Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 423

Nuevo Xtreamer, reproductor HD

  1. #361
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    no, pero como te he dicho, se ven igual en el Opening, es decir en la canción. Esa parte digamos que no cuenta pues el caraoke va metido en el video. Si pasas más adelante, minuto 6 mismamente, ahí ya verás como las letras son distintas. Y algunos personajes tienen letras en distinto color etc...en el Xtreamer no.

    He estado investigando y el tipo de subtitulos usados en estos mkv son los ssa / ass y al parecer no estan soportados por ningun reproductor de salón....

    Así que me temo que no me queda otra que extraer la pista de subtitulos e integrarla en el video generando un mp4 o algo así...
    Ya lo dije en el media info: subtítulos en ASS.

    Y el xtreamer si soporta SSA:

    http://www.xtreamer.net/xtreamer/specs/subtitles.aspx

    SRT, SMI, SUB, SSA, IDX


    The Xtreamer supports the most commonly used formats of subtitles which can be found on the interent. While activated, the Xtreamer will display the subtitles at the bottom of your movie in various languages yet it retains the flavor and originality of the original sound, dialogues and characterizations


    Acabo de ver el nuevo firmware del Xtreamer en su página y dice

    Release History


    Ver 2.4 beta 20 RC3

    (1) Subtitle Browser


    O sea que alomejor se soluciona con el nuevo FW. Eso sí yo no pongo una beta. espero a que alguien confirme que la definitiva va bien, en este caso ya está lista, pero no se si va bien.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 08/09/2010 a las 09:45
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #362
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    si que los soporta, pero no trata los estilos de ninguna manera. En los foros oficiales he visto que lo comentan y que no tienen pensado hacer avances en este campo...

    http://forum.xtreamer.net/topic/1455..._1#entry132581

    Así que lo que me toca es o mp4 o mp4...

    Muchas gracias por todo.
    Un saludo, César.

  3. #363
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    si que los soporta, pero no trata los estilos de ninguna manera. En los foros oficiales he visto que lo comentan y que no tienen pensado hacer avances en este campo...

    http://forum.xtreamer.net/topic/1455..._1#entry132581

    Así que lo que me toca es o mp4 o mp4...

    Muchas gracias por todo.
    Un saludo, César.
    De nada.

    Efectivamente así es.

    Te iba a dar el resultado de mis pruebas, que no pude terminar antes. Y en el PC se ven en colores y en el Xtreamer no.

    También te iba a decir que mirarás en el foro de Xtreamer, pero ya lo has hecho.

    De todas formas en dicho foro hay posts de peticiones para el xtreamer, tanto en inglés como en castellano, dónde deberías pedirlo. Yo en tu caso lo haría en ambos. Y quien sabe, si hay muchas peticiones igual lo hacen.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 09/09/2010 a las 09:13
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #364
    kyb
    kyb está desconectado
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado disco duro interno para xtreamer

    hola a todos , hacia mucho que no entraba por aqui , adquiri un xtreamer hace un tiempo , y ahora queria instalarle un disco duro de 2.5 pulgadas de 500gb sata 1 o 2, y no se cual coger ¿me podriais recomerndar alguno? gracias de antemano

  5. #365
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Quieres decir Dolby Digital, Dolby Prologic o Dolby Surround?
    Pues creo que ninguno. Solo sé que cuando pongo el xtreamer me aparece en el receptor 48 khz y se pone en automático (aparece Logic 7 movie). Y en cambio, cuando reproduzco pelis o juegos por la play 3 aparece dolby surround escrito. Entre los 48 khz y que no me pone dobly surround o Dolby Prologic II (que tiene la 1ª HD cuando la pongo) pues me da que no escucho dolby, sino una conversión a los 6 altavoces. Y perdona por tardar tanto, que ya no me acordaba de haber puesto la duda.

  6. #366
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Hola a todos, estoy pensando seriamente en el Xtreamer, pero tengo unas dudas, os agradeceria vuestra información. Me interesa mucho el formato FLAC multicanal. He leido en algunos foros que es compatible y supongo que lo extraerá por Hdmi. Mi problema es que mi tv es un plasma viejo sin Full HD ni Hdmi, pero tengo un receptor AV con los formatos de audio HD. Como tiene entrada Hdmi me gustaria conectar el Xtreamer por dicha conexión, para el FLAC multicanal y sacar el video por salida compuesta a la tele. Es decir sacar el audio por Hdmi al ampli y el video por compuesto a la TV, o al ampli ya que esta conectado por componente a ésta. Mi duda es si el Xtreamer podrá separar el audio del video o por el contrario al activar el Hdmi, todo tiene que pasar él.
    Espero que alguien me pueda informar. Creo que muy pocos reprod.Multimedia pueden decodificar el audio FLAC multicanal y este seria una gran opción, pero si no puede dividir el audio por Hdmi y el video por compuesto esperaré a cambiarme la Tv antes de invertir.
    Gracias por anticipado a todos.

  7. #367
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por JohnCrichton Ver mensaje
    Hola a todos, estoy pensando seriamente en el Xtreamer, pero tengo unas dudas, os agradeceria vuestra información. Me interesa mucho el formato FLAC multicanal. He leido en algunos foros que es compatible y supongo que lo extraerá por Hdmi. Mi problema es que mi tv es un plasma viejo sin Full HD ni Hdmi, pero tengo un receptor AV con los formatos de audio HD. Como tiene entrada Hdmi me gustaria conectar el Xtreamer por dicha conexión, para el FLAC multicanal y sacar el video por salida compuesta a la tele. Es decir sacar el audio por Hdmi al ampli y el video por compuesto a la TV, o al ampli ya que esta conectado por componente a ésta. Mi duda es si el Xtreamer podrá separar el audio del video o por el contrario al activar el Hdmi, todo tiene que pasar él.
    Espero que alguien me pueda informar. Creo que muy pocos reprod.Multimedia pueden decodificar el audio FLAC multicanal y este seria una gran opción, pero si no puede dividir el audio por Hdmi y el video por compuesto esperaré a cambiarme la Tv antes de invertir.
    Gracias por anticipado a todos.
    Entonces ¿te valdría sacar audio y video por HDMI al ampli?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #368
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Hola, perdon por tardar en contestar. En principio no puede ser, porque el ampli no pasa la señal de video del Hdmi a la salida de componente, al reves si. El ampli tiene conexión Hdmi y componente etc..., pero la tv solo acepta la conexión por Componente, no tiene Hdmi. La pregunta es si puedo pasar el video por un lado ( compuesto ) y el audio por Hdmi (por el FLAC multi ) del Xtreamer al Ampli. Gracias de nuevo

  9. #369
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado iXtreamer

    Hola,como veis soy nuevo por aqui pero llevo un tiempo siguiendo el tema y cuando me habia decidido por el Xtreamer pro, veo que hay otro que se llama iXtreamer,queria preguntar si aparte de que se pueden conectar ipod,iphone,ipad(no tengo, ni creo que tenga)hay realmente mucha diferencia con Xtreamer pro,me fijado en web y no tienen hasta el 20 de Enero apox.Sera tan bueno que la tienda On line propia no les quedan y solo hay 10 € de diferencia.
    Perdón por el tocho y un 10 por los miembros del foro que para los que empezamos en esto nos lo ponen más facil,gracias anticipadas.

  10. #370
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    buenas a todos
    hace poco he comprado un proyector, y no se si es casualidad pero alguna vez al encender el xtremaer solo reproduce la mitad de la pelicula (es decir como si la pantalla estuviera partida), os ha pasado a alguno?no se si se me desconfigrado algo porque creo no es del proyector xk con el iplus va perfecto.
    gracias de antemano

  11. #371
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por toniogut55 Ver mensaje
    buenas a todos
    hace poco he comprado un proyector, y no se si es casualidad pero alguna vez al encender el xtremaer solo reproduce la mitad de la pelicula (es decir como si la pantalla estuviera partida), os ha pasado a alguno?no se si se me desconfigrado algo porque creo no es del proyector xk con el iplus va perfecto.
    gracias de antemano
    ¿Y no se te ha ocurrido probar el Xtreamer con una tele?
    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #372
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    claro que se me ha ocurrido tan torpe no somos los novatos, y funciona correctamente, pero el proyector con el iplus tambien funciona correctamente, de ahi que haya posteado el problema

  13. #373
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por toniogut55 Ver mensaje
    claro que se me ha ocurrido tan torpe no somos los novatos, y funciona correctamente, pero el proyector con el iplus tambien funciona correctamente, de ahi que haya posteado el problema
    No te he querido decir torpe, sino que como no lo habías dicho no lo podía adivinar.

    Tendrías que contarnos (pues no somos adivinos) como lo conectas, RCA, HDMI, configuración de Xtreamer y proyector, etc. Sino no puedo ayudarte.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #374
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    No pasa nada Juanma, era broma
    creo que ya he averiguado lo que pasaba, al conectar el proyector en configuracion AV/TV out donde antes tenia 1080p 60Hz, se pone automaticamente en 480, y por eso eso creo sale la pantalla partida, todavia tengo que corrobarlo.
    gracias

  15. #375
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por toniogut55 Ver mensaje
    No pasa nada Juanma, era broma
    creo que ya he averiguado lo que pasaba, al conectar el proyector en configuracion AV/TV out donde antes tenia 1080p 60Hz, se pone automaticamente en 480, y por eso eso creo sale la pantalla partida, todavia tengo que corrobarlo.
    gracias
    Vale.

    Pues como apuntas, por ahí pueden ir los tiros.

    Saludos y suerte.
    toniogut55 ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] eTRAYz NAS de Xtreamer
    Por lairon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2014, 11:43
  2. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 20:44
  3. Vendo xtreamer
    Por eSe en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 11:53
  4. NUEVO REPRODUCTOR DVD
    Por mogred en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins