Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues otro que se ha comprado este peazo pepino y por ahora muy contento ...

El ruido, pues haberlo hailo, pero a la que le subes un poquito el volumen ya nada de nada, con lo cual, se puede decir que la mia no tiene ese problema.

Os quería hacer una pregunta :

La lucecita azul de la peana, se os enciende ?? A mi no y no sé si se puede desconectar/conectar de alguna manera.

Alguien tiene el USB Wifi o la tiene colgada ??

En el menu de servicio ya venían conectados los 24p, no sé si alguien dispone de más info de este menú, es enorme ...

Gracias a todos y si os puedo aportar algo de luz pues preguntarlo.

PD : Fabricada en Enero 2010, osea que venía calentita ...
    Última edición por Xavivi01; 13/02/2010 a las 12:49

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Super curro, la verdad es que la LG si la tienes con calibraciones de fabrica que no sea THX es penosa verla, las cras son anrajas, muy planas y sin apenas detalle, a poco que tocas un poquito parece otra tv muy distinta, la verdad es que estoy satisfecgo con ella, tampoco tengo con que compararla salvo dos lcd phikps de 32" y claro la LG gana por goleada

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Super curro, la verdad es que la LG si la tienes con calibraciones de fabrica que no sea THX es penosa verla, las cras son anrajas, muy planas y sin apenas detalle, a poco que tocas un poquito parece otra tv muy distinta, la verdad es que estoy satisfecgo con ella, tampoco tengo con que compararla salvo dos lcd phikps de 32" y claro la LG gana por goleada
    Claro, je, para poder comparar dos TVs hay que calibrarlas, por eso dije que no las toqué, y por defecto LG de pena.

A todo esto yo recomiendo antes que gastarse 100 euros en una TV mas cara (que no mejor) el comprar un colorimetro, y mejor si lo compartes o te lo prestan. Pero para sacarle partido la TV tiene que tener controles suficientes para calibrarla, y en eso la Samsung es una maravilla.

De todas formas hay reviews muy profesionales que comparan bastante bien las TVs (precisión de color, contraste ajuste de grises etc).

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Para mi no hay color, la definición de la Samsung es muy superior a la LG, amen de los colores especialmente el negro.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Para mi no hay color, la definición de la Samsung es muy superior a la LG, amen de los colores especialmente el negro.
    Yo no comparo ya que no puedo, la samsung era mi candidata pero me acojone y la verdad es que estoy contentisimo con ella

SCurro, de ka ps8000 dicen por ahi que es de las tv con mas controles para calibrar
    Voy a dejar este hilo que me volvera a picar el gusanillo samsung

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Yo no comparo ya que no puedo, la samsung era mi candidata pero me acojone y la verdad es que estoy contentisimo con ella

SCurro, de ka ps8000 dicen por ahi que es de las tv con mas controles para calibrar
    Voy a dejar este hilo que me volvera a picar el gusanillo samsung
    Yo trabajo en un comercio y puedo compraralsa de cerca y ya te digo, si me comprara una me compraba la samsung.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Nadie sabe como conectar/desconectar la luz de la peana ??

En el manual no pone nada ....

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

La peana no tiene luz, pero si te refieres a la luz de debajo del logo de samsung se hace desde el menu de la tv, ni oculto ni nda, e smás sencillo de lo que piensas lo que no me se los menus de memoria porque no la tengo en casa.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    La peana no tiene luz, pero si te refieres a la luz de debajo del logo de samsung se hace desde el menu de la tv, ni oculto ni nda, e smás sencillo de lo que piensas lo que no me se los menus de memoria porque no la tengo en casa.
    Me refiero a esa luz, a la de debajo de Samsung, pero me he mirado menú por menú y no encuentro nada de nada ... o lo han cambiado o no sé ....

Haber si alguien que la tenga me hace el favor ...

Gracias de todos modos ..

recién llegado
    Registro
    30 ene, 10

Muy Buenas a todos soy nuevo en el foro y que sepais que me estais volviendo loco ,
    estoy del judder , tearing , clouding , Banding ect hasta las narices ( bendita ignoracia antes de conoceros )

El caso es que ya tenia claro que queria la B 850 pues se habla maravillas de ella y su unica rival en el papel era la Sl 9000 hasta que la vi en el Media Mark y me echo pa tras por el tema del reflejo.

El caso que hoy ( 3ª vez que voy al M M ) estaba la Sl 9000 al lado de la B850
    y la verdad es k la Sl 9000 ya no me disgusta tanto , no se por que , pero el caso es que las 2 se ven de cine , tenian un blue ray y en un tramo de peli se va el tio a la nieve y joder pero la nieve en la Sl 9000 se veia como mucha mas claro mas nitida como mas ... nieve y me gustaria saber
    si puede ser por tema de configuracion o simplemente por que los plasma son asi en los blancos como que los veo mas apagados por que tambien pasaba lo mismo en otro plasma que habia al lao G10.

Decidme que es configuracion aunque me engañeis y me la pillo o algun defecto muy gordo de la Sl 9000 tambien me vale xD

Registro
    14 ene, 10

Lisiao: tienes el mismo defecto o virtud que tiene casi todo el mundo, que se piensan que las pelis son en Blanco y Negro. Que quiero decir, que en general al personal le parece que se ve mucho mejor una peli con muuuuucho contraste que una calibrada. Por otro lado está la temperatura del color en especial del blanco, que no es lo mismo que le pongamos "luz solar" que un blanco de "florescente azul" o que una "bombilla".

Yo no soy un experto en el tema pero bueno, por lo menos tengo mi TV calibrada y la diferencia es abismal. Lo que mas llama la atención (además de la precisión del color, esto es que los jerseys rosas se ven rosas y no morados) es que el contraste es muy bajo (50) y el brillo muy alto (59). ¿Y esto para que? pues para que puedas ver toda la gama de negros y toda la gama de blancos que es como debe de ser. Si lo tienes bien calibrado tu el blanco de la nieve no lo verás como un blanco inmaculado, sino como un blanco iluminado pro el sol (ligeramente amarillo 6500k o D65) y verás todos los matices de ese blanco (formas, huellas, etc). Y con el negro pues lo mismo, si tienes un objeto dentro de una sombra o una escena oscura solo lo verás todo "negro", cuando en realidad ni es así ni el director de la peli pretendía que lo vieses así.

La tipica TV de mediamarkt está sin calibrar, en modo tienda con modo Vívido en vez de cine. ¿Y esto para que? pues para que destaque y llame la atención. Osea que tiene colores saturados y contrastes muy muy pasados, donde solo hay Blancos inmaculados y negros negrísimo.

Si te pasas por mi post verás mejor el tema de la calibración.

Otro rollo son los negros puros. El negro puro o el blanco puro no existe en las películas, es un invento de las TVs, un invento que nos encanta a todos (incluido a mi) lo que hacemos es ajustar el 235 para que se vea lo mas negro posible (que nunca será el negro absoluto puesto que la pantalla es retroiluminada).

Osea, que no te puedes ni imaginar lo que se hace con la calibración. Y no te creas que enchufas la TV y ya la tienes lista, si quieres ver de verdad una peli como el director quería que la vieses aún te queda calibrala.

La buena noticia es que de un modelo a otro con el mismo firmware las diferencias son mínimas, así que podrás copiar la calibración de un tío que tenga un colorímetro (con la misma configuración claro).

Mi recomendación siempre ha sido que es mejor gastarse la pasta en un colorímetro que una tele cara, y es mejor que lo anterior el compartir el colorímetro con mucha gente (una vez calibrado casi no hay que recalibrar en años) o que te lo presten (que es lo mas barato).

Así que tranquilo, que si tu TV no zumba y la quieres para colgar en la pared es la mejor compra del mercado. Si no la vas a colgar mejor te pillas una 650 por 1000€, que es la misma TV y las últimas de redcoon ni zumban ni tienen el problema del brillo.

Saludos

principiante
    Registro
    31 jul, 09

Hablando del break-in / rodaje:

Llevo unas 180 horas, con la opción de fotos de eaprogramming.com y me he dado cuenta de un fallo (probablemente de firmware).

Yo he metido las fotos en USB y las veo a través del media player de la tele.
    Pues bueno cuando lleva un rato funcionando la presentación resulta que la imagen no ocupa la pantalla completa. Hay un franja de 3 pixels de ancho a la derecha que está en negro. Paro la presentación y me doy cuenta de que ni siquiera los menus del Media Player ocupan/iluminan esos 3 pixels. Apago la tele vuelvo a encender me meto en Media Player y todo vuelve a la normalidad, los menus "llenan" toda la pantalla y las fotos también.

Registro
    14 ene, 10

contestado en el foro de la 550, es el salvapantallas

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Salvapantallas? Te debes referir a algo tipo orbiter que llevan las Lg y llevaban las Pioneer?
    Si es así me parece bien, pero no debería verse ese trozo negro por los bordes, debería ampliar mínimamente y después desplazar para que no se vieran huecos, no se si me he explicado bien.

Registro
    14 ene, 10

Para que no se produzcan retenciones puedes decirle en las opciones que mueva la imagen 3-4 puntos (o mas), la va desplazando cada minuto para que no coincida. Claro está que es necesario que haga oversizce, sino se te queda un trozo sin imagen.

Yo lo tengo activado en el modo TV y desactivado en el HDMI, así tengo ajustado la resolución del HTPC con la pantalla.

+ Responder tema
Página 39 de 51 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo