Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 364 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1321
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde luego a veces no se si es q discutis como parte del guion ...aqui no estamos para convencer a nadie de q tele debe comprarse, sino mostrar lo q hemos visto, probado o leido y entre todos ir sacando conclusiones....Rechi...tu ya tieens la V10, asi q deja q tarao haga lo q quiera..si no se convence, pues q no se compre la V10...pero no convirtamos esto en una guerra dialectica de argumentos....

    Ya os dije q el PIP es algo a probar, en la samsung q tengo en el dormitorio me paso eso con el dicho PIP de samsung, solo dejar jugar con ciertas fuentes... si he entendido bien, entonces se puede tener PIP con TDT, por ej, y una señal por HDMI no??? ..sobre esto, me suena recordar, pero no hagais seguro, leyendo el manual, q se pueden crear accesos directos con alguna aplicacion q trae la tele..a ver si alguien lo confirma...

    SObre los widgets...en youtube tu puedes escribir los videos a buscar como si estuvieras en la pagina desde un ordenador no¿???..seria interesante q alguien lo probara....

    SObre e

  2. #1322
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para Rechi y tarao:

    Todos hemos visto ya vuestras posturas. Entiendo a los 2 por igual, pienso que los dos teneis razon en unas cosas per la perdeis en otras... que somos adultos coñe! Dejad ya de tiraros los platos a la cabeza como si fuerais niños.

    Yo, estoy casi a punto de decidirme por la V10, puesto que mi mayor preocupacion, que era el maldito efecto telenovela, ya se que se puede desactivar, y ademas va a 96hz con el smooth Off con señales 24fps (en teoria, no 100% esto). Eso, mas el THX, estética, profundidad menor del panel y mejor movimiento que la G10 (todo en teoria, insisto) hacen que la balanza se decante por la V10.

    Por otra parte, rechi, si la tienes en casita, no podrias hacer unas fotitos? En serio que serian de gran utilidad, y me consta que no solo para mi.

    Bueno, que haya paz!
    Última edición por SephirotTM; 02/06/2009 a las 01:14

  3. #1323
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Por otra parte, rechi, si la tienes en casita, no podrias hacer unas fotitos? En serio que serian de gran utilidad, y me consta que no solo para mi.

    Bueno, que haya paz!
    +1

    A mi me gustaría ver en concreto esas 2 entradas de TV (TDT + Satellite). Todavía no me creo que aquí en España venga con sintonizador Satellite HD...

    Gracias Rechi

  4. #1324
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Haber. No es por defender a nadie.

    Pero me parece una autentica gilipollez defender una TV que no has visto y criticar y decirle mentiroso a una persona que la tiene y ha hecho mil pruebas.

    Haber tarao porque no vees primero la TV y luego ya hablas?

    Llevais casi 10 paginas discutiendo. Asi no se aclara nada.
    Y lo que queremos oir los que aun no la tenemos es vuestras opiniones y experiencias con la TV. No vuestras discusiones de niños pequeños

    Haced el favor, poned la TDT y poneros a la distancia que veis la TV y hacedle varias fotos para comprobar si se vee bien o hay pizelaciones.

    En cuanto a tu Tarao, pasate por algun centro con el DVD que hizo rechicero y le dices al dependiente, me pones ste dvd primero en la G10 y luego en la V10, haber si vees el efecto telenovela ese en la V10 o en la G10.

    Y luego vienes y nos dices, hoy he comprobado con mis propios ojos que... (tus comentarios)

    Paz coño ya esta bien de discutir.

    Venga para celebrarlo unas fotos ^^
    El problema es que no la V10 encuentro por ningun lado en mi ciudad. Ni en el CI, ni MM ni na. Pero me parece muy interesante hacerme eco de opiniones y comentarios de otros foros y reviews en ingles que no todo el mundo puede leer. Si lo pongo aqui es porque creo que esa informacion interesa, o porque veo a gente decir sandeces de la tele que contradice datos claros y objetivos que no tienen interpretacion posible, y me sabe mal que alguna gente se pueda creer informaciones que se dan completamente erroneas. Que yo no gano nada de todo eso, a mi me es mas facil guardarme la informacion que consigo para mi solo y no perder la cantidad de horas que he perdido esta semana tecleando aquí para compartir todo lo que descubro de la tele con todo el mundo.

    Si te fijas doy datos que no tiene vuelta de hoja, como la interpretación del triptico de Panasonic sobre el smooth film, pero no hago valoracion sobre el. Dejo claro que produce efecto telenovela porque lo produce todo sistema para suavizar el movimiento que cree frames intermedios, y porque lo han confirmado foreros y reviews, pero no doy ninguna valoracion personal sobre el (solo que a mi ese efecto, en general, nome gusta), no digo que sea mas acusado ni menos, para eso ya estan las opiniones de los que si tienen la tele. Me informe bien de a cuantos Hz iba la tele con señales 24p, algo que en todo el hilo nadie habia sido capaz de aclarar, incluso la ultima informacion que se habia dado por buena (que iba a 56Hz) era erronea. Descubrí que iba a 96Hz y puse enlaces a mis fuentes. No doy valoraciones personales porque no puedo hacerlas, doy datos objetivos que encuentro por la red y cito fuentes.

    Ahora bien, al que no le interese toda esa informacion porque solo quiere la opinion subjetiva de gente que tenga la tele en casa, que ignore completamene mis mensajes, es tan facil como cuando leas mi nick, pasar al siguiente, pero estoy seguro de que a mucha gente si le interesa.

  5. #1325
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Te iba a contestar a las cosas punto por punto pero he llegado a la conclusión de que es seguir ensuciando el foro. Así que solo te voy a contestar a una cosa, a ver si te bajas de la burra de una vez (al menos, de esa burra).



    Mmm, vas a ver qué fácil



    0,5 -1 - 1,5 - 2 - 2,5 - 3 - 3,5 Total de fotogramas mostrados, 7. Total de fotogramas originales, 3. ¿Tan complicado es?

    O dicho con tu ejemplo de los folios. Coges tres folios blancos (fotogramas originales) y cuatro folios negros (fotogramas intercalados), te queda así

    negro 1, blanco 2, negro 3, blanco 4, negro 5, blanco 6, negro 7

    Ya está.



    Cómo me mola hacer lo imposible
    Jejeje, gracias, acabas de confirmar que cometes el error que creia que cometias. Tu teoria esta muy bien. Ahora junta 2 de esas cadenas (recuerda que eso es una cadena que se va a repetir durante toda la pelicula):
    Esta es tu cadena:
    N1, B2, N3, B4, N5, B6, N7. (Queda bonita verdad? Sobre el papel perfecta. Ahora veamos que pasa cuando se enlazan dos de esas):

    N1, B3, N3, B4, N5, B6, N7, N8, B9, N10, B11, N12, B13, N14.

    No ves nada raro entre el fotograma 7 y 8? Efectivametne, se rompe la cadencia (lo siento, ni tu ni nadie puede hacer lo imposible). No hace falta que te calfes mas la cabeza, solo hay una unica manera de mantener la cadencia aumentando CUALQUIER NUMERO de fotogramas: usar UN MULTIPLO DE ESE NUMERO. No siendo el 56 un multiplo de 24...
    Si, yo tambien lo flipe cuando vi que de cada 3 fotogramas solo usaba uno real, y me pregunte porque coño querria hacer alguien algo así. La solucion es clara, si quieren usar 56Hz, no se puede hacer de ninguna otra manera (otro tema es pk coño habran usado 56 hz y no cualquier otra cantidad multiplo de 24, pero bueno, ellos sabran)

    OJO: Eso no quiere decir nada, la tele a buen seguro que usa la informacion de los 3 fotogramas para crear los 6 artificiales, y si lo hace bien, no tiene porque perjudicar a la calidad de la pelicula en absoluto. Esto es solo un tema anecdotico, pero para ser anecdotico y sin ningun efecto practico que podamos concluir de el, anda que no le hemos dado vueltas eh?



    ¿Vives en MAdrid? Porque nos vamos un día a la FNAC, ponemos el DVD de barridos y luego me explicas que tú no has visto los tembleques. Hasta Rompetechos lo vería, no me fastidies... Los que defienden la G10 es porque con el WD consiguen minimizarlos... Creo que nadie ha negado que en TDT (programa de muebles de Pofesioná) o en reproductor estándar por HDMI se ven.
    Te crees que si viviera en madrid no habría visto ya la tele? Vivo en castellon.
    Como ya comente en un post, la experiencia de los tembleques ya la tube, ya que me baje tu dvd por curiosidad y lo pase en mi tele, y adivina que: no los vi hasta el final de la escena de las favelas, que vi algo raro en un tejado, así que volvi a poner toda la escena pero en vez de mirar la peli como lo haría normalmente, me fije en una favela cualquiera e intente seguirla con la vista. Resultado: Terremoto en brasil. Lo flipe, mi tele tiembla como una campeona, pero cuando veo una peli trankilamente yo no lo veo. Mi cerebro debe estar acostumbrado y simplemente procesa la secuencia y no veo el tembleque. Estoy seguro que tu cerebro hace lo mismo con el efecto telenovela.


    Tío, si a alguien le dices "Me parece muy bien que des tu opinion, y que te joda ver fallos en tu tele y te cueste reconocer sus defectos, o directamente no quieras verlos". Le estás diciendo que le jode ver esos defectos (por lo que miente a los demás diciendo que no los ve) o que no quiere verlos (por lo que se miente a sí mismo).
    En eso me referia a otros defectos, pero igual he usado esas expresiones un poco llevado por el calenton. Puede que simplemente tu lo veas bien pk no lo notes, o porque este suficientemente bien para ti sin nada con que compararlo uno al lado del otro, o simplemente porque no hace bien alguna prueba (que no digo que estoy lo hayas hecho así, pero por poner un ejemplo a lo mejor has puesto un DVD en tu reproductor, lo has visto bien y has concluido que la tele reescala bien cuando realmente el reescalado lo esta haciendo tu reproductor, no lo se). Yo solo comento que tu opinion a veces difiere de otras opiniones que he leido en foros o reviews y expongo la otra opinion tambien para que la gente sepa que tambien existe gente que lo ve al reves, y con ello no quiero decir que tu estes equivocado, tu tienes tu opinion, el tio del review de AVF tiene la suya, y otros usuariso de este y otros foros tendran las suyas. Pero cuantas mas tengamso mas informacion para extraer conclusiones.


    "IFC:

    Es una opción que solo aparece si la entrada NO es 24 fps. Solo he visto que modifique una cosa: elimina o minimiza mucho los parpadeos/temblores en barridos de pantalla concretos. En el resto de las ocasiones, para mí se ve igual. Me parece de locos no activarlo (solo cambia escenas que se ven mal, que pasan a verse bien). Una gran razón para tener esta tele y no la G10.


    24 Smooth Film

    Solo aparece si la entrada es de 24 fps. Es algo similar al IFC en cuanto a lo que hace sobre la imagen. Pero o bien no he visto nada en 24 fps con escenas hipercabronas o el efecto tembleque se reduce mucho en 1080p. De nuevo solo cambia imágenes con problemas, eliminándolos. Es este caso me parece opcional no activarlo (solo cambia escenas que se ven mínimamente mal y que pasan a verse bien).
    "

    Fíjate la parte de "Solo he visto" o "para mí se ve igual". Y sobre todo, fíjate lo que he puesto al final de todas mis reviews:

    "Fiaos aún más de vuestros propios ojos. Para eso:

    Bajaos el DVD de barridos (el enlace está puesto varias veces en este hilo), id a un sitio con muchas teles conectadas al mismo reproductor y que os lo pongan. Así comprobaréis la calidad de las teles en imágenes SD en movimiento.

    Preparad un DVD propio con escenas que puedan poner al descubierto defectos de la tele que os resulten problemáticos (por ejemplo, los que estáis con los rollos telenoveleros) y repetid lo hecho en el caso 1."
    Muy bien, así es como lo ves tu, pero mucha gente de otros foros, el reviewer de AVF y creo que ya van un minimo de 2 personas de este foro han visto el efecto telenovela.

    En lo que si te voy a dar la razon y tambien lo he repetido muchas veces es que a cada uno ese efecto le afectara de una manera, habra gente que no lo vera o que no le molestara en absoluto, y habra gente que lo notara mas. Lo mejor como no, verlo con los propios ojos, pero por desgracia esta tele ahora mismo es difici de encontrar fisicamente.

    Perdón, tú me dices como argumento "me fío más de la review de un profesional (suponiendo que lo sea el de AVForum)" y mi contraargumento es "pues aquí tienes la review de la principal revista de Audio Vídeo de Inglaterra". Por supuesto, la que no dice lo que quieres no te vale. A mí, personalmente, no me vale ninguna de gran cosa porque tengo la tele delante y no necesito que nadie me diga cómo se ve. La miro con mis ojitos y ya está.
    Hombre, la review que tu pusisete es muy muy escueta y no aportan casi ningun dato objetivo, a mi me parece mas seria la de AVF, pero bueno, ahi tenemos dos opiniones contrapuestas y me parece perfecto, cuanta mas informacion mejor.

    Del argumento y la lógica aplastante acerca del funcionamiento del Smooth Film mejor no hablamos, no?
    Jejeje, porque no??? A mi me gusta hablar de eso, ajjajaa
    No, pero en serio, ahi por ejemplo nos estamos entendiendo. Yo te argumeto de forma logica, tu me intentas rebatir con argumentos, y yo te apunto el error de tu razonamiento. Y a lo mejor ahora tu me apuntas algun error de mi razonamiento que se me haya pasado a mi. Para eso sirven las buenas discusiones, para apreder y poder ver errores que nunca habrias descubierto sin la ayuda del otro. Así seguro que al final llegamos a algun lado entre nosotros y con suerte, si aguatan nuestros tochos de post, el resto del foro se puede llegar a enterar de algo tambien.

    Lo que yo dije de la electrónica y las reviews fue:

    "Y, para terminar, las reviews no valen un carajo. Especialmente porque el 90% usan la tele americana (muy diferente a la europea) y el otro 10% está supermosqueado porque su tele tenga menos controles que en el resto de europa (teles inglesas)."




    Hombre, si para ti, que te basas en reviews porque no has visto la tele, las reviews de WhatHIFI no te valen (cuando dicen lo que tú no dices)... Pues jodido lo tenemos, oye.
    No, la review de WhatHIFI me la tomo con pinzas porque me parece muy superficial, pero si me vale y tambien la tengo en cuenta.


    Perdona pero aquí he estado en desacuerdo en algunos aspectos con gente como Pofesioná y lo cierto es que me parece que ese desacuerdo a enriquecido el hilo. ¿Por qué? Porque yo le digo: "mira esto" y el tío al cabo de X tiempo dice: "coño, rechi, ahora te entiendo, he visto un programa de muebles que me daban ganas de arrancarme los ojos. O él me decía: "mira este escena con la V10" y yo le contestaba: "joder, pues cierto temblor/parpadeo sí que veo".

    Tú, en cambio, aseguras cosas, repetidamente como que el tratamiento de la SD es malo, y descartas sin más lo que te dicen TODOS los que tienen esta tele e, incluso, una review de cierto prestigio.
    Ahi te equivocs, yo he descubierto muchas cosas de la tele gracias a mis discusiones contigo, y me gustaria creer que tu has hecho lo mismo. El problema es que me da la sensacion de que niegas sistematicamente todo lo que digo y que desprescias mis opiniones porque no he visto la tele en persona, cuando hay algunas cosas de las que digo que no tienen vuelta de hoja (al igual que en muchas otras pueda estar equivocado).

    Y yo sinceramente creo que nuestras discusiones tambien enriquecen el hilo y dejan cierta informacion mas clara, de lo contrario te puedo asegurar que esta respuesta te la estaria mandando por privado.


    Yo siempre he sido una mosca cojonera. Cuando Pofesioná y Vistil decían que la G10 era la rehostia con patas yo daba el contrapunto en plan "sí, es la hostia hasta que deja de serlo". Cuando tú dices que la V10 es básicamente la última tele que yo soportaría (le doy mucha importancia a la SD), mi obligación es decir: "Amos, no me jodas, primero intenta verla, hombre".

    Joder, y al final he acabado polucionando el foro igual. Perdonad... es que es superior a mis fuerzas... Prometo controlarme más...
    Pos bueno, en esta tele que por lo que sea a ti te ha convencido, tu haces el papel de ellos, pero yo que hay cosas que no tengo tan claras hago tu papel, así que supongo que estoy siendo una mosca cojonera. Lo que quiero dejar claro es que no he querido insinuar en ningun momento que tu estes intentando engañar deliverandamente a nadie, solo digo que esta tele se adapta muy bien a tus demandas, pero puede que cosas que tu no notas o que a ti no te molestan, a otros si, y son cosas que estan ahi y de las que tu no puedes informar. Eso es lo que intento hacer yo.

  6. #1326
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    No sé si mi consejo te valdrá de algo, pero para tus necesidades la G10 es mejor (en mi opinión). Para empezar, a poco que te curres el modo Cinema, se va a ver muy similar al THX. Para continuar, si tan importante es para ti la colorimetría, duda muchísimo que un calibrador profesional te vaya a cobrar 500 euros.

    Pero vamos, es tu dinero. Lo que pasa es que yo, honestamente, considero que las ventajas de la V10 son:

    Movimiento (ventaja clara)

    Color (ventaja marginal que sin el Digital Cinema Color se queda en jodidamente distinguible)

    Chorradas varias de conveniencia/comodidad (THX para no tener que calibrar, DNLA, etc).
    Pos ese es el tema, por eso me lo estoy pensando. Pero por un lado yo no voy a poder ni acercarme al calibrado THX, ya que las opciones de calibrado de color de este televisor son casi nulas si no entras al menu de servicio, y no me atrevo a hacerlo. Me planteo tambien pillarme la G10 y contratar un calibrador experto, pero primera no tengo ni idea de donde sacar uno, y segundo no tengo ni idea de cuanto me podria cobrar, pero si un tio de estos me puede plantar enseguida 200 o 300 ñapos, por un poco mas tengo las otras ventajas que tiene esta tele. Y por supuesto como ya he recomendado a todo el mundo que haga, primero quiero ver como es realmente el efecto telenovela de esta tele y hasta que punto me molesta, porque por tu opinion y la de variso compañeros mas, no debes ser demasiado grave, y conociendome estoy casi seguro de que me va a joder, pero vete tu a saber...

    No lo se, llevo toda la semana calfandome la cabeza justo con eso. Vale el THX 500€? Vale el THX 300€ y 200€ mas el resto de ventajitas menores para mi que lleva la tele? Uf, no lo se, racionalmente tendria que pillarme la G10, pero por otro lado pienso: Va, que coño, es una vez cada 4 o 5 años, estirate un poco y tienes la version superior.

    Nada, hasta finales de mes no me la puedo pillar seguro, asi que tengo tiempo de calfarme la cabeza, y quien sabe, igual de mientras llega algun LCD con local dimming que sea la polla, quien sabe

  7. #1327
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Sobre el asunto del Smooth Film...

    Para rematar el tema, está el hecho de que es un cacharro de marketing de Pana... Los mismos de "la G10 ofrece una calidad superior en imagen en movimiento".

    Si miramos la versión V pero en LCD, vemos que se crean 6 nuevos frames... y que el total es 12, no 7.

    Nunca se debe subestimar la estupidez del ser humano... Me pregunto si el de marketing la cagó en el esquema... :-D
    Pues que no te extrañe. Yo como ya he dicho solo he interpretado ese triptico, si el triptico esta mal no me responsabilizo.

    Por otro lado... ¿qué más da? Yo no he visto una diferencia distinguible. Y si se ve bien, ¿importa mucho si son 7, 17, 56 o 3?
    Eso mismo acabo de puntualizar yo en mi post de respuesta.

  8. #1328
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Para Rechi y tarao:

    Todos hemos visto ya vuestras posturas. Entiendo a los 2 por igual, pienso que los dos teneis razon en unas cosas per la perdeis en otras... que somos adultos coñe! Dejad ya de tiraros los platos a la cabeza como si fuerais niños.

    Yo, estoy casi a punto de decidirme por la V10, puesto que mi mayor preocupacion, que era el maldito efecto telenovela, ya se que se puede desactivar, y ademas va a 96hz con el smooth Off con señales 24fps (en teoria, no 100% esto). Eso, mas el THX, estética, profundidad menor del panel y mejor movimiento que la G10 (todo en teoria, insisto) hacen que la balanza se decante por la V10.

    Por otra parte, rechi, si la tienes en casita, no podrias hacer unas fotitos? En serio que serian de gran utilidad, y me consta que no solo para mi.

    Bueno, que haya paz!
    Lo he intentado, pero quedan fatal... Lo siento.

  9. #1329
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Jejeje, gracias, acabas de confirmar que cometes el error que creia que cometias. Tu teoria esta muy bien. Ahora junta 2 de esas cadenas (recuerda que eso es una cadena que se va a repetir durante toda la pelicula):
    Esta es tu cadena:
    N1, B2, N3, B4, N5, B6, N7. (Queda bonita verdad? Sobre el papel perfecta. Ahora veamos que pasa cuando se enlazan dos de esas):
    Me voy a centrar en esto, que me parece lo único medianamente útil de mis conversaciones contigo.

    Lo que dices parece cierto a primera vista, pero porque la solución buena es esta:

    1 - 1,33 - 1,66 - 2 - 2,33 - 2,66 - 3 (3,33-3,66-4 etc)

    A veces me pregunto cómo las cosas evidentes pueden ser tan difíciles de ver . De esta manera tienes una secuencia completamente lógica, que se corresponde completamente con el diagrama. Imposible no era, solo había que pensar un poquito

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Efectivametne, se rompe la cadencia (lo siento, ni tu ni nadie puede hacer lo imposible).
    No hace falta que te calfes mas la cabeza, solo hay una unica manera de mantener la cadencia aumentando CUALQUIER NUMERO de fotogramas: usar UN MULTIPLO DE ESE NUMERO. No siendo el 56 un multiplo de 24...
    Si, yo tambien lo flipe cuando vi que de cada 3 fotogramas solo usaba uno real, y me pregunte porque coño querria hacer alguien algo así. La solucion es clara, si quieren usar 56Hz, no se puede hacer de ninguna otra manera (otro tema es pk coño habran usado 56 hz y no cualquier otra cantidad multiplo de 24, pero bueno, ellos sabran)
    Lo difícil lo hago a la primera. Lo imposible igual me lleva dos intentos .

    En realidad es una solución tremendamente elegante. ¿Qué sentido tiene interpolar un fotograma intermedio y repetirlo como hacen en el diagrama de la versión LCD? De esta manera consiguen un resultado mejor y necesitan menos Hz en el panel. Unos genios, los jodíos :-D.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    OJO: Eso no quiere decir nada, la tele a buen seguro que usa la informacion de los 3 fotogramas para crear los 6 artificiales, y si lo hace bien, no tiene porque perjudicar a la calidad de la pelicula en absoluto. Esto es solo un tema anecdotico, pero para ser anecdotico y sin ningun efecto practico que podamos concluir de el, anda que no le hemos dado vueltas eh?
    Me encantan los retos. Si no paré hasta descubrir la "verdad" del timo de los 600 Hz en la G10 (también a la segunda), se me iba a resistir esto...

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Lo flipe, mi tele tiembla como una campeona, pero cuando veo una peli trankilamente yo no lo veo. Mi cerebro debe estar acostumbrado y simplemente procesa la secuencia y no veo el tembleque. Estoy seguro que tu cerebro hace lo mismo con el efecto telenovela.
    Pues tío, ¡cómprate la G10, por Tutasis!

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Puede que simplemente tu lo veas bien pk no lo notes, o porque este suficientemente bien para ti sin nada con que compararlo uno al lado del otro,
    Tío, me vi como 6 veces el principio de Blade Runner, pasando de uno a otro, fijándome en las cosas que se movían (edificios lentamente, coches más rápido) y no fui capaz de ver una diferencia, ni fijándome. Te lo juro por Hello Kitty, osea.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    que no digo que estoy lo hayas hecho así, pero por poner un ejemplo a lo mejor has puesto un DVD en tu reproductor, lo has visto bien y has concluido que la tele reescala bien cuando realmente el reescalado lo esta haciendo tu reproductor, no lo se).
    Lo he tenido en cuenta. Precisamente por eso no puedo hablar de manera objetiva del desentrelazado de la tele. En condiciones normales le habría metido la señal a 480i y puesto el test de pruebas de HQV... Pero por desgracia por HDMI no le puedo meter esa señal y no tengo otro cable.

    El escalado y el desentrelzado lo juzgo por la TDT (que se ve perfectamente).

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Yo solo comento que tu opinion a veces difiere de otras opiniones que he leido en foros o reviews y expongo la otra opinion tambien para que la gente sepa que tambien existe gente que lo ve al reves, y con ello no quiero decir que tu estes equivocado, tu tienes tu opinion, el tio del review de AVF tiene la suya, y otros usuariso de este y otros foros tendran las suyas. Pero cuantas mas tengamso mas informacion para extraer conclusiones.
    Y aquí es cuando, mágicamente, pasamos a estar de acuerdo. Pasar de "esta tele es pobre en SD y el que lo niegue no es objetivo" a "hay un tío que ha hecho una review y dice que esta tele es pobre en SD" hay un graaan trecho.

    Por suerte, aquí ya hay dos o tres más con la misma tele y en ese aspecto coincidimos... Y tb hay alguna review que piensa igual que nosotros. Creo que es suficiente como para no poder asegurar que la tele es una kk en SD, ¿no te parece?

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Muy bien, así es como lo ves tu, pero mucha gente de otros foros, el reviewer de AVF y creo que ya van un minimo de 2 personas de este foro han visto el efecto telenovela.
    No me líes . Yo niego que maneje mal la SD. Del efecto telenovela no solo no opino, es que animaba a los telenoveleros a que prepararan un DVD para detectarlo. Lo que sí puedo decir es que yo no aprecio apenas diferencia (en escenas sin barridos complicados) entre el IFC-Smooth Cinema ON y OFF. Pero siempre he recalcado el "yo lo veo así".

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Lo mejor como no, verlo con los propios ojos, pero por desgracia esta tele ahora mismo es difici de encontrar fisicamente.
    No es tan complicado. Busca una 85-800 y la V10 tendrá un pelo menos de fluidez. Así te podrás hacer una idea.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Hombre, la review que tu pusisete es muy muy escueta y no aportan casi ningun dato objetivo, a mi me parece mas seria la de AVF, pero bueno, ahi tenemos dos opiniones contrapuestas y me parece perfecto, cuanta mas informacion mejor.
    Lo bueno, si breve... Datos objetivos en teles hay pocos. Y en la review de AvForum verás que si quitas la introducción, las chorradas en plan "estética" y "menús", y la colorimetría... Verás, como te digo, que se te han ido 2/3 de la review. Y... ¿qué datos objetivos tiene? Solo la colorimetría. El resto son impresiones y ni siquiera te dice qué discos ha probado y con qué reproductor, ni en qué modos.

    Créeme, que yo he trabajado en esto de los análisis de tecnología y veo venir a los "rellenapalabras" desde lejos. Es más creíble la de WhatHIFI porque es más honesta. No mete mucha paja, no rellena con jergatécnica y va al grano. ¿Eso quiere decir que me la crea? Tampoco. Un análisis que no es reproducible (o sea, en el que no te dicen la metodología) no vale un pimiento. Pero para que un tío me cuente sus impresiones completamente subjetivas, prefiero que no me intente vacilar .


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Ahi te equivocs, yo he descubierto muchas cosas de la tele gracias a mis discusiones contigo, y me gustaria creer que tu has hecho lo mismo.
    Me has hecho analizar el tema de los 3-7 fotogramas, eso es cierto.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    El problema es que me da la sensacion de que niegas sistematicamente todo lo que digo y que desprescias mis opiniones porque no he visto la tele en persona, cuando hay algunas cosas de las que digo que no tienen vuelta de hoja (al igual que en muchas otras pueda estar equivocado).
    Ponte en mi lugar. Llega un tal Newton y se inventa una teoría que rula que te cagas. Luego hay uno que mide la órbita de Mercurio y no coincide con la teoría. El seguidor de Newton le da la matraca diciendo que Mercurio se tiene que mover como predice Newton... pero el astrónomo mira por el telescopia y, coño, es que está en otro lado (su perihelio gira 43" más de arco por siglo). Así que por mucho que el teórico diga que algo no tiene vuelta de hoja, si el experimentador mira, y las cosas son diferentes, pues no puede hacer nada.

    O sea, que no es que desprecie lo que me digas. Es que miro y no lo veo. Y como sé que tú tampoco lo has visto, que son teorías y rumores... ¿tú le darías mucha credibilidad si fueras yo?

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Y yo sinceramente creo que nuestras discusiones tambien enriquecen el hilo y dejan cierta informacion mas clara, de lo contrario te puedo asegurar que esta respuesta te la estaria mandando por privado.
    Ahora sí, ahora sí. De hecho, así da gusto .


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Pos bueno, en esta tele que por lo que sea a ti te ha convencido, tu haces el papel de ellos, pero yo que hay cosas que no tengo tan claras hago tu papel, así que supongo que estoy siendo una mosca cojonera.
    Pero yo entonces luchaba en igualdad, también tenía la G10 . Ahí te saco ventaja...


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Lo que quiero dejar claro es que no he querido insinuar en ningun momento que tu estes intentando engañar deliverandamente a nadie, solo digo que esta tele se adapta muy bien a tus demandas, pero puede que cosas que tu no notas o que a ti no te molestan, a otros si, y son cosas que estan ahi y de las que tu no puedes informar. Eso es lo que intento hacer yo.
    En último término todo se reduce a lo que siempre repito:

    Bájate el DVD de barridos, prepárate un DVD para otros tipos de escenas que te preocupen, si tienes un DVD que sabes que saca las cosas en SD entrelazado, llévatelo a la tienda con el disco de pruebas de HQV. Y mira las cosas con tus ojos.

    Porque aunque por ahora estemos todos bastante de acuerdo en que la tele es buena... igual para ti no lo es.

    Un abrazo
    Última edición por rechicero; 02/06/2009 a las 05:10

  10. #1330
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2469 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Joer, qué hilo más surrealista, ya llevo semanas siguiéndolo y eso que no pienso cambiar mi PX80 en unos cuantos años. Pero es que me lo paso teta .

    Y no es por tocar las pelotas (o sí ) pero ... esa secuencia tampoco vale. Pero vamos, tampoco me quiero poner en medio que igual me cae alguna , así que le dejo al tarao la explicación

    Y yo tampoco he podido ver la tele, pero la cambiaba por la mía con los ojos cerrados (noshajodío).

    Saludos.

  11. #1331
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    Para Rechi y tarao:

    Yo, estoy casi a punto de decidirme por la V10, puesto que mi mayor preocupacion, que era el maldito efecto telenovela, ya se que se puede desactivar, y ademas va a 96hz con el smooth Off con señales 24fps (en teoria, no 100% esto). Eso, mas el THX, estética, profundidad menor del panel y mejor movimiento que la G10 (todo en teoria, insisto) hacen que la balanza se decante por la V10.

    Por otra parte, rechi, si la tienes en casita, no podrias hacer unas fotitos? En serio que serian de gran utilidad, y me consta que no solo para mi.

    Bueno, que haya paz!
    No es por mal meter, pero no es "en teoría", es en "la práctica". Rechi te está diciendo lo que ve en la tele que tiene delante. Dices "todo en teoría" y después "pides fotos". Si eso, una muestra de Adn y de las heces de Rechi. Estoy en parte de acuerdo contigo, creo que Rechi el unico "error" que ha cometido en todo esto es no "reconocer" un cierto efecto (llamale A llamale Telenovela, llamale Dvd de la Boda del tio Paco) que no gusta a mucha gente. En eso no puedes convencer a nadie, pues o gusta o no gusta. Y a Rechi le gusta. Y a tarao y otros no. Discutir el nombre del efecto, su existencia o si es agradable a la vista o no es un ejercicio de kick boxing sin sentido. Tanto de un lado como de otro. Sólo el que lo vea delante de sus ojos podrá decir: pues me gusta o no.

    Y esa es la pena que me da, que por el dichoso efectito de los huevos todo el trabajazo que se ha currao este hombre se discuta y se ponga en entredicho.

    Saludos

  12. #1332
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Me voy a presentar...............


    Soy de Cuenca.........................



    mmmmmm.... conversaciones/discursiones* como estas ya las he visto yo en mitad un paso cebra... estoy acostumbrau.


    Me iba a ir yo de minivacaciones este finde.. para un automata mono tres días es la ostia!!! y me pasé por el Alcampo...ooooootra vez!! para recopilar..alimentos??.. y mencuentro con un reproductor baratu baratu de DVD... treinta Leuros paaaayo!!... me digo.. no lleva tdt.. pa qué??... Solo tiene Euroconector y salidas RCA 5.1. Lo minimo... Lo tenían puesto en una Gran LG de 50 pulgarcitos y.. cágate lorito!!! con un cable de video normalito de los de la camara de la boda del primo ese....

    Un joio RCA amarillo!!!!

    Se veía bien la puta!!!

    Y cargado con mi leche.... oooootra vez!!.... y el riprodustó bajo las sila!!.. esperando cola.... poca cola ya que viviendo en Cuenca poca cola hayquelesperar... Beba poca cola!! (esto es publicidad in mediol post)

    Asín que llego.. chufo el paratu de treintaleuros.. Pongole mi DVD original primero que encuentro... y luego el DVD infernás y.... lo mesmo!! se veía iguás quel Best Buy castaño pilongo pero este sin TDT.

    Cagüenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me crují tres veces con la vara... y me dije... pos me lo quedo.. totas por treinta ñapos...

    Ahora el Wenster lo uso para la HD... sigo grabando los dividis en dividi y los que me ocupan mas de 5gb los veo con el Wenter en mi Disco Duro y apañao!!

    Es que mientras el Wenster no me deje acceso a los menús del DVD prefiero hacel_lo asín.

    Si se ve iguá de suave queun guante de besibol!...

    Tengo unas soluciones apañeros que macojonan...

    Pana 46G10 de 1100 leuros + Wenster de 109 leuros en Media Gump! + 30 Leuros DVD Alcampo Nisu!! +9Leuros de un cable HDMI que va de lujo + Un euroconector que ya tenía y ni sé lo que costó.

    Yo al menos no la enchuflo con el cable marillo!!!

    Totás que mig norancia de los herzios.. de los frames (se prununcia fra - mes) y de los parpadeos, saltos y demás cosas tesnicas que dicis que tiene el cine y las pantallas... y que no comprendíu ná de ná... ni la boina loa comprindío!!.. pos yo no los iprecio con mi goína puesta y mi uniceja cuando me siento a vel Despideman, los hombres equis, o El forro mis ohones Gump!
    con mi DVD de treinta leuros....

    A LO MOJOR.... esa es la solución!!! Ponerse una goína!! A mi me queda mu bié!!.. mace aires de malqués de urquijo!!

    A las guenas!! Cuidarsus mucho ein? Ya nos vemos pol pueblo!!

    Pos gueno: I tenío kin tervenil po que la cosa estaba puniendose mu malica! y así me pegau un auto crujío pa que sirva dejemplo como hizo nuestro señol Jesús... ave maría purísima... sin pecaú once vida!! (estos de la Once sí que viven bien menua vida se pegan... tamien tengo un primo que trabaja en la once yo trabajo en el Doce... ondía si no desayunao!!!


    * dicese de lo que normalimente se debería dicibir Discusiones, pero para algunos es como salir de excursión..... halaaa al retroteroooooo!!!!
    Última edición por Pofesioná; 02/06/2009 a las 10:11
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  13. #1333
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    offf topico ondevas....

    Dice mi mare:
    Los ordenadores te van a volver locoooooooooooooo!!

    (a to esto chillando siempre)

    Pero no mesentiende!!!!

    A algunos los ordenadores los vuelven gilipollas.... a mi me la rajan.....


    off tropico de capricuernos... off.. apagau.. ya ta!!... crujio.. se finí... Chin Pum!... Cataclón!.. aynnnn....
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1334
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hombre, profe, cuanto tiempo sin veros. Según tú: las conexiones via euroconector/componentes en el caso de DVDs ofrecen la misma calidad que el HDMI?
    Otra cosa: si el dvd de 30 leuros te va fino, significa que la g10 gace un gran reescalado no?

    A disfrutar de las vacaciones!

  15. #1335
    recién llegado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola!

    Como comenté en otro post, o en este, ya no me acuerdo ......

    Tengo en casa una panasonic Px80 en 37", la verdad es que estoy muy contento con la tele, pues le da mil patadas a todos los LCD de mis amigos.
    Tanto es asi, que cuando vienen a mi casa siempre comentan algo sobre el panel.

    Fallos que tiene, mala resolucion para el PC, y la falta de suavidad en ciertos movimientos, he probado de todo con el PC,poner la tele para 24p, 50Hz, 60Hz, y nada......

    El dia 18 estreno casa, y quiero comprar un plasma nuevo, mi candidata era la G10 en 46" pero fué verla en un MM y en el Fnac y alucinar de lo mal, quiero decir ESPECTACULARMENTE MAL, en movimientos, que una Px80 o en su defecto una X10 se vea regular en este sentido tiene un pase, hoy por 600€ tienes una X10 en 42".

    Pero la G10 es una tele cara, nos venden el panel Neodp (o como se llame), que si 24p, que si 600Hz, etc, y la gestión del movimiento es Horrible,.....

    Gracias a este foro no compraré la G10 y gracias a este foro compraré la V10 o la G15 si es igual en movimiento a la V10.

    Como comenta rechicero, para opinar hay que tener una base, me pasé la semana pasada por FNAC, vi que tenian la V10 en 42", justo al lado una G10, misma fuente, solo hay una palabra, Bien para la V10 y regular para la G10, en la V10 todo era fluido y con definición, la G10 era como mi Px80, con tironcillos en el movimiento,.....

    1.- Yo como no entiendo de efectos telenovelas, frecuencias de paneles, clasificaciones de colores, etc, etc, mis ojos solo vieron fluidez en la V10 y tembleques en la G10.

    2.- Si mi pareja no me deja comprar la V10, tengo claro que compraré una Panasonic X10, se va a ver como el culo igual que la G10, pero me ahorro una pasta, solo me falta llevar a mi novia para que vea con sus ojos la diferencia en el movimiento y acepte el incremento de precio, también juega a favor que la V10 tiene sintonizador de satelite, con lo que la diferencia será menos pq tambien tengo que comprar un sintonizador para ello.

    3.- Creo sinceramente que el forero que opina sin haber visto la tele, primero tendría que verla funcionar, pq, es innegable que la V10 se ve mucho mejor que la G10, de aquí a Lima, otra cosa es que se quiera pagar el suplemento,

    Para professioná!, si para ver bien una tele, tengo que comprar, que si un DVD por euroconector, un Western Digital, un cable nosequé, una antena no se cuantos y un cable para enchufar una cafetera, prefiero comprar una tele que se vea bien de entrada, o en su defecto me compro la más barata y me ahorro el dinero.


    Saludos.
    Última edición por Ruchi; 02/06/2009 a las 10:44

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins