Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 364 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1351
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Será broma ¿no?

    Si está en tu mano hacerte con una Pioneer este es sin duda es el momento. Están muy por encima del resto.
    Si por el contrario el bolsillo manda, a falta de una review todavía de la Samsung (de la que espero mucho), mi ránking personal sería:

    -Pioneer krp-500
    -Pioneer 5090H
    -Samsung B850
    -LG PS8000
    -Panasonic V1

    Todo basado en gustos personales, review contrastadas (excepto la sammy) y en el precio
    Estoy de acuerdo con tu ranking, Las pioneer en la primeras filas.

    Pero estas seguro que la samsung b850 sera mejor que la panasonic V10? Y la LG??
    Las pones por calidad de imagen o por conecciones i pijadaS?

    Yo aun estoy entre la V10 y la b850 pero creo que la V10 tiene mas caldiad d imagen que la samy, pero esta tiene mas conecciones y pijadas.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  2. #1352
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Lo siento mucho pero la G10 parpadea, ni fuente ni na. Parpadea. Otras tvs a su lado no lo hacen. La he visto cien veces ya y no lo soporto. Otras tvs no son fluidas del todo, porque creo que nos pasamos de críticos, pero no me esperaba esto de la g10. Es la unica conclusión que tengo clara a día de hoy. Con la pz80/81 no tuve estas sensaciones. Por mucho que digais del tema de las fuentes, manda narices que para ver un dvd bien en la g10 la recomendación sea enchufarlo a un euroconector analógico, es como decirme que un monitor conectado a un ordenador con vga se ve mejor que conectado por dvi. Vamos hombre.

    Todas las televisiones y monitores tienen la virtud de que al cabo de media hora te has acostumbrado a lo que ves, el ojo humano es asi. Por eso puedes estar satisfecho con una pz80 o una pioneer 500. Pero la g10 pa pa pa par pa pa dea.

    V10, youre my only hope!

  3. #1353
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    OJo con eso,!!, suele suceder y hay que andarse con cuidado con eso, que si las fuentes finales son de gama alta son susceptibles a cualquier fallo que pudiese tener o tenga la fuente inicial, ya que lo amplifican, pudiendo dar por error una mala valoración de tal producto.
    Mmmm, creo que te entiendo a medias. Yo lo que digo es que un Divx o un mkv bien ripeado, no es lo mismo verlo en una tele que en otra, como un mp3 no es lo mismo escucharlo en un aparato que en otro. Si una tele es susceptible de notar un fallo en la fuente y otra no lo nota, pues me quedo con la que no lo nota... Me refiero a la misma pelicula en distintas teles. No sé si eso lo que querías decirme.
    Saludos

  4. #1354
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    Lo siento mucho pero la G10 parpadea, ni fuente ni na. Parpadea. Otras tvs a su lado no lo hacen. La he visto cien veces ya y no lo soporto. !
    Pues si lo has visto y no lo soportas, no hay nada más que decir. No es tu tele. Yo vi un BD en el ECI con una Pio al lado, una Pana, y varios Samsungs, Lgs, Sonys y no noté ese parpadeo tan exagerado, y eso que lo buscaba. Pero no pongo en duda lo que dices, que conste. Sólo digo que yo en es peli que pasaban no veía parpadeos.

    Saludos

  5. #1355
    recién llegado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Yo si tuviera Dinero me compraría la V10 50 pulgarcitas!! Y un Bluray BD60 y la Play 3 y un Ampli 7.1 Technics con entrada Optica y otros Cuatro altavoces Pioneer.


    Así me quedaba más a gusto que Dios!!

    pero soy gitano payo!! y me tengo que miral los leuros!!!


    Y con mi 46G10, mi DVD Nisu, Mi Wenster, mi Euroconector y mi PC ya tengo todo eso. Menos el Ampli 7.1 que me da igual poque mi Estereo flipo de lo bien que suena.

    Total: 1.300 leurillos!! como mucho!!... ya ves!! Incluido el cable de la cafetera... y la sarten rosa del huevo frito.... Sí joes.. que todo hay que dicil lo... es rosa poque mi waf es asín.
    Lo que digo, es que la V10 se ve bien siempre, por lo menos lo que he visto yo de momento, no necesitas de otros aparatos para verlo bien.

    Vi la G10 junto con la V10, conectadas al mismo BD, y simplemente la V10 fina fina fina, y la G10 con tirones,

    Yo tengo la PS3 y un pc para el salón, con mi actual Px80 tengo tironcillos, creo que con la G10 los tendría igual, repito, por lo que vi en un centro comercial,

    Resumiendo.

    V10; TDT perfecto, tdt HD supongo que irá perfecto, DVD perfecto, BD perfecto, MKV desde pc perfecto, Satelite HD supongo que irá perfecto,

    Ventajas, me ahorro comprar un DVD, un Western, un sintonizador de satelite, y puedo conectar la tele al pc por red. (esto no lo se seguro)

    G10; Dices que lo ves fino con el Wd y el DVD conectado por Euroconector (dudo de la calidad total que da el euroconector).

    Preguntas que tengo.

    1.- Como se verá una pelicula con calidad buena de la tdt ( la teoria dice que la calidad de la tdt es como la de un DVD) según tus pruebas, como no tendremos ni el DVD ni el Western por en medio, TIRONES!!!

    2.- Como se verá una emision en HD por TDT, a TIRONES!!!!

    3.- Como se verá una emision por Satelite SD o HD, a TIRONES!!!!

    4.- Si tenemos ONO, C+, C+ HD, etc, etc, creo que siempre habrá tirones.

    Me gustaria que explicaras los puntos 1 al 4.

    Saludos

  6. #1356
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Seed4Speed Ver mensaje
    No quiero ser pesado ni hacer mucho Off-Topic, pero acabo de encontrar una Panasonic TH-46PZ86 por 1187€ todo incluido, la verdad es que prefiero unas pulgaditas mas y un precio mas barato, ya que la V10 de 50" que al principio tenia en mente no va a poder ser.

    Obviamente, ya se que la PZ86 no va a ser superior a la V10, pero me recomendais mas la PZ86 que la G10?? Experimentaria mucho tiron con la PZ86?

    Un saludo y muchas gracias!!!
    100.000 millones de veces. Si la PZ86 se ve como la PZ85 es un peazo pepino. En mi experiencia esta tele (y la PZ800) te ofrecerán el mejor rendimiento en cuanto a fluidez y falta de artefactos en movimiento. La V10 está un pelo por detrás en ese apartado, aunque tiene otras virtudes. La G10, por mi experiencia con ella, está por detrás en prácticamente todo (excepto consumo y características básicas del panel)

  7. #1357
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por felix59 Ver mensaje
    Bueno acabo de venir a casa y he probado el dvd, en el mm, y es cierto que tiembla la imagen, pero de una forma notoria, incluida la sansumg,850,y la 6000
    Entonces la unica via que tenemos seria la v10, lo que pasa es que se van un monton de €. me las han ofrecido por
    V10.de 50...a 1900€
    V10.de 42...a 1500€
    Merece la pena gastar los 400€ de diferencia por la de 50, o tiramos de la 42 , arriesgandonos a que se nos quede corto de tamaño, estamos hablando de unas distancias de 2,50 a 3,50 metros. un saludo
    Coño, escribe al argentino, que te ahorras como 150 euros en cada tele! :-D

  8. #1358
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    He probado el Western Digital famoso y... sinceramente... si esto es lo que usáis para "arreglar" la G10, vaya caca, en serio.

    Yo lo pillé porque desde el HTPC no puedo mandar el 5.1 de los mkv por la salida digital al ampli. Lo manda en PCM y no es lo mismo. Tenía muchas esperanzas en el WD y en ese sentido no me ha decepcionado, saca el 5.1 de puta madre.

    ¿El problema?

    El mismo mkv visto desde el HTPC y el WD es como la noche y el día. Con el HTPC tengo muchísisisisimo más detalle que con el WD (puesto a 1080p).

    Me encanta poder sacar el sonido 5.1, pero si a cambio tengo que perder tantísimo detalle... va a ser que no. Es que es una diferencia brutal .

    Lo compré ayer por la tarde y creo que esta tarde o mañana se va a volver a la tienda.

    Al final me voy a tener que comprar una Xonar por cerca de 200 euracos (a menos que alguien me diga cómo sacar el 5.1 de un mkv por la coaxial de la placa base, claro)

  9. #1359
    recién llegado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    He probado el Western Digital famoso y... sinceramente... si esto es lo que usáis para "arreglar" la G10, vaya caca, en serio.

    Yo lo pillé porque desde el HTPC no puedo mandar el 5.1 de los mkv por la salida digital al ampli. Lo manda en PCM y no es lo mismo. Tenía muchas esperanzas en el WD y en ese sentido no me ha decepcionado, saca el 5.1 de puta madre.

    ¿El problema?

    El mismo mkv visto desde el HTPC y el WD es como la noche y el día. Con el HTPC tengo muchísisisisimo más detalle que con el WD (puesto a 1080p).

    Me encanta poder sacar el sonido 5.1, pero si a cambio tengo que perder tantísimo detalle... va a ser que no. Es que es una diferencia brutal .

    Lo compré ayer por la tarde y creo que esta tarde o mañana se va a volver a la tienda.

    Al final me voy a tener que comprar una Xonar por cerca de 200 euracos (a menos que alguien me diga cómo sacar el 5.1 de un mkv por la coaxial de la placa base, claro)

    Hola! Yo el 5.1 lo saco por la placa trasera del pc, mi placa base tiene t.sonido integrada y tiene 6 salidas jack, simplemente conecto 3 cables, configuro la tarjeta para 6 altavoces, y conecto los 3 cables a los altavoces 5.1, sin más, y sonido espectacular

    Saludos

  10. #1360
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje

    Al final me voy a tener que comprar una Xonar por cerca de 200 euracos (a menos que alguien me diga cómo sacar el 5.1 de un mkv por la coaxial de la placa base, claro)
    Raro, raro lo del Wenster, tio. En serio. Nuzotros casi no vemos diferencia con el BD y un mkv por wl wenster...en fin. Es lo que hay.

    Por cierto, lo del xonar...es una tarjeta gráfica no? que placa/cpu usas?

  11. #1361
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Joer, qué hilo más surrealista, ya llevo semanas siguiéndolo y eso que no pienso cambiar mi PX80 en unos cuantos años. Pero es que me lo paso teta .

    Y no es por tocar las pelotas (o sí ) pero ... esa secuencia tampoco vale. Pero vamos, tampoco me quiero poner en medio que igual me cae alguna , así que le dejo al tarao la explicación

    Y yo tampoco he podido ver la tele, pero la cambiaba por la mía con los ojos cerrados (noshajodío).

    Saludos.
    Lo sé, lo sé! Pero ya era muy tarde, leches.

    EDITO con las dos posible soluciones, que ya estoy picado.

    Solución 1, suponiendo que el esquema sea lo que parece ser:

    1- 1 - 1,5 - 2- 2,5- 3- 3 (4 - 4 - 4,5 - 5 - 5,5 - 6 - 6)

    Tiene sentido porque mi percepción es que la V10 va algo menos suave que la PZ85. Supongo que los lloros de los telenoveleros han podido hacer que PAna nos dé por el culo a los demás reduciendo la fluidez.

    Además, explicaría que yo sea incapaz de ver diferencias entre el modo Smooth Film on y off, al fin y al cabo solo hay 2 interpolaciones por cada 7 fotogramas.

    Solución 2.

    Que el esquema en realidad sea el de la versión LCD de la tele. Al dron de marketing le dijo el ingeniero "pon que la tele mete 6 fotogramas nuevos" y el tío se lió (la versión de LCD también crea 6 fotogramas nuevos).

    Mi opinión es que la solución correcta es la 1 porque explicaría que la PZ85 vaya más suave. ¡¡Como para no odiar a los pesados del efecto telenovela!! ¡¡Dejadnos en paz a los demás!!
    Última edición por rechicero; 02/06/2009 a las 14:17

  12. #1362
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ruchi Ver mensaje
    Hola! Yo el 5.1 lo saco por la placa trasera del pc, mi placa base tiene t.sonido integrada y tiene 6 salidas jack, simplemente conecto 3 cables, configuro la tarjeta para 6 altavoces, y conecto los 3 cables a los altavoces 5.1, sin más, y sonido espectacular

    Saludos
    Ya, pero mi idea era sacarlo por la digital (coaxial en mi caso). En las salidas de altavoces ya tengo otros altavoces enchufados y, aparte, está demasiado lejos para meter seis RCAs, me iba a quedar el salón como un decorado de laboratorio de científico loco.

    EDITO:

    O sea, tengo un sistema de altavoces para la tele y otro para el ordenador. Para el ordenador los tengo enchufados a las salidas analógicas y me va bien. Para la tele uso un cable coaxial que conecto al ampli del sistema de altavoces "bueno". Lo que necesito es sacar el 5.1 por la coaxial (cosa qué se seguro que tiene la Xonar, ya que codifica DD y DTS)
    Última edición por rechicero; 02/06/2009 a las 14:10

  13. #1363
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Me voy a centrar en esto, que me parece lo único medianamente útil de mis conversaciones contigo.

    Lo que dices parece cierto a primera vista, pero porque la solución buena es esta:

    1 - 1,33 - 1,66 - 2 - 2,33 - 2,66 - 3 (3,33-3,66-4 etc)

    A veces me pregunto cómo las cosas evidentes pueden ser tan difíciles de ver . De esta manera tienes una secuencia completamente lógica, que se corresponde completamente con el diagrama. Imposible no era, solo había que pensar un poquito
    Jejeje, pues como te decia otro compañero justo despues de tu post, efectivametne esta secuencia tampoco vale. De hecho, a poco que te fijes, esa es justametne la secuencia de muestra que te puse en el penultimo post para que no cayeras en la trampa.

    Obviamente si la cadena que crea es esa, la siguiente a he ser identica, así que con tu teoria quedaria de nuevo rota la cadencia así:

    VFFVFFVVFFVFFV.

    En fin, que no se puede. Si se pudiese lo harían, y en el triptico pone clariiiiisimo que cada 7 frames hay 6 "de nueva creacion", así que tampoco es que sirva de nada esta discusion mas que de divertimento logico.
    Y antes que que vayas tu mas lejos, si, si crease cadenas diferentes cada vez si se podia lograr, pero vamos, eso es mas absurdo aun, no van a tener dos chips distintos con distintos metodos de creacion de frames a partir de 3 originales, uno para las cadenas pares y otro para las impares. Lo que yo he comentado es lo que pone en el triptico que hace la tele. Lo unico que puedes argumentar ya es que el triptico esta mal, pero...

    Lo difícil lo hago a la primera. Lo imposible igual me lleva dos intentos .

    En realidad es una solución tremendamente elegante. ¿Qué sentido tiene interpolar un fotograma intermedio y repetirlo como hacen en el diagrama de la versión LCD? De esta manera consiguen un resultado mejor y necesitan menos Hz en el panel. Unos genios, los jodíos :-D.
    No he visto el diagrama de la LCD, pero lo que dices no tiene mucho sentido. Si pones aquí el diagrama lo podemos discutír Vamos, que digo yo que si tienen que poner 2 fotogramas intermedios, interpolaran 2 distintos, no uno y lo repetiran, así lo que conseguirian es un judder de la ostia por destrozar la cadencia sin piedad.

    Tío, me vi como 6 veces el principio de Blade Runner, pasando de uno a otro, fijándome en las cosas que se movían (edificios lentamente, coches más rápido) y no fui capaz de ver una diferencia, ni fijándome. Te lo juro por Hello Kitty, osea.
    Pero es que yo en ningun momento he dudado de tu palabra. Si tu dices que no lo ves, no lo ves. El problema es que el efecto esta ahi, y la mayor parte de la gente si lo ve. Por eso he querido siempre remarcar que si esta, no vaya a ser que alguien se pille la tele sin verla creyendo que no existe, y se lo encuentre en su cada.

    Lo he tenido en cuenta. Precisamente por eso no puedo hablar de manera objetiva del desentrelazado de la tele. En condiciones normales le habría metido la señal a 480i y puesto el test de pruebas de HQV... Pero por desgracia por HDMI no le puedo meter esa señal y no tengo otro cable.

    El escalado y el desentrelzado lo juzgo por la TDT (que se ve perfectamente).
    Eeeexacto. es que eso es justamente lo que dicen en AVF y lo que comenté en el post que me extendi mas en este tema. El reescalado y manejo de señales SD es pobre. En los DVDs es una putada, pero relativa, pk con usar otro aparato para reescalar (que es lo que hace casi todo el mundo, haciendo que reescale su reproductor), ya vale, y con la TDT dicen que precisamente ese reescalado "suave", realmente hace que la TDT se vea mejor, pues como la señal de TDT que tenemos es una mierda, en realidad disimula los artefactos y defectos de la señal.

    Eso es lo que dicen ellos, y por ahora no contradice nada de lo que tu dices, ya que no has probado el DVD, y ves "bien" la TDT. Yo veo que es coerente todo. Pero claro, en la review que has posteado tu ponen que reescala bien los DVDs, así que... Ahí esta toda la informacion, que cada uno crea lo que quiera.


    No es tan complicado. Busca una 85-800 y la V10 tendrá un pelo menos de fluidez. Así te podrás hacer una idea.
    Mmm, eso es buena idea. Pero la 85-100 usan el mismo sistema para suavizar al imagen? El mismo smooth film y IFC? No lo creo, porque si ni la G10 usa el msimo... No se si valdra la prueba, pero como pretendo ir a buscarla por ahi y ver asi de paso la G10, si veo alguna le pegare un ojo.

    Lo bueno, si breve... Datos objetivos en teles hay pocos. Y en la review de AvForum verás que si quitas la introducción, las chorradas en plan "estética" y "menús", y la colorimetría... Verás, como te digo, que se te han ido 2/3 de la review. Y... ¿qué datos objetivos tiene? Solo la colorimetría. El resto son impresiones y ni siquiera te dice qué discos ha probado y con qué reproductor, ni en qué modos.

    Créeme, que yo he trabajado en esto de los análisis de tecnología y veo venir a los "rellenapalabras" desde lejos. Es más creíble la de WhatHIFI porque es más honesta. No mete mucha paja, no rellena con jergatécnica y va al grano. ¿Eso quiere decir que me la crea? Tampoco. Un análisis que no es reproducible (o sea, en el que no te dicen la metodología) no vale un pimiento. Pero para que un tío me cuente sus impresiones completamente subjetivas, prefiero que no me intente vacilar .
    El problema es que con un analisis como el de AVF sabes que han tenido la tele delante, una parrafada como la del de HIFI se la puede soltar cualquiera sin haber visto ni siquiera la tv. Pero coincido contigo en que en este tele hay pocos reviews, y a mi al menos me gustaria que fueran saliendo mas, pk esto de los reviews de tv si que es verdad que lees dos y parece que tengan teles distintas, solo hay que ver los dos que tenemos: AVF: SD flojo, Con BD el tio se corria de gusto. HIFI: SD muy bien, y decepciona con BD.

    A ver si van saliendo mas.


    Ponte en mi lugar. Llega un tal Newton y se inventa una teoría que rula que te cagas. Luego hay uno que mide la órbita de Mercurio y no coincide con la teoría. El seguidor de Newton le da la matraca diciendo que Mercurio se tiene que mover como predice Newton... pero el astrónomo mira por el telescopia y, coño, es que está en otro lado (su perihelio gira 43" más de arco por siglo). Así que por mucho que el teórico diga que algo no tiene vuelta de hoja, si el experimentador mira, y las cosas son diferentes, pues no puede hacer nada.

    O sea, que no es que desprecie lo que me digas. Es que miro y no lo veo. Y como sé que tú tampoco lo has visto, que son teorías y rumores... ¿tú le darías mucha credibilidad si fueras yo?
    Hombre, yo no te creeria ciegamente, pero te concederia el beneficio de la duda, y como mucha gente con el sangrado o autodimming de la samsung led, diria: Pues en mi panel eso no sale, o yo no lo aprecio, pero si tanta gente dice que existe...

    Bájate el DVD de barridos, prepárate un DVD para otros tipos de escenas que te preocupen, si tienes un DVD que sabes que saca las cosas en SD entrelazado, llévatelo a la tienda con el disco de pruebas de HQV. Y mira las cosas con tus ojos.

    Porque aunque por ahora estemos todos bastante de acuerdo en que la tele es buena... igual para ti no lo es.

    Un abrazo
    Pues eso me gustaria hacer, a ver si consigo encontrar una fisica y que me la dejen probar (Que ya estara dificil). Pero si no puedo hacerlo, pues me tocara comprarla a ciegas fiandome de lo que vaya biendo en este foro, y si me decepciona por cualquier cosa la devuelvo. Por cierto, se puede conseguir el disco de pruebas de HQV? Y lo pasas asi tan trankilo? Como puedo hacerlo, pk eso me parece muy interesante.

    En cuanto a si la tele es buena, pues hombre, la tele tendras sus defectos, como todas, pero con todo lo que he leido de ella y de la g10 (que la mayoria de cosas se pueden extrapolar pues usan practicamente el mismo panel), esta tele se debe ver de la ostia. Eso es dificl que no sea así. Mi problema es que vengo de un CRT, y la calidad de los CRTs no se si se habra logrado aun con los LCDs y plasmas.

  14. #1364
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tu ranking, Las pioneer en la primeras filas.

    Pero estas seguro que la samsung b850 sera mejor que la panasonic V10? Y la LG??
    Las pones por calidad de imagen o por conecciones i pijadaS?

    Yo aun estoy entre la V10 y la b850 pero creo que la V10 tiene mas caldiad d imagen que la samy, pero esta tiene mas conecciones y pijadas.
    Pues sí, la samy tiene pijadas por doquier, incluyendo la reproducción directa de mkv por usb aún con bitrates altos que ni el WD lee. Tiene un diseño precioso, toda rectangular como de cristal y sólo 2,9 cm de grosor
    Además de una gran review del plasma anterior de la marca, que quedó eclipsado o casi en el olvido contra la calidad contrasta desde hace años de Panasonic.

    Ya va siendo hora que llegue una review seria en condiciones. Por lo pronto un forero tiene el modelo inferior b650 y está encantado...y sino recuerdo mal viene ni más ni menos que de una pz800...

  15. #1365
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Rechi mira si la tarjeta de sonido de tu placa base soporta Dolby Digital Live! o DTS Connect (creo que era así), estas dos tecnologías lo que permiten es que cualquier sonido que se emita en tu PC se codifique en Dolby Digital y DTS de toda la vida, y le puedes poner la calidad (siendo lo preferible 640Kb para DD y 1,5 para DTS).

    Esto incluye los DTS HD y los TrueHD. Pongo por ejemplo el caso del DTS Connect:

    Salida coaxial u óptica del HTPC al Ampli, antes de que esa señal de sonido llegue al ampli, ha sido codificado a DTS 1,5 Mb, se envía al ampli que lo reconoce y lo decodifica.

    Si lo soporta, es tu solución, si no...mirate alguna X-fi (la music está muy bien, 60 euros aprox.) que trae lo que te digo y más barata que la Xonar.

    Otra opción es por analógico (como lo tengo yo), al usar ISO's de Blu-ray enteros, el programa me decodifica los TrueHD, DTS HD, DTS, etc y me lo envía por las conexiones analógicas al ampli.

    Si tu ampli soporta la decodificación de los sonidos HD, y quieres enviarselos tal cual para que él los decodifique, no te queda otra que una Xonar que envíe esas pistas al ampli.

    ¡Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins