Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 98 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #706
    principiante
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, veo que te pasa como a mi, prefiero pagar un poco mas y ir un poco mas seguro.
    Cuando me referia a ir a la tienda y comparar la tv con 100hz y con 50hz, me referia, a la misma tv,se puede en la700,poner a 100hz o 50hz es opcional, no dudo que sera una mejora ,(100hz) ¿pero es aprciable? yo creo que para la mayoria que se la compran no, se la compran por si a caso se ve mejor,pero ni siquiera lo han comparado.
    Yo hice la comparacion, y la unica diferencia que vimos en la 50hz fue un pequeño parpadeo el la pantalla.
    Yo la compre en el MIRO, y por ser socio del RACC un 5 por ciento de descuento.
    Saludos

  2. #707
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por raul_elx Ver mensaje
    gracias por responder txomin1 y ToniP, soy de la c. valenciana para ser mas exactos de Elche provincia de alicante, y la verdad que no he comprado muchas cosas por internet en tiendas online dos o tres y cosas y no mas de 50€ por eso me tira para atras comprar la tele online por ser tanto dinero no se me da como respeto por si luego hay problemas y de si se me rompe por cualquier cosa me la arreglan si tengo que mandarla yo o viene sharp a recojerla, la verdad es que si alguno me dijera como esta el tema de la compra online y de si la garantia de las tiendas es buena me decidiria a comprarla online
    La 32LE600 por 699 (en Barcelona) la encuentras por ejemplo en el MediaMarkt o el Miro. Pero claro, hay otras tiendas alternativas más baratas. En Elche desconozco si tienes esas otras alternativas.

    Respecto a comprar por internet, no sé que decirte. Yo no he comprado nunca un TV por internet, pero mucha gente en este foro lo ha hecho
    con resultados muy positivos.
    Puedes encontrar comentarios de supersonido, electroprecio, redcoon, pixmania, ...
    Yo por lo que he leido, supersonido (que sí tienen la sharp), son de fiar.
    Pero bueno, lee los comentarios y decide tú mismo.

    Saludos.

  3. #708
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    juanmu y ToniP, gracias he estado mirando los comentarios del foro sobre esas webs y de mas por google y la verdad que de la que mas comentarios positivos he visto a sido sobre supersonido, ahora me queda pensar por donde la compro si online o en tienda de aqui que por ejemplo en MM de aqui tambien esta la le600e por 699€ y se lleva unos 80€ de ahorro por la web pero como nunca he comprado algo tan caro por web y del MM tengo buenas experiencias estoy indeciso, aun asi me habeis ayudado a aclararme un poco

  4. #709
    principiante
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Aqui en latino america la unica manera de comprar estos tvs es via internet (En el equivalente local de ebay), yo llevo años comprando asi y siempre he tenido suerte (siempre que otorguen facturas de compra y garantia en la cual los negocios sean los mediadores en caso de desperfectos.)

    Por otro lado si alguien podria brindarme la configuracion para la calibracion me salvarian la vida, en 2 semanas estare ofertando por mi le700.

  5. #710
    principiante Avatar de manu710
    Registro
    21 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    ¡¡Hola ¡¡¡ soy nuevo en este foro, el cual me parece estupendo y creo que cuenta con unos foreros super preparados, bueno, elogios aparte, os comento que acabo de recibir en casa una LX 700E de 46" por ahora no he tocado nada y para mi se ve de lujo, hasta el momento solo he visto TDT, me gustaria que me pasarais una configuracion de TDT y para otras entradas.
    Cuando le enchufo unos auriculares el sonido se apaga, ¿hay alguna forma de que esto no pase?.
    Gracias anticipadas, como podeis ver soy un neofito en estos temas.
    Hermanhesse ¿no esperabas la LX?

  6. #711
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Buenas señores de nuevo,hoy acabo de hacer la reserva de la tv(LE700 40") y digo la reseva porque se habian quedado sin stock,la tienda como ya dije esta en baracaldo,eso si he sufrido una larga espera, creo que ha merecido la pena,mañana me llamara para decirme cuando la tendria para recoger,por cierto el precio final ha sido de 928 euros, y ver que piden por la misma tv en el corte ingles 1519 , vamos que me voy a comprar por la diferencia de pasta un disco duro y el ampli yamaha con altavoces.

    Espero como agua de mayo la tv,ya contare impresiones y demas.
    Saludos

  7. #712
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por manu710 Ver mensaje
    ¡¡Hola ¡¡¡ soy nuevo en este foro, el cual me parece estupendo y creo que cuenta con unos foreros super preparados, bueno, elogios aparte, os comento que acabo de recibir en casa una LX 700E de 46" por ahora no he tocado nada y para mi se ve de lujo, hasta el momento solo he visto TDT, me gustaria que me pasarais una configuracion de TDT y para otras entradas.
    Enhorabuena por la TV.

    Te pongo la lista de configuraciones que hemos ido poniendo por el hilo:

    Configuración de una tele inglesa

    Configuración de una americana.

    Configuración de una TV francesa.

    Ahora las pruebas y nos dices cual es la que te gusta más.

    Cita Iniciado por manu710 Ver mensaje
    Cuando le enchufo unos auriculares el sonido se apaga, ¿hay alguna forma de que esto no pase?.
    Ya lo comentaba otro forero por aquí, que no era posible. Se necesitan dos amplificadores independientes y esta tele tiene sólo uno

    Cita Iniciado por manu710 Ver mensaje
    Hermanhesse ¿no esperabas la LX?
    Sí, pero no es ésta la LX que sacó Sharp en Japón en Nov 2009 y que estoy esperando a ver que ofrece y que cuesta.
    Ya puse en este post que la había visto en una tienda. Según lo que he leído solo cambia la parte inferior del marco.

    Salu2

  8. #713
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    Buenas señores de nuevo,hoy acabo de hacer la reserva de la tv(LE700 40") y digo la reseva porque se habian quedado sin stock,la tienda como ya dije esta en baracaldo,eso si he sufrido una larga espera, creo que ha merecido la pena,mañana me llamara para decirme cuando la tendria para recoger,por cierto el precio final ha sido de 928 euros, y ver que piden por la misma tv en el corte ingles 1519 , vamos que me voy a comprar por la diferencia de pasta un disco duro y el ampli yamaha con altavoces.

    Espero como agua de mayo la tv,ya contare impresiones y demas.
    Saludos
    Que se te haga corta la espera!!! El precio es imbatible!!!

    No se si estareis de acuerdo conmigo, pero yo creo que en esto de las teles no hay crisis. No hay existencias, se han vendido estas navidades como churros.
    Txomin, recuerdo haberte leído que ibas a esperar a enero para ver si bajaban los precios. Los precios para este modelo a día 19 de Enero, en general, no han bajado ni un euro.

    Este año hay 2 acontecimientos que los vendedores utilizarán como argumento para colocar más teles:

    1.- El apagón analógico de Abril.
    2.- El mundial de fútbol (o fúbol, como dicen los técnicos) de Junio.

    ¿Se harán promociones para aumentar ventas?
    ¿Influirá la mala situación económica para que salgan mejores ofertas?

    No tengo ni idea, pero intuyo que lo que ocurrirá es que nuevos modelos (con mega contraste de 2x10e9) apareceran en esas fechas y nuestra atención cambiará a las nuevas para que siga la rueda del consumo y las de hoy se queden obsoletas.

    Salu2

  9. #714
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Para los que andabais mirando las versiones de firmware de la le700, esto es lo que tiene la página Sharp Europa:



    Salu2

  10. #715
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Enhorabuena por la TV.

    Te pongo la lista de configuraciones que hemos ido poniendo por el hilo:

    Configuración de una tele inglesa

    Configuración de una americana.

    Configuración de una TV francesa.

    Ahora las pruebas y nos dices cual es la que te gusta más.



    Ya lo comentaba otro forero por aquí, que no era posible. Se necesitan dos amplificadores independientes y esta tele tiene sólo uno



    Sí, pero no es ésta la LX que sacó Sharp en Japón en Nov 2009 y que estoy esperando a ver que ofrece y que cuesta.
    Ya puse en este post que la había visto en una tienda. Según lo que he leído solo cambia la parte inferior del marco.

    Salu2
    Yo todavia para película no he encontrado una configuración que me guste del todo, las últimas del post que se han ido poniendo se ve demasiado oscura.

    Aunque la última para juegos que probé, se ve genial tanto para películas como juegos.

    ¿Vosotros cual estais utilizando?

    Saludos

  11. #716
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Para los que andabais mirando las versiones de firmware de la le700, esto es lo que tiene la página Sharp Europa:



    Salu2
    Tiene delito la cosa.
    Húngaro, Ucraniano, Checo, Polaco, Eslovaco, .... y ¿español?.
    Es que estamos en el c... del mundo ...

    Por cierto, Sharp España dice que no sabe nada (o no quiere decir)
    del modelo LE705.

    "
    Estimado cliente,
    Lamentablemente no disponemos de dicha información. Podemos indicarle el teléfono del comercial de la zona para que pueda realizar la consulta.
    Deberá contactar nuevamente con nosotros vía e-mail o telefónicamente e indicarnos la población en la que se encuentra.
    Para cualquier otra consulta puede contactar con nosotros telefónicamente a través del número de Atención al Cliente: 902 101 388 indicando su número de cliente : xxxxx
    Muchas gracias por su consulta
    Atentamente,
    "

  12. #717
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Que se te haga corta la espera!!! El precio es imbatible!!!

    No se si estareis de acuerdo conmigo, pero yo creo que en esto de las teles no hay crisis. No hay existencias, se han vendido estas navidades como churros.
    Txomin, recuerdo haberte leído que ibas a esperar a enero para ver si bajaban los precios. Los precios para este modelo a día 19 de Enero, en general, no han bajado ni un euro.

    Este año hay 2 acontecimientos que los vendedores utilizarán como argumento para colocar más teles:

    1.- El apagón analógico de Abril.
    2.- El mundial de fútbol (o fúbol, como dicen los técnicos) de Junio.

    ¿Se harán promociones para aumentar ventas?
    ¿Influirá la mala situación económica para que salgan mejores ofertas?

    No tengo ni idea, pero intuyo que lo que ocurrirá es que nuevos modelos (con mega contraste de 2x10e9) apareceran en esas fechas y nuestra atención cambiará a las nuevas para que siga la rueda del consumo y las de hoy se queden obsoletas.

    Salu2
    Cierto es hermannhesse,las rebajas aun no han empezado pero mi cuerpo ya no podia esperar mas,aparte que tampoco habra tanta diferencia de pasta cuando la bajen en el sitio donde la he comprado,por poneros un ejemplo en MM han bajado 100 euros el modelo LE600 en 40"de antes de navidad a ahora,aun asi 1049 su precio actual creo recordar,las rebajas que hagan no van a ser muy importantes creo yo...

    Eso si en cuanto me llegue probare todas las configuraciones que habeis puesto,a ver si alguna me parece la idonea o no.

    Ahora tengo muchas paginas que volver a releer

  13. #718
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Para los que andabais mirando las versiones de firmware de la le700, esto es lo que tiene la página Sharp Europa:



    Salu2
    Hola,

    me he bajado todos los ficheros, y los he comparado.
    Todos los ficheros son IGUALES !!! (Comparado con el UltraCompare). Lo único que cambia son las instrucciones adjuntas. Con lo que esto confirma lo que ya hemos comentado otras veces.

    De momento podemos afirmar que, el Alemán, Italiano, Inglés, Ucraniano, Eslovaco, Polaco, Húngaro y Checo son iguales

    ¿Quien es el primero en actualizar un TV español?

    Saludos.

  14. #719
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje

    De momento podemos afirmar que, el Alemán, Italiano, Inglés, Ucraniano, Eslovaco, Polaco, Húngaro y Checo son iguales

    ¿Quien es el primero en actualizar un TV español?

    Saludos.

    Pues alguien que la haya recién comprado en el ECI, que la puede devolver si le va mal

    Salu2

  15. #720
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    buenas, queria deciros que ya tengo mi sharp la le600e de 32" y la verdad que de momento para mi se ve de cine en peliculas, juegos y pc en tele no es lo mismo pero aun asi se ve muy bien, me gustaria que me recomendarais sobre un tema, estoy pensando en quitar la pantalla del pc que tengo y ponerlo a la tele para usarla de monitor pero me surge la duda de si es recomendable ya que estaria a poco mas de 50cm de ella y he mirado por google y para las lcd normales aconsejan de 2m a 3m para 32" pero como de led no he visto nada mejor pregunto aunque imagino que sera lo mismo mas o menos.

+ Responder tema
Página 48 de 98 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins