Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 171 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1726
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos chicos.
    ¿vosotros, cuando estáis viendo un espacio que emitan en panorámico, en formato 16:9, los anuncios los veis bien en formato automático?
    Yo es que he notado que no, que se ve como si estuviera en la opción formato panorámico y hasta que cambio de canal no se corrige.
    No sé si esto es problema de las cadenas o del televisor. Tengo la 8404.

  2. #1727
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    Pues tienes razón. Eso es un motivo. Pero afecta a poquísima gente: en el 99% de los casos, lo que quieres cuando conectas los cascos es anular el sonido. ¿Y lo de MUTE no afecta a los auriculares? Porque entonces, cómo controlas el volumen de los auriculares? ¿No se controla con los botones de volumen del mando a distancia?
    El volumen de los auriculares se cambia desde el menú de sonido de la tele, el control del volumen del mando y el mute no les afecta. Yo por suerte tengo los auriculares con control de volumen.

    Es una putada que al conectar los auriculares no se apaguen los altavoces. Por ejemplo, haces unas noches estaba yo pegando unos tiros con el Brother in Arms con los auriculares puestos y oigo a mi novia desde la cama que me dice que si puedo bajar un poco el volumen... Por lo visto hacía un rato que le había quitado el mute sin darme cuenta

  3. #1728
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Una pregunta, por qué cuando ponéis las configuraciones de la tele, el contraste está siempre sobre 80 para arriba?? yo por ejemplo, he notado que al ponerlo en 65 se ve mejor y no hay que subir tanto el color. Lo que sigo notando es que algunos negros no se llegan a ver del todo bien y pixelan un poco. Pero ya no se si es por la TDT, las pelis que me bajo en HD o yo que sé.....

  4. #1729
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por piernagorda Ver mensaje
    Saludos chicos.
    ¿vosotros, cuando estáis viendo un espacio que emitan en panorámico, en formato 16:9, los anuncios los veis bien en formato automático?
    Yo es que he notado que no, que se ve como si estuviera en la opción formato panorámico y hasta que cambio de canal no se corrige.
    No sé si esto es problema de las cadenas o del televisor. Tengo la 8404.
    Es del televisor, a mí también me ha pasado

    Lo tengo normalmente en Formato Automático + Zoom Automático, y alguna vez al encenderlo, en el canal que aparece (el que tenía sintonizado cuando la apagué) no funciona el cambio automático de formato. Como me ha pasado pocas veces y cambiando de canal se "despierta", no me ha preocupado mucho.

    Saludos.

  5. #1730
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
    Vale yo tampoco estoy contento con las graficas de FIFA, yo tambien tengo un cable HAMA pero del normalito de Media Markt, si pruebas algun formato MPEG O Avi me dices que tal se ve, claro cuando quieras o puedas, deberiamos estar en contacto ya que estamos en las mismas a ver si alguno consigue alguna mejora y nos la contamos. venga hasta luego
    Bueno creo ke he encontrado la solucion, tanto para juegos pc como ps3 o consolas! Poner el modo que sea pero activar el MODO PC
    probar en vuestras teles, dejar la imagen del juego parada y activar el modo pc, la diferencia es BRUTAL, se ve todo mas nitido y quita muchisimos errores, dientes..
    es como se hiciese una especie de antialiasing

  6. #1731
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    Una pregunta, por qué cuando ponéis las configuraciones de la tele, el contraste está siempre sobre 80 para arriba?? yo por ejemplo, he notado que al ponerlo en 65 se ve mejor y no hay que subir tanto el color. Lo que sigo notando es que algunos negros no se llegan a ver del todo bien y pixelan un poco. Pero ya no se si es por la TDT, las pelis que me bajo en HD o yo que sé.....

    con el contraste a 65 no veras nada, si ya tiene poco dejandolo a 100 que no se distinguen las cosas en escenas oscuras bajarlo es peor sobre todo si no lo ves de frente.

  7. #1732
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues no se que decirte.....yo veo mejor la tele así, de la otra manera se ve muy claro todo, por ejemplo, si te fijas en el pelo de la gente que sale en los programas del corazón ó no se de cualquier otra cosa, al tener el contraste tan alto, los morenos no parecen morenos, sino que tienen el pelo como grisaceo, y los castaños igual...no se lo mismo soy yo que me rayo con eso, pero así te digo que al bajar el contraste este tipo de cosas se aprecian mejor. Y los negros si que los veo bien.

  8. #1733
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por nerbiox Ver mensaje
    ¿Existe algún botón en el mando de la 8404 que cambie de analógico a TDT? (no sé si me explico). Os cuento:

    Tengo conectado a la tele (por el EXT1) el decodificador de euskaltel para ver la tv por cable. Cuando hago la busqueda de canales, me encuentra en analógico unos 20. Los ordeno del 1 al 20 y tengo dos opciones. Ver esos canales o poner EXT1 y ver la tv por cable de euskaltel (se ve mucho mejor).

    En cambio, si quito el deco de euskaltel y enchufo la tv a la antena para pillar los canales por TDT, me los encuentra pero me elimina todos los que tenía en analógico ya ordenados del 1 al 20. Y para volver a ver los canales en analócigo, (no los de euskaltel por cable sino los que tenía ordenados del 1 al 20) tengo que volver a conectar el deco de euskaltel y volver a hacer la búsqueda. Pero entonces se me borran los que había buscado por TDT.

    Por eso quiero saber si existe algún botón o algo para cambiar de TDT a analógico sin tener que volver a hacer la búsqueda de canales cada vez que lo cambie. Os preguntaréis por qué no veo todo por tdt, pero es que por problemas de la antena del tejado no pilla teledeporte, intereconomía y ese pack, y se ven mal los canales de ETB.
    Me autocito.
    ¿Alguna solución?

  9. #1734
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    que el contraste afecte a los tonos, color, etc, sera problema de la tecnologia lcd. A los crt no les pasa y los lcd tienen mucho menos contraste por eso ahora lo aumentan con los led, si te molesta la claridad se puede dejar activo el sensor de luz, tambien reconozco que ver a oscuras no es lo mismo que ver de dia pero bajarle el contraste a un lcd es perder detalle y viveza de imagen.

  10. #1735
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por geyperman Ver mensaje
    El volumen de los auriculares se cambia desde el menú de sonido de la tele, el control del volumen del mando y el mute no les afecta. Yo por suerte tengo los auriculares con control de volumen.

    Es una putada que al conectar los auriculares no se apaguen los altavoces. Por ejemplo, haces unas noches estaba yo pegando unos tiros con el Brother in Arms con los auriculares puestos y oigo a mi novia desde la cama que me dice que si puedo bajar un poco el volumen... Por lo visto hacía un rato que le había quitado el mute sin darme cuenta
    ¡Qué pasada! O sea que ni siquiera puedes reaccionar rápido a una variación de volumen, como una subida brusca, cuando usas auriculares.

    Entre esto y el 4;3... ¿Cómo hacen los estudios de uso en Philips?

  11. #1736
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Atlantido Ver mensaje
    con el contraste a 65 no veras nada, si ya tiene poco dejandolo a 100 que no se distinguen las cosas en escenas oscuras bajarlo es peor sobre todo si no lo ves de frente.
    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    Pues no se que decirte.....yo veo mejor la tele así, de la otra manera se ve muy claro todo, por ejemplo, si te fijas en el pelo de la gente que sale en los programas del corazón ó no se de cualquier otra cosa, al tener el contraste tan alto, los morenos no parecen morenos, sino que tienen el pelo como grisaceo, y los castaños igual...no se lo mismo soy yo que me rayo con eso, pero así te digo que al bajar el contraste este tipo de cosas se aprecian mejor. Y los negros si que los veo bien.

    ¿Porque no indicais el modelo de vuestra TV?
    es que mucha gente suelta estos defectos y no dice el modelo, la mayoria, y sería mas facil si cada uno dijera el modelo de TV que tiene.

    Mas que nada es porque estoy viendo que la 7404 y la 8404 tienen muchíiiiisimas diferencias en cuanto a problemas o visión según estoy leyendo por aquí y podria ayudar ver las distintas configuraciones entre uno y otro modelo.


    Saludos.

  12. #1737
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Tienes razón. Yo tengo el modelo 42" 8404.

  13. #1738
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ya he actualizado a la nueva version... pero la verdad es que no he notada ninguna mejora.
    Respecto a la PS3 , tengo que hacer la prueba del modo PC.

  14. #1739
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    [QUOTE=Guifre;677777]Es del televisor, a mí también me ha pasado

    Lo tengo normalmente en Formato Automático + Zoom Automático, y alguna vez al encenderlo, en el canal que aparece (el que tenía sintonizado cuando la apagué) no funciona el cambio automático de formato. Como me ha pasado pocas veces y cambiando de canal se "despierta", no me ha preocupado mucho.

    Saludos.[

    A mí me ha pasado solamente cuando emiten una película en formato 16:9, que es como si el formato se quedase "pillado" y no lo hace automáticamente en los anuncios ni en los siguientes programas, a no ser que cambie de canal y vuelva otra vez al mismo, para que, como tu dices, "despierte" y lo muestre de forma automática. Escribí al Servicio de Philips y me dicen que eso es de las cadenas, que se 'olvidan que ya no están emitiendo en 16:9' y no desconectan la señal. Por eso, no sé si esperar a ver si se soluciona en otro firmware o es de las cadenas (pero al hacerlo en todas, es lo que me mosquea), o llamar al Servicio Técnico, pero tampoco me fío demasiado.
    Un saludo.

  15. #1740
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por trullfer Ver mensaje
    Bueno creo ke he encontrado la solucion, tanto para juegos pc como ps3 o consolas! Poner el modo que sea pero activar el MODO PC
    probar en vuestras teles, dejar la imagen del juego parada y activar el modo pc, la diferencia es BRUTAL, se ve todo mas nitido y quita muchisimos errores, dientes..
    es como se hiciese una especie de antialiasing
    HEY!!!! LO ACABO DE PROBAR, SI QUE MEJORA MUCHOS ERRORES COMO DICES SE LO RECOMENDARIA A TODOS LOS QUE TENGAN LA PS3, COMO DICE TRULFER

    En lal tele esta en Menu>>Configuracion>> Imagen>> [MODO PC] (la opcion esta abajo no se ve a simple vista)

    Habeis probado el modo Menu>>Configuracion>> Imagen>> Pixel Precise>>[Disminucion de MPEG](o vamos algo así:S)?

    Ademas tengo una opcion [MAtiz]que no puedo acccionar si alguien lo sabe pues que lo diga

    venga un abrazo hasta luego y si estas interesado en vender algun juego avisarme (Off Topic)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins