Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

  1. #406
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creo que en el tema de ruido, también afecta la acustica de la sala. Si la sala tiene muchas reverberaciones puede ser que el sonido se haga más molesto.

  2. #407
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    estoy con jsls, yo la tengo desde hace ya unos días y estoy encantado. Y mi mujer más!

    Cosas a comentar...

    - Lo del ruido eléctrico. Se nota muy poco, por suerte. En mi caso, imperceptible hasta que a las tantas de la madrugada logré tener la casa en silencio. Tengo el sofá pegado a la pared que linda con la cocina, y el sonido de 'standby' de la nevera es muy superior, así que sólo oigo ese zumbido eléctrico si estoy en el silencio absoluto o si le pongo atención y lo busco. Por cierto, mi fecha de fabricación es de este pasado noviembre. Y viene con el último firm, por lo que veo ¿!?

    - Modo Cinema Smooth, yo también lo he notado, hay un ligero retardo. Tengo la TV enchufada a un HTPC y desde ahí leo blu-ray, también se nota algo, aunque yo lo acabo olvidando. De hecho, con este modo, mover el ratón del PC tiene su dificultad por el evidente LAG, que desaparece si en ese momento desactivo el cinemaSmooth o le activo el modo juego.

    - Visualización de emisiones SD, impresionante. El escalado que hace es muy bueno, las emisiones de TDT se ven muy nítidas. Visualización del TDT HD (tv3), aún se ve mejor, mucho mejor que el que puedes encontrarte sintonizado a modo demo en los escaparates.

    - Colores, negros, ángulos de visión, diseño, lectura de archivos desde USB... excelente!!!

    - lo que no me gusta nada nada, pero que tampoco utilizo ni necesito, son las opciones InternetTV con los widgets de yahoo. Son muyyy lentas, y su uso con el mando a distancia te hace desesperar. El DLNA no lo he probado todavía.

    - Lo de la suavidad de los créditos que comenta tiopepe, si no tienes dos TVs a la vez no se puede hacer la comparación, pero en emisión TDT sí que es verdad que tocando las opciones AUTO1 - AUTO2 y poniendo el "modo demo 100hz" a pantalla partida con una parte funcionando y la otra no, sí que se nota diferencia de suavidad. Probado con los créditos de una peli que emitieron en el TV3HD (tdt). No es 100% suave, pero le da tres patadas a los saltos que da el modo original. Con esto no digo que sea perfecto, seguro que en otras marcas y tecnologías irá más o menos fino.

    - no soy muy aficionado a los deportes, así que ni idea de cómo se verá un partido de futbol o similar.

    - EDITADO ¿retenciones? dónde??? apenas me acuerdo ni de buscarlas. Sólo cuando hice el sintonizado inicial lo noté (buscándo y fijándome), y luego a veces las pesco cuando salta el propio salvapantallas de samsung. Pero hay que fijarse! Para el uso corriente, aunque sea consola o emisiones TDT con mosca, de momento nada de nada. Bueno, intento ir con cuidado y no la dejo horas con el mismo canal ni la dejo con el brillo y contraste de serie (por precaución - rodaje, excepto en navidad donde aproveché la visita familiar para lucirla ), pero para mi utilización habitual absolutamente pasa desapercibido, hasta el punto que incluso se me ha olvidado mencionarlo en la primera edición del post. Y mira que era el primer motivo por el que me tiraba hacia atrás...

    POR CIERTO
    , una duda que me tiene rallado. ¿Este panel no tiene el led azul decorativo en la base? me refiero al que ilumina la peana transparente. El marco es muy similar al de los LCD-LED que sí que se iluminan, y en el menú de servicio también está la opción.
    Última edición por kermelapsus; 30/12/2009 a las 14:33

  3. #408
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Los que hayan leido este post y estén pendientes de recibir la tele como estoy yo... lo primero que vamos a hacer cuando nos llegue a casa es mirar la pegatina de detrás de la tele a ver la fecha de fabricación...


  4. #409
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por georgedelajungla Ver mensaje
    despues de leer y leer me estan dando ganas de suspender mi pedido..............tan mala es como dice superempollon? los de flatpanalshd la ponen muy bien y en otra comparativa con una v10 decian que solo salia perdiendo en negros por lo demas colores y demas la sansumg era superior, estoy hecho un lio no se que hacer..... en el post de los dueños de las v10 solo hablan maravillas, pero las jodias estan sin stock...................uffffff que lio
    saludos
    Creo que no hay pantalla perfecta, y que no tenga ningún pero (sino mirad las super nuevas LED de Samsung...).
    Esta pantalla se ve excelente, de lo mejor que he visto en una tv (por lo menos reproduciendo blu-ray). Escala bastante bien. Los negros muy buenos, iluminación homogenea en toda la pantalla, yo no he visto retenciones y eso que he jugado con consola y con PC, el precio es cojonudo y si te pillas la de 58' lo vas a flipar con el tamaño.
    Como pegas, el sonido de los altavoces propios es muy malo, la posibilidad del ruido y tu tolerancia a él, cojea un poco en fluidez de movimiento.

    Yo recomiendo pillarla en algún sitio que te aseguren un cambio fácil por otro modelo, por si no te convence, pero si te metes en los foros de cada modelo o marca, todos tienen algún problemilla.

  5. #410
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Creo que no hay pantalla perfecta, y que no tenga ningún pero (sino mirad las super nuevas LED de Samsung...).
    Esta pantalla se ve excelente, de lo mejor que he visto en una tv (por lo menos reproduciendo blu-ray). Escala bastante bien. Los negros muy buenos, iluminación homogenea en toda la pantalla, yo no he visto retenciones y eso que he jugado con consola y con PC, el precio es cojonudo y si te pillas la de 58' lo vas a flipar con el tamaño.
    Como pegas, el sonido de los altavoces propios es muy malo, la posibilidad del ruido y tu tolerancia a él, cojea un poco en fluidez de movimiento.

    Yo recomiendo pillarla en algún sitio que te aseguren un cambio fácil por otro modelo, por si no te convence, pero si te metes en los foros de cada modelo o marca, todos tienen algún problemilla.
    la he pillado en supersonido no creo que tenga muchas pegas ppara cambiarla, son gente seria. ayer llame y hasta despues de reyes na de na tengo ganas ya de tenerla, el otro dia fui a casa de un amigo y tenia una lg ps8000 de 50 y mas o menos a mi distancia y me encanto se ve muy bien............... no creo que esta sansumg me defraude pues dicen que es mejor que la lg.
    saludos y feliz año nuevo

  6. #411
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Os pongo aqui lo que he puesto en el post de la G10 por si a alguien le puede interesar.


    Bueno pues yo voy a dar mi opinion.
    Me compre una samsung b850 y por culpa del conocido zumbido y por una pesima definicion en las escenas oscuras, en las que no se apreciaban o distinguian los colores me hizo pasarme a la g10.
    Lo primero que tengo que decir es que la TDT se ve fatal.En este aspecto la samsung era mucho mejor.
    La definicion tambien es menor tanto en tdt como en Hd. La samsung tenia mayor definicion.
    En escenas oscuras, es lo mejor. Mucho mas detalle y uno de los motivos por el que me decidiera, ya que la mayoria de peliculas tienen muchas escenas oscuras y en la samsung no se veia muy bien en ese aspecto.
    Una de las cosas que he notado que para calibrar la imagen el brillo, contrste etc... solo llegan a 60, cuando he visto en alguna review que llegaban a 100.
    Y en la samsung depende que entrada de hdmi coloques se ve como muy clara y te hace bajar el brillo a -6 para verlo bien.

    En conclusion, para cine en general, aunque con menos definicion que la samsung, me quedo con la panasonic.
    Para tdt ...sin duda la samsung. Espero probar un tdt externo haber si mejora la imagen, y de antena no es porque calidad y recepcion las tengo las 2 a 10.
    Este post es solo para ayudar a aquellos indecisos que como yo lo estuve en su dia puedan dudar entre estos dos modelos.

    PD:se comento que la tele con las horas mejora. Espero que alguno de los aspectos a mejorar sea la definicion.
    Un saludo!

  7. #412
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Creo que la samsung solo es comparable con la V10 de Panasonic.

    Estuve en MM, estaban la g10 y la b850 una al lado de la otra, y tenían puesta una peli en HD y la diferencia se notaba no solo en la nitidez. Era con la peli de Up, y estaba el viejecito con el boy scout sentados, por la noche, con una lluvia de fondo.

    En la G10 no se veía ni la lluvia, estaban los dos personajes sentados y detrás un fondo oscuro, no se percibía ni una gota.

    En la samsung, sin embargo, sí que se veían.

    Los contrastes y la calidad de las zonas oscuras, sé que son mejores en las panasonic por lo que dicen en todas las reviews, que les ponen aparatos de medición cromática. Pero sinceramente yo no he apreciado una diferencia abismal, por no decir casi nuinguna. Creo que incluso con la ganancia de nitidez sale ganando la samsung.

  8. #413
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por Tiopepe Ver mensaje
    Creo que la samsung solo es comparable con la V10 de Panasonic.

    Estuve en MM, estaban la g10 y la b850 una al lado de la otra, y tenían puesta una peli en HD y la diferencia se notaba no solo en la nitidez. Era con la peli de Up, y estaba el viejecito con el boy scout sentados, por la noche, con una lluvia de fondo.

    En la G10 no se veía ni la lluvia, estaban los dos personajes sentados y detrás un fondo oscuro, no se percibía ni una gota.

    En la samsung, sin embargo, sí que se veían.

    Los contrastes y la calidad de las zonas oscuras, sé que son mejores en las panasonic por lo que dicen en todas las reviews, que les ponen aparatos de medición cromática. Pero sinceramente yo no he apreciado una diferencia abismal, por no decir casi nuinguna. Creo que incluso con la ganancia de nitidez sale ganando la samsung.
    +1 y como dicen en flatpanelshd una vez calibrada
    consigue el mismo valor en negro( 0,05 cd/m2) y mas colores que la pana

  9. #414
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Es el mismo panel el de la g10 como el de la v10. Yo tb me fije en un media markt que estaban las 3. V10, G10 y la 850, y inclso me atreveria a decir que se veia peor la v10 que la g10.
    En fin, parece que con las horas de uso va ganando un poco mas en definicion la g10...esperemos

  10. #415
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Hola a todos me presento pues es mi primer post, pero llevo leyendo el foro años y siempre compre segun lo leido por aqui y acerte de pleno, con el proyector toshiba mt200, la tele de la habitacion etc...
    Bueno si me alargo mucho es por que mi mujer ya no me deja habarla nada de pantallas, pobrecilla ya es un año largo mareandola. Primero fue una sony era la definitiva, me pongo a leeros y que si clouding , descartada, luego vinieron las led samsung la 55" 7020 era la elegida sangrado en las esquinas ala a hacer puñetas, luego a primeros de noviembre la philips 52"9704 parecia la repanocha paro a base de esperar me he ido enfriando y despues de verla en vivo en TDT que es para lo que yo la voy a usar y alguna partida a la play, pues para cine soy de proyector y de ese burro no me baja nadie, ya se que la configuracion no seria la adecuada y tal pero parece que las tecnologias de ahora y con la SD que tenemos no dan para mucho mas y para la TDT HD toda via queda muchoooooooo tiempoVi esta samsung y me enamore de su diseño y precio, antes no me habia planteado un plasma pero pillando este con lo que me ahorro con respecto al philips pillar un proyector full HD que el toshi ya pide el cambio, ojo por la resolucion y asi ya lo tengo todo en full HD.
    La vi ayer y me encanto como se ve, solo un pero, fue en el corte ingles y tenian una demo de un helicoptero y en vuelo rasante se veia muy bien el helicoptero pero el suelo se desplazaba raro, como a tirones, ¿mala configuracion? o es lo que hay.
    Me leido el hilo entero y no he visto nada del soporte a la pared, ¿cual usais? ¿vale el de las led?. ¿lleva el chip Chelsi (o como se ponga) de las led?.
    Por ultimo para el uso que le voy a dar me la recomendais, es el empujoncito que necesito para pedirla hoy mismo y mi mujer os estara eternamente agradecida.
    Un abrazo a todo y gracias, perdon por el royo pero ya avise

  11. #416
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Pues a esta ponle el tema del ruidito...y yo que tú buscaría otra. Yo la devolví por temas de salud, me estaba volviendo loco...

  12. #417
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Si ya te lei tu problema con el dichoso ruido, pero parece que lo tienen unas si y otras no, la que ya quiero es en 50 y parece que fallan menos que las 58, como no es problema de todas las unidades como en los otros casos que desisti pensaba arriesgarme, si me toca la china la devuelvo pues soy muy tiquis miquis y no seria capaz de aguantarlo.
    en las que vi en MM y ECI pegue la oreja y no se oia nada bien es cierto que habia ruido, estaba petado de gente, y no es lo mismo que en casa en silencio .
    En el hilo no se ha dado ningun caso que no tubiera ruido y luego apareciera
    ¿hay algun caso ya?.

  13. #418
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Si va a ser para tdt y no fuero por el zumbido me tirara de cabeza, ya que es de las que mejor escalan y mejor definicion danm en este momento para mi.
    Si es para Cine descartada por los pocos detalles en escenas oscuras.
    Esta es mi humilde opinion, habiendola tenido en casa

  14. #419
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Eso es tdt, algo de play y las series bajadas en mkv, otra de las cosas que me atrae de la samsung la reproduccion de mkv.
    Como ya dije para cine soy un forofo de los proyectores.

  15. #420
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

    Cita Iniciado por jcgado Ver mensaje
    La vi ayer y me encanto como se ve, solo un pero, fue en el corte ingles y tenian una demo de un helicoptero y en vuelo rasante se veia muy bien el helicoptero pero el suelo se desplazaba raro, como a tirones, ¿mala configuracion? o es lo que hay.
    No sé lo que viste, pero tal vez sea el bug de los 50Hz que tienen los samsung del 2009. O tal vez sea judder (causado por reproducir algo a una frecuencia que no se la suya). En este caso se arregla cambiando la frecuencia del reproductor, si el el bug de los 50Hz no hay nada que hacer.

    Cita Iniciado por jcgado Ver mensaje
    ¿lleva el chip Chelsi (o como se ponga) de las led?
    Creo que desde la 550 para arriba lo llevan todas, chelsea y arsenal, de todas formas puedes comprobarlo bajandote el manual de la web de samsung y al final de la sección en italiano hay un esquema.

+ Responder tema
Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  2. Compra lg ps8000 o samsung b850
    Por RAULFMTRAP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:42
  3. Panasonic TH-58PZ800 O LG60ps8000 O samsung 58" B850
    Por alki2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 21:30
  4. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  5. Philips podría dejar el plasma en 2009
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins