Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 171 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #376
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , por fin me he decidido 37 ' pero tras decidirme cuesta encontrarla
    agotada en Makros TV y Redcoonn ,
    teneis alguna sugerencia?


    gracias !

  2. #377
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Tonisalsa Ver mensaje
    Hola , por fin me he decidido 37 ' pero tras decidirme cuesta encontrarla
    agotada en Makros TV y Redcoonn ,
    teneis alguna sugerencia?


    gracias !
    yo la he pillado en fnac por 899e la de 37 y hoy me la traen,eso espero porque me tengo que ir de casa y todavia no han llegado....

    esta a ese precio hasta que se agoten existencias.

  3. #378
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    http://www.elitefreak.net/elitefreak...&calidad=HDRip

    en esa pagina hay peliculas divx en hdrip para descargar alguien sabe si ese formato lo lee la 8404?
    no estoy nada puesto en cuanto a formatos de video,me lio bastante con todos los que hay......en eci dicen que lee divx.

  4. #379
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Por cierto...

    Aquí también vale el código habitual para el menu del sat.

    062596 y luego la tecla I o Menu, ya os diré cual es, creo que la I (I+)

    Alli se puede activar el Perfect Pixel HD y otras cosa... aunque aparte de esta, el resto ni idea... y tampoco se si esta realmente activandola funciona..., hay que mirar que chip gráfico trae para ver si lo soporta realmente.

    ¿Os animais hacer un buen tutorial sobre ese menu? y ¿que cosas que realmente se le pueden activar que funcionen realmente en esta tv?

  5. #380
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    mirando el foro me ha llegado la tele ,ahora me tengo que ir pero esta noche me pondre a instalarla...........
    alguien que la tenga ya ,me puede poner su configuracion?????
    esta noche le hecho un vistazo y la configuro....gracias y ya os cuento.

  6. #381
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Una cosita sobre el menu de servicio (os lo dice un "perjudicado")

    Regla nº1.-Armarse con papel y lapiz y apuntar todos los valores
    ANTES de modificar algo, no os fieis de la memoria.

    Regla nº2.-NO ACTIVEIS cosas que parezca que la TV no las tiene porque están deshabilitadas. Algún panel ha ido a la basura por eso.


    Yo una vez modifiqué la geometría del tubo de un CRT y perdí el papel (o mi mujer lo tiró por error) con los datos, y no volvió a tener una geometría decente en su vida.

    Saludos.

  7. #382
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola a todos enhorabuena por la tv la unica pega que le veo a los nuevos modelos

    los de philips tienden a hacer la superficie de la pantalla mas brillantes, para mi es un error
    me molesta ver por la tarde a pedro piqueras junto a mi la parienta en mi comedor y DENTRO DE LA TELE
    como sigan asi vamos a tener que ver la tele detras de una cortina negra con dos agujeros a ver si ganamos en negros

    bromas aparte en el futuro me lo pensaria en comprar algo con brillo por la mala experiencia con mi antiguo tv

    un saludo

  8. #383
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dehd Ver mensaje
    hola a todos enhorabuena por la tv la unica pega que le veo a los nuevos modelos

    los de philips tienden a hacer la superficie de la pantalla mas brillantes, para mi es un error
    me molesta ver por la tarde a pedro piqueras junto a mi la parienta en mi comedor y DENTRO DE LA TELE
    como sigan asi vamos a tener que ver la tele detras de una cortina negra con dos agujeros a ver si ganamos en negros

    bromas aparte en el futuro me lo pensaria en comprar algo con brillo por la mala experiencia con mi antiguo tv

    un saludo
    Segun los foreros que han comprado la tele no molestan los reflejos en esta serie. Yo si que me he fijado que tiene mas reflejos que las LG o las Sony y no tanto como las samsung.

  9. #384
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ya tengo la 84 de 37 instalada con los canales,,,,,pero todavia no la he configurado,no hay nadie que que tenga una buena config<'''??????

    las primeras impresiones,son increibles el tdt muy muy bien,las peliculas que he probado son descargas y no se ven muy bien luego probare con un dvd orig.ya que no tengo blu ray.
    en cuanto al reflejo si es cierto que no es tan mate como la 9603 y refleja un poco ,pero nada parecido a las samsung.

    la verdad es que mucho mejor de lo que me esperaba.

  10. #385
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    El tema es que las configuraciones son bastante sujetivas: hay gente que apaga casi todas las opciones de Pixel Plus/Perfect Pixel porque (sobre todo para fuentes HD) prefieren ver las cosas sin "filtros".
    Otros sin embargo (de los que me incluyo) nos gusta mucho la fluidez del HDNM, etc..
    Asi a bote pronto recomendaría rebajar la nitidez a 3 como máximo, dejar la reducción de ruido en mínimo o apagado, el color y brillo alrededor de 50, el contraste de de 90 para abajo, y el contraste dínamico desactivado o en mínimo. El HDNM, 100hz, etc todo activado claro
    Asi a mí las pelis HD a traves del PC por HDMI se ven DPM, y los Divx 3/4 de lo mismo. Incluso para la TDT...pero es cuestión de probarlo/gustos

    Puedes encontrar configs parecidas en el hilo 7403 y sobre todo en el del 9603/9703, y la 8404 (creo) se parece bastante a ambos...

    PD: para futuros compradores de este o cualquier modelo, ayer viendo la 8404 y la 9604 en el MM, puedo confirmar que salvo que os dejen el mando para toquetear (y sepas un poco de antemano cómo son las opciones) NO OS FIEIS de lo "bien o mal" que se vean...salvo excepciones SEGURO que se pueden mejorar bastante...

  11. #386
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Asi a bote pronto recomendaría rebajar la nitidez a 3 como máximo,
    Yo lo pondría siempre por debajo del 3, en el 3 ya es un sobre realce.

    En el resto de aspectos estoy totalmente de acuerdo.

  12. #387
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ya tenemos la Philips 7404 de 42" en electroprecio a 899€. Creo que todavia podria bajar algo mas de precio.

    http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79

    saludos

  13. #388
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ultimamente electroprecio lo veo demasiado caro, asi que antes de comprar echad un vistazo a otras tiendas por ahi, es solo un consejo.
    Yo tengo pensado pillar esta semana la 8404 de 32" en Madrid, en Anvelsa a 700 euros, que os parece?

  14. #389
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por motorgarage112 Ver mensaje
    Ultimamente electroprecio lo veo demasiado caro, asi que antes de comprar echad un vistazo a otras tiendas por ahi, es solo un consejo.
    Yo tengo pensado pillar esta semana la 8404 de 32" en Madrid, en Anvelsa a 700 euros, que os parece?
    700 yo creo que es buen precio pues yo que tenia apuntado los precios en electroprecio, pixmania estan bastante (o mucho) más caras que eso. Veo que siguen igual

    Yo es que recientemente la he encargado en la Casa del Electrcista, mucho más barata aun que eso pero bueno ya sabemos las peculiaridades de esta tienda, tengo la suerte de que vivo cerca. (Prefiero no decir el precio pq creo que se amoldan a cada caso, y total para poneros los dientes largos a los de fuera...) pero yo tenia un presupuesto limite y como les dije que era la que más me gustaba... les dije tambien que tenia un gran ventanal (ocupando toda una pared), así que no me dejaban salir con la samsung B651 (que era otra de las candidadtas) pq iba a tener muchos reflejos.

    La 8404 solo la habian visto en 42" (en eso momento ya no la tenian) y me dijeron que les habia impresionado, que se veia que era buena TV. Y bonita.

    Por cierto gracias por el hilo a cada uno de los que habeis contribuido, me ha servido de mucho, hace una semana no teni ni idea de LCDs. Ahora a esperar...

  15. #390
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    estoy intentando poner el pc para verlo por la tele,he comprado el cable vga lo he conectado pero cuando habro el vga en la tele me pone no hay señal de video.alguien sabe como se hace????
    pone algo como que tengo que ponerlo a 60hz,pero no se como se hace.tengo que apagar los 100hz??????
    intento activar el modo pc pero no me deja.
    Última edición por franoel; 30/05/2009 a las 16:14

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins