Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 269

Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #181
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dalatero Ver mensaje
    El Sr. Gonzalo ha vuelto a hablar.

    http://www.cadadetallenosimporta.com/?p=740

    Más de lo mismo
    Sí, básicamente, que siguen en ello (tema gol tv) y que en el tema del satélite, que esperemos sentados que no van a hacer nada.

  2. #182
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Buenas tardes, es mi primer post,aunque sigo el tema....
    Yo soy otro de los que llevaban meses para comprar un 42 con tdt-hd de panasonic.
    estaba dudando entre x10 y s10 por temas económicos..
    Y ahora que estaba decidido, me encuentro con lo del DVB-S
    Ciertamente, si no se puede configurar en español para recibir el TDT en HD, no me apetece comprarme esta tele. Ahora el problema, en vista que no van a solucionarlo, es elegir otra marca
    No sé por dónde tirar......El problema creo yo es que están acostumbrados a que callemos y nos conformemos con todo, sin protestar. ¡Cómo se puede vender una tele con TDT-HD, si no se puede configurar? Y los de Cataluña,Aragón etc.., que ya tienen algún canal en HD, aunque sea en pruebas,qué hacen?... Ya no sé qué marca comprarme, ni qué modelo.Me han fastidiado. Eso sí, panasonic no va a ser. Eso clarísimo

  3. #183
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    El DVB-S no tiene nada que ver con el TDT-HD. El DVB-S es sintonizador de satélite no de TDT y creo que la S10 o X10 no llevan así que tu tranquilo que no te afecta.

    Lo que no sé es si esos modelos llevan o no TDT-HD

    Saludos!

  4. #184
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    joer, qué burro soy. Perdonar, pensaba que era lo del TDT-HD, que por cierto sí lo llevan. Entonces me podéis aclarar qué es y para qué sirve el DVB-S ?

    Gracias

  5. #185
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Me pregunto si podríamos contactar con Panasonic Japon, con un mail en inglés explicando el problema.

  6. #186
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Me pregunto si podríamos contactar con Panasonic Japon, con un mail en inglés explicando el problema.
    Si os animáis os puedo traducir el texto que decidáis mandar a inglés, a menos que otro prefiera hacerlo, claro.

  7. #187
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por Azagan Ver mensaje
    joer, qué burro soy. Perdonar, pensaba que era lo del TDT-HD, que por cierto sí lo llevan. Entonces me podéis aclarar qué es y para qué sirve el DVB-S ?

    Gracias
    El DVB-S es un sintonizador de satélite, para conectar una antena parabólica directamente a la tele y poder recibir los canales en abierto (no codificados) sin necesidad de poner un receptor de satélite externo. Ni la X ni la S lo llevan así que es un tema que no te afectará demasiado.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #188
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    El DVB-S no tiene nada que ver con el TDT-HD. El DVB-S es sintonizador de satélite no de TDT y creo que la S10 o X10 no llevan así que tu tranquilo que no te afecta.

    Lo que no sé es si esos modelos llevan o no TDT-HD

    Saludos!
    Cita Iniciado por Azagan Ver mensaje
    joer, qué burro soy. Perdonar, pensaba que era lo del TDT-HD, que por cierto sí lo llevan. Entonces me podéis aclarar qué es y para qué sirve el DVB-S ?

    Gracias
    En mi contestación te lo explicaba

  9. #189
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Yo lo había leído, pero dicen por ahí que "la repetición es la madre de la retención"
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #190
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    [QUOTE=ayasystems;588107]Mirar lo contenta que está la gente con la atención recibida por panasonic
    http://www.cadadetallenosimporta.com/?p=740

    ============================
    ACTUALIZADO 15/09/2009

    Se ha detectado problemas de parpadeos en los modelos G10 y G15. Dichos problemas se solucionan con un firmware que circula por la red. Panasonic no reconoce la existencia de ese firmware y avisa que quien lo use perderá la garantia. No dan ninguna solución a los parpadeos y argumentan que es culpa del cable HDMI, de la PS3, de cualquier dispositivo menos de la televisión...

    ACTUALIZADO 15/10/2009
    Pana.sonic no piensa permitir que se utilice el sintonizador de satélite en sus modelos en España -> https://www.forodvd.com/showthread.p...357#post626357


    ---------------------------------------------------------------------------
    Joder ahora que tenía decidido comprarme el 42PG15, veo esto en el foro........

    Y esto del parpadeo...........me podeis explicar que es?

    Un saludo

  11. #191
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    [quote=Rojas;631772]
    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Mirar lo contenta que está la gente con la atención recibida por panasonic
    http://www.cadadetallenosimporta.com/?p=740

    ============================
    ACTUALIZADO 15/09/2009

    Se ha detectado problemas de parpadeos en los modelos G10 y G15. Dichos problemas se solucionan con un firmware que circula por la red. Panasonic no reconoce la existencia de ese firmware y avisa que quien lo use perderá la garantia. No dan ninguna solución a los parpadeos y argumentan que es culpa del cable HDMI, de la PS3, de cualquier dispositivo menos de la televisión...

    ACTUALIZADO 15/10/2009
    Pana.sonic no piensa permitir que se utilice el sintonizador de satélite en sus modelos en España -> https://www.forodvd.com/showthread.p...357#post626357


    ---------------------------------------------------------------------------
    Joder ahora que tenía decidido comprarme el 42PG15, veo esto en el foro........

    Y esto del parpadeo...........me podeis explicar que es?

    Un saludo
    Incluso lo de los parpadeos, pero que fuerte. Si pasa lo de siempre, en Japón seguro que es una empresa cojonuda, pero aquí están el "Manolo" y compañía dirigiendo y se pasan por el forro toda la cultura corporativa de origen. Esto es absolutamente impresentable.

  12. #192
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    wau!!! tonces cualkiera k entre en este post pensando en pillarse una panasonic.... sale asi dudando mucho si pillar una pana o no. Luego veo a gente k tiene una pana y le va de lujo!, y gente como yo k se kiere pasar de lcd a plasma lleno de dudas y ve este post pues... te deja descolocado. No se que pensar la verdad

    Vaya SAT de mie... de panasonic no??

  13. #193
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    La televisión es canela fina. El SAT es una mierda. Si yo tuviera que volver a comprarla lo haría una y otra vez... Pero dicho está el como funciona está gente, la decisión tuya...

    Saludos!

  14. #194
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    ni en el corte ni en el mediamark tenian la G10, en el mediamark se kedaron medio estrañados cuando le dije panasonic TX-P42G10(lo lleve apuntado) y se kedó a cuadros y me dijo que plasmas no le kedaba ni una, pero eso me sonó a raro, de como que no venden plasmas panasonic ahi.
    En el corte tenian varios panasonic fisicamente ingualitos ala G10, pero el dependiente me dijo que ese modelo no tenia y no paraba de llevarme alas LED y a una LG nueva LED que ganó nose k premio jeje. Le dije para que keria la tele y sin pensarselo me dijo una LCD. Que si queria la tele para juegos pues sin duda una LCD. Me dijo que el cuando hay partido de futbol siempre lo pone en un plasma, y me puso el ejemplo del cesped, en el plasma se ve claramente k es hierva, se ven las finasl hojas de la hierva, y en las LCD pues no se ve eso.Y yo pensando.. estara exagerando o este tio cree que voy a comprar una tele ahora y me quiere encaquestar una plasma??

  15. #195
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por zafiropure Ver mensaje
    ni en el corte ni en el mediamark tenian la G10, en el mediamark se kedaron medio estrañados cuando le dije panasonic TX-P42G10(lo lleve apuntado) y se kedó a cuadros y me dijo que plasmas no le kedaba ni una, pero eso me sonó a raro, de como que no venden plasmas panasonic ahi.
    En el corte tenian varios panasonic fisicamente ingualitos ala G10, pero el dependiente me dijo que ese modelo no tenia y no paraba de llevarme alas LED y a una LG nueva LED que ganó nose k premio jeje. Le dije para que keria la tele y sin pensarselo me dijo una LCD. Que si queria la tele para juegos pues sin duda una LCD. Me dijo que el cuando hay partido de futbol siempre lo pone en un plasma, y me puso el ejemplo del cesped, en el plasma se ve claramente k es hierva, se ven las finasl hojas de la hierva, y en las LCD pues no se ve eso.Y yo pensando.. estara exagerando o este tio cree que voy a comprar una tele ahora y me quiere encaquestar una plasma??
    Pues ayer mismo fui al corte ingles (barcelona) y tenian la g10, y casi todas las plasmas de pana, me encanta la 50g10, ESPECTACULAR

+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  2. LCD PANASONIC, LG o SONY ¿Habeis observado problemas en estos modelos?
    Por baco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2010, 13:34
  3. Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?
    Por Maverickmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2008, 11:12
  4. ¿Fecha de salida de nuevos modelos LCD Philips y plasma Pioneer?
    Por lnb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2007, 12:44
  5. Nuevos plasma Panasonic(fotos)
    Por polbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2007, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins