te he puesto las medidas de la 600 de 40"
hasta luego.
Regístrate para eliminar esta publicidad
te he puesto las medidas de la 600 de 40"
hasta luego.
Gracias Juanmu,apuntado queda,me esta tentando el pillarme la de 46 o quedarme como tenia pensado desde el principio con la de 40",tengo 3'25m. de distancia de visionado,nose que hacer...![]()
txomin, yo tengo la de 40" a esa distancia y creo que es ideal.
Si te coges la de 46" cuando tengas mala recepción de tdt la verás fatal.
Sin embargo cuando veas HD o juegos estarás encantado.
No se si te he ayudado o te he liado más.
Hola, acabo de comprar la sharp.
En la pegatina de atrás pone 50hz y 135w de consumo.
Modelo 40LE700E
Tenia entendido que era de 100hz, y 73w de consumo.
No pone nada de LED en el manual.
Iba a comprar la samsung b6000 pero compré esta para mejor
y ahora no sé si hice bien...
Puedo devolverla, comentarme si en las vuestras pone 50hz...
Pero si es de 50hz pagar más de 1000€... no sé no sé
Un saludo.
Para FullHD, 40 es muy pequeño, y 46 muy muy justito.
Es cierto que 46, para TDT es un pelín grande. Pero es de suponer que no te compras
la TV para dos años.
La calidad de emisión mejorará con el tiempo, y empezarán a llegar canales HD.
Yo entre 40 y 46 en tu situación, sin duda 46. Pero ya se sabe, para gustos ...
Saludos.
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Confirmo que el modulo CI de la Sharp LC 46 LE 700E es plenamente compatible con el modulo CAM RT7900 de Engel para visionar GOL TELEVISIÓN sin ningún problema.
saludos
Última edición por boromdole; 29/12/2009 a las 16:50 Razón: adjuntar imagen
hola , yo tengo mas o menos la misma distancia que tu y la 40" esta bien, quizas una 42" seria la ideal para esa distancia, pero cuidado si te pasas de pulgadas no lo veras bien .
Hay una operacion aritmetica que me hizo el de la tienda, pero ahora no me acuerdo, puedes preguntarle.
Saludos.
Como lo prometido es deuda, antes de que se acabe este año de 2009, aqui os dejo una pequeña review fotografica de mi Sharp LC 46 LE 700E.
La compre en Ondas de Basauri por 1500€ con gastos de envio incluidos, llegó por seur en 48 horas correctamente embalada.
El interior del embalaje es perfecto porque aisla completamente el panel, para que no sufra ningún golpe.
Al quitarle la parte superior del embalaje ya nos queda el panel al descubierto
La trasera del panel es de puro plastico, aunque Andoni de Ondas, me asegura que el interior es metalico, observar los 4 tornillos que lleva para fijarla a la pared. Standard VESA 40x40.
Super detalle del cuadro de puertos y conexiones.
Detalle de la ranura CI donde va la Cam de gol televisión.
Y del interruptor que apaga completamente el televisor.
Por fín ya colgada en su sitio, como vereis refleja un montón cuando esta apagada, pero he de decir que encendida no observo ningún reflejo.
Observar que no hay reflejos al visionar la TDT.
Cada día se ve mejor la tdt, aunque no es HD por supuesto
En modo Juego no decepciona en absoluto, aunque la foto no es buena.
En Alta definicion HD DVD, si que emociona.
Estoy muy satisfecho con el panel, los negros son realmente esplendidos y para lo que preciso me compensa plenamente.
Las fotos estan tomadas con una camara Casio a 10 megapixels, las he subido con su total resolución para que podais observar bien todos los detalles, aunque es dificil trasladar lo que ven mis ojos in situ.
Espero que os guste y a los que estais buscando información para comprar un LCD, os ayude un poquito a decidiros.
Un cordial saludo
Última edición por boromdole; 29/12/2009 a las 19:07
Muy buena tu review boromdole. Yo en breve recibiré la mia, y estoy buscando soporte de pared.
¿Que marca de soporte has comprado tu? Parece ser que los vogels son los mas recomendados en este foro. Por otra parte, he visto en una tienda cercana a mi casa, unos de marca Fonestar ¿Alguien tiene alguna referencia sobre esta marca, o me compro un vogels directamente?
Un saludo.