Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #436
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues depende en donde vivas a lo mejor es que no llega la señal del canal, piensa que es una emisión en pruebas y está limitada al area metropolitana de BCN creo.
    Que putada lo de las retenciones, es una cosa totalmente solucionada en mi TV actual, la Pioneer 428, por lo que me jodería mucho volver a tenerlas si me cambio de TV, sería ir para atrás. Las retenciones que aprecias solo con Tv, o con consola...puedes explicar un poco...si se van fácil y demás, o si tienes el contraste muy alto, que tampoco ayuda en las primeras horas (aunque la de la tienda que voy controlando está casi siempre en Dinámico y está muy bien, la verdad, nada comparado a las Panasonic, LG o anteriores modelso de Samsung.

  2. #437
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Alguien me podría decir si los 220€ que hay de diferencia entre la B650 y la B850 son justificados y pq?
    He estado mirando las características y son casi idénticas.
    Gracias.

  3. #438
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    A ver si alguien me puede decir algo de esto...

    Cita Iniciado por Tiopepe Ver mensaje
    Al hilo de la salida de auriculares me surgen algunas dudas:

    - ¿Qué es y para que sirve la conexión "Service" al lado de los usb y hdmi?
    - Tengo un amplificador con una sola entrada óptica digital, le quiero enchufar la ps3 para jugar y ver Blue Rays. También le quiero enchufar la tele al ampli.
    ¿Puedo sacar el audio y video de la ps3 por hdmi a la tele, y que la tele derive el sonido al ampli? De esta forma solo tendría que conectar la tele al ampli por la salida óptica.

    Sé que por ejemplo esto no funciona con las panasonic, pero no sé como se comportan las samsung en este aspecto.

  4. #439
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Joer, cada día me entran más ganas de pillarme este plasma, en directo lo he visto varias veces y me gusta un montón, lo único que me frena es el famoso ruidillo que como te toque una así la hemos jodido.

    Por cierto, georgedelajungla, qué pulgadas te has cogido 50 ó 58(en 50 pone envío una semana)? Al ser de redcoon tiene enchufe inglés de tres clavijas o es el de aquí? Tiene manual en spanish?(compré ahí un receptor A/V y todo en inglés)
    Perdón por el atraco pero quiero una tele yaaaaaaaaa

  5. #440
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Las retenciones no tienen mayor problema, son eso retenciones no quemados, por ejemplo si estoy viendo mucho tiempo horas en 4/3 la tele normal cuando luego emiten en 16/9 se ven en los laterales si te fijas donde estaban las franjas negras un tono un poco mas oscuro, repito si te fijas pero en nada, no se uno o dos minutos al rular las imagenes fuera como nueva ni rastro.

  6. #441
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Yo tambien la he pillado en Redcoon y un 10 para ellos, y ya son muchisimas cosas las que les he pillado y todo perfecto ojo nunca he tenido que reclamarles nada asique no se como funciona el servicio postventa. Eso si el mio por lo menos es el modelo ingles, si lo pillas comprate el adactador casi me da un yuyu cuando la monto y veo el enchufe, carrera a la tienda de la esquina que ya cerraban 2 leuros y a correr, si me tengo que esperar al dia siguiente soy capaz de pelar los cabes, y el manual solo en ingles pero ya lo tenia bajado de la pagina de Samsun asique no proben en ese sentido.
    Una semana antes pedi una Samsung de 32" para mi Madre y vino el modelo español; pero vamos que en sentido no hay problema solo ten comprado el adactador.

  7. #442
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Ayer pedi el soporte a Supersonido y esta mañana ya lo tenia en casa, mañana la cuelgo
    Cada dia estoy mas contento con este plasma, y todo el que la ve alucina, sobre todo con el tdt.

  8. #443
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por jcgado Ver mensaje
    Las retenciones no tienen mayor problema, son eso retenciones no quemados, por ejemplo si estoy viendo mucho tiempo horas en 4/3 la tele normal cuando luego emiten en 16/9 se ven en los laterales si te fijas donde estaban las franjas negras un tono un poco mas oscuro, repito si te fijas pero en nada, no se uno o dos minutos al rular las imagenes fuera como nueva ni rastro.
    Has probado videojuegos?

  9. #444
    IIE
    IIE está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola a todos

    Yo soy otro que ha llegado tarde a la compra del v10, que se le va hacer, estaba mirando alternativas y una de ellas este plasma. Yo queria preguntar a los que lo han comprado ultimamente georgedelajungla, jcgado etc que tal ven los canales normales tdt, cable. Este ultimo en particular ya que tengo la fibra optica de euskaltel. Y por ultimo que tal lo del zumbido famoso.

    Un saludo a todos, gracias por adelantado y que lo disfruteis con salud

  10. #445
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    Joer, cada día me entran más ganas de pillarme este plasma, en directo lo he visto varias veces y me gusta un montón, lo único que me frena es el famoso ruidillo que como te toque una así la hemos jodido.

    Por cierto, georgedelajungla, qué pulgadas te has cogido 50 ó 58(en 50 pone envío una semana)? Al ser de redcoon tiene enchufe inglés de tres clavijas o es el de aquí? Tiene manual en spanish?(compré ahí un receptor A/V y todo en inglés)
    Perdón por el atraco pero quiero una tele yaaaaaaaaa
    lo he cogido de 50 y tardaron 24h tiene el enchufe ingles y manual ingles, lo del enchufe lo solucione en la ferreteria venden un adaptador por 2€ lo pille para probarla pero al ver que funciona de lujo ya tengo preparado un schuscko
    saludos
    p.d soy de barbera del valles y por aqui si se coje la tv3 hd............le tendre que dar la bara al presidente del bloque

  11. #446
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por IIE Ver mensaje
    Hola a todos

    Yo soy otro que ha llegado tarde a la compra del v10, que se le va hacer, estaba mirando alternativas y una de ellas este plasma. Yo queria preguntar a los que lo han comprado ultimamente georgedelajungla, jcgado etc que tal ven los canales normales tdt, cable. Este ultimo en particular ya que tengo la fibra optica de euskaltel. Y por ultimo que tal lo del zumbido famoso.

    Un saludo a todos, gracias por adelantado y que lo disfruteis con salud
    a mi los canales de tdt que pillo tienen una muy muy buena calidad, piensa que he tenido un htpc con una buena tarjeta de tdt y el plasma se ve mucho mejor, zumbido? soy un poco tosco del oido y te puedo decir que es el mismo ruido que tenia en mi lcd............. se dicen que los ultimas remesas solucionaron el ruido de momento los de noviembre 2009 no tienen,
    saludos

  12. #447
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Has probado videojuegos?
    yo he quitado la tentacion desmonte la ps3 y no quiero enchufarla, pero es algo que me ronda la cabeza continuamente................esperare una semana de rodaje
    saludos

  13. #448
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola buenas a todos, despues de mirar LCD, Led, Plasmas... porfinnnnnnn me e decidido por la B850, pude verla en MediaMarkt y me quede alucinado de diseño y calidad de imagen.

    estaba interesado en la 50" pero como no encontre Stock en ningun lado aparecio en mi mente la 58". aqui viene la pregunta, estoy sobre los 3m y en el sofa en modo peli (relajado), 3,5m siempre e sido de ande o no ande la burra grande pero puede ser demasiado. Normalmente es visionado en BD juegos en Xbox360 y play3 y ocasionalmente TDT... repito ocasionalmente porque salvo los informativos o alguna peli especial no suelo ver la TDT.

    el tema sonido quedara solventado por mi 5.1. Y con lo del Zumbido pues cruzaremos dedos y rezare a nuestro señor, para que realmente no sea una molestia.


    gracias por los consejos

  14. #449
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Pues que quereis que os diga, que compres en redccon ESPAÑA y te envien una tv con clavija UK me parece una guarrada.

  15. #450
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Siento no poder decirte como van los juegos.
    Acabo de ver la pelicula Distrito 9 en full hd en un mkv de 12 gigas y se ve genial, . Pero la pelicula ya es otro cantar que toston mas raro.

+ Responder tema
Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins