Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 423

Nuevo Xtreamer, reproductor HD

  1. #241
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por anikora Ver mensaje
    pues nada,he reestablecido los valores por defecto como me dijo peck y sigo sin ver internet (ademas de actualizar de nuevo) ,solamente los encabezamientos de los videos ,le doy para seleccionar el video que quiero y no me lo coge,la radio si ,no se que hacer

    Saludos
    He vuelto a releer el caso de Anikora y no veo nada mal pero por si acaso.

    A ver si por aquí vemos algo.

    ¿Antes sí veías los videos de youtube?

    Ahora ¿lo sigues haciendo de la misma manera que antes?

    Cuando estás en la pantalla de youtube ¿que haces y que sale exactamente?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #242
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    ¿Hay alguna razón por la que sigues con la versión 2.1.3 y no actualizas a la última, la 2.3.1? ¿O es una errata en tu mensaje anterior y ya estás con la 2.3.1?

    http://xtreamer.net/downloads/xtream...ver-2-3-1.aspx



    hola a todos , ante todo muchas gracias por vuestro interes ,creo que ya se donde puede estar el problema,tal y como dice pablopi tengo puesta la version 2.1.3. ,no la 2.3.1. ,que es la que deberia tener puesta,,,perdonazme pero es que yo no tengo ni p.idea de estas cosas ,con deciros que no se ni bajarme las acualizaciones(el aparatito me lo he comprado por lo que he leido aqui),asi que hasta que no venga mi hija (mañana o esta noche como muy pronto ) no podre comprobar si este es el problema,de nuevo os lo agradezco de corazon ,si no es por vosotros no doy con la tecla...

    Saludos
    Última edición por anikora; 30/03/2010 a las 12:53

  3. #243
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    He vuelto a releer el caso de Anikora y no veo nada mal pero por si acaso.

    A ver si por aquí vemos algo.

    ¿Antes sí veías los videos de youtube?

    Ahora ¿lo sigues haciendo de la misma manera que antes?

    Cuando estás en la pantalla de youtube ¿que haces y que sale exactamente?

    Saludos.
    hola Juanma ,respondo a tus preguntas:

    si ,antes se veia los videos de youtube perfectamente (bueno ya sabes con calidad poco aceptable)

    si,ahora lo sigo haciendo igual que antes

    cuando estoy en la pantalla de youtube selecciono lo que quiero hacer ,es decir puedo escoger los videos mas vistos ,elegir los que a mi me interese mas con el teclado manual... ,aqui vene el problema ,cuando le doy a escoger el video (me sale en pantalla pequeña el video que sea) se queda pillado el Xtreamer cargando la pagina con el circulito ese en rojo dando vueltas y de ahi no sale ,no se carga ,sin embargo internet por radio lo cojo perfectamente

    Con respecto a la pregunta que haces de que vaya la configuracion por cable y mire que hay puesto ,si te refieres a la I.P. ,pasa algo muy curioso,hoy tengo otra I.P. nueva ,no me lo puedo creer ,el Xtreamer me ha cogido otra distinta a la que ya tenia,¿como puede ser esto? ,sin yo darle la orden ,la radio me sigue funcionando ,asi que me supongo que la I.P. estara bien .

    Saludos y gracias de nuevo
    Última edición por anikora; 30/03/2010 a las 12:43

  4. #244
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    hola a todos ,ya he actualizado el cacharrito y me funciona youtube ,perdon porque no me di cuenta que esa no era la ultima actualizacion,muchas gracias de nuevo a todos los que se han comido el coco por mi culpa

    Saludos

  5. #245
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por anikora Ver mensaje
    hola a todos ,ya he actualizado el cacharrito y me funciona youtube ,perdon porque no me di cuenta que esa no era la ultima actualizacion,muchas gracias de nuevo a todos los que se han comido el coco por mi culpa

    Saludos
    Bueno por fin. Lo que me sorprende es que aunque no fuera la última actualización no se viera youtube.

    Me alegro.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #246
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    hola ,buenos dias a todos ,mi hija se ha bajado unos capitulos del planeta tierra(me los trae el viernes) y quisiera saber si los voy a poder ver con mi xtreamer ,creo que no se puede pero no se ,en algun sitio he leido que si

    Hola Juanma ,a mi tambien me sorprendio pues de la noche a la mañana se dejo de ver sin mas

    Saludos

  7. #247
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por anikora Ver mensaje
    hola ,buenos dias a todos ,mi hija se ha bajado unos capitulos del planeta tierra(me los trae el viernes) y quisiera saber si los voy a poder ver con mi xtreamer ,creo que no se puede pero no se ,en algun sitio he leido que si

    Hola Juanma ,a mi tambien me sorprendio pues de la noche a la mañana se dejo de ver sin mas

    Saludos
    Es un poco raro, pero bueno ya está bien, que es lo que importa.

    De Tierra verás prácticamente todo bien. Yo, con el mío, la escena más difícil, en que salen los pájaros volando por toda la pantalla la veo bien, si está en el disco duro interno ó por USB. Por red no te lo garantizo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Hola, acabo de comprar el Xtreamer y tengo un problema con los vídeos de internet. Aunque la radio por internet me funciona, cuando quiero reproducir un vídeo, de youtube por ejemplo, se queda pensando con el gráfico circular dando vueltas y al final no lo reproduce. Le he actualizado el firmware a la versión 2.3.1. pero sigue sin funcionar. La conexión es por wifi.
    En las novedades que te ponen por internet en el Xtreamer (Sxtreamer news) he creído entender que el problema de ver vídeos por internet se soluciona con el patch 1.0.3.1. pero aunque lo he encontrado, creo que será una versión anterior al que yo le he instalado (el 2.3.1.) y que ese no será el problema.
    Bueno, si alguien puede ayudarme muchas gracias.

  9. #249
    Vale.. no tengo ni idea
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Una preguntita. Me he leído todo el hilo y nadie lo dice.
    Como tiene dos puertos USB, ¿es posible tener dos discos duros externos conectados a la vez?

    Gracias. Magnífico hilo.
    SONY 55x4500 ¿Que más se puede pedir?

  10. #250
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Hola, tengo una consulta para Juanma2:

    estoy interesado en el Xtremamer pero tengo una duda respecto a la utilización del sistema MIMO. Yo ahora tengo un router SMC7904WBRA2 que es wifi 'g'. Entonces, si me compro uno '11n' y dos anternas Xtreamer que van por USB, primero conecto una al Xtreamer y qué hago con la otra? porque, por ejemplo, mi actual router no tiene entradas USB, tan sólo de 4 de red y la de la antena (que por cierto cambié por una grandota para amplificar la señal).

    Es decir, no acabo de entender cómo implementar el sistema MIMO en caso de cambiar mi router a uno '11n' y comprarme el Xtreme con su/sus antenitas USB.

    Saludos.

  11. #251
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Elliot28 Ver mensaje
    Una preguntita. Me he leído todo el hilo y nadie lo dice.
    Como tiene dos puertos USB, ¿es posible tener dos discos duros externos conectados a la vez?

    Gracias. Magnífico hilo.
    Supongo que sí (aunque yo no lo he probado), si usas 2 conectores estrechos, ya que la estar juntos algunos conectores USB no caben juntos. Por ejemplo yo puedo poner la antena wifi y un cable USB para un disco, pero no la antena wifi y un pendrive Sandisk Cruzer a la vez.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #252
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Hola, tengo una consulta para Juanma2:

    estoy interesado en el Xtremamer pero tengo una duda respecto a la utilización del sistema MIMO. Yo ahora tengo un router SMC7904WBRA2 que es wifi 'g'. Entonces, si me compro uno '11n' y dos anternas Xtreamer que van por USB, primero conecto una al Xtreamer y qué hago con la otra? porque, por ejemplo, mi actual router no tiene entradas USB, tan sólo de 4 de red y la de la antena (que por cierto cambié por una grandota para amplificar la señal).

    Es decir, no acabo de entender cómo implementar el sistema MIMO en caso de cambiar mi router a uno '11n' y comprarme el Xtreme con su/sus antenitas USB.

    Saludos.

    Tu pregunta tiene 2 vertientes.

    Una es que si quieres conseguir algo más de velocicdad por wifi puedes pasarte a la n en vez de la g, pero la mejora es poca. Me explico. En wifi g de 54 Mbps de máxima se consiguen de 10 a 15 Mbps de velocidad de transferencia en copia de archivos. Con el n de 150 ó 270 Mbps de máxima no se cunto se consigue, pues no lo tengo, pero dudo que se llegue a los 50 Mbps. No se si en el foro del Xtreamer habrá información práctica.

    La otra es usar wifi para streaming. En ese caso, aunque la transmisión por wifi n puede llegar a 50 ó incluso 100 Mbps ó más, en las especifocaciones del Xtreamer dicen que no puede procesar por wifi más de 10Mbps para streaming. Yo he comprobado que por wifi g el streaming pasa de 10 Mbps, dependiendo del pasaje y la duración alomejor puedes ver bien un tramo corto de 20 Mbps, pero nadie te garantiza que si usaras wifi n superes esa velocidad. Me suena que algún forero ha estado montando y probando una red wifi n, busca y encontrarás y pregúntale.

    Por último, si quieres montar una red wifi N sólo necesitas el router wifi N y una antena wifi N para el Xtreamer (la del mismo fabricante del xtreamer, pues otras no hay garantía de que valgan) y otra antena para cada aparato que quiieras conectar inlámcricamente a alta velocidad. Es decir si quieres conectar a la red un PC por cable al router no necesitas ponerle antena. Y si quieres conectar el PC por wifi puedes hacerlo con el wifi que traiga el PC ó cualquier otro compatible con el router. Incluso podrías conectar un portátil con wifi g a la red del router wifi N, pero claro a la velocidad del g.

    Creo que me he explicado. Si tienes dudsd pregunta.

    Y mi experiencia. Yo estuve pensando en comprar un router/modem ADSL con wifi N para sustituir al que tengo (del operador de ADSL, que es g) Pero al final desistí por el problema del streamin a más de 10 Mbps. Así que camnbié la antena del router (un Zixel de Telefónica) por una con más ganancia y algo ha mejorado. Para ver videos de youtube y de la red en divx ó DVD te vale, pero para HD no. Y para copiar ficheros del PC al Xtreamer, aunque es un poco lento me vale, y no me importa pues no tengo prisa. O sea que mi recomendación es que compres la antena del Xtreamer para él y pruebes con tu router g con superantena y luego, más adelante ya veríamos.
    .
    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #253
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Tu pregunta tiene 2 vertientes.

    Una es que si quieres conseguir algo más de velocicdad por wifi puedes pasarte a la n en vez de la g, pero la mejora es poca. Me explico. En wifi g de 54 Mbps de máxima se consiguen de 10 a 15 Mbps de velocidad de transferencia en copia de archivos. Con el n de 150 ó 270 Mbps de máxima no se cunto se consigue, pues no lo tengo, pero dudo que se llegue a los 50 Mbps. No se si en el foro del Xtreamer habrá información práctica.

    La otra es usar wifi para streaming. En ese caso, aunque la transmisión por wifi n puede llegar a 50 ó incluso 100 Mbps ó más, en las especifocaciones del Xtreamer dicen que no puede procesar por wifi más de 10Mbps para streaming. Yo he comprobado que por wifi g el streaming pasa de 10 Mbps, dependiendo del pasaje y la duración alomejor puedes ver bien un tramo corto de 20 Mbps, pero nadie te garantiza que si usaras wifi n superes esa velocidad. Me suena que algún forero ha estado montando y probando una red wifi n, busca y encontrarás y pregúntale.

    Por último, si quieres montar una red wifi N sólo necesitas el router wifi N y una antena wifi N para el Xtreamer (la del mismo fabricante del xtreamer, pues otras no hay garantía de que valgan) y otra antena para cada aparato que quiieras conectar inlámcricamente a alta velocidad. Es decir si quieres conectar a la red un PC por cable al router no necesitas ponerle antena. Y si quieres conectar el PC por wifi puedes hacerlo con el wifi que traiga el PC ó cualquier otro compatible con el router. Incluso podrías conectar un portátil con wifi g a la red del router wifi N, pero claro a la velocidad del g.

    Creo que me he explicado. Si tienes dudsd pregunta.

    Y mi experiencia. Yo estuve pensando en comprar un router/modem ADSL con wifi N para sustituir al que tengo (del operador de ADSL, que es g) Pero al final desistí por el problema del streamin a más de 10 Mbps. Así que camnbié la antena del router (un Zixel de Telefónica) por una con más ganancia y algo ha mejorado. Para ver videos de youtube y de la red en divx ó DVD te vale, pero para HD no. Y para copiar ficheros del PC al Xtreamer, aunque es un poco lento me vale, y no me importa pues no tengo prisa. O sea que mi recomendación es que compres la antena del Xtreamer para él y pruebes con tu router g con superantena y luego, más adelante ya veríamos.
    .
    Saludos.
    Hola Juanma2, gracias por contestar tan pronto... y tan claro.

    Como era de esperar, ayer mismo no resistí más y me lo compré, si, el Xtreamer con su antenita 11n (que venía de regalo) en una tienda de bcn a sabiendas que ya no lo podré devolver en caso de que no me convenza. No le compré disco duro de momento porque no tengo claro si será un 500GB de 5400 rpm o 7200rpm por eso del ruido y del calentamiento (ya sé que existe ese accesorio para refrigerarlo).

    Por lo tanto, me pasé toda la tarde-noche peleándome con él para ver si conseguía que todo funcionase. Os cuento mi experiencia.

    Como en mi router tenía seguridad WEP-64-ASCII tuve que cambiarla a WEP-64-HEX porque el Xtreamer no funciona con la ASCII. Eso me trajo un rato de cabeza porque no estoy muy puesto en estas cosas. Mi miedo es que dejaran de funcionarme otros dispositivos wifi que tengo como el portátil, una cámara IP, el reproductor KISS DP-600 y mi PDA. A eso de las 12h de la noche ya funcionaba por wifi todo, incluido el Xtreamer a execpción de mi PDA que lo dejé para otro día.

    Antes que nada decir que la distancia entre el router wifi y el Xtreamer es de 12m sin paredes por medio pero con un obstáculo a mitad de camino. Es decir, no se ven directamente

    A continuación hago las siguientes pruebas (con wifi). La radio online va bien y sin cortes salvo alguna emisora que no va. Las reproducciones de documentales (700MB) y pelis (+/- 1,3GB) se entrecortan tal y como me pasaba con el KISS. Al final conseguí ver el docu sin parones porque moví un poco el mueble con el Xtreamer. La copia de un archivo de unos 700MB desde un disco en red conectado al router por LAN al Xtreamer por wifi tardó unos 45 minutos. Pero una vez copiado se reproducía perfectamente en local desde el Xtreamer. Lo que voy a hacer en adelante será configurarlo para que la carpeta incoming de la burrita sea el disco del Xtreamer (cuando se lo ponga) y así disponga de todo el tiempo del mundo para que lo vaya pasando. Espero que funcione el invento porque mi principal objetivo es ahorrarme el tener que ir con el disco para arriba y para abajo cada vez que bajo una peli o LP.

    En cuanto al contenido de Internet, como ya dije la radio va bien pero en Youtube no conseguí pasar de los títulos (como le pasaba a alguien de aquí). Se me colgaba y no reproducía nada. Lo conecté a un disco multimedia Iomega que tengo por USB y lo usé de disco para las pruebas sin problemas. Le conecté un pendrive por el mismo USB y no lo reconocía.

    La versión que tengo de firm es la 2.0.2 (puede ser?). Ahora me repaso este hilo y miro cuál es la última y si veo que la recomendáis me la bajo.

    Tras todo este rollete que os he soltado, pregunto: si compro un router 11n con MIMO ganaré en la transferencia de archivos y reproducción por wifi como para que merezca la pena el desenvolso económico? Y qué hago con la antena del Xtreamer que no es MIMO? porque si le pongo una MIMO no sé si la aceptará.

    Y si me paso a un router 11n sin MIMO, notaré algo? Lo digo porque en ese caso ya me vale la antena que tengo del Xtreamer.

    Todo esto lo pregunto porque dices que puedo pasar de unas transferencias con el router 'g' de 10-15 Mbps a unos 50 Mbps con el '11n'. Y eso es poco? Significa que la copia de esa peli habría pasado de 45 min a 9-10 minutos? La radio online la oiré mejor? Y si reproduzco algún video se me entrecortará menos? Si es así ya me vale.

    Espero no haber sido demasiado extenso en mi nota pero es que he preferido explicarlo todo del tirón... quizás le sirva de algo a a alguien.

    Gracias de nuevo.
    Saludos.

  14. #254
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Antenas MIMO: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje

    Tras todo este rollete que os he soltado, pregunto: si compro un router 11n con MIMO ganaré en la transferencia de archivos y reproducción por wifi como para que merezca la pena el desenvolso económico? Y qué hago con la antena del Xtreamer que no es MIMO? porque si le pongo una MIMO no sé si la aceptará.

    Y si me paso a un router 11n sin MIMO, notaré algo? Lo digo porque en ese caso ya me vale la antena que tengo del Xtreamer.

    .
    Acabo de descubrir que la antena del Xtreamer SI es MIMO


  15. #255
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Estoy tentado de pillarme estos dos cacharritos:

    Router MIMO:

    http://www.smc.com/index.cfm?event=v...d=119&pid=1634


    Adaptador USB para el portátil (también MIMO):

    http://www.smc.com/index.cfm?event=v...d=125&pid=1694

    En Pixmanía los tienen por 100,85€ y 24,12€ respectivamente.

    Con eso ya tendría el router, el portátil y el Xtreamer con tecnología MIMO.

    Mi pregunta es, merece la pena?

+ Responder tema
Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] eTRAYz NAS de Xtreamer
    Por lairon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2014, 11:43
  2. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 20:44
  3. Vendo xtreamer
    Por eSe en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 11:53
  4. NUEVO REPRODUCTOR DVD
    Por mogred en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins