Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 171 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #781
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    josevteg@hotmail.c , muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos.

  2. #782
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    josevteg@hotmail.c , muchas gracias por tus comentarios.

    Saludos.
    De nada hombre

    Alguien ha instalado ya el nuevo firmware? Se sabe que mejoras trae?

  3. #783
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Según la descripción del manual de Philips:

    Q5481_0. 26.38.14

    The Philips Server is not available or cannot access Net TV. (Only applicable for Net TV
    models)

    After installation of digital (DVB-T) channels, the IP-EPG (Electronic Programme Guide)
    menu is empty. (Only applicable for Net TV models)

    Enable digital cable (DVB-C) functionality for Switzerland and Austria countries.

    Picture menu shows “HD Natural Motion” instead of “Perfect Natural Motion”. (Only
    applicable for 76x4, 78x4 & 86x4 series models)

    Q5481_0. 26.33.15

    A vertical green line appears on the left side of the screen in “Unscale” picture format
    through HDMI connection.

    Video drop-out when you change channel on the Philips/Pace set-top-box through HDMI
    connection.

    TV hang-up while navigating in Net TV environment.(Only applicable for Net TV models)

    No audio & video in TV mode after TV lost signal from the website while watching a movie
    from the Net TV services.(Only applicable for Net TV models)

    The radio channel background disappeared with a message “Video not supported”
    displayed when you change the radio channels.

    Q5481_0. 26.33.9

    TV cannot store the channels from cable service provider, Kabel Baden-Wurttemberg.(Only
    applicable to country, Germany)

    TV does not display the correct resolution for some PC formats and is forced to the
    640x480 resolution.

    While playing a media file in the root directory of the USB memory device, the Program +/-
    button does not allowed you to select another media file.

    Unable to enter the network frequency for DVB-C installation.(Only applicable to country,
    Netherlands)

    To preset/position analog channels from preset number 2001 onwards after channel
    installation.(Only applicable to country, Netherlands)

    Channel disappeared from the original preset position and shifted to a preset number
    16384 after installation update.(Only applicable to country, Lithuania, Czech Rep or Italy)

    Q5481_0.26.29.6

    No channels found after auto-installation.(Only applicable to country, Ukraine & Bulgaria)

    Riks TV certification.(Only applicable to country, Norway)

    Intermittent access of electronic user manual with the [Yellow] button on the remote control.
    (Only applicable for models with electronic user manual)

    The audio language does not change when you select an audio language from the list of
    available broadcasted languages in the TV menu for a digital channel.
    The TV is intermittently blocked when accessing YouTube service.(Only applicable for Net
    TV models)

    To include DVB-T MPEG4 feature for country, Slovenia.

    Channel Nederland 2 and Nederland 3 presets are shifted after installation update.(Only
    applicable to country, Netherlands)

    Q5481_0.26.24.8

    Channels TF1, France2 and M6 have disappeared from the preset list after installation
    update.(Only applicable to country, France)

    Q5481_0.26.24.4

    Initial production software



    En cuanto a los cambios, no puedo decir mucho, hace sólo unos días que tengo la 42pfl8404, aunque si he notado algo más de fluidez en la navegación por los menús. Aún estoy intentando ajustarla un poco. Para juegos y ordenador va fantastica, la XBOX 360 parece otra consola. La mayoria de juegos ganan mucho y eso que venia de jugar en un monitor de 21'5 acer que cumple su cometido más que de sobras.

    En los juegos probados, por si sirve de algo, no he notado ningún inputlag con las opciones de pc activas y algunas de las del pixel precise quitadas. Sin poner la opcion de PC activa, el Sonic Unleashed y el PGR hacian que se resintieran un poco a causa del retardo.

    Bueno, un saludo y grácias por todos los aportes del foro que me han hecho decidirme por dicha televisión, que desde luego con tanta información y lo Freak que es todo esto pensaba que comprar la tele sería peor que las obras del piso. Nunca había tenido tanta indecisión, pero al final ha caido.

  4. #784
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dundaral Ver mensaje
    Según la descripción del manual de Philips:

    Q5481_0. 26.38.14

    The Philips Server is not available or cannot access Net TV. (Only applicable for Net TV
    models)

    After installation of digital (DVB-T) channels, the IP-EPG (Electronic Programme Guide)
    menu is empty. (Only applicable for Net TV models)

    Enable digital cable (DVB-C) functionality for Switzerland and Austria countries.

    Picture menu shows “HD Natural Motion” instead of “Perfect Natural Motion”. (Only
    applicable for 76x4, 78x4 & 86x4 series models)

    Q5481_0. 26.33.15

    A vertical green line appears on the left side of the screen in “Unscale” picture format
    through HDMI connection.

    Video drop-out when you change channel on the Philips/Pace set-top-box through HDMI
    connection.

    TV hang-up while navigating in Net TV environment.(Only applicable for Net TV models)

    No audio & video in TV mode after TV lost signal from the website while watching a movie
    from the Net TV services.(Only applicable for Net TV models)

    The radio channel background disappeared with a message “Video not supported”
    displayed when you change the radio channels.

    Q5481_0. 26.33.9

    TV cannot store the channels from cable service provider, Kabel Baden-Wurttemberg.(Only
    applicable to country, Germany)

    TV does not display the correct resolution for some PC formats and is forced to the
    640x480 resolution.

    While playing a media file in the root directory of the USB memory device, the Program +/-
    button does not allowed you to select another media file.

    Unable to enter the network frequency for DVB-C installation.(Only applicable to country,
    Netherlands)

    To preset/position analog channels from preset number 2001 onwards after channel
    installation.(Only applicable to country, Netherlands)

    Channel disappeared from the original preset position and shifted to a preset number
    16384 after installation update.(Only applicable to country, Lithuania, Czech Rep or Italy)

    Q5481_0.26.29.6

    No channels found after auto-installation.(Only applicable to country, Ukraine & Bulgaria)

    Riks TV certification.(Only applicable to country, Norway)

    Intermittent access of electronic user manual with the [Yellow] button on the remote control.
    (Only applicable for models with electronic user manual)

    The audio language does not change when you select an audio language from the list of
    available broadcasted languages in the TV menu for a digital channel.
    The TV is intermittently blocked when accessing YouTube service.(Only applicable for Net
    TV models)

    To include DVB-T MPEG4 feature for country, Slovenia.

    Channel Nederland 2 and Nederland 3 presets are shifted after installation update.(Only
    applicable to country, Netherlands)

    Q5481_0.26.24.8

    Channels TF1, France2 and M6 have disappeared from the preset list after installation
    update.(Only applicable to country, France)

    Q5481_0.26.24.4

    Initial production software



    En cuanto a los cambios, no puedo decir mucho, hace sólo unos días que tengo la 42pfl8404, aunque si he notado algo más de fluidez en la navegación por los menús. Aún estoy intentando ajustarla un poco. Para juegos y ordenador va fantastica, la XBOX 360 parece otra consola. La mayoria de juegos ganan mucho y eso que venia de jugar en un monitor de 21'5 acer que cumple su cometido más que de sobras.

    En los juegos probados, por si sirve de algo, no he notado ningún inputlag con las opciones de pc activas y algunas de las del pixel precise quitadas. Sin poner la opcion de PC activa, el Sonic Unleashed y el PGR hacian que se resintieran un poco a causa del retardo.

    Bueno, un saludo y grácias por todos los aportes del foro que me han hecho decidirme por dicha televisión, que desde luego con tanta información y lo Freak que es todo esto pensaba que comprar la tele sería peor que las obras del piso. Nunca había tenido tanta indecisión, pero al final ha caido.
    De donde has sacado la informacion de la actualizacion, del manual que está metido en la propia tele o del manual que te bajas en la web? Gracias

  5. #785
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    En la página de descarga del software, te aparece un enlace para la instrucciones de uso y las modificaciones en él. Si le pones que lo ponga en inglés, además de las instrucciones de instalación, al igual que en español, te pone las modificaciones en cada revisión del firmware.

    Si así no te funciona, cambia la ubicación del país con la de Reino Unido y haz el mismo proceso todo en inglés. Yo los primeros manuales e información la conseguí de este modo, ya que en español no conseguia nada por las actualizaciones que estaban haciendo. Ahora ya sí estan disponibles y el formato es totalmente diferente, además de tener que utilizar el adobe 9 por huevos para leerlo.

    Espero que te sirva.

  6. #786
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    buenos dias!

    yo he actualizado.... y de momento el unico cambio visible es que me ha desaparecido la linea superior de informacion de cuando cambias de canal! alguien sabe como ponerla de nuevo?

    Gracias!

  7. #787
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por dundaral Ver mensaje
    En la página de descarga del software, te aparece un enlace para la instrucciones de uso y las modificaciones en él. Si le pones que lo ponga en inglés, además de las instrucciones de instalación, al igual que en español, te pone las modificaciones en cada revisión del firmware.

    Si así no te funciona, cambia la ubicación del país con la de Reino Unido y haz el mismo proceso todo en inglés. Yo los primeros manuales e información la conseguí de este modo, ya que en español no conseguia nada por las actualizaciones que estaban haciendo. Ahora ya sí estan disponibles y el formato es totalmente diferente, además de tener que utilizar el adobe 9 por huevos para leerlo.

    Espero que te sirva.
    Muchas gracias por la info, lo he puesto en ingles y ahi si que salen las modificaciones, nada interesante por lo que se puede ver.

    Por cierto yo lo abro con el foxit reader 3.0.

    saludos

  8. #788
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Si, tienes razón. No me he explicado bien. El manual de instalación del firmware y sus modificaciones yo también lo abro con el foxit, pero el manual de usuario de la tele, que ha sido puesto hace poco, al abrirlo con el foxit me salia un mensaje que debia visionarlo con el adobe. No se, la verdad es que es un poco raro, pero lo instale y listos.

  9. #789
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    buenos dias!

    yo he actualizado.... y de momento el unico cambio visible es que me ha desaparecido la linea superior de informacion de cuando cambias de canal! alguien sabe como ponerla de nuevo?

    Gracias!
    Eso fue lo que me hizo cambiar de version y volver a meterle la anterior, ya que no hay (o no encuentro) manera de ver la linea de info

    salu2!

  10. #790
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    Buenos dias!!

    te has explicado perfectamente, yo tengo una duda parecida...

    antes tenia una philips de tubo, y cunado la compre tenia este efecto de profundidad 3D muy notorio, incluso mareaba! con el tiempo dejo de hacerlo, no se si es normal...

    Esta, la 8404, diria que no me lo hace... a que se debe esto... se pude augmentar ese efecto por configuracion?

    un saludo!

    Coaxial.
    Hola gente... alguien puede aclararme sobre este tema del efecto 3d... como accentuarlo o quitarlo?

    gracias

  11. #791
    principiante
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos. Buscando por la red información sobre la 8404 he dado con este foro, y me ha faltado tiempo para registrarme. Después de ver mucha información sobre TVs LCD y Plasma, tengo casí decidida la compra de la PFL8404 o la PFL7404, pero tengo tres dudas:

    1.-TAMAÑO: ¿37 o 42?. Tengo entre 2'60 y 3'00 mts de distancia. Actualmente tengo una Toshiba de 25" de la edad de la piedra que pide la jubilación a gritos.

    2.- AMBILIGHT: tengo que poner la TV en un hueco de un mueble de pladur que mide 124x68x25 con lo cual me sobran 25 de ancho (12'5 por cada lado) y 3 por arriba. ¿Merece la pena que lleve este sistema?

    3.- DLNA: ¿es imprescindible, me lo recomendaís, es interesante NetTv? El router lo tengo a mas de 10 mts. en otra habitación y no me gustaría tener un cable por toda la casa. ¿Puede conectar con un portatil al TV y este con wifi al router? ¿Y con un punto de acceso?

    La diferencia de precio entre el 8404 y el 7404 son unos 150 € ¿vale la pena pagarlos por el ambilight y el DLNA?

    Espero vuestros consejos. Gracias.

  12. #792
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Buenas!
    Resulta que en la parrilla de programación EPG de mi 37pfl8404 me aparecen todos los canales, incluso los que no muestran su programación, pero no me aparece La Sexta. ¿Le pasa a alguien más?

  13. #793
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por David_LCD Ver mensaje
    Hola a todos. Buscando por la red información sobre la 8404 he dado con este foro, y me ha faltado tiempo para registrarme. Después de ver mucha información sobre TVs LCD y Plasma, tengo casí decidida la compra de la PFL8404 o la PFL7404, pero tengo tres dudas:

    1.-TAMAÑO: ¿37 o 42?. Tengo entre 2'60 y 3'00 mts de distancia. Actualmente tengo una Toshiba de 25" de la edad de la piedra que pide la jubilación a gritos.

    2.- AMBILIGHT: tengo que poner la TV en un hueco de un mueble de pladur que mide 124x68x25 con lo cual me sobran 25 de ancho (12'5 por cada lado) y 3 por arriba. ¿Merece la pena que lleve este sistema?

    3.- DLNA: ¿es imprescindible, me lo recomendaís, es interesante NetTv? El router lo tengo a mas de 10 mts. en otra habitación y no me gustaría tener un cable por toda la casa. ¿Puede conectar con un portatil al TV y este con wifi al router? ¿Y con un punto de acceso?

    La diferencia de precio entre el 8404 y el 7404 son unos 150 € ¿vale la pena pagarlos por el ambilight y el DLNA?

    Espero vuestros consejos. Gracias.
    TAMAÑO, para esa distancia no hay dudas 42" es lo correcto, si la compras más pequeña a la semana te arrepentirás. Hay gente que se pone diagonales de 50 para esa distancia
    AMBI, el problema es que tienes poco hueco para disfrutar del ambi, va muy justito.
    DLNA, A mi me da igual -·claro que es una opinión muy personal" habrá gente que lo utilize y mucho.
    A mi lo de los Widgets, saber el tiempo, recetas de cocina, ver el youtube en la tele me la repantinfla y ademas como no tengo portátiles, prácticamente no lo miro ni en el PC, pero bueno esto es como todo, el futuro es ese y no esta mal por lo menos tener esa opción, que lo vas a utilizar o nó, eso es cosa de cada uno.
    Saludos.

  14. #794
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hace mas de un mes y medio que encargué la philips 42" 7404 en Miró en el dia sin Iva. Llame hace un par de semanas y me comentaron que aun seguian en rotura de stock de ese modelo y que aun philips no lo tenia en el almacen y que les llamara el dia 27 de julio, que lo mas seguro que las repondrian. Pero ayer les llamé otra vez (dia 28 e julio) y me comentaron que aun seguian en rotura de stock.

    Porqué hay rotura de stock y hace un par de semanas en el mediamark de albacete habia un monton de 7404 de 42" en la tienda??


    un saludo a tod@s

  15. #795
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos me presento, hace unos dias compre un 7404 de 32" y me e leido enterito el hilo jaja valla palizon!!

    pues vereis despues de la presentacion tenia un par de dudas que haceros sobre la tele.

    Esque la imagen me ace extraños al jugar a la ps3. se ven como artefactos expontaneos, aveces brillos aleatorios... en diferentes juegos. en otros me ace como que cambia el enfoque solo aveces :S nose estoy muy preocupado porque no se si tiene algun fallo interno, he probado 4 cables hdmi distintos,sony,hama,philips,del game... no es del cable seguro xk me lo ace en todos aunque de diferente manera algunos, y en television un par de veces me sale como nieve en los canales y si apago y enciendo la tele se quita. alguien le a ocurrido o sabe de k puede ser o que devo hacer?

    gracias por adelantado

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins