Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 269

Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Mi opinión: ( si, se que nadie me la ha pedido, pero... )

    Un caso como este, en el que un tv no cumple con las características que anuncia, debería ir en grande al abrir el foro, para que todo el mundo lo sepa.

    Luego que cada uno haga lo que le de la gana.


    Saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  2. #62
    principiante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    estos de pana

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Hola a todos.

    Soy nuevo en este foro y me he comprado la P42V10.

    Al ver los problemas que que existin con el GOLTV y el SAT he decido tambien llamar a 934 259 536 (que es el equivalente al 902 pero gratis).

    Les he comentado que acababa de comprala hace 2 dias en el C.I. y no me funcionava ni la TVGOL ni el SAT.
    Lo del SAT me comenta que tengo que cambiar idioma y ya esta, al decirle que pasa con el Gude plus me comenta que no se puede tener todo que igualmente no hay SAT en España. Le contesto que no entiedo esa filosofia y que si tenemos el Hispa y el Astra.
    Despues le digo que si tampoco tenemos futbol en España y me dice que eso no es problema de Panasonic, entonces le comento que lo que se seguro es que no es mio. Me dice que es culpa del fabricante de tarjetas y que solo se pueden ver en SONY y PHILIPS. Y para finalizar le comento que gracias por la información y que hoy mismo la voy a cambiar por una de esas que nadie me aseguraba cuando seria y no queria perderme media liga que habia pagado ya (aquí he visto que se alteraba y me decia que Panasonic esta mirando lo de las tarjetas que me esperara), pero no ha dicho nada del SAT
    Los veo bastante alterados, sobre todo al decirles que se retornan las teles. Creo que deberiamos ir llamando todos (a parte que el nº es gratis) y que activen por firm la función SAT que no les cuesta nada. Lo demas muy contento con la tele.

    Un saludo.

    Tambien envié hace 2 dias un mail que no me han contestado. Esta mañana les he enviado otro dandoles las gracias por el servicio que presta Panasonic y que lo renviava en Ingles a Panasonic.

  4. #64
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Muchas gracias lee33. Yo ya me he cansado también de enviar mails y que no digan nada o que digan las mismas tonterias de que no hay emisiones para España..

    El responsable de producto otro que no se preocupa mucho, a ver si con un poco de suerte alguien que esté sobre esta persona toma medidas respecto a la actualización y respecto a otras cosas...

    Saludos!

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Muchas gracias lee33. Yo ya me he cansado también de enviar mails y que no digan nada o que digan las mismas tonterias de que no hay emisiones para España..

    El responsable de producto otro que no se preocupa mucho, a ver si con un poco de suerte alguien que esté sobre esta persona toma medidas respecto a la actualización y respecto a otras cosas...

    Saludos!
    Una lastima, creo que lo del TVGOL lo acabaran solucionando (por la cuenta que els trae), pero lo del SAT ya es otro cantar. Y lo que me fastidia es que es facil y rapido de hacer, y mas con la inversion de haber echo esta peazo tele fallen en detalles tan tontos.
    Un Saludo y que la gente se anime a llamar.

  6. #66
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    buenas,

    yo tb tengo una tele de estas, concretamente la P50V10 y el otro dia enchufé el cable del satelite y al final me cansé porque no encontraba ninguna opcion en los menus para configurarlo.

    ....jodidos son estos de Panasonic.

    y esto que no tenemos freesat es de caxondeo porque con el deco viejo que tengo yo si que se pillan canales.


    Despues me acabo de enterar de lo de GolTV y si que es una autentica putada

  7. #67
    aspirante
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Yo Estoy a punto de comprarme una 50 V10 y he parado la compra hasta ver que pasa.

    Deberíamos TODOS los que íbamos a comprar una, posponerlo para que Panasonic se de cuenta y solucione el problema.

    Eso si, lo pospongo por un periodo corto de tempo y si no hay solución por parte de Panasonic la habrá por mi parte “SONY”.

  8. #68
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Pero es que el tema del Freesat es COMPLETAMENTE ABSURDO.Dicen que España no tiene Freesat pero ¿Desde cuando las emisiones por satélite pertenecen a un país? ¿Qué estupidez es esa? ¿Saben en Panasonic lo que es un satélite????? Aunque no exisitiese ninguna emisión en español, ¿qué ocurre si me da la gana verlas en francés, inglés o chino?

    SEÑORES DE PANASONIC, los satélites emiten sus emisiones para muchos países, y todo lo que no sean paquetes de pago, pueden ser sintonizados por quien le de la real gana. ¿O es que ahora va a resultar que el Astra (por poner solo ese ejemplo) pertenece a Francia (por ejemplo también) y nadie más tiene derecho a sintonizarlo? ¿Qué clase de tontería es esa? Las emisiones de satélite no se limitan a un país, esa ha sido SIEMPRE la ventaja de las emisiones por satélite.

    Dios mío, que haya que explicarles estas cosas en el siglo XXI.....vaya tela.

  9. #69
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Deberiamos enviar un escrito a panasonic o poner una denuncia en la oficina del consumidor...

    El señor responsable de la parte de televisiones de panasonic España se lleva su sueldo muerto, mas vale que estuviera en la cola del inem o que le dieran un trabajo para el cual esté mejor capacitado (quizá con una escoba no tendría problemas)

    Panasonic pasa de nosotros...

  10. #70
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Hi

    Up

    Cada 15 días aprox les hago un pequeño recordatorio por email preguntando por lo mismo.
    No Satélite en GUI (interfaz de usuario) en España --> Spanien [amtlich Königreich Spanien]

    En el anterior email me contestaron "sin motivo" sobre la CAM. Así que 15 días más tarde les remití el nº de consulta comentándoles que NO les preguntaba sobre la CAM de pago TDT ni porqué TV Panasonic anteriores funcionaban esa CAM y en éste no (V10)

    Yo en cada email les pego el link a este hilo... (eso es otra pista)

    Desgraciadamente hay más info en este hilo que la que te da el Servicio Técnico (y no sé si vale ampliar info sobre SATen este hilo, que por otra parte no me resultaría muy difícil hacerlo, pero por las contestaciones dadas... podría ser fútil y por otro lado las contestaciones dadas me sigue pareciendo una tomadura de pelo)

    Y esta es la última info que me han dado.
    Apreciad@ Cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a tu consulta, te indico que no hay emisoras españolas en abierto en DVB-S. No sabemos si alguna emisora extranjera pone una banda de audio en español.

    Por otro lado, Panasonic España no publicita que este modelo tenga receptor de satélite

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.



    Un saludo.
    Juer esto es la carrera del cangrejo. Ni un paso p'alante.
    Estamos casi donde el principio. Sólo han reconocido que hay huella

    Salud

  11. #71
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Es que decirnos esto:

    En referencia a tu consulta, te indico que no hay emisoras españolas en abierto en DVB-S. No sabemos si alguna emisora extranjera pone una banda de audio en español.

    Es como llamarnos gilipollas a la cara.... es tremendo...

  12. #72
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por pop-eye Ver mensaje
    Hi

    Up

    Cada 15 días aprox les hago un pequeño recordatorio por email preguntando por lo mismo.
    No Satélite en GUI (interfaz de usuario) en España --> Spanien [amtlich Königreich Spanien]

    En el anterior email me contestaron "sin motivo" sobre la CAM. Así que 15 días más tarde les remití el nº de consulta comentándoles que NO les preguntaba sobre la CAM de pago TDT ni porqué TV Panasonic anteriores funcionaban esa CAM y en éste no (V10)

    Yo en cada email les pego el link a este hilo... (eso es otra pista)

    Desgraciadamente hay más info en este hilo que la que te da el Servicio Técnico (y no sé si vale ampliar info sobre SATen este hilo, que por otra parte no me resultaría muy difícil hacerlo, pero por las contestaciones dadas... podría ser fútil y por otro lado las contestaciones dadas me sigue pareciendo una tomadura de pelo)

    Y esta es la última info que me han dado.
    Juer esto es la carrera del cangrejo. Ni un paso p'alante.
    Estamos casi donde el principio. Sólo han reconocido que hay huella

    Salud
    No estaría de más que le enviases un listado de los canales que recibes vía satelite en Español, por ejemplo las autonómicas como Telemadrid...más que nada para que al leerlo se le cayese la cara de verguenza

  13. #73
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Enviada nueva consulta, cuando contesten postearé la respuesta

    La V10 tiene sintonizador de satélite y este no puede utilizarse si se especifica que la televisión está en España. Si se configura la televisión como que está en Alemania para poder utilizar el satélite, que es lo que recomienda el servico de atención al cliente de panasonic, deja de funcionar el Guide Plus.

    El servicio de atención al cliente dice que no hay ninguna emisión con idioma Español en el satélite. Las cadenas autonómicas, por ejemplo telemadrid, emiten en abierto en el satélite Astra con idioma Español. Deberían consultar la huella de cobertura de Astra / Hispasat y mirar que canales emiten en abierto en dichos satélites y p drán comprobar que si hay emisiones en Castellaño.

    La constestación y no contestación recibida de esta queja será publicada en https://www.forodvd.com/tema/72938-problemas-nuevos-modelos-plasma-panasonic/ donde se está comentando sobre la incompetencia del servicio de atención al cliente de panasonic, la falta de conocimiento del mismo y el pasotismo que muestra ante los problemas que se están produciendo en estos televisores.

    Reciba un cordial saludo

  14. #74
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Enviada nueva consulta, cuando contesten postearé la respuesta
    Pero es que es indignante tener que argumentar si hay o no emisiones en español. ¿Y SI ME DA LA GANA VERLAS EN ALEMÁN Y EN OTROS IDIOMAS? Por dios, que tiene un sintonizador de satélite que no se puede usar por su incompetencia, no por otra razón. ¿Desde cuando la gente se limita a ver emisiones SOLO en su idioma por satélite?

    Dios mio que estupidez mas grande.

  15. #75
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Pero es que es indignante tener que argumentar si hay o no emisiones en español. ¿Y SI ME DA LA GANA VERLAS EN ALEMÁN Y EN OTROS IDIOMAS? Por dios, que tiene un sintonizador de satélite que no se puede usar por su incompetencia, no por otra razón. ¿Desde cuando la gente se limita a ver emisiones SOLO en su idioma por satélite?

    Dios mio que estupidez mas grande.
    Si eso es cojonudo también... Si sabes idiomas que te den... Habría que denunciarles lo que no sé es si llegaría la cosa a algún sitio. Solo espero que alguien con dos dedos de frente ponga al responsable de producto en la calle por incompetente

+ Responder tema
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  2. LCD PANASONIC, LG o SONY ¿Habeis observado problemas en estos modelos?
    Por baco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2010, 13:34
  3. Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?
    Por Maverickmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2008, 11:12
  4. ¿Fecha de salida de nuevos modelos LCD Philips y plasma Pioneer?
    Por lnb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2007, 12:44
  5. Nuevos plasma Panasonic(fotos)
    Por polbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2007, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins