Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 171 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2296
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La TV almacena los canales digitales de TV, las cadenas de radio y los analógicos, por este orden. O sea, que en caso de sintonizar algún analógico, lo memoriza justo después de la última emisora de radio, y si no recuerdo mal, en el siguiente múltiplo de 10. En mi caso, que tengo PTV (operador de cable), me sintoniza casi 130 canales TDT (aunque algunos repetidos), sesenta y pico radios, y a partir de el nº 200 empiezan los analógicos, yo sintonizo unos 30. Esto ocurre exactamente igual en las dos Philips que tengo, la 9603 y la 7404.

    De los modelos del 2009, los únicos que podían conectarse por Wifi a un router eran las serie 9. La 8404 por cable (igual que las serie 9 del 2008) y la 7404 no tiene DLNA. Yo es algo que no he usado jamás. Bueno, para no mentir, sólo una vez para probar (durante 5 minutos). Como el reproductor que llevan estas TV es muy limitado, creo que no merece la pena. Es mejor barajar otras opciones.

    Por otra parte, alguien sabe si para estas series, como ocurre en las serie 9 del 2008 y 2009, hay alguna página o algún servidor donde se puedan encontrar firms antiguos? Es que me gustaría probar algún firm anterior, para ver si hay diferencias. Si alguien tiene los últimos 2 ó 3, ¿podría enviarme un privado para quedar de acuerdo y mandarmelos?.

    Muchas gracias anticipadas y un saludo.

  2. #2297
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    con lo de que el reproductor es muy limitado supongo que te refieres a reproducir mkv a traves del dlna pero para reproducir avis en general a traves del dlna seria suficiente no? lo has probado?

  3. #2298
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por legolfito Ver mensaje
    con lo de que el reproductor es muy limitado supongo que te refieres a reproducir mkv a traves del dlna pero para reproducir avis en general a traves del dlna seria suficiente no? lo has probado?

    Es limitado porque avanza y retrocede bastante mal, no te deja ajustar prácticamente ningún parametro de imagen, y se ve que con ficheros que tienen varios idiomas se hace un lío.

    Yo lo he probado con la 9603, por DLNA y por USB. Este modelo no reproduce casi nada. MPEG-1,2, MP3 y no sé si alguno más. Probé algún video que tengo en MPEG y se veía, pero, ya digo, no te deja ajustar nada, y avanzar y retroceder, mal, pero mal, mal. Por DLNA, con el Twersity conseguí ver un divx, pero transcodificando el ordenador, porque la TV divx no reproduce nativamente.

    En la 7404 no he llegado ni a probar. Utilizo medios externos (PS3 por ejemplo) y asi puedo ajustar lo que quiera de la imagen, por ejemplo, además de otras ventajas.


    En otro orden de cosas, estoy pegándome con el tono personalizado y los ajustes de color, y me he ido al menú de servicio de la 9603 (me encanta el color que tiene este TV) a ver que valores tiene memorizados para tono normal.. Los he trasladado al 7404, y parece que el resultado no es malo. No llega a ser como la otra, pero a mi juicio mejora bastante, aunque parece que predomina algo el azul.

    Si que es cierto que el panel Sharp tiene un limitadísimo ángulo de vision. Cuando te desplazas mínimamente a cualquiera de los dos lados, los colores los difumina enseguida. Ahora que la tengo colgada en la pared, lo noto una barbaridad.

    Si quereis probar a ver que tal, los valores son 127-122-122-8-8. Ya contareis.

    Saludos.

  4. #2299
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola muy buenas, tengo un 8404 47" y estoy intentando poner la barra de información de tdt que no me sale. Tengo la última actulización, la version 000.026.073.000, y me parece haber entendido que la gente con esta tele sí la ve. Además tengo una 5604 32", la cual hace un par de meses que la actualicé y sí me sale, por eso no entiendo porqué no sale en la 8404 que es superior. A ver si alguien me puede aportar algo de luz sobre el tema o si es una opción del menú que haya que activar, aunque no creo, ya que lo tengo bastante trillado y no lo encuentro.

    Saludos.

  5. #2300
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por jose_vi Ver mensaje
    Hola muy buenas, tengo un 8404 47" y estoy intentando poner la barra de información de tdt que no me sale. Tengo la última actulización, la version 000.026.073.000, y me parece haber entendido que la gente con esta tele sí la ve. Además tengo una 5604 32", la cual hace un par de meses que la actualicé y sí me sale, por eso no entiendo porqué no sale en la 8404 que es superior. A ver si alguien me puede aportar algo de luz sobre el tema o si es una opción del menú que haya que activar, aunque no creo, ya que lo tengo bastante trillado y no lo encuentro.

    Saludos.
    Si te refieres a cuando se cambia de canal, según dijeron en este foro o en el la serie 9, por una de esas "gracias" de Philips que nadie entiende los televisores de estas series fabricados a partir de una fecha de 2009 no muestran esa información con ninguna versión del firmware

    Saludos.
    jose_vi ha agradecido esto.

  6. #2301
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por legolfito Ver mensaje
    con lo de que el reproductor es muy limitado supongo que te refieres a reproducir mkv a traves del dlna pero para reproducir avis en general a traves del dlna seria suficiente no? lo has probado?
    El reproductor es muy limitado (por decirlo finamente) incluso para AVIs, sea por DLNA o por USB, por múltiples razones:
    - No permite configurar el formato de la imagen: llena toda la pantalla y por lo tanto muchas veces la deforma.
    - Dependiendo de las características del fichero (por muy AVI que sea), hay casos en que lo reproduce a saltitos, o desincroniza el sonido, o no permite regular el volumen.
    - En algunos casos se atasca en plena reproducción, sobre todo si el fichero es grande.

    O sea, todo un logro de la tecnologia, sobre todo si se compara con reproductores de DVD de menos de 100 EUR que los reproducen perfectamente
    Última edición por Guifre; 27/05/2010 a las 16:41

  7. #2302
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Si te refieres a cuando se cambia de canal, según dijeron en este foro o en el la serie 9, por una de esas "gracias" de Philips que nadie entiende los televisores de estas series fabricados a partir de una fecha de 2009 no muestran esa información con ninguna versión del firmware

    Saludos.
    Efectivamente, acabo de llamar a Philips y en el servicio técnico dicen que no hay nada que hacer, que philips lo ha quitado a partir de un nº de serie y ni siquiera ellos saben porqué. Gracias por responder.

    Saludos.

  8. #2303
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Nuevo firmware:

    42PFL8404H/12 version 000.026.075.000

    Saludos.
    system ha agradecido esto.

  9. #2304
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Gracias por el aviso! Descargando a ver si trae alguna novedad.

  10. #2305
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips pfl 8404 h. DLNA por cable?

    Cita Iniciado por legolfito Ver mensaje
    Acabo de comprar este lcd y voy a intentar hacer la conexion dlna y no hay manera de que detecte el router asi que me he liado a mirar en el foro y a traves del google y no me acaba de quedar claro. El dlna de esta tv para conectarlo al router va por cable? estoy flipando, para que narices quiero un tv con dlna si tengo que conectar al router que esta a 7m en la otra punta del comedor mediante cable?
    Por supuesto que si pretendes conectar via dlna por arte de magia con el router sin conectarlo previamente por cable al mismo no lo vas a conseguir nunca. El 8404 tiene conexión dlna solamente por cable, y creo que la serie 9000 por wi-fi (antenita en la parte posterior del televisor).

    El 9000, evidentemente al tener conexión wi-fi si conecta inalámbricamente y automaticamente con el router.
    Yo lo tengo conectado con cable ethernet cat 5e a 15 metros de distancia (del salón a uno de los dormitorios) y no tengo absolutamente ningún problema en la reproduccion de contenidos multimedia en el televisor, incluidas peliculas en Hd a 1080p bdremux (32 gigas) y otras con un bitrate de 40.000 bits/seg. grabadas expresamente con ese bitrate para comprobar lo que el televisor es capaz "de tragarse".

    Lo que te digo fluidez extrema, sin saltos ni parones ni desincronización de audio/video. A mi más modesta opinión la conexión dlna de esta philips cumple con creces las expectativas para conectarla a un pc, eso si, tengo la suerte de contar con un intel I7 940, 8 gigas ddr3 y router/tarjeta de red gigabit.

    En la pagina 135 de este tema explico como conectar la tele facilmente por dlna/cable al pc.

    Un saludo
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  11. #2306
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    El reproductor es muy limitado (por decirlo finamente) incluso para AVIs, sea por DLNA o por USB, por múltiples razones:
    - No permite configurar el formato de la imagen: llena toda la pantalla y por lo tanto muchas veces la deforma.
    - Dependiendo de las características del fichero (por muy AVI que sea), hay casos en que lo reproduce a saltitos, o desincroniza el sonido, o no permite regular el volumen.
    - En algunos casos se atasca en plena reproducción, sobre todo si el fichero es grande.

    O sea, todo un logro de la tecnologia, sobre todo si se compara con reproductores de DVD de menos de 100 EUR que los reproducen perfectamente
    Respecto a los avis por Usb si tendrás problemas de "saltitos" y desincronización con archivos grandes, pero por Dlna no estoy de acuerdo en echarle la culpa al televisor. Solo es cuestión de codificar correctamente los archivos avi que quieras reproducir (23,976 frmes/seg, bitrate, resolución ...) y no tendrás ningún problema.

    La mayor parte de los problemas están en nuestro PC y no en el televisor (CPU lenta, mala tarjeta gráfica, memoria ram escasa, mala configuración del router o tarjeta de red ...), todo esto crea un "cuello de botella" hacia la conexíon dlna, lo cual terminamos sufriéndolo en la pantalla del televisor.

    A la hora de bajarse películas es importante saber la resolución en la que están codificadas para evitar las deformaciones de la imagen (no es lo mismo 720x576 que equivale a un formato 16:9 que 720 x 480 el cual evidentemente se derformará en el televisor al rellenar este la pantalla).

    Como verás es todo un mundo, pero ya sea en un televisor Philips, Samsung, Sony ...

    Un saludo.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  12. #2307
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    138
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola compañeros, sigo si poder reporducir sonido 5.1 desde el reprodcutor de mi tv 8404, os comento, tengo un 5.1 loghitech conectado a la tv por coaxial, asi cuando pongo ps3 escucho ps3 en 5.1 sin problemas, cuando pongo pc lo escucho tb sin problemas y la tv igual (aunque poca cosa hay 5.1 por tv aun..), pero al reproducir un archivo .avi por usb solo puedo escucharlo en estereo, alguien ha probado si le pasa igual?

    1 saludo

  13. #2308
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips pfl 8404 h. DLNA por cable?

    Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Por supuesto que si pretendes conectar via dlna por arte de magia con el router sin conectarlo previamente por cable al mismo no lo vas a conseguir nunca. El 8404 tiene conexión dlna solamente por cable, y creo que la serie 9000 por wi-fi (antenita en la parte posterior del televisor).

    El 9000, evidentemente al tener conexión wi-fi si conecta inalámbricamente y automaticamente con el router.
    Yo lo tengo conectado con cable ethernet cat 5e a 15 metros de distancia (del salón a uno de los dormitorios) y no tengo absolutamente ningún problema en la reproduccion de contenidos multimedia en el televisor, incluidas peliculas en Hd a 1080p bdremux (32 gigas) y otras con un bitrate de 40.000 bits/seg. grabadas expresamente con ese bitrate para comprobar lo que el televisor es capaz "de tragarse".

    Lo que te digo fluidez extrema, sin saltos ni parones ni desincronización de audio/video. A mi más modesta opinión la conexión dlna de esta philips cumple con creces las expectativas para conectarla a un pc, eso si, tengo la suerte de contar con un intel I7 940, 8 gigas ddr3 y router/tarjeta de red gigabit.

    En la pagina 135 de este tema explico como conectar la tele facilmente por dlna/cable al pc.

    Un saludo
    Hombre yo de magia se poco, mirare la pagina 135 a ver si con tua yuda consigo inventarme un cable invisible al router. Ahora en serio, me parece la gran cagada tener que conectar al router via cable para aprovechar una tecnoliga sin cables, para mi es ridiculo, desde luego si lo llego a saber no se si hubiera comprado la tele y me voy a por cualquier otra con dlna wifi como dios manda. Y respecto a lo que dices de reproducir pelis en hd de 32gb y con esos bitrate no se que decirte, llevo mucho indagando y aunq no lo he podido probar y no quiero ponerte en duda la gente dice que por dlna alta definicion ni de lejos.

  14. #2309
    principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips pfl 8404 h. DLNA por cable?

    Cita Iniciado por legolfito Ver mensaje
    Hombre yo de magia se poco, mirare la pagina 135 a ver si con tua yuda consigo inventarme un cable invisible al router. Ahora en serio, me parece la gran cagada tener que conectar al router via cable para aprovechar una tecnoliga sin cables, para mi es ridiculo, desde luego si lo llego a saber no se si hubiera comprado la tele y me voy a por cualquier otra con dlna wifi como dios manda. Y respecto a lo que dices de reproducir pelis en hd de 32gb y con esos bitrate no se que decirte, llevo mucho indagando y aunq no lo he podido probar y no quiero ponerte en duda la gente dice que por dlna alta definicion ni de lejos.
    Puedes ver unas fotos en la página nº 134 post #2003 de este tema.

    Espero que algún compañero más del foro haya probado también y corrobore que esta tele se traga perfectamente bdremux (me habré bajado y visto unos 10) y les invito a que codifiquen (a ti también) alguna película 1080p a 40.000 kbits de bitrate y comprueben que se reproduce con total fluidez (eso si, con gigas más que de sobra en el disco duro). Insisto en que tengo un buen PC (4 procesadores lógicos y cuatro virtuales, ram sobrada, conexiones de red y router gigabit hasta 1.000 Mb/seg, grafica ati hd 4850 ...) y eso puede que me dé cierta ventaja.

    Por supuesto que la opción wi-fi es valida y sobre todo muchísimo más comoda que conectar la tele por cable, pero yo opté por conectarla via cable por dos motivos :

    1º.- Tengo la suerte de haber podido pasar todos los cables a través de los registros de la casa y no se ven por ningún lado, excepto los 30 cemtímetros que salen hasta el televisor y que aún así no se ven porque quedan ocultos tras este.

    2º.- Particularmente y sin hacer de menos a tus preferencias, considero mucho mejor una conexión por cable ya que prácticamente no tienes pérdidas de datos ni velocidad de transmisión, cosa que con wi-fi si ocurre (la calidad de la señal puede oscilar y las perturbaciones electromagnéticas de tu casa infuyen en la calidad de emisión de la radiofrecuencia del router, como por ejemplo altavoces, equipos de sonido, el teléfono inalámbrico, el móvil, micro ondas, y un sin fin de aparatos ...)

    Por supuesto te doy la razón por comodidad y practicidad ... WI-FI sin lugar a dudas, pero con sus limitaciones ya que supongo pero tampoco afirmo porque no lo he probado, que pretender reproducir archivos muy pesados como un bdremux o un matrosca sin problemas en la reproducción a través de wi-fi es dificil.

    Por limpieza de señal, velocidad en la transferencia de datos y reproducción de archivos pesados ... el cable.

    Sigo diciendo que este televisor junto a un buen pc se lo "traga todo" por Dlna

    Un saludo y no te preocupes que tienes un televisor cojo ...
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

  15. #2310
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: philips pfl 8404 h. DLNA por cable?

    No si la tele me encata y se ve estupendamente pero esto del dlna por cable me fastidio bastante.
    Con lo de los mkv creo q no nos hemos entendido, yo me refiero a que a traves del dlna no creo q se puedan reproducir mkv a no ser que dispongas de un router de clase n que tenga una velocidad de transferencia de esas que acojonan, no digo que la tele no reproduzca alta definicion, de hecho ya me he visto varias pelis 1080 a traves del wd tv y un par de bluerays con el portatil conectado y claro que se lo traga, el problema es el la conexion wifi.
    Le echare un vistazo a ver como lo tienes conectado y hare un par de pruebas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins