Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 171 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #451
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me estoy refiriendo a la de 32´. Ójala hablase de la de 37 o 42´. Qué más quisiera yo, pero no, solo tengo espacio para la de 32´.
    Y lo dicho, la de 42´sí la he visto en varios sitios, entre ellos, lo que mencionáis, CI, MM, etc, pero de la 32´, ni rastro.
    Saludos

  2. #452
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ha muerto ...

    Arrghh !!!

    Pues la TV acaba de morir (a no ser que se recupere milagrosamente dentro de un rato sin el cable de power colocado).

    Estaba viendo la TV un rato cuando ha aparecido el efecto de "voy a bajar el volumen porque yo quiero". Lo ha bajado al mínimo y se ha bloqueado el mando como viene siendo habitual durante los últimos días.

    Pero, la novedad es que la botonera del lateral también se ha vuelto loca. El único botón que hace lo que tiene que hacer es el "PowerOff".

    El resto, lo único que hace es incrementar en uno el número de canal ... y el primero (que es de volumen) hace aparecer la selección de fuente.

    Después de apagarla y encenderla varias veces (de botón y quitando el cable) la TV sigue igual: muda y con la botonera a su rollo. El mando sin funcionar.

    Total que hoy no ha TV. Sniff ...

  3. #453
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto ...

    Cita Iniciado por ManelR Ver mensaje
    Arrghh !!!
    Total que hoy no ha TV. Sniff ...
    Manel, te ha tocado, pero seguro que la nueva te funcionará correctamente. Estadísticamente ya no se te puede averiar la televisión en mucho tiempo.

    Seguimos en el foro y te esperamos activo de nuevo en poco tiempo.
    Gracias por tus aportaciones

  4. #454
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Me estoy refiriendo a la de 32´. Ójala hablase de la de 37 o 42´. Qué más quisiera yo, pero no, solo tengo espacio para la de 32´.
    Y lo dicho, la de 42´sí la he visto en varios sitios, entre ellos, lo que mencionáis, CI, MM, etc, pero de la 32´, ni rastro.
    Saludos
    La de 32 la tienen en el corte ingles de argüelles de madrid

  5. #455
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gmrgmr1989 Ver mensaje
    La de 32 la tienen en el corte ingles de argüelles de madrid
    Ok, gracias, llamaré mañana a ver qué me cuentan. En la Fnac está a 719 euros, 90 más barata que en CI, y me han dicho que la tengo que comprar on line para poder tenerla en 15 días.
    Saludos

  6. #456
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por kikozizu Ver mensaje
    Ok, gracias, llamaré mañana a ver qué me cuentan. En la Fnac está a 719 euros, 90 más barata que en CI, y me han dicho que la tengo que comprar on line para poder tenerla en 15 días.
    Saludos
    que te van a contar?? pues que la tienen...la he vuelto a ver hoy y me encanta... haber si pone una de esas promos de 3 dias al 10% y la pillo en el eci o vuelven a poner el 15% en el hiper como lo hicieron en su dia... tambien te diran que te pongas de lado y que mires que malos angulos tienen... no he visto cosa igual con el personal de ese eci... para ellos todas las tv´s tienen malos angulos de vision salvo las lg... me lo han dicho con todas... cuando iba a ver la philips me decian... mira mira.. ponte de lado, mira que mal se ve... cuando veia la sony, .. mira mira, ponte de lado, mira que mal se ve... cuando veia la pana mas de lo mismo... segun ellos los que mejores angulos tienen es la lg... me juego lo que sea que tiene comision de lg

  7. #457
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    haber no se como explicarlo,yo sigo algunas series y estoy acostumbrado averlas de una manera y ahora con esta tv noto como que la imagen no es real o al contrario que es demasiado real y no hace efecto de serie es algo raro.....perdonar por no saber explicarlo bien ..alguien a notado algo raro en la imagen????

  8. #458
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Te estarás referiendo al famoso efecto "telenovela", dicho en otras palabras, el efecto producido por el procesado de imagen del HDNM/100hz..
    Si lo quitas verás un efecto más "normal" aunque perderás en fluidez de imagen (sobre todo con Divx de "baja resolución")
    Según para qué fuentes/tipo de emisión/pelis se nota más o menos...

    Es cuestión de gustos si lo quitas o no, a mí ya no me gusta ver la tele sin él, otros lo quitan siempre...prueba a ver cómo te gusta más

    Saludos

  9. #459
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gmrgmr1989 Ver mensaje
    que te van a contar?? pues que la tienen...la he vuelto a ver hoy y me encanta... haber si pone una de esas promos de 3 dias al 10% y la pillo en el eci o vuelven a poner el 15% en el hiper como lo hicieron en su dia... tambien te diran que te pongas de lado y que mires que malos angulos tienen... no he visto cosa igual con el personal de ese eci... para ellos todas las tv´s tienen malos angulos de vision salvo las lg... me lo han dicho con todas... cuando iba a ver la philips me decian... mira mira.. ponte de lado, mira que mal se ve... cuando veia la sony, .. mira mira, ponte de lado, mira que mal se ve... cuando veia la pana mas de lo mismo... segun ellos los que mejores angulos tienen es la lg... me juego lo que sea que tiene comision de lg
    Hola, efectivamente tienen existencias disponibles en almacén del CI de Arguelles a 809 euros. Creo que esperaré igual que tú alguna oferta mejor. En la Fnac está a 719 pagándola y reservándola en 15 días. En Anvelsa la tendrán a 700 euros. ¿Qué te parece?
    Saludos

  10. #460
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Te estarás referiendo al famoso efecto "telenovela", dicho en otras palabras, el efecto producido por el procesado de imagen del HDNM/100hz..
    Si lo quitas verás un efecto más "normal" aunque perderás en fluidez de imagen (sobre todo con Divx de "baja resolución")
    Según para qué fuentes/tipo de emisión/pelis se nota más o menos...

    Es cuestión de gustos si lo quitas o no, a mí ya no me gusta ver la tele sin él, otros lo quitan siempre...prueba a ver cómo te gusta más

    Saludos
    eso exaxtamente.......pues he quitado el hdnm ylos 100hz y se ve normal pero se ve como a saltos las imagenes en movimiento.....prefiero ver con todo conectado porque saca mas calidad,pero al verlo con el efecto telenovelo como dices,no da la sensacion de estar viendo una serie ,es algo raro.....

    otra pregunta porque al ponerla en modo cine se desconectan los 100hz????

    Palehorse has consegido una buena configuracion ,los de la 9603 me dieron una y la he puesto y es la que estoy utilizando alo mejor para este mod. seria mas apropiado poner otros valores...no??

  11. #461
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Finalmente me estoy decantando por este modelo, despues de seguir detenidamente los pasos a la samsung b651 y la lglh5000, creo que me quedo con esta.

    Muy interesante la oferta del fnac, unos 80€ más que redcoon por ejemplo, que os parece???

    Aparte de lo qeu es calidad general de imagen, qeu ventajas tiene sobre la samsung???, bueno, y aparte del ambilight (que me tira bastante aunque sea una chorradilla, todo el que lo ha visto luego no se lo quita).

    Gracias a todos y un saludo.

  12. #462
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo ya la tengo encargada en Anvelsa, a ver cuándo llega... Sería interesante colgar aquí los ajustes de la imagen y nuestros pareceres, no creéis, así entre todos la podremos configurar mejor.

  13. #463
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Al fin ya tengo mi 7404 en casa. La primera impresión es muy buena, tuve la 7403 un par de semanas y creo que la TDT se ve bastante mejor en esta. El sonido es mejorable pero se oye bastante bien.

    He probado distintos videos y he podido reproducir divX, mpeg y xvid, en cambio el h264 solo me reproducia el sonido. En las especificaciones pone que reproduce videos en h264, alguien lo ha probado y ha conseguido reproducir alguno ?

    Gràcies.

    Salut.

  14. #464
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gironatt Ver mensaje
    He probado distintos videos y he podido reproducir divX, mpeg y xvid, en cambio el h264 solo me reproducia el sonido. En las especificaciones pone que reproduce videos en h264, alguien lo ha probado y ha conseguido reproducir alguno ?

    Gràcies.

    Salut.
    Podrías confirmar que extensión tiene el archivo de video en formato h264.

  15. #465
    principiante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    por favor alguie me puede esplicar como se conecta por dlna gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins