Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 171 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #751
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joviag84 Ver mensaje
    y para que esten todos la de la 8404 en 42"

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
    Pues eso, ¿alguién ha probado ya esta actualización?

    Gracias y saludos.

  2. #752
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas noches!, soy nuevo en el foro y quería comentaros: acabo de comprar la 8404 de 42", aunque estaba seguro de querer comprar la sony kdl 40" 5500w, preo comparando ambas en la tienda me decanté por philips y aunque por motivos de desplazamiento de trabajo no he podido verla todavía y ante los comentarios leídos y mi "ignorancia" me pregunto:
    que diferencias hay con la 9664(acabo de entrar en la página de philips y he visto la serie 9000)...y si por la diferencia de precio vale mas la pena una que otra...aun me queda tiempo del periodo de prueba y si hubiera diferencia en la calidad estudiaria el precio por si compensara el paso a la serie 9000....ya veis, no entiendo mucho, y veo que por aquí hay gente muy entendida,
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  3. #753
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Turbo_ Ver mensaje
    Buenas noches!, soy nuevo en el foro y quería comentaros: acabo de comprar la 8404 de 42", aunque estaba seguro de querer comprar la sony kdl 40" 5500w, preo comparando ambas en la tienda me decanté por philips y aunque por motivos de desplazamiento de trabajo no he podido verla todavía y ante los comentarios leídos y mi "ignorancia" me pregunto:
    que diferencias hay con la 9664(acabo de entrar en la página de philips y he visto la serie 9000)...y si por la diferencia de precio vale mas la pena una que otra...aun me queda tiempo del periodo de prueba y si hubiera diferencia en la calidad estudiaria el precio por si compensara el paso a la serie 9000....ya veis, no entiendo mucho, y veo que por aquí hay gente muy entendida,
    Muchas gracias por vuestra ayuda

    La respuesta rapida es que la 9664 es gama alta y la 8404 "media-alta"
    Para ver las diferencias por ti mismo mejor en tienda, pero digamos que si ya te convenció la 8404, la 9664 probablemente sí valga la pena ese tanto mas que cuesta. (si te lo puedes permitir).
    Puedes ver las diferencias sobre el papel aqui , a destacar: mejor motor de imagen, 200hz, mas colores..

  4. #754
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Gracias por tu respuesta Palehorse, pero es mucha la diferencia en el precio??....vale la pena pasar a la serie 9000 y dentro de ésta el modelo 9664??....leyendo ayer el foro me picó el gusanillo, y no quiero dejar de tener una tele de mayor calidad por "ese tanto" más. A mí sinceramente en la tienda me gustó viendo otros modelos, esos colores e imagen tan vivos y las buenas referencias que tenía de la misma, pero tú que entiendes más y no quieres "venderme" ninguna tele......que me aconsejarías???....agradezco mucho tu tiempo y respuesta.....un saludo

  5. #755
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Turbo_ Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Palehorse, pero es mucha la diferencia en el precio??....vale la pena pasar a la serie 9000 y dentro de ésta el modelo 9664??....leyendo ayer el foro me picó el gusanillo, y no quiero dejar de tener una tele de mayor calidad por "ese tanto" más. A mí sinceramente en la tienda me gustó viendo otros modelos, esos colores e imagen tan vivos y las buenas referencias que tenía de la misma, pero tú que entiendes más y no quieres "venderme" ninguna tele......que me aconsejarías???....agradezco mucho tu tiempo y respuesta.....un saludo
    Hombre, no soy ningun mega-experto, soy igual de sujetivo que la mayoría por aqui...
    Yo tengo una 7433 (la 7404/8404 del año pasado, mas o menos), y el año pasado, habia mayor diferencia de precio entre esta y su hermano mayor, la 9603 (y mas la Essence)
    Este año, (sobre todo en internet,etc) los precios estan bastante bien, y en ese sentido, los 1400€ que cuesta la 9664 en EP (por ejemplo) a mi me convencería (la 8404 esta en 1009€) .
    Yo estoy encantado con mi tele, se ve MUY bien, pero he visto las series 9000 y si mi presupuesto me lo permitiese, no me lo pensaba.
    Estoy seguro de que la 8404 se tiene q ver mejor q la mia (una vez debidamente configurada, que en las tiendas dan pena), y la 9664 mas..y con tal de tener lo "top" a un precio decente...

  6. #756
    principiante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    hola a todos despues de dar muchas vueltas creo que estoy decidido por la 8404 de 42 despues de descartar sansung por reflegos sony la blanca por cara y las famosas lg por un paco antiguas
    bueno al lio la vi en el carrefour y me encanto (tengo decidido que a igual precio y tamaño pocas diferencias hay por lo que mi decision sera casi al 100 % estetica)por lo que me decidi por ella con el consentimiento de la contraria
    lo mejor fue cuando saque el usb con la peli de crepusculo en el formato que tengo la mayoria de pelis y series y pedi permiso para ponerlo y el mando(el mando no podian sacar pero tenian uno universal que funciona perfectamente eso si adivinando los botones a tocar) bueno comenzo la peli y se veia muy bien tele de 42 y a 1,20 de distancia alguno de la tienda se acerco y pregunto que blu-ray es este
    que tocho bueno despues de las vacatas en septienbre cae adios y seguir mandando opiniones

  7. #757
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues despues de leer y releer tooooooodoooooo el foro (bueno, casi todo) mis preferencias se reducian a la LG lh5000 y la philips 7404 o 8404. Como comenté anteriormente lo de la sensación de profundidad me llamó mucho la atención y fui al CI a volver a verlas las dos en funcionamiento. Asi que al final me he decidido por la 7404 de 42" (ya que el "ambi" no le voy a sacar provecho) y ademas el diseño curvo y casi sin marco me encantó, y a mi pareja más.
    Total, que estuve mirando precios por todo los sitios y al final llamé a ONDAS, el mejor precio de todos y sobre todo, el trato del comercial. Estuvimos hablando un rato sobre la tele, ésta y otras marcas, e incluso le pregunté sobre un grabador HDD y me dijo ¡¡ QUE ME ESPERARA UNOS MESES !! y que lo llamara despues por que saldrian los nuevos modelos con tdt hd que los de ahora no lo tienen (un comercial que no te vende lo primero que le pides para ganar dinero y prefiere ganar un cliente asesorandole). Es dificil encontrar un comercial verdaderamente serio, razonable y competente, pero yo me encontré con uno. Asi que le pedí la 42 7404 y en dos días la tenia en casa, pero no solo eso sino que me llamo el tio para ver como habia llegado. Joder!!! eso es profesionalidad.
    Después de trastear todo el fin semana (no tanto por que mis hijas no me han dejado viendo peliculas de disney), la verdad es que es muy buena relación calidad/precio y además de una marca que pienso que es de lo mejorcito.
    la he comprado de 42" asi que si estás a mas o menos 2 metros la tdt (no todas) se vé regular, a 2,50 metros se vé mucho mejor, aunque la película de A3 que vimos ayer se veia muyyyyyy bién, con nitidez y profundidad. La configuración la he hecho con el modo automático y me parece bien, aunque me gustaria saber alguna configuración para mejorarla que tuviera alguien,
    No soy nada experto ni exigente, por lo tanto yo creo que la compra ha sido buena, no veo estelas, el negro me parece bastante bueno y la sensación "telenovela" del que hablan muchos a mi no me parece e incluso me gusta por su realismo.
    Le meti un pen usb de 4 g que tengo con música, alguna foto y tres pelis (que, la verdad, no sé que formato tienen) y me lo leyó todo sin problemas.
    Lo que si me decepciono un poco fue la calidad de imagen de imagenio, esperaba más calidad y la verdad que como la tdt, no sé si es por que lo tengo con euroconector.
    La busqueda de canales asi como su organización a tu gusto es fácil. A mi el sonido me parece buenecillo, pero claro, lo comparo con mi tele antigua no con un home cinema.
    Ya iré comentando más cosas si os parece bién o quereis preguntar algo, pero advierto que no tengo ni xbox, ni juegos, ni blueray, y cuando coja vacaciones a mediados de agosto intentaré jugar con las conexiones con el portatil.
    Un saludo.

  8. #758
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por gironatt Ver mensaje
    Por lo que dices creo que lo que te interesa es el formato "ampliar imagen 16:9". Te va a recortar un poco de arriba y de abajo de la pantalla y no vas a ver a la gente tan "gorda", y cuando emiten en 16:9 no cambia el formato. El formato automático es verdad que se vuelve un poco loco cuando hay anuncios.

    Espero haberte ayudado.

    Salut.
    Muchas gracias por tu aportación, gironatt. Lo que quería saber es si lo que me ocurre es normal. Los formatos ya me los conozco y he probado todos. Lo que no sé es si lo que me pasa a mí le pasa a todos, o es algo de mi tele que falla; por eso me decidí a entrar en este foro.

  9. #759
    principiante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    No se si ya lo habreis visto, por si no un link con fotos de la 8404.
    Fotos en www.avforums.com/

  10. #760
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por antara Ver mensaje
    No se si ya lo habreis visto, por si no un link con fotos de la 8404.
    Fotos en www.avforums.com/
    impresionantes fotos.

    Por lo que dice, admite correctamente pelis 1080p en MPG y WMV. Que bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #761
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    Buenos dias!!

    te has explicado perfectamente, yo tengo una duda parecida...

    antes tenia una philips de tubo, y cunado la compre tenia este efecto de profundidad 3D muy notorio, incluso mareaba! con el tiempo dejo de hacerlo, no se si es normal...

    Esta, la 8404, diria que no me lo hace... a que se debe esto... se pude augmentar ese efecto por configuracion?

    un saludo!

    Coaxial.

    Buenos dias, lo repito ya que nadie me contesto.... es sobre el efecto de profundidad o 3d.

    Gracias.

  12. #762
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    una nueva question!

    tengo una peli en mkv, es crepusculo... mi mujer esta como loca con el culen ese... esta en 1080 pero mi HDD no lo reproduce, asi que lo hago a traves del portatil conectado al tv mediante hdmi. La pregunta es ¿lo estoi visionando en 1080? lo reproduzco en el pc mediante divx 7.0 y unos codecs de audio para vista.

    La otra pregunta es que se vevastante granulado, ¿eso es del Blue Ray? no entiendo que si es alta definicion se vea con Granulados...

    Gracias por responder los posts!

    Saludos

  13. #763
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Lo del granulado depende del director si la quiso asi o no... hay peliculas también en dvd con o sin granulado, de todas formas para ver si la estas viendo a full hd mira el video las propiedades a ver si te indica si el video es a full hd y si la imagen que envías al tv es full hd sin reescalado hacia abajo.

    De todas formas he visto Caza fantasmas y alguna que otra peli moderna
    y tienen granulado a pesar de ser full hd.

  14. #764
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Pues nada, al final ha caido una Philips 8404 de 37". Estaba entre esta y la LG LH5000 pero el ambilight es algo que a la parienta le gustaba mucho.

    La he comprado en electroprecio, un 10 para ellos, he estado informado perfectamente durante todo el proceso y la tele ha llegado antes de lo que esperaba. Trabajan muy muy bien.

    Bueno y en cuanto a la tele todo como esperaba mas o menos. A una distancia de 2,40 m aprox hay canales de tdt que se ven pixelados, otros no, por lo que seguro es debido a la poca calidad de esos canales. Todavia no he podido probar copntenido HD, aunque eso es lo que menos me preocupa porque se va a ver bien seguro.

    En cuanto al puerto USB he probado con varias peliculas .avi , creo que todas codificadas con xvid para video y algunas con dolby 5.1. Una de ellas ocupaba casi 2GB y las ha reproducido. Eso si al principio la sensacion era rarisima, la pelicula iba como a saltos, un efecto muy raro. Luego he cambiado algunos ajustes y ha mejorado mucho, pero no tengo nada claro cuales son los mejores settings para ver pelis .avi.

    Lo que no me ha gustado es que no se pueda configurar los settings para el puerto usb, independientemente de los ajustes para la tdt. Esto es asi realmente o se puede configurar los ajustes de imagen de forma independiente para cada entrada?

    saludos y gracias

  15. #765
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Parece que esta tele sí que es capaz de reproducir ciertos contenedores de video en alta definicion: mpg, vob.

    Si alguien tiene tiempo y ganas de probar os dejo el enlace a un programa para pasar de contenedor .mkv a varios contenedores: mpg, m2ts, avi, vob y mp4. Este programa lo usa la gente para pasar los mkvs a un formato que los entienda la ps3.

    http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe

    Seria interesante coger un archivo mkv a 1080p y otro a 720p (no hace falta que sea una pelicula entera) y hacer la conversion a todos esos contenedores a ver cuales reproduce.

    Por motivos personales no puedo hacerlo estos dias, pero si no se anima nadie seguro que al final podré ir probando. La conversion es bastante rapida, yo he convertido la peli de australia en unos 20 minutos, pero no puedo probarla porque no tengo aqui la tele.

    Manuales:

    http://www.elotrolado.net/hilo_MKV-A...ido-5-1_888840

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins