Me voy acomprar la Le700 de 32" y la he encontrado por 729 euros con los gastos incluidos es buen precio o ¿conoceis sitios donde esta mas barato? un saludo y feliz navidad![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me voy acomprar la Le700 de 32" y la he encontrado por 729 euros con los gastos incluidos es buen precio o ¿conoceis sitios donde esta mas barato? un saludo y feliz navidad![]()
esta a muy buen precio incluso para ser tienda online. En el corte ingles esta a 1100. Cual es ese sitio?
es en redcoon pero la acabo de mirar y esta ya a 739 todo los gastos incluidos y entrega inmediata
si eres de barcelona, en el baricentro hay un bazar en la planta baja al lado del correfour dicen que sus precios son los mejores , luego esta el MIRO en el mismo baricentro buenos precios y si eres del RACC un cinco por ciento menos y te regalan un jamon (baricentro de barbera del valles)
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Son tecnologias LED diferentes, la LG es Edge Led, tiene los led en el marco y proyectan la luz hacía el centro y la LE700E tiene full led, es decir los leds estan repartidos por toda la superficie del panel, por eso es mas gruesa que la LG.
Yo me decidí por la Sharp, para mi mejor a mis ojos, no obstante todo esto esta explicado en este hilo y tienes el hilo de la LG donde podrás pedir info de su panel, leelos y busca lo que necesitas.
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Gracias amigo, gran parte de esos conocimientos estan aprendidos leyendo este y otros hilos y comparando despues con rewiews y analisis, asi me pase un par de meses buscando hasta que me quede con Sharp siempre me han gustado mas las japonesasy para lo que preciso es perfecta y estoy cada día mas contento.
un saludo
hola , yo a lo que se refiere electronica y coches marcas japonesas , tengo la nueva sharp antes sony 13 años la he camviado por avurrimiento otra pequeña mitsubishi 10 años , honda para el coche , nikon para fotos, LG Y SAMSUNG coreanas no me fio , al de la tieda le pregunte y me dijo que las coreanas se estropeban mas , quiero una tv que se vea bien pero que me de los menos problemas posibles . saludos .
Pues según la review danesa:
http://www.flatpanels.dk/test.php?su...&id=1260970012
la serie 705 mejora realmente la serie 700.
¿alguna noticia en España de cuando estará?
Saludos.
Comenté por aquí que había mandado un email a Sharp preguntando por este modelo y por la serie LX.
Esto fue hace 2 ó 3 semanas, y evidentemente no han contestado.
En la web de sharp Alemania ya la tienen disponible y el precio para la 700 y la 705 es el mismo.
Sin embargo en el enlace que has puesto dice que el precio incluso baja.
Pero de todo el informe me quedo con la frase:
'In my calibration, I measured the black levels on Sharp LE700 to 0.05 cd/m2. It is the same level as Panasonic V10.'
Salu2![]()
hola , vengo del baricentro LE700E a 1040 euros .