Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 171 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1756
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mercurio375 Ver mensaje
    Muchas gracias por tan excelente respuesta Varacolaci, me ha sido muy util, de todas formas ya la he encargado esta mañana es eso de sentirse tentado por unas prestaciones aparentemente espectaculares y un precio muy ajustado, que a uno tanto le cuesta resistirse.
    Este seria mi primer lcd, mi anterior y querida tele era una Sony Triniton Wide, con la que estaba contentisimo, pero..., hay que actualizarse, supongo...
    De todas formas la he cogido en el Corte Ingles, he preguntado por el problema de las piezas y me han dicho que no habia problema alguno, que cambia el modelo y el diseño pero no las tripas(por decirlo de alguna manera). De cualquier forma cuando me la traigan tengo 15 dias para probarla , si no me convence ... la mando de vuelta.
    Aun asi me informare en la pagina que me has indicado, a ver que me cuentan.
    Gracias de nuevo por tu ayuda.
    Vale, he visto el mensaje y me he dado cuenta que casi no he puesto cosas positivas, bueno si ya la compraste, te daras cuenta que es una de las mejores teles a ese precio, es decir tiene una muy buena relacion calidad precio, y bueno a mi parecer es casi identica al modelo superior siguiente (8404) salvo el ambilight y me parece que la conexion a internet DLNA, que son extras . Pero ciertamente es una tele genial, enhorabuena por tu compra.
    Ya nos contaras como te fue.
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  2. #1757
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por trullfer Ver mensaje
    yo me la pille con esa oferta la semana pasada y ahora mismo estoy encantada con ella, en cuanto la configuras a tu gusto, para mi no tiene rival (salvo modelos philips superiores). he ido a ver las tv de mis amigos, samsung y sonys y luego les traje a ver un bluray en mi philips y me salio una de "JA JAAAAAAAA" jejejeje . no desesperes (yo estuve a punto) y date tiempo a configurarla bien.
    Gracias trullfer seguire tu consejo, me encanta el cine y espero poder disfrutar de muchas y muy buenas peliculas en ella, con la calidad de imagen que creo que puede tener. Solo espero que consiga pillar el puntito y que no tenga ningun problemilla de los que han tenido alguno que otro del foro.
    Un saludo y gracias por tu respuesta y el consejo.

  3. #1758
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas soy nuevo en este foro y tengo los ojos secos de leermelo. Me he comprado una Philips 37" 8404/h12 y aunque no la tengo ni 24 horas la verdad es que se ve de vicio. No me ha dado tiempo a trastear tanto como vosotros pero hay dos cosas que no me cuadran: Una es que le he conectado via HDMI un HDD TDT (que funcionaba perfecto en la Samsung 26" que tenia), pero aqui no me va el sonido aunque si la imagen. Otra es que si le conecto un reproductor DVD via HDMI me lanza un mensaje de formato incorrecto (sin ponerle ningun disco). Sin embargo un portatil Acer via HDMI se ve y oye perfecto asi como un lapiz USB con peliculas en XDIV. ¿Podeis decirme que hago mal con el DVD y la TDT? Por cierto el NetTV tambien va bien. Gracias.

  4. #1759
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Wenas a todos/as¡¡

    Quería haceros una pregunta, por qué cuando estoy viendo una peli noto cuando hay cambio de cámaras que la imagen pasa de verse bien a verse más oscura?? no se si me he explicado bien. Es como si se oscureciera al cambiar de plano. No pasa durante toda la peli pero si varias veces, y cuando llevas un rato llega a cansar. Eso es porque tengo activado algo de las opciones de la tele?? La tele es la 8404 42". Gracias y un saludo.

  5. #1760
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    Wenas a todos/as¡¡

    Quería haceros una pregunta, por qué cuando estoy viendo una peli noto cuando hay cambio de cámaras que la imagen pasa de verse bien a verse más oscura?? no se si me he explicado bien. Es como si se oscureciera al cambiar de plano. No pasa durante toda la peli pero si varias veces, y cuando llevas un rato llega a cansar. Eso es porque tengo activado algo de las opciones de la tele?? La tele es la 8404 42". Gracias y un saludo.
    Si, esa opción se puede desactivar. Es una especie de contraste inteligente que cuando la imagen es clara se esclarece y cuando es oscura se pone todo mas oscuro. Es una opción muy común, la tiene hasta mi monitor de PC.


    Saludos.

  6. #1761
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    Wenas a todos/as¡¡

    Quería haceros una pregunta, por qué cuando estoy viendo una peli noto cuando hay cambio de cámaras que la imagen pasa de verse bien a verse más oscura?? no se si me he explicado bien. Es como si se oscureciera al cambiar de plano. No pasa durante toda la peli pero si varias veces, y cuando llevas un rato llega a cansar. Eso es porque tengo activado algo de las opciones de la tele?? La tele es la 8404 42". Gracias y un saludo.
    Si me parece que es la funcion,de contraste dinamico

    [Menu (la casita)]>>[Configuración]>>[Imagen]>>[Pixel Precise HD]>>[Contr. Dinámico]-->Apagado, Minimo, Medio, Maximo
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  7. #1762
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Se puede desconectar, pero la imagen se ve mucho más apagada; y, si encima tienes la retroalimentación dinámica activada, aunque sea la opción "mejor imagen" apaga y vámonos.
    El contraste dinámico y la retroalimentación debe ser bastante generalizado en los televisores, pero yo, sinceramente, nunca veo el efecto tan exagerado como en ésta.

  8. #1763
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Es dificil de corregir lo de la imagen oscura, se puede poner la iluminacion en apagado y todo se vera mas claropero con negros blanquecinos o dejarlo en mejor imagen y ganar en negros pero perder contraste ninguna de las dos opciones es satisfactoria para mi como pude comprobar en "el caballero oscuro", llegue a la conclusion que los LCD estan hechos para imagenes con mucha luz.
    El modo dinamico lo sacaron para paliar esa deficiencia de contraste, de la misma forma que el realce de color intenta hacerlo menos artificial o los 100hz prevenir las estelas propias de estas tvs. A mi entender todo son parches para aproximarse a la calidad de contraste, velocidad, color, angulos de vision y negros perfectos que te podrian dar un futuro panel OLED de 5000 euros o que ya te da una tele de tubo Sony Trinitron de 100 €, yo he devuelto mi 7404. saludos.
    Última edición por Atlantido; 01/02/2010 a las 13:25

  9. #1764
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    Es dificil de corregir lo de la imagen oscura, se puede poner la iluminacion en apagado y todo se vera mas claropero con negros blanquecinos o dejarlo en mejor imagen y ganar en negros pero perder contraste ninguna de las dos opciones es satisfactoria para mi como pude comprobar en "el caballero oscuro", llegue a la conclusion que los LCD estan hechos para imagenes con mucha luz.
    El modo dinamico lo sacaron para paliar esa deficiencia de contraste, de la misma forma que el realce de color intenta hacerlo menos artificial o los 100hz prevenir las estelas propias de estas tvs. A mi entender todo son parches para aproximarse a la calidad de contraste, velocidad, color, angulos de vision y negros perfectos que te podrian dar un futuro panel OLED de 5000 euros o que ya te da una tele de tubo Sony Trinitron de 100 €, yo he devuelto mi 7404. saludos.
    Si te hubieses pillado una 8404 no la hubieses descambiado. Y quien diga que el modelo 7404 tiene el mismo procesador de imagen que un 8404, miente como un bellaco.

    Muchos comentarios en contra de la 7404 pero yo he visto una 5604 de 37" y se ve perfecta.


    Saludos.

  10. #1765
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola amigos, me acabo de comprar una 7404 de 32 pulgadas y me gustaria saber si hay alguna manera de eliminar la pantalla azul que saler unos 10 segundos cada vez que enciendes el televisor he estado buscandolo en el manual pero no lo he encontrado.

    Muchas gracias y saludos al foro.

  11. #1766
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Juankaki Ver mensaje
    Si te hubieses pillado una 8404 no la hubieses descambiado. Y quien diga que el modelo 7404 tiene el mismo procesador de imagen que un 8404, miente como un bellaco.

    Muchos comentarios en contra de la 7404 pero yo he visto una 5604 de 37" y se ve perfecta.


    Saludos.
    a mi me parece perfecta la 7404, son 600 euros en una pedazo tele.si quieres la repanocha pues uno se puede comprar una de 3000 euros, pero por 600 tienes una pedazo tele con sus pros y contras. na mas

  12. #1767
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    La verdad nose que mania con la 7404, si yo la veo excelente (claro calidad/precio), Si como dicen con algunas limitaciones (angulo de vision, negros negros, puerto usb muy basico),a no ser que a algunos les toque mala y a otros buena,porque no le encuentro otra explicacion,yo tambien he visto BM El caballero oscuro en la ps3 y la verdad que se ve muy bien, es que no llega a negros sublimes pero tampoco es mala la calidad que muestra, lo de la 8404 no lo se porque no la he probado, pero en teoria son maso igualitas si nos guiamos por los datos tecnicos, salvo los extras que segun varios foristas son EXTRAS con letras mayusculas, lo que importa es que cada uno este conforme con sus espectativas y con lo que ha gastado por ellas.
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  13. #1768
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    En la 8404 veo la serie Los Soprano con el pendrive. Después de verla, quería saber si debo hacer algo antes de quitar el pendrive. En el ordenador por ejemplo, antes de quitar un pendrive marco "Extracción segura de USB".

    ¿Hay que hacer algo en la tv o simplemente lo saco y meto cuando quiera?

  14. #1769
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    La verdad nose que mania con la 7404, si yo la veo excelente (claro calidad/precio), Si como dicen con algunas limitaciones (angulo de vision, negros negros, puerto usb muy basico),a no ser que a algunos les toque mala y a otros buena,porque no le encuentro otra explicacion,yo tambien he visto BM El caballero oscuro en la ps3 y la verdad que se ve muy bien, es que no llega a negros sublimes pero tampoco es mala la calidad que muestra, lo de la 8404 no lo se porque no la he probado, pero en teoria son maso igualitas si nos guiamos por los datos tecnicos, salvo los extras que segun varios foristas son EXTRAS con letras mayusculas, lo que importa es que cada uno este conforme con sus espectativas y con lo que ha gastado por ellas.
    No se si aún no os habéis enterado de que da igual que sea serie 7000 u 8000, dentro de cada una hay paneles y sintonizadores direrentes según dónde estén fabricadas. Ni me he molestado en darle la vuelta a la mía para averiguarlo, estoy muy quemado ya. Yo compré la 7404 de 42" y estaba alucinado con la calidad de imagen, la tdt se veía mejor que un dvd, solo que tenía un defecto y no se encendía correctamente. Me la cambiaron en ECI y la nueva no tiene nada que ver, la tdt se ve de puta pena y el ángulo de visión es ridículo. Y repito que hablo del mismo modelo y comprada en la misma tienda, y viéndola en el mismo salón y con la misma toma de antena. Solo estoy esperando a terminar de pagarla para olvidarme de ella y pasarme a otra marca más seria. Qué pena. Los que hablan bien de estos modelos han tenido suerte de recibir uno bueno, como el que yo tuve al principio, eso es todo. Los demás tenéis la que tengo yo ahora.
    Última edición por SUPERMARCELITO; 02/02/2010 a las 06:29

  15. #1770
    principiante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    tengo la 32pfl7404H. sigo teniendo problemas con las conexiones por euroconector tanto en AV1 como en Av2. todo aparato externo que he probado a conectar por euroconector me salen como destellos de imagen y como si la imagen vibrara. cuando mas se nota lo de la vibración es al poner un menu,sobre todo con las letras. los destellos de imagen son continuos. sin embargo si lo conecto por la conexión lateral de video componentes no hay problema. no se si tendrá algo que ver el router que está pared con pared. tampoco se si venden euroconectores blindados contra interferenciaspara hacer la prueba. si alguien me puede ayudar se lo agradecería. saludos y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins