Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 423

Nuevo Xtreamer, reproductor HD

  1. #346
    principiante
    Registro
    15 oct, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Si, ya imaginaba que era algo así, lo que ocurre es que no supe hacerlo funcionar. Tengo que mirármelo con más tiempo.
    Pues acabo de probarlo y no me sale ninguna carátula... entiendo que el propio Xtreamer debería buscarla por Internet y colocársela a la peli, no? Lo he hecho desde el botón 'Función' y añadir a Jukebox... pero tan sólo pasa los links a las pelis.. y nada más. Seguro que hay algo que hago mal. En fin...

  2. #347
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    La verdad es que yo no he probado la versión online, tengo ya todas las carátulas y como de momento no han añadido la consulta a la base de datos en español lo he dejado para la versión definitva, que espero no se retrase tanto como esta.

  3. #348
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    hola pues yo acabo de comprarme el xtreamer sidewinder y le he puesto el ultimo firm el 2.4b20 pero no se me instala el jukebox y no lo entiendo porque las radios y los videos del youtube se ven osea que la conexion a internet esta bien. ¿ hay alguien que haya podido instalar el movie Jukebox ?
    por lo demas estoy muy contento con el aparato lo unico que no se configurarlo para que me monte por nfs y se graben los canales de television de la dreambox en el disco duro del xtreamer sidewinder , acepto cualquier ayuda porque eso me queda un poco grande. con el disco duro de la particion de ubuntu ningun problema se monta por nfs y se graban los canales pero con el xtreamer no se como se hace. yo creo que el problema es que no se como se comparte una carpeta en red de dentro del xtreamer .perdon por el tocho . muchas gracias y saludos cordiales.

  4. #349
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Hola a todos:

    estoy muy interesado en adquirir un Xtreamer (bueno, de hecho, ya lo he comprado en una tienda online y estoy a la espera de que me llegue). He leído todo el hilo y realmente me he entretenido mucho con las aventuras y desventuras de Onoff y las respuestas y consejos de peck, Juanma2 y pablopi (perdón si me dejo a alguien). Si he de ser sincero, he aprendido bastante con tanta "ida y venida", si bien hay algunas explicaciones a las que no llego.

    Sin embargo una de las cosas que más me ha llamado la atención es ésta.

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues otra limitación (que también viene heredada del Realtek) es que la velocidad máxima para copiar desde USB al disco duro interno es de 20-30 Mbps, o sea 10 ó 15 veces menos de lo que debería ser.
    Y esto le pasa a TODOS los mediaplayers basados en este chip, o parecido (o sea, en todos los Realtek).
    Lo que no me queda claro es si esa velocidad se da sólo al conecar el XT a un disco duro externo (o a un pendrive) o si también ocurre cuando se conecta al ordenador para pasar archivos de éste al XT.
    En caso de que sea así, imagino que se "elimina" el problema si se saca el disco duro del XT, se conecta al pc mediante usb, se transfieren los archivos al disco duro y se reinstala en el XT. ¿O una vez que se coloca en el XT no se puede extraer por algún motivo que desconozco?

    Bueno, esa era la duda que me surgió al leer el comentario.

    Termino: perdón por el rollo y saludos a todos.

  5. #350
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Por cierto, en el foro oficial hay quejas de algunos usuarios a los que, con el último firmware, la salida óptica de audio parece que da problemas (de hecho, los audios multicanal sufren un downmix) si se conecta el aparato a la TV a través de HDMI, que era lo que yo pensaba hacer.

    ¿A alguien le ha pasado?

    Saludos a todos otra vez.

  6. #351
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Hola JGBE49, bienvenido al hilo.

    Cita Iniciado por JGBE49 Ver mensaje
    Lo que no me queda claro es si esa velocidad se da sólo al conecar el XT a un disco duro externo (o a un pendrive) o si también ocurre cuando se conecta al ordenador para pasar archivos de éste al XT.
    Pues la verdad es que no te sabría decir, nunca he empleado la capacidad de USB host ni tampoco lo he conectado al PC por USB más allá de lo simplemente anecdótico .

    Cita Iniciado por JGBE49 Ver mensaje
    En caso de que sea así, imagino que se "elimina" el problema si se saca el disco duro del XT, se conecta al pc mediante usb, se transfieren los archivos al disco duro y se reinstala en el XT. ¿O una vez que se coloca en el XT no se puede extraer por algún motivo que desconozco?[/INDENT]
    Efectivamente, si lo extraes y lo conectas al PC mediante algún tipo de adaptador o "cuna" la velocidad estará limitada en todo caso por el propio disco y la interfaz de conexión empleada. Lo que ocurre es que andar abriendo y cerrando quizás resulta un poco más engorroso (no recuerdo en este momento si hay algún tornillito implicado, lo que aún lo dificultaría más).

    Cita Iniciado por JGBE49 Ver mensaje
    Por cierto, en el foro oficial hay quejas de algunos usuarios a los que, con el último firmware, la salida óptica de audio parece que da problemas (de hecho, los audios multicanal sufren un downmix) si se conecta el aparato a la TV a través de HDMI, que era lo que yo pensaba hacer.>
    Pues de nuevo me temo que no te puedo ser de gran ayuda, yo lo conecto por HDMI al receptor y de ahí por HDMI a la tele.

    Lo que sí me ocurre en ocasiones es que me arranca en 480p (en lugar de 1080p) y al intentar establecer manualmente la resolución la mayoría de modos aparecen como no seleccionables. Tengo que reiniciarlo y entonces activa correctamente el modo 1080p. Sospecho que tiene que ver con el receptor y el orden de encendido de los distintos dispositivos, pero no obstante ¿le ha pasado a alguien más?
    JGBE49 ha agradecido esto.

  7. #352
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Hola JGBE49, bienvenido al hilo.



    Pues la verdad es que no te sabría decir, nunca he empleado la capacidad de USB host ni tampoco lo he conectado al PC por USB más allá de lo simplemente anecdótico .



    Efectivamente, si lo extraes y lo conectas al PC mediante algún tipo de adaptador o "cuna" la velocidad estará limitada en todo caso por el propio disco y la interfaz de conexión empleada. Lo que ocurre es que andar abriendo y cerrando quizás resulta un poco más engorroso (no recuerdo en este momento si hay algún tornillito implicado, lo que aún lo dificultaría más).



    Pues de nuevo me temo que no te puedo ser de gran ayuda, yo lo conecto por HDMI al receptor y de ahí por HDMI a la tele.
    Hola pablopi. Muchas gracias por tus respuestas.
    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Lo que sí me ocurre en ocasiones es que me arranca en 480p (en lugar de 1080p) y al intentar establecer manualmente la resolución la mayoría de modos aparecen como no seleccionables. Tengo que reiniciarlo y entonces activa correctamente el modo 1080p. Sospecho que tiene que ver con el receptor y el orden de encendido de los distintos dispositivos, pero no obstante ¿le ha pasado a alguien más?
    Yo sí que no te puedo ayudar. Aún no he recibido el aparatito de marras y no sé cómo funcionará en casa.
    Saludos a todos otra vez.

  8. #353
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por JGBE49 Ver mensaje
    Hola a todos:

    estoy muy interesado en adquirir un Xtreamer (bueno, de hecho, ya lo he comprado en una tienda online y estoy a la espera de que me llegue). He leído todo el hilo y realmente me he entretenido mucho con las aventuras y desventuras de Onoff y las respuestas y consejos de peck, Juanma2 y pablopi (perdón si me dejo a alguien). Si he de ser sincero, he aprendido bastante con tanta "ida y venida", si bien hay algunas explicaciones a las que no llego.

    Sin embargo una de las cosas que más me ha llamado la atención es ésta.



    Lo que no me queda claro es si esa velocidad se da sólo al conecar el XT a un disco duro externo (o a un pendrive) o si también ocurre cuando se conecta al ordenador para pasar archivos de éste al XT.
    En caso de que sea así, imagino que se "elimina" el problema si se saca el disco duro del XT, se conecta al pc mediante usb, se transfieren los archivos al disco duro y se reinstala en el XT. ¿O una vez que se coloca en el XT no se puede extraer por algún motivo que desconozco?

    Bueno, esa era la duda que me surgió al leer el comentario.

    Termino: perdón por el rollo y saludos a todos.
    Pues no recuerdo al poner otro disco duero al Xtreamer a cuanto iba. A ver si lo pruebo.

    Pero me parece muy poca velocidad 20-30 Mbps, ó ¿son MB/s.?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #354
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Buenas gente, soy nuevo aquí y quería haceros una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
    Recientemente he adquirido un xtreamer y la verdad estoy bastante contento con él, pero tengo un problema.
    Los ficheros mkv con subtitulos (tengo series de anime subtituladas: one piece por ejemplo) no los reproduce con los subtitulos originales, sino con los suyos propios. Puedo ponerle una fuente personalizada, pero el problema es que en los originales cada personaje tiene un color de fuente distinto, y esto no puedo hacerlo con los del xtreamer.
    En los videos en mp4 no me ocurre ya que no detecta los subtitulos como un fichero aparte, ya que entiendo que están integrados directamente en el video.
    ¿Alguno sabe si hay solución?

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo, César.

  10. #355
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    Buenas gente, soy nuevo aquí y quería haceros una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
    Recientemente he adquirido un xtreamer y la verdad estoy bastante contento con él, pero tengo un problema.
    Los ficheros mkv con subtitulos (tengo series de anime subtituladas: one piece por ejemplo) no los reproduce con los subtitulos originales, sino con los suyos propios. Puedo ponerle una fuente personalizada, pero el problema es que en los originales cada personaje tiene un color de fuente distinto, y esto no puedo hacerlo con los del xtreamer.
    En los videos en mp4 no me ocurre ya que no detecta los subtitulos como un fichero aparte, ya que entiendo que están integrados directamente en el video.
    ¿Alguno sabe si hay solución?

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo, César.
    Una cosa ¿quién pone el color a los subtítulos? ¿van aparte en un fichero ó incluidos en el video?, cuando los ves originales ¿se pueden quitar ó van fijos?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #356
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    El video es un fichero mkv, que entiendo que dentro tendrá la pista de video, la de audio y tambien los subtitulos. El reproductor entiendo que detecta el fichero de subtitulos dentro del mkv de la misma manera que si fuera externo. En los mp4 no pasa, supongo que porque los subtitulos iran integrados en la pista de video...

    Este es un ejemplo de la serie one piece, fansubeada(subtitulada) por redlinesp: http://www.megaupload.com/?d=BURWHP9S

    La parte del opening si se ve bien y los efectos etc, porque son parte del video, pero a la hora de los subtitulos de los personajes, tanto el tipo de letra como el color no son el mismo.

    El tipo de letra lo puedo arreglar bajandola y poniendola como predeterminada, pero lo que no puedo hacer es la asignacion de colores a cada personaje, ya que esa informacion es parte de los subtitulos del fichero mkv.
    Si te bajas el video, verás la diferencia de ponerlo en el PC a ponerlo en el Xtreamer.
    La verdad es que es una putada gorda, porque por lo demás el aparato me va genial...

    Muchas gracias, César.
    Última edición por Cesartron; 06/09/2010 a las 12:34 Razón: añadir

  12. #357
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por JGBE49 Ver mensaje
    Por cierto, en el foro oficial hay quejas de algunos usuarios a los que, con el último firmware, la salida óptica de audio parece que da problemas (de hecho, los audios multicanal sufren un downmix) si se conecta el aparato a la TV a través de HDMI, que era lo que yo pensaba hacer.

    ¿A alguien le ha pasado?

    Saludos a todos otra vez.
    Buenas, yo tengo conectado el xtreamer por hdmi a la entrada dvi de mi tv (es antigua y hdmi no tenia pero si dvi) y la salida de audio por fibra optica al ampli, y ningun problema. Eso sí, en la configuracion tienes que poner el hdmi audio en off.

  13. #358
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    El video es un fichero mkv, que entiendo que dentro tendrá la pista de video, la de audio y tambien los subtitulos. El reproductor entiendo que detecta el fichero de subtitulos dentro del mkv de la misma manera que si fuera externo. En los mp4 no pasa, supongo que porque los subtitulos iran integrados en la pista de video...

    Este es un ejemplo de la serie one piece, fansubeada(subtitulada) por redlinesp: http://www.megaupload.com/?d=BURWHP9S

    La parte del opening si se ve bien y los efectos etc, porque son parte del video, pero a la hora de los subtitulos de los personajes, tanto el tipo de letra como el color no son el mismo.

    El tipo de letra lo puedo arreglar bajandola y poniendola como predeterminada, pero lo que no puedo hacer es la asignacion de colores a cada personaje, ya que esa informacion es parte de los subtitulos del fichero mkv.
    Si te bajas el video, verás la diferencia de ponerlo en el PC a ponerlo en el Xtreamer.
    La verdad es que es una putada gorda, porque por lo demás el aparato me va genial...

    Muchas gracias, César.
    He intentado bajar ese archivo y me dice:

    Nombre de archivo: [RedLineSP] One Piece 461 [720p]..mkv
    Descripción del archivo: [RedLineSP] One Piece 461 [720p] [3F51CB34].mkv

    El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivadomaño del archivo: 243.85 MB

    El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.


    Seguiré intenténdolo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #359
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    El video es un fichero mkv, que entiendo que dentro tendrá la pista de video, la de audio y tambien los subtitulos. El reproductor entiendo que detecta el fichero de subtitulos dentro del mkv de la misma manera que si fuera externo. En los mp4 no pasa, supongo que porque los subtitulos iran integrados en la pista de video...

    Este es un ejemplo de la serie one piece, fansubeada(subtitulada) por redlinesp: http://www.megaupload.com/?d=BURWHP9S

    La parte del opening si se ve bien y los efectos etc, porque son parte del video, pero a la hora de los subtitulos de los personajes, tanto el tipo de letra como el color no son el mismo.

    El tipo de letra lo puedo arreglar bajandola y poniendola como predeterminada, pero lo que no puedo hacer es la asignacion de colores a cada personaje, ya que esa informacion es parte de los subtitulos del fichero mkv.
    Si te bajas el video, verás la diferencia de ponerlo en el PC a ponerlo en el Xtreamer.
    La verdad es que es una putada gorda, porque por lo demás el aparato me va genial...

    Muchas gracias, César.
    Por fin he conseguido bajarlo.

    He estado viendo un buen trozo del principio. Se oye una canción, se ven letras chinas en blanco en medio, subtítulos en idioma raro pero con letras de nuestro alfabeto que cambian de color en la parte superior y subtítulos en blanco en la parte inferior.

    Tanto en el PC con el MPCHC como en el Xtreamer. Se ven igual.

    Se ve exactamente igual.

    Y aparte de lo que lleve el video sí hay una pista de subtítulos (abajo se ve el mediainfo) que es la que el Xtreamer detecta y puedes modificar.

    Informe del mediainfo:

    General
    Nombre completo : One Piece 461 [720p] [3F51CB34].mkv
    Formato : Matroska
    Tamaño del archivo : 32,6MB
    Duración : 23min.
    Tasa de bits total : 193Kbps
    Película : [RedLineSP] One Piece 461 [720p]
    Fecha de codificación : UTC 2010-08-30 20:37:06
    Aplicación de codifición : mkvmerge v3.2.0 ('Beginnings') built on Feb 12 2010 16:46:17
    Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1
    Portada : Yes / Yes / Yes
    Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
    Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración : 23min.
    Tasa de bits : 92,6Kbps
    Ancho : 1 280pixeles
    Alto : 720pixeles
    Relación de aspecto : 16/9
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    Resolución : 24bits
    Espacio de color : 4:2:0
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.004
    Tamaño de pista : 15,6MB (48%)
    Librería de codificación : x264 core 98 r1643 59a9e03
    Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=crf / mbtree=1 / crf=22.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / vbv_maxrate=25000 / vbv_bufsize=25000 / crf_max=0.0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 / nal_hrd=vbr
    Audio
    ID : 2
    Formato : Vorbis
    Ajustes del formato, Floor : 1
    ID Códec : A_VORBIS
    Duración : 23min.
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 96,0Kbps
    Canal(es) : 2canales
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    Tamaño de pista : 16,2MB (50%)
    Librería de codificación : aoTuV b5d (UTC 2009-03-01)
    Texto
    ID : 3
    Formato : ASS
    ID Códec : S_TEXT/ASS
    ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha

    Edito para decir que sigo vieno en PC que hay subtítulos más adelante que cambian de color. A ver que hace el Xtreamer.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 07/09/2010 a las 22:41
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #360
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xtreamer, reproductor HD

    no, pero como te he dicho, se ven igual en el Opening, es decir en la canción. Esa parte digamos que no cuenta pues el caraoke va metido en el video. Si pasas más adelante, minuto 6 mismamente, ahí ya verás como las letras son distintas. Y algunos personajes tienen letras en distinto color etc...en el Xtreamer no.

    He estado investigando y el tipo de subtitulos usados en estos mkv son los ssa / ass y al parecer no estan soportados por ningun reproductor de salón....

    Así que me temo que no me queda otra que extraer la pista de subtitulos e integrarla en el video generando un mp4 o algo así...

+ Responder tema
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] eTRAYz NAS de Xtreamer
    Por lairon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2014, 11:43
  2. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 20:44
  3. Vendo xtreamer
    Por eSe en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 11:53
  4. NUEVO REPRODUCTOR DVD
    Por mogred en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins