Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 98 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #496
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Gracias, espero disfrutarla mucho !!!
    Ya diras como te van esos ajustes, yo no podre probarlos hasta la semana que viene
    Oye has probado la cam de gol TV, me dicen que es compatible pero he leido en otros foros que hay PCMCIA's que dan problemas, alguien sabe algo al respecto? creo recordar que leí algo es este hilo pero ahora no lo encuentro.
    saludos
    Um, pues no lo he probado no lo tengo, y en este hilo no me suena a ver leído sobre el tema.

    AL final te tocará sufrir como a mí que justo cuando la pedí, se quedó sin stock.

    Saludos

  2. #497
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Um, pues no lo he probado no lo tengo, y en este hilo no me suena a ver leído sobre el tema.

    AL final te tocará sufrir como a mí que justo cuando la pedí, se quedó sin stock.

    Saludos
    Stock justo le acaba de llegar, el problema es que si sale esta tarde de Bilbao, no me llegará hasta el lunes a Ibiza, habra que esperar

    saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #498
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Stock justo le acaba de llegar, el problema es que si sale esta tarde de Bilbao, no me llegará hasta el lunes a Ibiza, habra que esperar

    saludos
    Justo lo que me pasó a mi, no me la mandaron hasta el viernes, y no me llego hasta el lunes, a parte de lío que tuve que explique mas atrás.

    Saludos y solo queda esperar.

  4. #499
    aspirante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Qué tal el sonido de la LE700?

  5. #500
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hoy he visto en una tienda este modelo, la LX700 .
    El vendedor me ha dicho que es igual que la LE700, excepto el marco inferior.

    Ya comentó algo LucasB en https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=359

    Pero es que han mosqueado dos cosas:
    1.- Es igual que la foto de LE705 que puse unos post atrás.
    2.- La serie LX es la megachupiguai que venden en Japón desde Noviembre, con nuevo panel, quizá local dimming, nuevo tratamiento de imagen.... pero evidentemente la que he visto no es la de Japón.

    Esta es la LX700 que he visto, es de la cadena expert, www.expert.es, catálogo de la zona de cataluña:


    Esta es la 'NUEVA' 705:



    Y esta es la NUEVA serie LX japonesa:


    Sobre la LX empecé un hilo en https://www.forodvd.com/tema/75201-sharp-presenta-la-nueva-serie-led-lx/

    Espero haberos confundido un poco más . Es broma, solo que lo tengais en cuenta si vais a comprarla.

    Salu2.

  6. #501
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Pues a mí lo que me llama la atención de esa propaganda (que también tuve en mis manos el martes pasado) es lo de "Doble sintonizador TDT FULL HD". Porque debe ser una errata... ¿no?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #502
    aspirante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola de nuevo,

    Ahora ando atento a este hilo, ya que ando en proceso de valorar una LC40LE700E, así que en lo que pueda contribuiré como hacéis el resto. Por ahora las impresiones del panel son muy buenas, salvo el sonido que siendo correcto (no es de lata) le faltan los "aditivos"
    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Pues a mí lo que me llama la atención de esa propaganda (que también tuve en mis manos el martes pasado) es lo de "Doble sintonizador TDT FULL HD". Porque debe ser una errata... ¿no?
    Ses433 me temo que es la típica propaganda "sensacionalista", y además en renglones separados, lo que me lleva a pensar que el "doble sintonizador" se refiere a Analógico/Digital. Luego también se trata de sintonizador TDT HD no FULL HD, osea que trata señales codificadas H.264 [HDTV (MPEG4, H.264)]. El manual es el mismo para la LE700E que para la LX700E y no sé en qué se puedan diferenciar.

    Dicho esto, esperemos que Sharp nos lance alguna actualización para España, porque seguro que podemos actualizar por USB como franceses, alemanes e italianos y no sólo por antena que siempre dice que no ha podido descargar software nuevo. Y si los rumores de que en la actualización se consiguen mejoras en la ecualización de sonido se cumplen, miel sobre hojuelas

    Por ahora sólo disponemos en descargas del DataSheet y del Manual en español, pero ninguna actualización. ¿Alguien conoce algún teléfono de contacto con Sharp España ó alguna dirección e-mail que no sea el formulario de contacto de la página?
    Salu2.

  8. #503
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Skinner Ver mensaje
    Ses433 me temo que es la típica propaganda "sensacionalista",
    Eso es lo que yo he pensado también, aunque me choca que a estas alturas de la película, con la cantidad de información que se puede extraer de cualquier rincón de la red y la cantidad de demandas que se ponen por cualquier tontería las casas comerciales sigan cayendo en esos errores, o bien por pensar que somos tontos o bien (y prefiero creer que sea eso) por descuidar muy mucho la propaganda que hacen de los productos que venden.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #504
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Skinner Ver mensaje
    ...me lleva a pensar que el "doble sintonizador" se refiere a Analógico/Digital.
    Me había fijado en lo del doble sintonizador, aunque me imagine que sería lo que has puesto tu y no le di más importancia. A partir de Abril los fabricantes se podrían ahorrar el sintonizador analógico ¿no?

    Cita Iniciado por Skinner Ver mensaje
    Luego también se trata de sintonizador TDT HD no FULL HD, osea que trata señales codificadas H.264 [HDTV (MPEG4, H.264)].
    Aquí me dejas fuera de juego, no se a que te refieres con TDT HD no FULL HD

    Cita Iniciado por Skinner Ver mensaje
    El manual es el mismo para la LE700E que para la LX700E y no sé en qué se puedan diferenciar.
    Según el vendedor, solo diseño.

    Cita Iniciado por Skinner Ver mensaje
    Dicho esto, esperemos que Sharp nos lance alguna actualización para España, porque seguro que podemos actualizar por USB como franceses, alemanes e italianos y no sólo por antena que siempre dice que no ha podido descargar software nuevo. Y si los rumores de que en la actualización se consiguen mejoras en la ecualización de sonido se cumplen, miel sobre hojuelas

    Por ahora sólo disponemos en descargas del DataSheet y del Manual en español, pero ninguna actualización. ¿Alguien conoce algún teléfono de contacto con Sharp España ó alguna dirección e-mail que no sea el formulario de contacto de la página?
    Pregunté a ver si alguien que tenga la tv puede trastear con el menú a ver si ve alguna opción de actualización de firm .... pero de momento nadie de ha animado....
    Por que lo de actualización por antena no lo termino de entender... ni me lo creo.
    El jueves les mandé un email desde la página www.sharp.eu, ya que la de www.sharp.es me da un error cuando intento mandarles la consulta.
    Les preguntaba características de la 705 y fecha de venta en España.
    De paso aproveché para preguntar lo mismo sobre la misteriora serie LX.

    Si contestan, os lo haré saber.

    Salu2.

  10. #505
    aspirante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola hermannhesse

    La verdad es que como dices el doble sintonizador digital podía ser ya una realidad y empezar a ahorrarse el analógico.
    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Aquí me dejas fuera de juego, no se a que te refieres con TDT HD no FULL HD
    Es que me parece que es otra horrenda mezcla publicitaria de los términos. Para referirse al sintonizador TDT en alta definición, pueden usar TDT HD o HDTV si quieres. En ambos casos se entiende que soportan una determinada codificación en la señal, habitual en la alta definición.

    Por ahora, cuando alguien lee FULL HD se entiende (como viene en la foto) que el panel soporta 1080p pero no se asocia al sintonizador.

    Sobre la actualización del firm, estoy casi seguro que empleando el método USB (pelín raro y retorcido) descrito en los .pdf alemanes y franceses incluidos en el .zip funcionaría. Pero como no tenemos seguridad de que el firmware sea "universal" al menos para las europeas, y la tv no es mía prefiero esperar a ver que dice Sharp.

    En fin, es solo mi opinión. En cualquier caso estaré atento a todo lo que te comenten desde Sharp y lo que nos puedas comentar tu al respecto. Gracias.

    Salu2.

  11. #506
    aspirante
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Ayer compré en Ondas un LE700. Espero recibirlo en una semana. Pasadas las navidades, cuando tenga algunas impresiones concretas, las compartiré aquí.
    Última edición por Abasota; 12/12/2009 a las 10:44

  12. #507
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Pregunté a ver si alguien que tenga la tv puede trastear con el menú a ver si ve alguna opción de actualización de firm .... pero de momento nadie de ha animado....
    Por que lo de actualización por antena no lo termino de entender... ni me lo creo.
    Perdona no haberlo mirado antes, pues es cierto que no tiene la opción de actualizar por usb como dice el manual que tiene la 705.

    Ahora si existe la función supuesta de actualizar por antena. La he activado y comprobado que no encuentra ninguna por ahora. De todas formas la he dejado activada para que sola la vaya comprobando, y según pone el manual, se te avisará con un mensaje emergente o en la lista de mensajes si existe actualización de software.

    Saludos.

  13. #508
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Con mucho gusto, gaxupin:

    la primera se parece un poco a la que Herman puso en la página 13 de este hilo y proviniente de AVSforum.

    Esta tambien proviene de AVSforum

    OPC - Off
    Backlight +10
    Contrast (White Level) +25
    Brightness (Black Level) -3
    Color 0
    Tint +2
    Sharpness +2

    C.M.S. Hue 0
    C.M.S. Saturation 0
    C.M.S. Value 0

    Color Temperature (Set the Low preset to the following numbers for 6500K)
    Red Gain (Lo) -16
    Green Gain (Lo) +3
    Blue Gain (Lo) -20
    Red Gain (Hi) -15
    Green Gain (Hi) +6
    Blue Gain (Hi) -21

    Fine Motion - On
    Gamma +2
    Film Mode - Advanced Low
    Digital Noise Reduction - Auto

    y esta para la xbox360:

    For Xbox 360/Games

    Picture Mode: Game
    Backlight: +5
    Contrast: 30
    Brightness: 0
    Color: -2
    Tint: +2
    Sharpness: +1
    Color Hue: All 0, cyan and magenta +10
    Color Saturation: All 0
    Color Value: All 0, Blue +13, Yellow -8
    Color Temp: Mid Low, Red Gain (H) -14, Blue Gain (H) -14
    Fine Motion Enhanced: OFF
    Digital Noise Reduction: Auto

    For BluRay/HD-DVD
    Picture Mode: Movie
    Backlight: +5
    Contrast: 30
    Brightness: 0
    Color: -2
    Tint: +2
    Sharpness: +2
    Color Hue: All 0, cyan and magenta +10
    Color Saturation: All 0
    Color Value: All 0, Blue +13, Yellow -8
    Color Temp: Low, Red Gain (H) -14, Blue Gain (H) -14
    Fine Motion Enhanced: On
    Film Mode: Advanced (low)
    Digital Noise Reduction: Auto

    Un saludo
    Muchas gracias, ya he estado probando la configuración y la verdad que creo que va bastante bien.

    La verdad que como no entiendo mucho, si notaba que las configuraciones por defecto no estaban mal, pero notabas cosas necesarias que cambiar.

    Ahora creo q están bastante bien. Vi un bluray de Soy Leyenda, y la verdad que se vio de lujo, no había probado uno antes pero en los videos que había visto notaba que no se mostraba muy bien los colores, ahora creo que ha mejorado, aunque vosotros que soy los entendidos, espero que comenteis si veis algo que pueda mejorar aunque yo lo vea perfecto.

    La tdt creo que mejora algo, pero poco respecto a la configuración de hermannhesse, aunque algo mejora en los detalles cuando la señal no es buena.
    Aunque canales como la sexta y cuatro se ven geniales.

    Luego probaré con la ps3, a ver si esa configuración de xbox funciona bien.

    Saludos y gracias.
    Última edición por gaxupin; 12/12/2009 a las 13:29

  14. #509
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Muchas gracias, ya he estado probando la configuración y la verdad que creo que va bastante bien.

    La verdad que como no entiendo mucho, si notaba que las configuraciones por defecto no estaban mal, pero notabas cosas necesarias que cambiar.

    Ahora creo q están bastante bien. Vi un bluray de Soy Leyenda, y la verdad que se vio de lujo, no había probado uno antes pero en los videos que había visto notaba que no se mostraba muy bien los colores, ahora creo que ha mejorado, aunque vosotros que soy los entendidos, espero que comenteis si veis algo que pueda mejorar aunque yo lo vea perfecto.

    La tdt creo que mejora algo, pero poco respecto a la configuración de hermannhesse, aunque algo mejora en los detalles cuando la señal no es buena.
    Aunque canales como la sexta y cuatro se ven geniales.

    Luego probaré con la ps3, a ver si esa configuración de xbox funciona bien.

    Saludos y gracias.
    Perfecto Gaxupin, me alegro de que mejore, cuando tenga mi tele, sera el lunes como minimo, las probaré.
    Respecto a la configuración para xbox supongo que será tambien correcta para la PS3.

    saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  15. #510
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Pregunté a ver si alguien que tenga la tv puede trastear con el menú a ver si ve alguna opción de actualización de firm .... pero de momento nadie de ha animado....
    Por que lo de actualización por antena no lo termino de entender... ni me lo creo.
    Hola,

    Respecto a la actualización de firmware, buenas noticias y malas noticias.
    Empiezo por las buenas.
    Así como en la página de sharp alemania, se describe la actualización entrando por menú (tal como se describe en el manual), en la página de sharp holanda e italia explican un método para actualizar el firmware sin necesidad de entrar por menú.
    Se trata de desenchufar el TV (por el interruptor, no por el mando), conectar el stick usb con el nuevo fichero, y volver a poner en marcha el televisor pulsando la tecla de espera.
    A partir de ahí se desencadena el proceso de actualización.
    Es decir, de esta forma se podrá actualizar el firmware también en España.

    ¿Cuáles son las malas?
    He comparado las versiones 1.14 de sharp alemania y sharp holanda. A pesar de que tienen la misma longitud (32MB, supongo que será la totalidad de la memoria dedicada al firmware), los ficheros son totalmente diferentes. Si sharp España no nos proporciona el fichero de firmware (que de momento parece que no quieren hacer), o nos arriesgamos a probar con el fichero de alemania o francia (estoy casi convencido de que funcionaría, pero a ver quien es el "guapo" que lo prueba), o nos tenemos que esperar a que sharp "emita" la actualización del firmware.
    Me gustaría comparar la francesa y alemana pero la francesa no la encuentro.

    Un Saludo.

+ Responder tema
Página 34 de 98 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins