Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 364 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1306
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Pero la V10 Europea si trae certificación THX, de hecho tiene el mismo modo. Además, el panel por lo que comentan es él mismo, cambiando los "complementos", podemos suponer que la configuración del modo THX entre las dos será muy similar.

    Además, ya a la PZ800 americana (la europea no tenía certificación THX), algunos propietarios americanos le criticaban al modo THX que perdía bastante luminosidad la imagen.

    Un saludo.
    Si, pero la V10 es otra tele, con otra version del THX (de hecho si no recuerdo mal el TXH americano tenia una seria desviacion en dos de los colores secundarios mientras que la V10 UK solo tiene algo desviado el magenta) y parece ser que han corregido, al menos en parte, esos problemas con el modo THX. O eso es lo que he me parecido leer en otros foros. Lo que si te puedo asegurar es que la gente de AVForums que hicieron el review UK de la V10 fliparon en colores con el modo THX, hasta el punto que despues de calibrar el modo cine de forma profesional, decidieron quedarse con el TXH pues se veia mejor (las opciones que te da la V10 de calibracion del color tampoco es que sean muy buenas, y en la version UK no se podia ni modificar la gamma, cosa que en la nuestra si se podra).

  2. #1307
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Ferry Ver mensaje
    Es que dicho "problema" no es en realidad un "problema" sino una característica.

    Por ejemplo: "Es que con el control de tracción del coche no siento la carretera ni la reacción del coche." Pues lo desactivas y punto. En este caso, como en el que nos ocupa, el control de tracción NO ES UN PROBLEMA, sino una CARACTERÍSTICA y su activación o no un caso de GUSTOS PERSONALES. En mi caso, prefiero la definición de las modernas y actuales cámaras digitales que el grano y los barridos borrosos. Aún y así, seguiré yendo al cine, sabiendo lo que hay.

    Y, sí, cualquier estudio psicológico (y te lo dice el marido de una psicóloga) te dirá que el cerebro humano, por lo general, se resiste a los cambios.

    Saluditos,

    Ferrán.
    De acuerdo con eso, no es un problema pues, ni un defecto, es una carcteristica, pero una caracteristica muy molesta para mucha gente.
    PD: Para mi el control de traccion tambien es un problema

  3. #1308
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo lo flipo. así que te la vas a comprar?... Manda guevos. Anda, lo que teneis que hacer es hacer las paces virtuales y dejaros de gilipolleces.

  4. #1309
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    No entiendo como hay gente que no ha visto la v10 en persona y esta todo el rato erre que erre con el efecto telenovela sin verlo.

    Luego tienen el manual de la V10 en castellano para echarle un ojo y ni se lo miran.

    Yo la V10 la he visto puesta en el fnac con demos de peliculas en blueray y ese efecto no aparece mientras en otras tvs si aparece.

    Ademas ese efecto aparecia el año pasado con los 100hz y las de este año llevan los 600hz subcampo que es algo que no tiene nada que ver.

  5. #1310
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Haber. No es por defender a nadie.

    Pero me parece una autentica gilipollez defender una TV que no has visto y criticar y decirle mentiroso a una persona que la tiene y ha hecho mil pruebas.

    Haber tarao porque no vees primero la TV y luego ya hablas?

    Llevais casi 10 paginas discutiendo. Asi no se aclara nada.
    Y lo que queremos oir los que aun no la tenemos es vuestras opiniones y experiencias con la TV. No vuestras discusiones de niños pequeños

    Haced el favor, poned la TDT y poneros a la distancia que veis la TV y hacedle varias fotos para comprobar si se vee bien o hay pizelaciones.

    En cuanto a tu Tarao, pasate por algun centro con el DVD que hizo rechicero y le dices al dependiente, me pones ste dvd primero en la G10 y luego en la V10, haber si vees el efecto telenovela ese en la V10 o en la G10.

    Y luego vienes y nos dices, hoy he comprobado con mis propios ojos que... (tus comentarios)

    Paz coño ya esta bien de discutir.

    Venga para celebrarlo unas fotos ^^
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  6. #1311
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aprovechando tu post, me puedes decir como tienes conectado el pop? con disco duro externo/interno, wifi N/G... Se calienta mucho?

    Yo tb tengo el A110 y lo tengo con un disco duro de 1TB WD caviar que son los mas silenciosos y a no ser que tenga la tv apagada no lo escucho, El wifi no es muy aconsejable, yo lo tengo con cable conectado a internet y las 24h del dia toda la semana lo tengo bajando pelis de 720 y 1080p de HDCITY.

    Calentarse si se calienta pero eso se puede solucionar con un pequeño ventilador yo no se lo he puesto.

  7. #1312
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Yo tb tengo el A110 y lo tengo con un disco duro de 1TB WD caviar que son los mas silenciosos y a no ser que tenga la tv apagada no lo escucho, El wifi no es muy aconsejable, yo lo tengo con cable conectado a internet y las 24h del dia toda la semana lo tengo bajando pelis de 720 y 1080p de HDCITY.

    Calentarse si se calienta pero eso se puede solucionar con un pequeño ventilador yo no se lo he puesto.
    Entonces el popcorn funciona como un pc?
    Es decir tu desde el popcorn puedes poner el utorrent y empezar a descargar como si fuera un pc?
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  8. #1313
    recién llegado Avatar de Seed4Speed
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Yo tb tengo el A110 y lo tengo con un disco duro de 1TB WD caviar que son los mas silenciosos y a no ser que tenga la tv apagada no lo escucho, El wifi no es muy aconsejable, yo lo tengo con cable conectado a internet y las 24h del dia toda la semana lo tengo bajando pelis de 720 y 1080p de HDCITY.
    Puedes comentarme que cliente BT utilizas con el PopCorn y que tal te funciona en cuanto a velocidad? Para mí es algo importante, ya que en unos dias me ponen los 20Mbps con Jazztel y como estoy a 372Metros de la central me van a llegar completos, pero la pregunta del millon es, podra la CPU del PopCorn soportar estas velocidades de descarga sin bloquearse?

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Entonces el popcorn funciona como un pc?
    Es decir tu desde el popcorn puedes poner el utorrent y empezar a descargar como si fuera un pc?
    Unicamente pueden instalarse CTorrent, Transmission o BTPD. Este ultimo es el cliente BT "dedicado" de PopCorn que segun he leido por algunos foros ingleses es el que mejor rula ya que necesita muchos menos recursos que el Transmission por ejemplo. De todas formas, y aunque no conozcas ninguno de los que te nombro, no te asustes porque son faciles de utilizar ya que integran una GUI y pueden manejarse desde la TV sin problemas.

    Un saludo!

  9. #1314
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo uso el transmission y me va bastante bien, tengo una linea de 2mb y me baja de 200 a 240k/s.

    El BTPD va bien, pero si usas un traker privado como HDCITY te banean por eso uso el transmission, el CTorrent no lo he probado.


    Por el tema de si la CPU soportara los 20Mbps no deveria haber ningun problema ya que hay mucha gente que no usa disco duro interno y ve pelis de blueray en 1080p en red y las ve bien y usar el torrent con 20Mbps deveria suponerle a la cpu menos trabajo que el ver las pelis en red.

  10. #1315
    jav
    jav está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por KGB Ver mensaje
    Aprovechando tu post, me puedes decir como tienes conectado el pop? con disco duro externo/interno, wifi N/G... Se calienta mucho?
    Le conecto dos discos duros externos, uno con alimentacion externa y otro pequeño de 2.5 con alimentacion por el usb, el interno no le he querido poner para no tener que estar moviendo el cacharro a donde tengo el ordenador cada vez que quiero pasar algo. El wifi todavia no me ha dado por configurarlo. Sin disco duro interno se calienta, pero tampoco es exagerado, yo lo veo normal, se calienta mas el amplificador.

  11. #1316
    recién llegado Avatar de Seed4Speed
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Yo uso el transmission y me va bastante bien, tengo una linea de 2mb y me baja de 200 a 240k/s.

    El BTPD va bien, pero si usas un traker privado como HDCITY te banean por eso uso el transmission, el CTorrent no lo he probado.


    Por el tema de si la CPU soportara los 20Mbps no deveria haber ningun problema ya que hay mucha gente que no usa disco duro interno y ve pelis de blueray en 1080p en red y las ve bien y usar el torrent con 20Mbps deveria suponerle a la cpu menos trabajo que el ver las pelis en red.
    Genial, muchas gracias por tu respuesta!! Seguramente me coja el Kaiboer K200 ya que su diseño me resulta mas elegante y acorde para mi salon, pero vamos que como internamente son iguales, doy por valida la respuesta

    Un saludo!

  12. #1317
    jav
    jav está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    El famoso efecto telenovela lo descubrí por primera vez en un centro comercial viendo una Philips en la que tenían puesta la película de 300, no me gusto nada, veía el movimiento exageradamente suave, parecía una obra de tatro más que una película. Luego lo he visto en algunas samsung LCD y tampoco me gustó aunque estas lo hacían todavía peor creando un montón de artefactos y estelas. Pero un día ví en un FNAC una PZ800 de 50'' con una película que ya había visto en mi LCD (una SHARP de hace un par de años) y noté el movimiento mucho más suave, se acercaba un poco al efecto que había visto en las otras pantallas, pero sin ser tan exagerado, no llegaba a molestarme.

    Asi que pienso que en las Panasonic este efecto no es tan acusado, y por lo que dicen algunos foreros que ya la tienen a lo mejor en los modelos nuevos se nota todavía menos. Ahora mismo es lo único que me queda comprobar para comprarme la V10, por eso estoy esperando a verlo con mis propios ojos en alguna tienda, si es lo que ví en la PZ800 no me parece tan exagerado.

    Aunque no me guste mucho este efecto que produce el movimiento suave, reconozco que en realidad ofrece una mayor calidad a la imagen al eliminar todos los saltos y parpadeos y sobre todo a mi me da la sensación de que aporta mayor definición en las escenas con movimiento, sin embargo no estoy acostumbrado a este efecto, lo veo raro para una película y nunca lo he visto así en una sala de cine.

    Por poner un ejemplo, es como las series españolas y las americanas, las series americanas (Lost, Anatomía de Grey, House, etc) tienen ese efecto de película, sin embargo la mayoria de series españolas (Hospital Central, Cuentame, etc) se asemejan más a lo que veo en las videos grabados con camaras caseras. Prefiero el efecto de las americanas aunque la imagen parezca que tenga menor definición o nitidez.

    Esto es solo aportar mis impresiones del "efecto telenovela".
    Ahi queda eso.

  13. #1318
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Te iba a contestar a las cosas punto por punto pero he llegado a la conclusión de que es seguir ensuciando el foro. Así que solo te voy a contestar a una cosa, a ver si te bajas de la burra de una vez (al menos, de esa burra).

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Exacto, los 6 fotogramas de la decima de segundo, y el 7o sacado de la peli. Que no te gusta, habla con los de panasonic, yo solo he explicado lo que pone en su triptico. Y para lo que no hace falta ser ingeniero es para darse cuenta que ES IMPOSIBLE DE 3 FOTOGRAMAS SACAR 7 SIN ROMPER LA CADENCIA DE LA PELICULA.
    Mmm, vas a ver qué fácil



    0,5 -1 - 1,5 - 2 - 2,5 - 3 - 3,5 Total de fotogramas mostrados, 7. Total de fotogramas originales, 3. ¿Tan complicado es?

    O dicho con tu ejemplo de los folios. Coges tres folios blancos (fotogramas originales) y cuatro folios negros (fotogramas intercalados), te queda así

    negro 1, blanco 2, negro 3, blanco 4, negro 5, blanco 6, negro 7

    Ya está.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    NOTA PARA TODOS LOS QUE NO SEAN RECHI: Esto es completamente imposible de hacer, por lo que segun parece, esta tele usa solo un fotograma de cada 3 tal cual, y los otros dos los usa como informacion para inventarse los otros 6.
    Cómo me mola hacer lo imposible


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Que tu no lo ves? Felicidades, yo tampoco veo el tembleque de mi tele en los barridos, pero se que esta ahí. No intentes negar mas su evidente existencia.
    ¿Vives en MAdrid? Porque nos vamos un día a la FNAC, ponemos el DVD de barridos y luego me explicas que tú no has visto los tembleques. Hasta Rompetechos lo vería, no me fastidies... Los que defienden la G10 es porque con el WD consiguen minimizarlos... Creo que nadie ha negado que en TDT (programa de muebles de Pofesioná) o en reproductor estándar por HDMI se ven.

    La diferencia entre los tembleques y tu efecto telenovela es que yo te puedo proporcionar las escenas y las condiciones en que lo vas a ver con total seguridad. Eso se llama "experimento reproducible". Un experimento no reproducible no vale un carajo. Si valiera de algo, ya se daría por aceptada la existencia de monopolos magnéticos y de la fusión fría.


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    En ningun momento he dicho que tu estes mintiendo, digo que hablas desde tu punto de vista, y que no me parece objetivo a estas alturas.
    Tío, si a alguien le dices "Me parece muy bien que des tu opinion, y que te joda ver fallos en tu tele y te cueste reconocer sus defectos, o directamente no quieras verlos". Le estás diciendo que le jode ver esos defectos (por lo que miente a los demás diciendo que no los ve) o que no quiere verlos (por lo que se miente a sí mismo).


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Mira, llevo mas de una semana buscando informacion de esta tele pro toda la red, me he leido reviews, foros, etc. Así que aunque no he visto la tele, si que puedo dar la opinion de otra gente de otros foros y reviewers. Y no quieras ahora hacer corrito porque no TODOS estan de acuerdo (lee un poco mas y veras como otro usuario afirma que la tele SI tiene efecto telenovela.
    Lo ha dicho después de mi mensaje... Soy muchas cosas, pero clarividente no soy.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Ademas, tu puedes decir que a ti no te molesta o que tu no lo notas, pero deberias darte cuenta de que afirmar que la tele no tiene ese efecto es absurdo, porque por definicion cualquier mecanismo que cree cuadros intermedios para suavizar la imagen lo va a crear.
    ¿Y dónde digo yo que no lo tenga? Te vuelvo a pegar lo que sí he dicho:

    "IFC:

    Es una opción que solo aparece si la entrada NO es 24 fps. Solo he visto que modifique una cosa: elimina o minimiza mucho los parpadeos/temblores en barridos de pantalla concretos. En el resto de las ocasiones, para mí se ve igual. Me parece de locos no activarlo (solo cambia escenas que se ven mal, que pasan a verse bien). Una gran razón para tener esta tele y no la G10.


    24 Smooth Film

    Solo aparece si la entrada es de 24 fps. Es algo similar al IFC en cuanto a lo que hace sobre la imagen. Pero o bien no he visto nada en 24 fps con escenas hipercabronas o el efecto tembleque se reduce mucho en 1080p. De nuevo solo cambia imágenes con problemas, eliminándolos. Es este caso me parece opcional no activarlo (solo cambia escenas que se ven mínimamente mal y que pasan a verse bien).
    "

    Fíjate la parte de "Solo he visto" o "para mí se ve igual". Y sobre todo, fíjate lo que he puesto al final de todas mis reviews:

    "Fiaos aún más de vuestros propios ojos. Para eso:

    Bajaos el DVD de barridos (el enlace está puesto varias veces en este hilo), id a un sitio con muchas teles conectadas al mismo reproductor y que os lo pongan. Así comprobaréis la calidad de las teles en imágenes SD en movimiento.

    Preparad un DVD propio con escenas que puedan poner al descubierto defectos de la tele que os resulten problemáticos (por ejemplo, los que estáis con los rollos telenoveleros) y repetid lo hecho en el caso 1."


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Y asi todo, cada vez que te rebato algo lo digo mostrando mis fuentes de informacion, el razonamiento que he seguido y la logica mas aplastante, y tu solo sabes salir con: Esa tele tiene otra electronica (mentira) o tu no la has visto así que lo que digas no tiene valor. Sinceramente, argumentos muy muy pobres.
    Perdón, tú me dices como argumento "me fío más de la review de un profesional (suponiendo que lo sea el de AVForum)" y mi contraargumento es "pues aquí tienes la review de la principal revista de Audio Vídeo de Inglaterra". Por supuesto, la que no dice lo que quieres no te vale. A mí, personalmente, no me vale ninguna de gran cosa porque tengo la tele delante y no necesito que nadie me diga cómo se ve. La miro con mis ojitos y ya está.

    Del argumento y la lógica aplastante acerca del funcionamiento del Smooth Film mejor no hablamos, no?

    Lo que yo dije de la electrónica y las reviews fue:

    "Y, para terminar, las reviews no valen un carajo. Especialmente porque el 90% usan la tele americana (muy diferente a la europea) y el otro 10% está supermosqueado porque su tele tenga menos controles que en el resto de europa (teles inglesas)."


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Te he dejado bastante claro porque digo lo que digo sobre la tele, y creo que esta bastante bien argumetnado. La proxima vez que intentes rebatirme hazlo con algun argumento de peso objetivo, porque a lo demas no me voy a molestar en contestar.
    Hombre, si para ti, que te basas en reviews porque no has visto la tele, las reviews de WhatHIFI no te valen (cuando dicen lo que tú no dices)... Pues jodido lo tenemos, oye.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Y decir que gente como yo jode un hilo solo porque te llevo la contraria e intento ayudar a la gente a clarificar temas que no se tenian muy claros... en fin.
    Perdona pero aquí he estado en desacuerdo en algunos aspectos con gente como Pofesioná y lo cierto es que me parece que ese desacuerdo a enriquecido el hilo. ¿Por qué? Porque yo le digo: "mira esto" y el tío al cabo de X tiempo dice: "coño, rechi, ahora te entiendo, he visto un programa de muebles que me daban ganas de arrancarme los ojos. O él me decía: "mira este escena con la V10" y yo le contestaba: "joder, pues cierto temblor/parpadeo sí que veo".

    Tú, en cambio, aseguras cosas, repetidamente como que el tratamiento de la SD es malo, y descartas sin más lo que te dicen TODOS los que tienen esta tele e, incluso, una review de cierto prestigio.


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Muy triste que hayas acabado asi, con lo que tu has sido...
    Yo siempre he sido una mosca cojonera. Cuando Pofesioná y Vistil decían que la G10 era la rehostia con patas yo daba el contrapunto en plan "sí, es la hostia hasta que deja de serlo". Cuando tú dices que la V10 es básicamente la última tele que yo soportaría (le doy mucha importancia a la SD), mi obligación es decir: "Amos, no me jodas, primero intenta verla, hombre".

    Joder, y al final he acabado polucionando el foro igual. Perdonad... es que es superior a mis fuerzas... Prometo controlarme más...

  14. #1319
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Pues mira, me voy a comprar esta tele porque se ve increible (segun las reviews claro, no se te olvide que yo no la he visto en mi puta vida), y el ifc-smooth play-digital cinema color se pueden apagar (de hecho en el modo THX, que ha de pasar ciertos estandares de calidad estan simpre apagados POREQUE CON ELLOS NO PODRINA PASAR EN CERTIFICADO).

    Entonces porque me voy a pillar la V10 y no la G10? Pues unica y exclusivamente por el cuarto HDMI.

    Jjajaaja, es una broma, no, me la voy a pillar precisamente por el THX. Como cualquiera que haya leido una review medio seria sabe, las teles normalmente lleguan completamente descalibradas, y para calibrarlas bien bien bien, te puedes volver loco. El hecho de que esta tele lleve ese modo, y con un solo click puedas tener la tele perfectamente calibrada para mi es un gran pro.

    Aun me lo estoy pensando, porque 500 euros solo por eso... pero el color de 10-12 bits tambien hara algo, y como no me voy a comprar una tele cada 15 dias, una vez que me pongo.... Quien sabe, igual con el tiempo me acostumbro al smooth y dejo de verlo (como tu), y ya lo flipo no?

    PD: Ah, y me da igual como me reescale los DVDs la tele, porque esa faena me la va a hacer la PS3
    No sé si mi consejo te valdrá de algo, pero para tus necesidades la G10 es mejor (en mi opinión). Para empezar, a poco que te curres el modo Cinema, se va a ver muy similar al THX. Para continuar, si tan importante es para ti la colorimetría, duda muchísimo que un calibrador profesional te vaya a cobrar 500 euros.

    Pero vamos, es tu dinero. Lo que pasa es que yo, honestamente, considero que las ventajas de la V10 son:

    Movimiento (ventaja clara)

    Color (ventaja marginal que sin el Digital Cinema Color se queda en jodidamente distinguible)

    Chorradas varias de conveniencia/comodidad (THX para no tener que calibrar, DNLA, etc).

  15. #1320
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Sobre el asunto del Smooth Film...

    Para rematar el tema, está el hecho de que es un cacharro de marketing de Pana... Los mismos de "la G10 ofrece una calidad superior en imagen en movimiento".

    Si miramos la versión V pero en LCD, vemos que se crean 6 nuevos frames... y que el total es 12, no 7.

    Nunca se debe subestimar la estupidez del ser humano... Me pregunto si el de marketing la cagó en el esquema... :-D

    Por otro lado... ¿qué más da? Yo no he visto una diferencia distinguible. Y si se ve bien, ¿importa mucho si son 7, 17, 56 o 3?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins