Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 171 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #466
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para que comparéis con otro sitio más, la de 32", en el MediaMarkt de Barakaldo las empezaban a recibir entre esta semana y la próxima y el precio iba a ser de 799€.
    A ese precio ahora mismo tienen ahora por ejemplo la LG7030.

  2. #467
    principiante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    sabeis a cuanto estaba en worten? es que no lo se, y el dia 5 y 6 te dan un cheque por el 20% de la compra, y teniendo en cuenta que tambien qiero comprar una tv pequeñita para la salita, podria salirme esta gratis

  3. #468
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por JCBA Ver mensaje
    Podrías confirmar que extensión tiene el archivo de video en formato h264.
    Es un .avi.

    Por cierto, un episodio de lost que he probado se veia a saltos. Los otros se veian bien.

    Salut.
    Última edición por gironatt; 03/06/2009 a las 21:01

  4. #469
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gironatt Ver mensaje
    Es un .avi.

    Por lo que me he podido informar al formato de H.264 no le va mucho ir dentro de un contenedor .avi.
    Parece que los contenedores que mejor le van son los .MP4 y .MKV; pero por lo que he leido en los foros estas teles no soportan el .MKV.
    Así que lo chulo sería si alguién las puede probar con un video H.264 en .MP4.

    Saludos.

  5. #470
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Acabo de probarlo y efectivamente, convirtiendo el video a h264 usando un .mp4 de contenedor se puede ver perfectamente el video. El video se veia fluido pero no tenia mucha calidad. Voy a probar poniendo mas calidad a ver si va igual de fino.

    Salut.

  6. #471
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 32pfl7404h/12

    En breve... y seguimos esperando

  7. #472
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Ya nos contaras hasta que bitrate y resolución aguanta; y también que tal la calidad.

    Saludos.

  8. #473
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    eso exaxtamente.......pues he quitado el hdnm ylos 100hz y se ve normal pero se ve como a saltos las imagenes en movimiento.....prefiero ver con todo conectado porque saca mas calidad,pero al verlo con el efecto telenovelo como dices,no da la sensacion de estar viendo una serie ,es algo raro.....

    otra pregunta porque al ponerla en modo cine se desconectan los 100hz????

    Palehorse has consegido una buena configuracion ,los de la 9603 me dieron una y la he puesto y es la que estoy utilizando alo mejor para este mod. seria mas apropiado poner otros valores...no??
    Hola franoel, te contesto "tarde" en mi horario habitual

    Sobre el imagen, es cuestión de acostumbrarse. A veces parece que en vez de ver una serie estas asistiendo a la grabación "en directo"...es raro sí, como "superreal"..pero a mí me gusta, y ya te digo que para pelis/series HD, en mi opinión mejora la experiencia. Los saltitos serán más "realistas"/fiel a la grabación original..o quizas un defecto de los archivos que bajamos...(dicho eso, hasta en blu-ray/dvd originales se notan), pero para mi gusto el procesado "artificial" de Philips y el HDNM lo borda....

    Sobre el modo cine lo que te digo, quitar los 100hz quizas suponga ver las cosas con el fps sin procesar/lo mas cercano posible a los 24fps estandar, y por tanto ser mas "fiel" a la grabación original. Chicote y cia controlan mas este tema...pero el resultado (si lo notas) será algo menos fluidez, sobre todo en imagenes en movimiento

    Creo haber resumido mi config por aqui hace un par de dias, pero la base la he adaptado de las configs del hilo 9603 (ya que la 74x3 es su hermano "pequeño")...
    Basicamente para TDT tengo contraste en 80, color y brillo en 50-y-poco
    Nitidez en 2, reducción de ruido apagado, Todas las opciones de Pixel Plus (Precise en tu caso) activados salvo el contraste dinamico que tengo apagado

    Para HDMI (PC conectado por hdmi), basicamente lo mismo, salvo que el brillo en 45 y la reducción de ruido en mínimo.
    Combinado con el PENultimo firmware para mi modelo, a mi esto me va de cine , pero de nuevo cuestión de gustos (dentro de unos margenes creo)

    PD en su dia tambien encontré en algún foro Americano por ahi algunos ajustes para el "tint" (no se como es en castellano), lo del imagen cálido, frio, normal, etc..no sé si ha contribuido a que ultimamente lo veo todo bastante bien, pero en principio afecta sobre todo a la "temperatura" del imagen (nivel de rojos, verdes, azules...)

    Saludos y espero que te sirve de algo, dí que en principio vuestro modelo es algo mejor con lo que quizas algun ajuste pueda variar...

  9. #474
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    gracias ,has explicado a la perfeccion lo que yo no supe decir.....la verdad es que parece una grabacion casera pero con mas calidad,como si fuera en directo........la verdad es que la tv se ve muy bien pero es una sensacion rara ,aunque habra que acostumbrandose.
    Última edición por franoel; 04/06/2009 a las 16:28

  10. #475
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gironatt Ver mensaje
    Acabo de probarlo y efectivamente, convirtiendo el video a h264 usando un .mp4 de contenedor se puede ver perfectamente el video. El video se veia fluido pero no tenia mucha calidad. Voy a probar poniendo mas calidad a ver si va igual de fino.

    Salut.
    Hola amigo gironatt.

    ¿Podrías decirnos qué método has utilizado para convertir los vídeo a H264 con el contenedor .mp4?

    Gracias y saludos.

  11. #476
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por motorgarage112 Ver mensaje
    Yo ya la tengo encargada en Anvelsa, a ver cuándo llega... Sería interesante colgar aquí los ajustes de la imagen y nuestros pareceres, no creéis, así entre todos la podremos configurar mejor.
    Hola, por curiosidad, el modelo que has reservado en Anvelsa, ¿sabes si acaba en /12?. ¿Para cuando te han dicho?
    Saludos

  12. #477
    aspirante
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Muy Buenas, ya por fin tengo mi 37pfl8404h valla pantallon, comparandola con la TV de mi cuarto que tenia puesta en el salon de 17" parece que estoy en el cine,jajaja. y eso que esta a 2,50 casi 3 mts.
    Mi primera impresion es buenisima, es TDT se ve muy bien y eso que no se emite en alta definicion todavia, el Natural Motion es una sensacion bastante extraña, si no estas acostumbrado con la TDT en programas o noticias se ve bien con el activado pero en series como House y Los Hombres de Paco se ve un efecto extraño a veces con movimientos muy rapidos, pero va mejor si lo activas al maximo que a medio, ya que hace cosas extrañas.
    Referente al DLNA yo lo tengo configurado con nero, os paso un enlace de un manual.
    http://ftp6.nero.com/user_guides/med...iaHome_Esp.pdf
    teneis configuraciones de la pantalla para que se vea mejor en series y peliculas.

  13. #478
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    a los que teneis una 8404h, tengo dudas de si pillarme la 8404 en 47 pulgadas, ahora tengo una 9631 de plasma de 42. ayer estuve en el mediamarkt de congresos en valencia, y tienen la 8404h en 42 espuesta, lo malo es que no pude tocar la configuracion, y comparandola con la nueva serie 6 de samsung, vi un pelin mas de calidad en la samsung, pero no en colores ni nada por el estilo, tenian puesta la pelicula de wall-e, y sobretodo en las imagenes de eve el robot blanco, lo que es el borde se notaban como dientes en la philips y en la samsung no. tambien me fije que en imagenes rapidas, cuando eve esta volando entre los cañones, dejaba una estela de su imagen repetida, en cambio en la samsung era fluida. ya digo que no pude conmfigurar la philips porque no iba el mando, pero el dnm estaba activado porque se notaba, eso os ocurre a vosotros? alguna manera de solucionarlo? me quedé muy despagado al ver eso. tampoco me gusto mucho el panel de la 8404, era como mate, en cambio la de la samsun tenia mucho brillo, aunqeu supongo que al tener tanto brillo reflejaria mas en la pantalla y seria mas molesto, pero al estar encendidas, me dió la sensaccion de que daba mejores colores y tonos la samsung por ese motivo, sobretodo los negros.

  14. #479
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Vaya por delante que la 8404 no la he visto, pero sí he podido ver una 9603 junto a una b6000, una b7020 y una b651. Por procesado de imagen, es posible que la 9603 esté un poco por encima de la 8404, pero pienso que debe haber pocas diferencias.

    Sobre los negros, cierto. La Samsung tiene mejores negros, en parte por el cristal que cubre la pantalla, que además, como bien apuntas, refleja muchísimo (a mi sólo por eso ya no me convence). Está visto que el fuerte de las Philips no son los negros. Habrá que esperar a la 9704, parece que esta promete.

    Sobre los dientes de sierra: si la película estaba en DVD (que viniendo de un MM no me sorprende), ocurre lo que yo (y alguno más) le vengo notando a las samsung de últimas series, esto es, que no tienen tanta nitidez como otras LCD (esto comparandolo con una 9603 se nota una barbaridad), pero disimulan muy bien los defectos, los artefactos, y los bordes están como más afinados, son como "más plasma". Pero en HD, yo les noto bastante diferencia en nitidez con una 9603, por ejemplo, que las he visto juntas y la Philips la tengo bastante trillada.

    También es cierto que la Philips pueda mostrar más aureas en movimiento, en algunas circunstancias (sobre todo sobre fondos claros). Pero puestas unas (las samsung) junto a la otra, yo noté una diferencia bastante acusada en cuanto a fluidez y tridimensionalidad de imagen. La Samsung va muy, muy bien, pero para mi opinión, en esto Philips está a otro nivel. Y se nota ahí, una junto a otra y viendo lo mismo. Me imagino que con las nuevas serie 8 pasará algo parecido.

    Resumiendo, yo creo que por estética y negros pillaría una Samsung, y si me gusta el famoso "efecto telenovela", pues me iria a por una Philips. Pero vamos, pienso que con cualquiera de las dos, aciertas seguro.

    Saludos.

  15. #480
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por tolia Ver mensaje
    Hola amigo gironatt.

    ¿Podrías decirnos qué método has utilizado para convertir los vídeo a H264 con el contenedor .mp4?

    Gracias y saludos.
    Utilizo un programa que se llama "Free Video Converter", en el que primero eliges el formato de salida (avi, mp4, wmv...) y luego eliges el codec de conversion (divx, mpeg, xvid, H264...). Es muy facil de usar y muy rápido.

    Salut.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins