Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 171 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1951
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola yo tengo una 8404 de 47" con panel nº 186 tb y la veo de escandalo, solo faltan las emisiones en hd que por lo que he leido tve empezará a emitir para toda España en Abril. Un saludo para todos los foreros.

  2. #1952
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    AUO (AU Optronics)es el tercer fabricante mundial de paneles y utiliza tecnologia Advanced MVA, que por lo visto es la segunda despues de los S-IPS en angulo de visión.

    Si no hubiese comprobado el fabricante de mi panel, hubiese apostado que es de los "buenos" (LG). Los Sharp no tienen por que ser malos, de hecho creo que algún forero ha comentado que está satisfecho con su rendimiento. Yo creo todo producto es suceptible de sufrir defectos de fabricación por el motivo que sea y sospecho que además puede haber lotes en los que las diferencias vayan más allá del panel.

    En su día mi alternativa era el Pioneer KRL-37V por los negros, pero lo descarté por que pioneer dejaba los lcd, por precio y por falta de luminosidad, creo que tampoco tenía sintonizador HD.

    Finalmente me decante por el 37pfl8404h y ahora estoy más que satisfecho con mi panel de 3a, AUO, Advanced MVA y que ahora mismo estoy viendo a unos 45º horizontal y unos 20º vertical y juraría que se vé mejor que en la perpendicular (debe ser por la distancia que pasa de 2,80 a unos 3,20). Cuando pongo el futbol en HD y modo Vivo, el verde me hace daño la retina, por no decir el blanco en los documentales de los polos.

    Lo que deja mucho que desear de Philips bajo mi punto de vista es la parte "multimedia", pero para eso me he comprado la PS3.

    A disfrutarlo!!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD
    http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD[/QUOTE]

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    Tú lo has dicho. Ningún motor de imagen superferolítico va a mejorar un panel de inferior calidad. Los LG son IPS y punto. Los Sharp son una medianía. Y los AUO son un simple asco frecuente en OKI y marcas blancas.

    Pero para gustos, los colores. Para mí gusto, con contraste y sin fluctuaciones. Los Simpson parecen una discoteca en la Philips.

    Esta tele pasará al niño para la consola.
    Antes de hablar, hay que leer TODO, porque se puede caer en el defecto de hablar por hablar sin conocimiento de causa y con ignorancia. ¿Acaso tienes un panel AUO junto a tu flamante LG para poder ver esas "brutales diferencias" que dices o dicen ...? Yo al menos personalmente he mirado en el Mediamarkt y en el Carrefour el 8404 con paneles lg, sharp y auo (despues de varias visitas) y te puedo asegurar que las diferencias son minimas y los tres tienen una calidad de imagen excepcional. (Como ves, yo alabo los tres paneles porque realmente se ven estupendamente cualquiera de ellos, luego, ... el gusto de cada uno es el de cada uno). Yo tengo un AUO HW03 v2 37" y te puedo decir que si me hubiese tocado un sharp o un lg estaria igual de contento.
    Por otro lado no creo que Philips tire piedras sobre su propio tejado montando en el mismo televisor paneles con una flagrante, abrumadora y descarada diferencia de calidad de modo que un simple consumidor sea capaz de ver esa "tremendísima" diferencia de un vistazo.

    Saludos a los poseedores de cualquiera de los tres estupendos paneles.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  3. #1953
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ¿Para que habrán inventado Internet? Con lo fácil que era antes ir a la tienda cerca de casa, mirar lo que tenían y fiarte del vendedor.

    Llevo 3 meses dando vueltas, que televisor comprar. Después de mucho leer, mirar y preguntar me he decantado por la 8404

    Pero el problema no termina ya que después de tanto leer, en este mismo foro decían que las 37" no se veían igual que las de 42", que no montaban el mismo panel y que la de 37" se veía peor. ¡Vaya mala suerte, yo quería la de 37"!

    Me plantee pasarme a la de 42", pero claro. El precio no es el mismo. Lo mas barato que encontré en 42" fue a 900€.

    Y la verdad que gastarme 900€ en una tele me escuece un poco y mas que estoy en paro y la economía no esta para tirar cohetes.

    Podría irme a la de 32" pero la verdad la que tengo es una de 28" y ya que cambio me gustaría tener una un poco mas grande.

    Volviendo a leer este foro, parece ser que lo de que no se ve bien podría pasar tanto en una de 32", 37" o 42".

    Yo la verdad he visto la de 37" y 42" en la tienda a la vez y no observe diferencia.

    Hoy mirando por Internet he visto que hay un nuevo modelo, el 8654 que por lo visto va ha ser la que sustituye el 8404 y la diferencias es que viene con altavoces de 12w y parece ser que viene preparada para el 3D y que el usb lee también HD. Y en un foro me pareció ver que uno se la ha comprado por 800€ si no me equivoco la de 42", me parece un buen chollo si fuera ese modelo a ese precio.

    Así que supongo que la 8404 la bajaran de precio por eso de quitárselas del medio.

    Si por un casual veis alguna "oferta-buen precio" de la 8404 o la 8654 por la zona sur de Madrid y lo comentáis por aquí estaría agradecido. Vivo a una hora de Alcorcon y en un momento dado me acerco a por una. Volveré hacerme la ruta de tiendas por donde mi casa por si las han bajado algo.

    Perdonar la charla, pero tengo tantas dudas que necesito que me echen una mano.

    Estoy por tirarme a la piscina y pillarme de 37" ya que parece ser que lo de los paneles "si fuera el caso" se vería mal tanto en una pulgada que otra. Ahora la cosa sabiendo que han sacado un modelo de sustitución la pueda encontrar a buen precio o que la nueva la ponga a buen precio por ser novedad. Esto uno no sabe por donde saldrá la liebre.

    Bueno, termino y antemano agradezco todos los consejos que me podáis dar. Un saludo

  4. #1954
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    @tucan

    Yo tengo la de 37" 8404 y se ve de maravilla.
    Ni me molesto en mirar qué panel tengo, porque no se va a ver mejor o peor por el hecho de saberlo.

  5. #1955
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo tengo la 8404 de 37" y se ve muy bien, sobre todo ahora que me pillé un WDTV+un disco duro de 750 Gb para ver cosas en HD y es ALUCINANTE la calidad que dá.

    Poner un documental en este reproductor, en HD y en el modo "Vivo" de esta tele ofrece un realismo en calidad de imagen y movimiento que es para verlo.

    Todo el tema este de los paneles yo ni lo había mirado hasta que lo comentaron por aquí. Eche un vistazo y creo que tengo el AUO, que para mi se ve bastante bien.

    No da unos negros 100% perfectos, pero pocos LCDS lo hacen.

    Si eres ultra-exigente en este aspecto: Plasma o LED

    saludos

  6. #1956
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Paneles en Philips 7404, 8404 y otras. Sharp D3LA43 vs LG LGD WUF SBN1

    Cita Iniciado por TRONS Ver mensaje
    Por cierto que codigo tenian ambas?. Se que las sharp son 222-235 lo que no se es si cambia el panel sea 222 o 235 auqnue sea de la misma marca puede ser un modelo u otro, la verdad que hay una que se ve lamentable, yo siendo mi panel sharp se ve muy muy parecido a las imagenes que has sacdo de la lg, que cosas más raras no lo entiendo.Saludos.


    Este compañero dice tener el panel AUO y que se ve casi igual... solo se me ocurre que pueda haber incluso varias calidades del mismo fabricante, de ahi las distintas numeraciones. En el caso de monitores samsung se que montan hasta 4 ó 5 paneles diferentes, algunos tienen calidad buena, otros intermedia y otros mala.
    Ahora bien, la philips que me toco en suerte se veia como esa de la comparativa y claro la devolvi. Los que dicen que se ve bien su panel sharp pueden tener un panel de calidad media pero philips tambien está montando paneles baratos, a la vista está y al que le haya tocado la china, se haya quedado la tele y ahora ve esas fotos muy satisfecho no puede estar. Al resto enhorabuena, que echen una quiniela.

    PD: no salieron las fotos. me referia al post de la pg 126
    Última edición por Atlantido; 01/03/2010 a las 14:41

  7. #1957
    principiante Avatar de Varacolaci
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jonnyjones Ver mensaje
    Hola, como ya he dicho mas arriba, acabo de adquirir una 42PFL8404 que me han dicho que me llevaran el 13 de marzo (ohh, dia 13!!!). Por lo que he estado leyendo, las primeras 42PFL8404 parece ser que llevaban codigo 183 (Lg), pero ultimamente Philips parece ser que esta montando con este modelo y con otros, paneles Sharp, que creo que sera el que lleve mi LCD cuando me la traigan. Tu preguntas por que tu panel es mejor, pues sinceramente, y despues de mucho leer, no lo se. Es algo paradojico, pero cuanto mas leo sobre este asunto, menos idea tengo. Los paneles Lg son paneles IPS, que son de lo mejor que hay (eso dicen); pero de ahi a que el de Sharp no valga nada (como algunos lo califican) es hablar mucho. En la pagina 124 de este post un forero publica unas fotos comparando un panel 183 (Lg) con un panel 222 (Sharp), y se ve muchiiiiisimo mejor el Lg, el Sharp se ve de puta pena, dice que les ha puesto ajustes identicos, pero no me cuadra, parece que el Sharp estuviera defectuoso. Mira por curiosidad las fotos, no es normal que un panel, por muy malo que pudiera ser, se vea tan mal. Luego otra gente que tambien tiene un Sharp dicen que estan encantadisimos y que no lo cambiarian por nada del mundo. En lo que si coincide bastante gente es que los angulos de vision del panel Lg son algo mejores que los del Sharp, lo cual es logico porque es algo caracteristico de la tecnologia IPS; pero para las preguntas: ¿cual es mejor de los dos? o ¿por que es mejor el Lg que el Sharp? no tengo respuesta.

    Bueno, pues despues de todo este rollo que te he soltado, seguro que estas todavia mas liado que yo.

    Un saludo ...
    jajaja, pues la verdad si, muchas gracias por la respuesta!, de momento encantado con la tele, salvo lo del reproductor multimedia, igual pregunte a los operadores que tienen en Philips sobre los paneles y tal, y me dicen que ellos dan asistencia tecnica solo para el producto final y no para los componentes especificos, tampoco me dieron informacion sobre que trae de bueno la nueva actualizacion del software
    PHILIPS 42PFL7404H/12 + PS3 SLIM 120GB+IOMEGA SCREEN PLAY DIRECTOR 1TB

  8. #1958
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Joder con la dichosa tv. Otro fallo que me ha dado. Lo primero fue que se apagaba sola. Me lo solucionaron tras una semana sin tele. Hoy no se que narices le ha pasado que ha dejado de funcionar el ambilight. Está encendido y todas esas cosas. A alguien le ha pasado??? alguna solución??? Instalaré el nuevo firmware a ver si se soluciona.

    Un saludo

  9. #1959
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola

    Hace un par de semanas me he comprado este LCD en 42", estoy encantado.

    Solo una duda, intento reproducir AVI, formato que está soportado, pero parece ser que solo hasta un tamaño, si reproduzco uno de por ejemplo 100 MG lo hace sin problemas pero si pongo uno de tamaña mayor, por ejemplo de 2 ó más GB ya me dice que formato no soportado.

    ¿ Esto es así o hay alguna forma en la configuración que cambiando lo haga funcionar. ?

    Saludos y gracias.

    PD. el firmware está a la última versión.

  10. #1960
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ¿Se puede saber de alguna forma si la TV que te traigan ya ha sido usada o es del todo nueva? Que tenga una especie de cuenta "kilometros" o algo asi

    Un saludo

  11. #1961
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por uncas Ver mensaje
    Hola

    Hace un par de semanas me he comprado este LCD en 42", estoy encantado.

    Solo una duda, intento reproducir AVI, formato que está soportado, pero parece ser que solo hasta un tamaño, si reproduzco uno de por ejemplo 100 MG lo hace sin problemas pero si pongo uno de tamaña mayor, por ejemplo de 2 ó más GB ya me dice que formato no soportado.

    ¿ Esto es así o hay alguna forma en la configuración que cambiando lo haga funcionar. ?

    Saludos y gracias.

    PD. el firmware está a la última versión.
    La parte multimedia de esta tele (y en general de casi todas...) es muy limitada, asi que te recomiendo que si quieres olvidarte de problemas te hagas con un disco multimedia, o un disco duro+reproductor multimedia, tipo Western Digital, que además te permitirá ver archivos en alta definición.

    Para mi es uno de los puntos flojos de las teles actualmente

    saludos

  12. #1962
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    me han ofrecido la 8684 por la 8404 por ya no tenerla en existencia por 815€ de 37"

    ¿Que os parece el modelo y el precio?

    Parece que trae unas cosillas de mas.

  13. #1963
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por avefenix28 Ver mensaje
    Joder con la dichosa tv. Otro fallo que me ha dado. Lo primero fue que se apagaba sola. Me lo solucionaron tras una semana sin tele. Hoy no se que narices le ha pasado que ha dejado de funcionar el ambilight. Está encendido y todas esas cosas. A alguien le ha pasado??? alguna solución??? Instalaré el nuevo firmware a ver si se soluciona.

    Un saludo

    Hoy sin hacer nada me funciona, que cosas más raras pasan con la tecnología.

  14. #1964
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    ¿Se puede saber de alguna forma si la TV que te traigan ya ha sido usada o es del todo nueva? Que tenga una especie de cuenta "kilometros" o algo asi

    Un saludo
    Si. Em el menu tecnico [info]96... esta lá o nº de horas de visionado

  15. #1965
    aspirante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por paubar Ver mensaje
    Si. Em el menu tecnico [info]96... esta lá o nº de horas de visionado
    Hola, yo tambien estoy esperando una 8404, y me interesa lo del tiempo de visionado. El menu tecnico que indicas, ¿es un menu oculto o en el manual se habla de el?, ¿como se accede exactamente a este menu tecnico?, ¿es pulsando la tecla [info] + [9] + [6]?

    Un saludo y gracias ...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins