Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 171 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #1126
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hola,
    hace un tiempo que sigo este hilo ya que estoy interesado en una 8404.
    A ver si alguién que este usando el DLNA me puede aclarar una cosa. Creo que a través de DLNA es posible reproducir un MKV del PC, pero es posible sacar del TV el sonido multicanal de dicho archivo a través de SPDIF al receptor, o solo saldrá en estereo?
    Un saludo!
    Hola Jimbo, pregunta avanzada ésta, pero sin haberlo probado me atrevo a darte respuesta: he de entender que la salida SPDIF del TV sirve para que la TV emita el sonido digital que ha decodificado del DVB Tuner (TDT) que tiene embebido. Por ejemplo, cuando el TDT emite en Dolby 2.0, a parte de que el TV lo entiende y lo saca por los altavoces, tambien lo sacaria por el SPDIF.

    Dudo mucho que la señal que le viene por Ethernet (via DLNA) sea multicanal, la TV no lo sepa interpretar (como le pasa a otro forero), y lo envie por SPDIF a ver si hay alguna alma caritativa (home cinema) que sepa de que va la historia y reproduczca el sonido..

  2. #1127
    BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    bien pues ya me diras
    como ha dicho JIM el modo 4:3 si hace overscan. Estas cosas me sacan de quicio tanta mierda de caracteristicas, publicidad y tamaños de pantalla y luego el puto televisor se come pelicula con las relaciones de aspecto, de que coño me sirve la calidad que de y la supertecnolgia de imagen si luego la jodida tv( que vale uno ojo de la cara) mutila la pelicula porque es incapaz de controlar los modos de aspecto.
    Passsa Papu.
    Precisamente este tema de que la TV no tuviera un modo 4:3 o un anamorfico en general, fue la que estuvo a punto de abortar mi compra.
    Por suerte el modo 4:3 puro (o anamorfico) si existe cuando ves la TV, aunque te hace zoom anamorfico si puede (cosa buena).
    Entonces, el único punto del TV en que se pringa y no tienes anamórfico es en la reproducción de pelis (que no fotos) via USB. Dios quiera que lo arreglen via parche (no deberia ser tan complicado, y más si juegan en estas versiones a ponerte mariposas como fondo de pantalla...) ... Pero siempre te quedaran DLNAs, PopCorns via HDMI, etc donde NO HAY DISTORSION.

    Saludos

  3. #1128
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Hola Jimbo, pregunta avanzada ésta, pero sin haberlo probado me atrevo a darte respuesta: he de entender que la salida SPDIF del TV sirve para que la TV emita el sonido digital que ha decodificado del DVB Tuner (TDT) que tiene embebido. Por ejemplo, cuando el TDT emite en Dolby 2.0, a parte de que el TV lo entiende y lo saca por los altavoces, tambien lo sacaria por el SPDIF.

    Dudo mucho que la señal que le viene por Ethernet (via DLNA) sea multicanal, la TV no lo sepa interpretar (como le pasa a otro forero), y lo envie por SPDIF a ver si hay alguna alma caritativa (home cinema) que sepa de que va la historia y reproduczca el sonido..
    el s/pdif lo unico que pasa es el sonido de un sitio a otro sin modificacion, en una tv sirve para pasar el multicanal limpio a un receptor o amplificador de forma que sea este quien lo emita por los bafles. Vamos sacar el sonido multicanal de emisiones TDT y pasarlo a otra fuente para que lo reproduzca.

    almenos devería ser asi claro, no le veo otra utilidad a la salida digital del monitor , de hecho no entiendo como mi tv de hace 3 años no tenia eso ya por defecto, ya que es una caracteristica , BASICA e imprescindible, hoy en dia, meter un conector tan util como ese, el cual existe hace mas de 20 años.

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 14/10/2009 a las 22:36
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  4. #1129
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por imported_Edu Ver mensaje
    Passsa Papu.
    Precisamente este tema de que la TV no tuviera un modo 4:3 o un anamorfico en general, fue la que estuvo a punto de abortar mi compra.
    Por suerte el modo 4:3 puro (o anamorfico) si existe cuando ves la TV, aunque te hace zoom anamorfico si puede (cosa buena).
    Entonces, el único punto del TV en que se pringa y no tienes anamórfico es en la reproducción de pelis (que no fotos) via USB. Dios quiera que lo arreglen via parche (no deberia ser tan complicado, y más si juegan en estas versiones a ponerte mariposas como fondo de pantalla...) ... Pero siempre te quedaran DLNAs, PopCorns via HDMI, etc donde NO HAY DISTORSION.

    Saludos
    bien el modo usb lo entiendo porque por lo que veo el soporte que tiene via usb es minimo, otra cosa es que lo mejoren , y permitan al chip de video del monitor usar sus cara, para mas temas, pero lo veo algo chungo, pero ni idea.

    Bien me dices que las relacioens de aspecto que da este televisor es anamorfico, o mejor dicho que encuadra la imagen sin cortarla, ¿lo entiendo bien? vamos que no hace el puto overscan ... me lo afirmas?

    muchas gracias, adéu.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  5. #1130
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola:

    Tengo una 37pfl8404 y tengo una duda. Cuando estoy reproduciendo una peli desde un disco por USB, no se puede avanzar la peli o retrasar (fwd y rwd). Si aprieto el botón >> me salta a la siguiente película del disco.

    Es esto así ?. No hay forma de avanzar en la película ?.

    Si no se puede es un rollo, porque a veces se quiere empezar a mitad o avanzar un trozo de la peli.

    Gracias.

  6. #1131
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos hace poco que tengo una 42pfl8404, estoy muy contento con ella por todo lo que tiene y la calidad, pero no soy capaz de sacar el audio del portatil...lo tengo conectado con hdmi, que en teoria al ser ordenador y tener tarjeta de sonido, el audio no lo lleva por hdmi...no es asi?y le conecto un jack de 3,5 pero tampoco consigo nada...como lo puedo solucionar?
    gracias de antemano

  7. #1132
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por pberna Ver mensaje
    Hola:

    Tengo una 37pfl8404 y tengo una duda. Cuando estoy reproduciendo una peli desde un disco por USB, no se puede avanzar la peli o retrasar (fwd y rwd). Si aprieto el botón >> me salta a la siguiente película del disco.

    Es esto así ?. No hay forma de avanzar en la película ?.

    Si no se puede es un rollo, porque a veces se quiere empezar a mitad o avanzar un trozo de la peli.

    Gracias.
    prueba con darle a la izq o dcha del pad central, el que usas para desplazarte por los menus!
    un saludo

  8. #1133
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por bote39 Ver mensaje
    prueba con darle a la izq o dcha del pad central, el que usas para desplazarte por los menus!
    un saludo
    Lo mismo, me pasa a la película anterior o siguiente en el directorio donde tengo las películas... Lo mismo que el botón << o >>.

  9. #1134
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por pberna Ver mensaje
    Lo mismo, me pasa a la película anterior o siguiente en el directorio donde tengo las películas... Lo mismo que el botón << o >>.
    que version de firm tienes?a mi de esa manera me funciona bien...

  10. #1135
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por bote39 Ver mensaje
    que version de firm tienes?a mi de esa manera me funciona bien...
    Pues creo que la última, la puse ayer:

    Q5481-0.26.58.5 20/09/2009 22:49:18

  11. #1136
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por pberna Ver mensaje
    Pues creo que la última, la puse ayer:

    Q5481-0.26.58.5 20/09/2009 22:49:18
    ahmmm pues no se si creer que pueda ser de eso...yo tengo (todavia) dos firm antes que el tuyo (todavia espero que alguien le funcione perfect la tv con el firm nuevo para cambiarlo!!)) de todas formas bichea todo lo que puedas con el mando a ver si lo solucionas por que se hace muy pesado eso de no poder pasar las pelis...
    un saludo

  12. #1137
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas. Me he comprado la Philips 8404 de 37 pulgadas esta tarde. El fin de semana la instalaré en casa. Tengo una pregunta:

    ¿Por dónde se verá mejor la tv? (por el receptor que tengo de cable de euskaltel o por la tdt del televisor?)

  13. #1138
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por bote39 Ver mensaje
    ahmmm pues no se si creer que pueda ser de eso...yo tengo (todavia) dos firm antes que el tuyo (todavia espero que alguien le funcione perfect la tv con el firm nuevo para cambiarlo!!)) de todas formas bichea todo lo que puedas con el mando a ver si lo solucionas por que se hace muy pesado eso de no poder pasar las pelis...
    un saludo
    Uhm, vale, gracias por la info. A ver si alguien más puede confirmar o desmentir todo esto.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  14. #1139
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola, acabo de adquirir una 32PFL7404H, y tengo una par de dudas:

    1) Sobre el modo "cine", no me gusta nada, para ver películas he usado el asistente de configuración, que nos crea un modo "Personal" en sencillos pasos, y lo he tocado un poco cambiando 3 cosas: el realce de 5 a 3, el HDNM en apagado, y el sensor de luz en apagado, ya que las pelis se ven a oscuras y la tele nos oscurece la pantalla en tal caso.
    Pero me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar la configuración de ese modo "cine" para no usar el modo "personal" para tal fin, ya que en el momento en que tocamos algo automáticamente cambia a "personal", pisando además la anterior configuración de dicho modo.

    2) El mando a distancia, 1º me gustaría saber si hay manera de conseguir uno de recambio, el modelo es el PF03E09B, y 2º que tipo de modelos universales de Philips, no demasiado caros, pueden servir para cumplir con TODAS las funciones de este televisor.
    Yo me he fijado en la seie 5000 de mandos Philips (http://tienda.philips.es/store/rpeeu...ERIES_C2=true;), los modelos de abajo (SRU5110 o 5120), el mando se parece mucho y tiene "casi" los mismos botones, salvo un par que menciono ahora:
    - El "Options": sin embargo hay un botón que pone "P<-P", y no sé si hace tal función, ya que en el mando original es el mismo que el "back", pero en este universal hay un "back" por separado.
    - Los botones de "multimedia": que sólo se usan para ver video desde el USB pero ya se usan algo.

    El caso es que estos mandos universales tienen abajo botones que no tiene el mando original, que son tales como el "hold" o "aumentar" el teletexto, y en la descripción del mando pone

    Spoiler Spoiler:


    Lo que da la vaga sensación de que permite configurar/programar las funciones de los botones, ¿sería posible entonces programar esos botones no comunes para darles funciones de los botones del mando original y así cubrir todas las necesidades?.

    En teoría es el SRU5110 el necesario, pero para las funciones multimedia del televisor estaba pensando si sería mejor el SRU5120 y si se podrían usar los botones "play, adelante, atrás, stop" del modo "DVD" para configurarles esos botones del mando original.

    Me he puesto un poco pesao pero bueno, es que parece que nadie ha preguntado por el tema del mando, y yo creo que es cruicial ya que cualquier aparato hoy en día depende de su mando a distancia.

  15. #1140
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues he usado el chat este de la web de philips por la duda de avanzar o retroceder en medio de un video:

    Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con Sebastian ¿En qué puedo ayudarle?

    Visitante: Buenos dias, tengo una TV 37pfl8404. Tiene entrada USB, y puedo ver videos por ahi. Mi pregunta es:

    Visitante: Cuando veo un video, no puedo avanzar y retroceder en el video. Si aprieto la tecla >> me salta al siguiente video de la carpeta.

    Visitante: Hay alguna forma de avanzar o retroceder en un video ?

    Sebastian: permitame un segundo

    Visitante: La version del firmware es la ultima: Q5481-0.26.58.5 20/09/2009 22:49:18

    Sebastian: que formato de video esta reproduciendo

    Visitante: .avi

    Sebastian: esta caracteristica no es soportada por philips. es decir que no es posible avanzar ni retroceder

    Visitante: Vaya, de acuerdo. No es muy practico siempre empezar las pelicuals por el principio. Podrian intentar apuntarlo como mejora para una futura version de firmware ?. Gracias en cualquier caso.

    Sebastian: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?

    Visitante: No, eso es todo. Muchas gracias.

    Sebastian: Gracias por contactar con Philips.

    Lo cual me sorprende porque comentáis que a alguno si que os va, puede ser el firmware o el formato del archivo, no se.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins