Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #361
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo en el MEdia Markt de Alcorcon, el otro día vi una Panasonic de 58' por 2500 euros aproximadamente. No recuerdo el modelo, pero si era un Viera de esos.

  2. #362
    aspirante Avatar de jowie
    Registro
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por georgedelajungla Ver mensaje
    ... venga a ver si me hechais una mano para encontrarla bien de precio.............
    Hola,

    En supersonido esta por 1275 Euros:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7141

    Si no te gusta comprar por internet en el fnac esta por 1499.

    http://www.fnac.es/Samsung-PS-50B850...To=0&Nu=5&Fr=2

    Saludos

  3. #363
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    La leche, como se pasan los de Panasonic, y eso que el plasma era mas economico de fabricar en grandes diagonales que el LCD.

  4. #364
    principiante
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    La leche, como se pasan los de Panasonic, y eso que el plasma era mas economico de fabricar en grandes diagonales que el LCD.
    hola. panasonic esta en "su momento dulce" y de eso se aprovechan, ahora bien...aun no se pq, pq actualmente bajo mi punto de vista no merece la pena pagar mas por un plasma panasonic q por cualquiera de los nuevos samsung, o lg. pero bueno son opiniones, es mas yo tengo una , la pv60, pague una pasta por ella y de verdad te digo q pague la novatada,de las "rewius, etc etc etc. al final en tu salon y pasados unas semanas todas se ven igual, yo tengo ahora 2 plasmas y un lcd, los plasmas el pana citado, y el piooner lx, y pense q con el pio se abririan las puertas de la "imagen", ...y nada de nada , lo mismo las diferencias son minimas, por no decir inapreciables, al menos para mi, ...sera q tengo presbicia? en serio,respeto las opiniones de los q dicen y ven las diferencias abismales...en serio les digo q suerte tienen , pq yo no veo nada,. al final los precios los ponemos nosotros, ya veras cuando pana vea q bajan las ventas en favor de lg y samsung ...q tendremos los pana al mismo precio, o, dejaran de hacerlos como piooner. saludos. saludos.

  5. #365
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por joker Ver mensaje
    hola. panasonic esta en "su momento dulce" y de eso se aprovechan, ahora bien...aun no se pq, pq actualmente bajo mi punto de vista no merece la pena pagar mas por un plasma panasonic q por cualquiera de los nuevos samsung, o lg. pero bueno son opiniones, es mas yo tengo una , la pv60, pague una pasta por ella y de verdad te digo q pague la novatada,de las "rewius, etc etc etc. al final en tu salon y pasados unas semanas todas se ven igual, yo tengo ahora 2 plasmas y un lcd, los plasmas el pana citado, y el piooner lx, y pense q con el pio se abririan las puertas de la "imagen", ...y nada de nada , lo mismo las diferencias son minimas, por no decir inapreciables, al menos para mi, ...sera q tengo presbicia? en serio,respeto las opiniones de los q dicen y ven las diferencias abismales...en serio les digo q suerte tienen , pq yo no veo nada,. al final los precios los ponemos nosotros, ya veras cuando pana vea q bajan las ventas en favor de lg y samsung ...q tendremos los pana al mismo precio, o, dejaran de hacerlos como piooner. saludos. saludos.
    Aunque escribo poco, leo mucho. Y no puedo estar mas de acuerdo con tus comentarios.
    Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la electronica, y ahora en particular tengo que comprar una pantalla a mis padres. Veo algo mejor los plasmas para su proposito, ver TDT. Pero bajo mi punto de vista decir que "no hay color" entre lcd y plasma para ese contenido me parece exageradamente exagerado. Es mas, probablemente compre un lcd "mate" por el otro exagerado ventanal que tienen detras.

    He visto lcd y plasmas a lo largo de los años, y con un blue-ray los veo todos iguales, sinceramente, pero en precio he visto diferencias de hasta 1500 eur. En contenido Sd, si la señal es mala, pues ya se sabe.

    Bueno lo dicho, tus comentarios me parecen muy acertados y realistas.

    Sds.

  6. #366
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    He encontrado en otros foros más personas a las que le pasa lo mismo, y parece que es problema de las gráficas marca ATI

    Ahora ya lo tengo más o menos solucionado. No se acaba de ver totalmente bien, tendré que acabar de jugar con los valores de configuración...

    Eso sí, he estado probando la tele en modo Cinema y el HTPC con una peli Blu-ray, y estas configuraciones:

    - con el HTPC saliendo a 24p: me deja activar el Cinema Smooth pero no permite la demo de los 100hz. No veo diferencia con esta opción activada o no...

    - con el HTPC saliendo a 50hz: me bloquea el Cinema Smooth pero sí me permite la demo, entiendo que en 50hz está "inventando" los frames para los otros 50? en la demo no veo diferencia salvo la marquesina inferior con el texto que va rulando...

    - con el HTPC saliendo a 60hz, no me deja ninguna opción.


    Para BD es recomendado dejarlo en 24p? cómo puedo saber si la peli está en 24p?

    No obstante, he vuelto a conectar el cable VGA [entrada PC] y el escritorio / windows y sobretodo las fuentes y el texto se leen mucho mejor, con mucha más nitidez. Incluso el ratón va más suave!!! pero claro, luego vas a la TV y no hay ningún modo configurable de nada


    P.D. Gracias por lo del menú de servicio! ¿Algo interesante a modificar?
    kermelapsus, para saber si estas tratando la señal de 24p, dale al botón de información en el mando y te dice los herzios que está llegando la señal.
    Todas las pelis en blu-ray estan en 24p. ¿tienes la ps3 o un reproductor dedicado?
    ¿notas diferencia entre señal 24hz o 60hz?
    a todo el mundo ¿es normal que no se aprecie diferencia entre activar o desactivar el cinema smooth?

  7. #367
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hiperio, Samsung tiene la 680 que es de 63"
    Yo me estoy pensando pillarme la 650 o 550 aunque he salido un poco escaldado de samsung, pero esque las pana se han subido a la parra y como decían por ahí al final en el salon de tu casa todo se ve genial...

  8. #368
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por jowie Ver mensaje
    Hola,

    En supersonido esta por 1275 Euros:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7141

    Si no te gusta comprar por internet en el fnac esta por 1499.

    http://www.fnac.es/Samsung-PS-50B850...To=0&Nu=5&Fr=2

    Saludos
    bueno al final la he comprado en supersonido........incluido el soporte de pared...........ya comentare cuando me llegue, espero que me guste
    saludos

  9. #369
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Si, ya se que está la de 63@ en el modelo B650, dudaba entre esa y la 58", pero al leer que hay modelos que hacen tanto ruido pues no se, (¿es que la B650 no hace ruido?)
    Por lo que he leído en AVSForums parece que las nuevas remesas no hacen ruido, pero claro las que tienen en stock aquí no creo que sean de las nuevas remesas.

    Excepto Supersonido que parece que está reponiendo stock.

    Cuando la pille seguramente hable con ellos para que me aseguren que la puedo devolver si hace ruido excesivo.

    Ya veremos como me sale el tema, aún me quedan 2 semanas para comprarla y puede pasar de todo.

  10. #370
    Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hiperion cuando la pedí a Supersonido no tenían stock y sin embargo la recibí en casa en 4 dias así que presumo que la mía es de la producción nueva, porque de ruido nada de nada, y ya he explicado que teniendo el portátil al lado se escucha el ventilador y de la TV nada.

    En su momento busqué precios y entre FNAC, El Corte Inglés y Supersonido jugaban con las promociones y los portes al punto que daba igual comprarla en cualquiera de los tres, así que afina la puntería y revisa donde te conviene mas porque en cualquiera de los tres sitios puedes devolverla, eso sí, pagando el porte. La única diferencia es que si la compras en ECI y la llevas tú al centro comercial entonces no tendrías que pagar pero claro, tienes que tener un coche con capacidad






  11. #371
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola a todos, soy nuevo por estos lares y después de seguir este hilo me he decidido por la 50b850 de Samsung.
    La he pillado en el MM de Las Palmas por 1.399€ y me la entregan hoy. La verdad es que cuando vives en Canarias no te puedes comer mucho la cabeza pensando lo que te compras. Me explico. He estado detrás del PV10 pero después de hablar con el distribuidor me comenta que no hay nada ni se le espera, y para comprar por internet esto es como el tercer mundo. Ni el Tato envía a Canarias. En fin, creo que es un gran plasma y lo único que no me deja convencido son las imágenes en movimiento, claro que comparándolas con el movimiento de los lcd 200hz de Sony y el 7404 de Philips. Actualmente tengo un Pioneer pdp 427xd y la prueba que he hecho tanto en MM como en casa es ver los títulos finales que aparecen de abajo hacia arriba de cualquier peli. En los plasmas, el movimiento va como "a tirones", mientras que en la Philips, por ejemplo, el movimiento es totalmente fluido. No sé si vale la pena sacrificar calidad de imagen por movimiento.
    Bueno, hoy la instalo e informaré sobre "ruidos" y demás historias.
    Una pregunta ¿tengo que cambiar mi soporte de pared actual?. Tengo el típico ultra fino con la pioneer de 42" colgada.

    Un saludo a todos.

  12. #372
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por Gengi Ver mensaje
    Hiperion cuando la pedí a Supersonido no tenían stock y sin embargo la recibí en casa en 4 dias así que presumo que la mía es de la producción nueva, porque de ruido nada de nada, y ya he explicado que teniendo el portátil al lado se escucha el ventilador y de la TV nada.

    En su momento busqué precios y entre FNAC, El Corte Inglés y Supersonido jugaban con las promociones y los portes al punto que daba igual comprarla en cualquiera de los tres, así que afina la puntería y revisa donde te conviene mas porque en cualquiera de los tres sitios puedes devolverla, eso sí, pagando el porte. La única diferencia es que si la compras en ECI y la llevas tú al centro comercial entonces no tendrías que pagar pero claro, tienes que tener un coche con capacidad
    Gengi,
    ¿tienes el modelo de 58 o de 50?
    ¿Que fecha de manofactura es la tele? (se puede ver facilmente en la pegatina plateada que tienes en la parte trasera del tv)

    joder, me estoy comiendo la bola con lo del ruido, y voy a pedir que me lo cambien por uno de los 14 tv nuevos que recibieron ayer en la tienda donde lo compré.
    El mio es de 58, fecha de manofactura de Octubre 2009, y si que hace algo de ruido, con todo en silencio si que se aprecia bastante, pero cuando el pongo el home cinema no.

  13. #373
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Ya la tengo instalada y la verdad es que saca algo de ruido. ¿Demasiado alto?, no lo puedo decir todavía. He comparado el ruido con el que hace mi Pioneer PDP 427xd y son parecidos. Me gustaría que los compañeros que la han tenido que devolver me comentaran si el ruido que tenían ellos era exageradamente alto, ya que yo lo oigo pero no soy capaz de decir si es el ruido "normal" de cualquier plasma.

    No sé si me explico, en el caso de que oiga un poco de ruido ¿es ese ruido al que se refieren como fallo del plasma?

  14. #374
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Seroman,
    ponla en mute a una hora en que la casa este completamente en silencio.
    ¿a que distancia aprecias el sonido?

    ahora pon el volumen de la tv en 10
    ¿a que distancia aprecias el sonido?

    yo en este ultimo caso lo aprecio a 3 metros de distancia

    Va a venir un técnico de Samsung a verificar si la tv esta defectuosa, seguro que me dice que es norma (solución fácil, y le contestaré que aún la puedo devolver y que me pillo de otra marca).
    Igual no lo hago y me la quedo, pero voy a apurar todo lo que pueda

  15. #375
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Ya la tengo instalada y la verdad es que saca algo de ruido. ¿Demasiado alto?, no lo puedo decir todavía. He comparado el ruido con el que hace mi Pioneer PDP 427xd y son parecidos. Me gustaría que los compañeros que la han tenido que devolver me comentaran si el ruido que tenían ellos era exageradamente alto, ya que yo lo oigo pero no soy capaz de decir si es el ruido "normal" de cualquier plasma.

    No sé si me explico, en el caso de que oiga un poco de ruido ¿es ese ruido al que se refieren como fallo del plasma?
    A casi cuatro metros, viendo una peli en el 30 me desquiciaba. Ya se que algunos diran que puedes estar condicionado a escucharlo, pero te aseguro que la mia suena como una chicharra.

+ Responder tema
Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins