Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 171 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #391
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hecharme una mano con lo del pc,que no lo consigo.......

    he probado el usb con una peli en divx y sin problema

    tengo otro problemilla ,cuando la pantalla esta encendida y esta negra noto por los laterales iluminacion y no se quedacompletamente negra....
    es normal????

  2. #392
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    hecharme una mano con lo del pc,que no lo consigo.......

    he probado el usb con una peli en divx y sin problema

    tengo otro problemilla ,cuando la pantalla esta encendida y esta negra noto por los laterales iluminacion y no se quedacompletamente negra....
    es normal????
    A ver si nos puedes dar mas datos del pc. Solo tiene salida vga? que tarjeta grafica tienes?

  3. #393
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    A ver si nos puedes dar mas datos del pc. Solo tiene salida vga? que tarjeta grafica tienes?
    el portatil es un toshiba a 200 con vga .la targeta grafica no lo se.me podriad decir josevteg donde puedo ver el mod.de la tagreta????????
    Última edición por franoel; 30/05/2009 a las 20:25

  4. #394
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    alguien podria decirme los pasos a seguir para conectar un portatil toshiba a una philips 8404?????me estoy volviendo loco y no recibe señal ninguna el lcd.

  5. #395
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    he coseguido poder ver por vga el portatil en la tele...
    si a alguien le interesa he ido a panel de control-pantalla-configuracion-targeta de sonido he puesto dos monitores.....

    el problema que tengo ahora es que no sale la voz por la tele....sabeis que cable necesito?????

  6. #396
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    El cable vga no saca voz, tendrás que sacar el sonido por la salida de auriculaes.

    Un saludo.

  7. #397
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    he coseguido poder ver por vga el portatil en la tele...
    si a alguien le interesa he ido a panel de control-pantalla-configuracion-targeta de sonido he puesto dos monitores.....

    el problema que tengo ahora es que no sale la voz por la tele....sabeis que cable necesito?????
    tendras que conectarla a traves de la salida de los auriculares, si no lleva otro tipo de conector.

    Necesitas un cable minijack_2 RCA (rojo y blanco). Me imagino que el tv tendra entrada estereo analogica, compruebalo por si acaso.

    saludos

  8. #398
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    ok...graciaaaasss,ya tengo el cable pero lo conecto y no saca el onido,no se si tendre que config algo de la tele,pero no se el que sera.

  9. #399
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas noches, hoy he recibido mi 8404 de 42''. No he tenido tiempo para trastear pues en casa a estas horas se quiere ver la tele y no pantallas de menú, ya sabemos quien manda, je,je.

    Lo primero es decir que la imagen es impresionate en los parámetros de fábrica, no se si ganará mucho. Me confunde mucho el tema formato que será tema de investigación y hecho en falta la posibilidad de ORDENAR LOS CANALES DE TDT. ¿Alguién sabe cómo?. Volveré a escribir sobre las impresiones que vaya teniendo a medida que la pruebo. Agradezco a todos lo escrito, que me ha resultado muy útil y ha decidido mi compra, que en principio creo que ha sido un acierto. Gracias

  10. #400
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Altamira Ver mensaje
    Lo primero es decir que la imagen es impresionate en los parámetros de fábrica, no se si ganará mucho. Me confunde mucho el tema formato que será tema de investigación y hecho en falta la posibilidad de ORDENAR LOS CANALES DE TDT. ¿Alguién sabe cómo?. Volveré a escribir sobre las impresiones que vaya teniendo a medida que la pruebo. Agradezco a todos lo escrito, que me ha resultado muy útil y ha decidido mi compra, que en principio creo que ha sido un acierto. Gracias
    Hola,

    1 - Pues sí, en mi caso, con los valores de fábrica (bueno, y siguiendo el asistente que te muestra un par de imágenes para que decidas cual es la que más te gusta y en función de eso activa/desactiva/configura parámetros) se ve muy bien. Después se podría ajustar más al detalle pero entonces es jugar con la TV y no disfrutar con ella, je, je.

    2 - La ordenación de canales es un poco engorro pero se puede hacer. Accedes a la parrilla de canales (donde están todos en una cuadrícula) y pulsas el botón de opciones, hacia abajo está la opción de reordenar. Solo tienes que coger el que quieras, darle al OK y después escribes el número donde quieres que vaya a parar y OK (también puedes mover el cursor y colocarlo en el punto de destino pero es menos rápido).

    Hasta luego!

  11. #401
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    es bastante facil de configurar,me han pasado una configuracion los de la 9603 pero tampoco gana mucho incluso creo que hay alguna opcion de la memoria del tv que lo mejora,es cuestion de probar y haber si entre todos conseguimos una buena configuracion.
    anoche vi la peli australia desde el d.d. multimedia con ambilight y fue una pasada y eso que era descargada del emule y no se veia perfecta.
    antes vi por el usb el gran stan en divx y no me causo ningun problema.

    me paso un par de veces que se apago sola y la config.que tenia se restablecia a la de fabrica.

    estoy muy contento porque se ve mejor de lo que esperaba.

    lo unico que no he conseguido es sacar el sonido del ordenador por la tele,a ver si alguien me puede decir como se puede hacer.....

  12. #402
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    es bastante facil de configurar,me han pasado una configuracion los de la 9603 pero tampoco gana mucho incluso creo que hay alguna opcion de la memoria del tv que lo mejora,es cuestion de probar y haber si entre todos conseguimos una buena configuracion.
    anoche vi la peli australia desde el d.d. multimedia con ambilight y fue una pasada y eso que era descargada del emule y no se veia perfecta.
    antes vi por el usb el gran stan en divx y no me causo ningun problema.

    me paso un par de veces que se apago sola y la config.que tenia se restablecia a la de fabrica.

    estoy muy contento porque se ve mejor de lo que esperaba.

    lo unico que no he conseguido es sacar el sonido del ordenador por la tele,a ver si alguien me puede decir como se puede hacer.....
    Para el sonido depende, Franoel.

    Cómo tienes el video? Si es por VGA, tienes que tirar un cable de audio desde la salida de auriculares de tu portatil a una entrada minijack que está justo al lado de los 3 HDMI's, y cuando tengas puesto el VGA, la tele sacará por los altavoces lo que le venga de esa entrada.

    Saludos!

  13. #403
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ardeban Ver mensaje
    Para el sonido depende, Franoel.

    Cómo tienes el video? Si es por VGA, tienes que tirar un cable de audio desde la salida de auriculares de tu portatil a una entrada minijack que está justo al lado de los 3 HDMI's, y cuando tengas puesto el VGA, la tele sacará por los altavoces lo que le venga de esa entrada.

    Saludos!
    gracias ardeban ya lo probe de sacarlo por la salida de auriculares pero no me saca ningun sonido.le meti el ble rca rojo y blanco ,
    sabs si hay que configurar algo en el pc o en la tele.....??????????

  14. #404
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    gracias ardeban ya lo probe de sacarlo por la salida de auriculares pero no me saca ningun sonido.
    sabs si hay que configurar algo en el pc o en la tele.....??????????
    En teoría no, Franoel.

    Si pones unos cascos normales, lo escuchas en el portatil?

  15. #405
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por ardeban Ver mensaje
    En teoría no, Franoel.

    Si pones unos cascos normales, lo escuchas en el portatil?
    si los cascos si me funcionan pero en la tele nada de nada......otra pregunta para los poseedores de este modelo...os tarda como 5 segundos en encender la tele????anoche la apague y cuando he ido esta mañana a encenderla me a tardado mucho y cuando se enciende se pone la pantalla con philips en azul y no va directa al canal....es normal????

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins