Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 171 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1981
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Pues la verdad es que no se si es AUO o no, eso ya lo dejo a los expertos.

    Lo que si te puedo asegurar es que en el lateral pone Nº 189. A cual corresponde realmente? Ni idea.

    Y las fotos son tal las ves, incluso y como es lógico algunas no dan el efecto de como se ve en con la tele delante. Quizá algunas sin flash salen algo más oscuras y dan un negro más profundo que el real, pero por lo demas, colorido, definición y angulo de visión es lo que ves.

    Echaré además cuando tenga un rato algunas ya con medios HD, documentales y peliculas para que a la gente que vaya entrando le quede claro de que estamos hablando.

    En todo caso, si como dices, el tuyo se asemeja al de aquella sangrante comparativa, en la que uno se veia de lujo y otro de pena, entiendo todas las críticas que llevas haciendo desde hace bastante tiempo por aquí.

    Por curiosidad, que número aparece en el lateral de LCD?

    Un saludo
    Ostras... No encuentro el 189 en la tabla de paneles Philips que tengo.

    Yo descubrí que tenía un AUO a través del menú de servicio. Mirare la etiquet del lateral y, de paso, a ver si saco unas fotos y veis lo que yo veo (o dejo de ver).

    Para acceder al menú de servicio: 0,6,2,5,9,6,INFO

    Para ver qué panel tienes: Options > Display -> Screen

  2. #1982
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    Ostras... No encuentro el 189 en la tabla de paneles Philips que tengo.

    Yo descubrí que tenía un AUO a través del menú de servicio. Mirare la etiquet del lateral y, de paso, a ver si saco unas fotos y veis lo que yo veo (o dejo de ver).

    Para acceder al menú de servicio: 0,6,2,5,9,6,INFO

    Para ver qué panel tienes: Options > Display -> Screen
    Y donde hago esa pulsación de números?? Por que si le doy en el modo Tv cambiar de canal constantemente...

    Me gustaría echarle un ojo ya por curiosidad...

    saludos

  3. #1983
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Pues la verdad es que no se si es AUO o no, eso ya lo dejo a los expertos.

    Lo que si te puedo asegurar es que en el lateral pone Nº 189. A cual corresponde realmente? Ni idea.

    Y las fotos son tal las ves, incluso y como es lógico algunas no dan el efecto de como se ve en con la tele delante. Quizá algunas sin flash salen algo más oscuras y dan un negro más profundo que el real, pero por lo demas, colorido, definición y angulo de visión es lo que ves.

    Echaré además cuando tenga un rato algunas ya con medios HD, documentales y peliculas para que a la gente que vaya entrando le quede claro de que estamos hablando.

    En todo caso, si como dices, el tuyo se asemeja al de aquella sangrante comparativa, en la que uno se veia de lujo y otro de pena, entiendo todas las críticas que llevas haciendo desde hace bastante tiempo por aquí.

    Por curiosidad, que número aparece en el lateral de LCD?

    Un saludo
    Te confirmo que tienes un AUO. Yo tengo el mismo panel que tu (nº 189).
    Se puede ver como dice un compañero en el menu de servicio del televisor.
    Espero que ahora entiendan algunos porque no estoy de acuerdo con que digan que este panel AUO "es un desastre" ya que a mi mas sincero parecer se ve de maravilla y no tiene nada que envidiar a los paneles LG (quizá, y eso no lo discuto, en el ángulo de visión, aunque minimamente).

    A tus fotografias me remito como prueba de ello.
    Cuando tenga tiempo, os colgaré las mías.

    Por cierto, el panel 189 es un AUO AUO HW03 v2 anteriormente montaban el AUO HW02 v9. Es muy posible que este panel sea mejor que el antiguo.

    Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  4. #1984
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Te confirmo que tienes un AUO. Yo tengo el mismo panel que tu (nº 189).
    Se puede ver como dice un compañero en el menu de servicio del televisor.
    Espero que ahora entiendan algunos porque no estoy de acuerdo con que digan que este panel AUO "es un desastre" ya que a mi mas sincero parecer se ve de maravilla y no tiene nada que envidiar a los paneles LG (quizá, y eso no lo discuto, en el ángulo de visión, aunque minimamente).

    A tus fotografias me remito como prueba de ello.
    Cuando tenga tiempo, os colgaré las mías.

    Por cierto, el panel 189 es un AUO AUO HW03 v2 anteriormente montaban el AUO HW02 v9. Es muy posible que este panel sea mejor que el antiguo.

    Saludos.
    Ok, gracias por el dato

    Iba a comprobarlo por curiosidad con la secuencia de números que comentó dlosada, y me ha salido un menu en gris que apuntaba que esta era solo una opción para personal especializado y que en caso de entrar se anularía la garantía, con lo que he preferido apagar y pasar el tema.

    Cuando tengas un rato será interesante ver las fotos de tu Lcd, haber que tal salen.

    Yo cuando pueda echaré una nueva tanda, esta vez solo con medios HD

    saludos

  5. #1985
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Y donde hago esa pulsación de números?? Por que si le doy en el modo Tv cambiar de canal constantemente...

    Me gustaría echarle un ojo ya por curiosidad...

    saludos
    .
    Última edición por qwertyqwerty; 03/03/2010 a las 20:56 Razón: He sido lento. Has llegado antes.

  6. #1986
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Ok, gracias por el dato

    Iba a comprobarlo por curiosidad con la secuencia de números que comentó dlosada, y me ha salido un menu en gris que apuntaba que esta era solo una opción para personal especializado y que en caso de entrar se anularía la garantía, con lo que he preferido apagar y pasar el tema.

    Cuando tengas un rato será interesante ver las fotos de tu Lcd, haber que tal salen.

    Yo cuando pueda echaré una nueva tanda, esta vez solo con medios HD

    saludos
    Puedes acceder al menu de servicio con tranquilidad siempre que solo consultes la informacion de ese menu. No cambies en absoluto ningun parametro de ese menu, solo consultalo. De esta manera no anulas la garntia.

    Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  7. #1987
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Puedes acceder al menu de servicio con tranquilidad siempre que solo consultes la informacion de ese menu. No cambies en absoluto ningun parametro de ese menu, solo consultalo. De esta manera no anulas la garntia.

    Saludos.
    Ni tanto interés tengo en verlo, era solo curiosidad. Además en mi caso estoy contento con la tele y para rematar ya me has dicho tú el que viene con este modelo nº 189, asi que lo dejaremos estar

    saludos

  8. #1988
    recién llegado Avatar de francesc_lor
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PHILIPS 42PFL7404H y MKV

    Hola

    Ayer intenté reproducir unas pelis mediante el portatil (HP HDX16) en mi recien comprada Philips 42" 7404hd 100 Hz ,conecto el cable HDMI 1.3 , instalo dispositivo (Ordenador) con el menu de la TV y ¡¡¡ perfecto!!! se ve de fábula pero no se oye NADA de NADA , me estuve peleando 2 horas y nada de sonido en la tele (todo ok en el portatil) ....

    He probado reproducir mkv directamente y no reconoce el archivo.
    Es posible actualizar el software por internet y q lo reconozca ???
    Alguien que me pueda ayudar


    PD Me han pasado 50 pelis en mkv y voy loco por verlas ..........

  9. #1989
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    monty13
    tienes la tv ya? te recuerdo que yo tenia el mismo problema que tu y me interesa la respuesta del SAT.
    gracias!

  10. #1990
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Otra en la frente. Dos de hecho:

    a) Ya no consigo entrar en el menú de servicio. No sé si la penúltima actualización de firmware desactivó la secuencia.

    b) El panel no es 16:9 sino 16:10. De ahí que incluso cuando consigues ver algo en 4:3, salga deformado, con todo estirado en vertical.

    I just wanted to update this - the LCD panel is actually manufactured as 16x10, instead of 16x9 - this is what causes the vertically stretched images and there is no fix.
    Parece que es imposible ver nada en esta tele sin deformaciones en un sentido o en otro.

    Al hilo del panel: la etiqueta pone 189, y es un AUO.

  11. #1991
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Después de tanto mirar la philips y estar apuntito de comprármela en ultimo momento he cambiado de opinión y me he comprado una sony ex-500. Es un modelo de este año. Ahora a cruzar los dedos y que salga buena.
    Gracias a todos por la ayuda que me habéis dado.
    Por cierto, sabéis donde puedo buscar en la web una configuración buena para la imagen?

    Un saludo

  12. #1992
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    b) El panel no es 16:9 sino 16:10. De ahí que incluso cuando consigues ver algo en 4:3, salga deformado, con todo estirado en vertical.
    ¿Pero de qué televisor hablas?
    Yo en la 8404 de 37", lo que emiten en 4:3, lo veo en 4:3 y sin ninguna deformación.
    Última edición por nerbiox; 04/03/2010 a las 13:59

  13. #1993
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por nerbiox Ver mensaje
    ¿Pero de qué televisor hablas?
    Yo en la 8404 de 37", lo que emiten en 4:3, lo veo en 4:3 y sin ninguna deformación.
    La verdad es que el compañero se nos lia un poco entre los formatos, los paneles, el angulo de visón, etc..

    Realmente no puedes ver la imagen en 4:3 real, por que dejaria unas bandas laterales importantes.

    No entiendo por que la gente que tiene una tele 16:9, quiere ver la imagen así...

    La solución es el formato automático, que lo que hace es recortar un poco arriba y abajo, y listo.

    Vamos, que para mi y para muuuchos otros esto no es ningún problema, aunque efectivamente para los que les guste ver la tele en 4:3 con dos bandas negras extra-anchas en los laterales (¿?) no pueden.

    Y dlosada, si tu Lcd marca el Nº 189, y a el otro compañero y a mi se nos ve
    bien con esa misma numeración....., la verdad no lo entiendo.

    Has llegado a pensar que tuviera algún fallo la tele??

    saludos

  14. #1994
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dlosada Ver mensaje
    Otra en la frente. Dos de hecho:

    a) Ya no consigo entrar en el menú de servicio. No sé si la penúltima actualización de firmware desactivó la secuencia.

    b) El panel no es 16:9 sino 16:10. De ahí que incluso cuando consigues ver algo en 4:3, salga deformado, con todo estirado en vertical.



    Parece que es imposible ver nada en esta tele sin deformaciones en un sentido o en otro.

    Al hilo del panel: la etiqueta pone 189, y es un AUO.
    Tu la TV te la comprastes en un mercadillo? xD

    La TV es 16:9 y te lo puedo decir comparandola con la Samsung T200HD que tengo que si es 16:10 y en las emisiones en panorámico (con "Se lo que hicisteis" lo acabo de comprobar) la Samsung estira un pelin más la imagen al ser 16:10 ya que es un poco más alta.

    Además otra cosa, si fuera 16:10, la TV no tendría de resolución nativa 1920x1080, ya que el alto tendría que ser mayor y no podría ser 1080 nativamente y tendría que reescalar.

    Y esto te lo digo yo sin trabajar en ninguna tienda de TVs


    Saludos y no te ralles ni nos ralles más, si no te gusta tu TV tírala por la ventana "pa bajo".

  15. #1995
    recién llegado Avatar de albacas
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo tengo el panel 189 y estoy supercontento. Mi padre se compró la sony 40kdl5500w y ni punto de comparación, un amigo la samsung b651 y lo mismo (parece un espejo)
    . Si es cierto que depende del angulo de visión pierde un poco de calidad pero muy poco, yo la tengo justo delante sel sofa y se ve genial, incluso veo las pelis con el ps3 media server con calidad excelente... en fin no me enrollo más, estoy encantadisimo de mi tv. Un saludo a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins