Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 98 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por matius Ver mensaje
    Hola

Tonip, solo te comento lo que me dijeron, no quiere decir que este de acuerdo

Sobre la garantia, creo que todos los productos son dos años, luego a buscarse la vida, no estamos descubriendo America.

PD. si no tienes problemas con tv, por que actualizar.

Saludos
    Ya, ya, si la "coña" no iba por tí, sino porque por teléfono te dicen una
    cosa, y después si llamas al SAT igual es otra. Si tuvieras tiempo, estaría vien que llamaras, sólo poc curiosidad (Yo por motivos obvios ya no puedo).

Respecto al comentario de "si no tienes problemas, porqué actualizar",
    de acuerdo.
    Yo lo hice por dos motivos:
    1-) Estaba convencido de que funcionaría, y alguien tenía que ser el primero, no?
    2-) Acababa de comprar el TV. Así, si hubiera tenido algún problema,
    lo hubiera podido cambiar.

En un futuro, ya me plantearé si vale la pena o no la actualización, pero
    saber que tengo esa posibilidad me tranquiliza.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Por eso en el resto del mundo ponen las actualizaciones...
    Pues no lo entiendo. O en el resto del mundo son muy listos o aquí 'semos mu tontos'.

Casi todos los dispositivos electrónicos, desde ordenadores de 1500 € hasta los receptores TDT de 30 lauritos, tienen actualizaciones de firm para los usuarios y no pasa nada. Repito, no pasa nada.

Y como dice Toni, tiene webos que tengas que llevar la tele para que un 'técnico' te meta la llave USB y encienda la tv para que se actualice solito, y luego te mire a los ojos y con una sonrisa te diga... 'Son 60 euros'.

Que quede claro, Congri, que esto que escribo no es contra tí, sino contra esa actitud recaudatoria y de falta de información y atención al cliente que lleva Sharp en este país.
    Todavía estoy esperando a que me contesten a un par de preguntas que les envié el año pasado...

Salu2
    GRACIAS A TOD@S empezaré así. Me explico.
    La navidades pasadas me regalaban una televisión LCD a mi gusto me dijeron (como todo en la vida me plantee la MEJOR calidad precio eso sí y por no abusar jejej) .Gran problema ¿ problema? sí pues no estaba por la labor de cambiar tan solo por el tamaño y viendo como en cualquier lugar televisiones LCD que se ven pésimamente o por lo menos con algún defecto ya sea técnico como habláis los entendidos,o simplemente a ojo,esto ocurre ya sea en centros comerciales o en locales públicos siempre veía pegas. Bueno lo de "a ojo" me explico para mi es muy simple sería como estar viendo las imágenes conforme a si las tuviese al natural sin televisor. Hasta aquí llega mis conocimientos y pretensiones en una televisión.¿ Mucho pedir? parece que si. Y no ver colores artificiales, saturados. rostros de color rosa extremo,ahí me fijo principalmente para decidir (carne color carne vamos). Pues una piel es de color"natural"sin artificios. Movimientos sin estelas en imágenes de alta rapidez,negros-negros y blancos blancos. Por todo ello pensaba que esta tecnología (lcd-tft) estaba sin resolver y no es mas que una quimera. Por todo ello decía no estaba por cambiar de TV...
    1.En fin el caso es que allá voy a ¿decidirme?lo primero documentarse al máximo pues me gusta todo el tema tecnológico y no me gusta "meter el remo" aún cuando no me cueste un duro como afortunadamente era mi caso, si por amor propio y mi salud visual e intelectual(poca esta jejje) .Asi que venga ha echarle horas de foros por uno y otro lado. Direferentes modelos,características ,opiniones ,horas de sueño y pensamiento por mi parte uuuffff. Llegue a Sharp " a los japos" (muy listos estos japos) siempre es una garantía ,y en su pais es la que mas vende.La ayuda de vuestro foro sobre todo pues me parecieron muy documentadas casi todas las opininiones sobre la SHARP LE 700 y otras más . Así que por fin después de muchos días de me decidí (con ciertas dudas aun) por la SHARP LCD46LE700E.Y me llegó hace 2 meses despues de muchos pero que muchos ajustes (empezando con los que poníais por aquí y después afinando mas y mas y mas) solo decir que... HE ENCONTRADO LA LCD PERFECTA ! joder ¡(con perdón) que MARAVILLA.
    Así que ya me vale con el rollo y nuevamente gracias a TODOS. Si necesitáis algún particular me decís solo se ha nivesl de ususrio eso sí, y otra cosa no, pero he tocado TODO lo posible hasta llegar a la perfección de imagen natural. Así la gente que viene a casa se quedan "empanaos" como yo de la calidad y definición, aprovecho para dejaros este lilink en 1080p http://www.wpdb.de/index.php?mainber...tion=1920x1080 y ni calibracion ni nada a ojo solo hay que ver las cosas "naturales" naturalmente.
    Disculpar mi extensión pero solo me dí de alta para agradeceros vuestro tiempo .Pues no escondo mi entusiasmo pues no pensé llegar a tener una "aparatito"tan divino que ya incluso lo utilizo como pantalla de ordenador desde el salón y... sin ningún problema de resoluciones tanto en BIOS; SO dos como en windows (no como un SONY de una amiga que era un cachondeo).
    !Ahh¡ aprovecho no se sí lo leí aquí para actualizar ahí yo tengo el firm de enero 2010 y como técnico de soporte (desde hace 25 años) y sistemas informáticos deciros que a nivel de software es simplemente intachable como funcionan todos los menús y operatividad general. Y ya calla pesao jejjeje.Disculpas nuevamente

salu2

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

Hola a todo@s y enhorabuena por el estupendo foro!!!. Estaba buscando renovar la TV y tras leer este tema y contrastar vuestras opiniones, seguramente este fin de semana iré a por una estupenda SHARP AQUOS 32LE700E........

Solamente tengo una pequeña dudilla...... . Antes de conocer a través de vosotros este modelo, estaba enamorao de la imagen que mostraba la Samsung UE32B6000 (Edge LED), ¿alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de comparar físicamente la imagen de estas 2 TV de LED?. No he tenido oportunidad de ver la Sharp, pero empollándome este Tema y picoteando un poco por la web he podido saber que entre otras muchas prestaciones es FULL LED, así que imagino que la imagen será más uniforme (sobre todo a nivel de escenas oscuras, contrastes y negros) que la Samsung..... Este finde me pasaré por algún CorteInglés, a ver si tienen la Sharp para echarle un buen vistazo..... y si veo que hay "química" entre nosotros le diré a la Samsung que lo nuestro era imposible y me echaré al hombro la LE700E...

Saludos!
    Última edición por Sorrillo; 03/02/2010 a las 00:02 Razón: Maldita ortografía.....

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por manu710 Ver mensaje
    La peana si gira, al menos en el 46" LX700E.

Cuando esté en casa, te confirmaré lo de los auriculares, si es así

Saludos
    Perdon lo del firmware (hasta eso asi de facil 1 boton y la llave de encendido) sin 60 € jejjej

*****Comprueba el el pen drive está formateado en FAT (no en FAT32).
    Solo tiene que estar en el USB fichero de sharp.

Después:

1º Copiar el fichero del firmware en un pen drive que debe estar COMPLETAMENTE VACÍO.
    2º Desconectar el cable de alimentación del televisor.
    3º Conectar en pen drive a la entrada "Service" USB.
    4º Pulsar el botón de encendido del televisor y SIN SOLTARLO conectar el cable de alimentación manteniento pulsado dicho botón de encendido durante unos segundos.
    5º El indicador verde frontal comienza a parpadear y en unos 30 segundos aparecerá la pantalla de actualización en la que no hay que hacer nada, ya que dicha
    actualización se realiza automáticamente.
    6º Cuando aparece "UPDATE COMPLETED" comenzarán a parpadear los indicadores verde y rojo en el frontal.
    7º Desconectar el cable de alimentación del televisor.
    8º Desconectar el pen drive.
    9º Volver a conectar el cable del televisor y encenderla.
    10º YA ESTÁ actualizada a la versión deseada.

Todos lo modelos
    http://www.sharpelectronics.info/Software.aspx

http://www.sharpelectronics.info/Software.aspx

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Sorrillo Ver mensaje
    Hola a todo@s y enhorabuena por el estupendo foro!!!. Estaba buscando renovar la TV y tras leer este tema y contrastar vuestras opiniones, seguramente este fin de semana iré a por una estupenda SHARP AQUOS 32LE700E........

Solamente tengo una pequeña dudilla...... . Antes de conocer a través de vosotros este modelo, estaba enamorao de la imagen que mostraba la Samsung UE32B6000 (Edge LED), ¿alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de comparar físicamente la imagen de estas 2 TV de LED?. No he tenido oportunidad de ver la Sharp, pero empollándome este Tema y picoteando un poco por la web he podido saber que entre otras muchas prestaciones es FULL LED, así que imagino que la imagen será más uniforme (sobre todo a nivel de escenas oscuras, contrastes y negros) que la Samsung..... Este finde me pasaré por algún CorteInglés, a ver si tienen la Sharp para echarle un buen vistazo..... y si veo que hay "química" entre nosotros le diré a la Samsung que lo nuestro era imposible y me echaré al hombro la LE700E...

Saludos!
    Recuerdo probar un Samsung y el dual ingles no funcioanba ,el dependiente me dijo que como eso no se usa... jajjaja donde vamos a llegar el caso es que habra miles asi pues lo vi en otras .Si cuela cuela .

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

OK Hefaistos, tomo nota.... Gracias!

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Sorrillo Ver mensaje
    OK Hefaistos, tomo nota.... Gracias!
    Se me olvidaba algo no poco IMPORTANTE
    Tal como esta la cosa me decidi tambien por SHARP por el tema de consumos y eficiencia, y ha dia de hoy es insuperable por NINGUNA TFT-LCD ya la los años es un dinero...
    Me dá que debe llevar condensadores japoneses de nueva tecnologia http://www.gigabyte.com.tw/FileList/...070427_ud2.htm que ya se utilizan en ordenadores que es de lo que como desde hace 25 años. Pero en esto hay gente mas documentada que yo por aquí y es una hipotesis mía.
    Eso si no vale la tele de calefacción pues no se calienta pero nada jajjaja le tengo todo el dia puesta TV y PC
    salu2

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Hefaistos Ver mensaje
    Se me olvidaba algo no poco IMPORTANTE
    Tal como esta la cosa me decidi tambien por SHARP por el tema de consumos y eficiencia, y ha dia de hoy es insuperable por NINGUNA TFT-LCD ya la los años es un dinero...
    Me dá que debe llevar condensadores japoneses de nueva tecnologia http://www.gigabyte.com.tw/FileList/...070427_ud2.htm que ya se utilizan en ordenadores que es de lo que como desde hace 25 años. Pero en esto hay gente mas documentada que yo por aquí y es una hipotesis mía.
    Eso si no vale la tele de calefacción pues no se calienta pero nada jajjaja le tengo todo el dia puesta TV y PC
    salu2
    En esta se entiende mejor
    http://www.giga-byte.es/global/es/pa...-durable-1.htm
    Salu2

aspirante
    Registro
    20 oct, 09

Buenas,

Pues parece que sí han llegado los modelos LE705 a España. En Redcoon tienen el de 40" y el de 52". Lamentablemente bastante más caros que cuando tenían los LE700 de esos tamaños.

Respecto a las actualizaciones de firmware, tienen dos peligros principalmente:
    • Que el fichero se dañe al descargarlo o guardarlo en el disco duro ( cosa no muy habitual ). No he visto si llevan firma los ficheros que incluye la actualización, sino una forma sencilla de minimizar este riesgo es comprobando el tamaño del fichero descargado con el original

• Otro riesgo es que se vaya la luz mientras se está escribiendo la flash durante la actualización. Dependiendo de la zona donde se viva esto puede ser bastante probable. Teniendo en cuenta el bajo consumo de estos LCD, enchufarlo al SAI del ordenador mientras se hace la actualización debería ser suficiente para evitar este riesgo

Supongo que lo que busca el fabricante es ahorrarse las averías que se puedan producir por esto.

De cualquier forma la mayoría de dispositivos modernos llevan la imagen de arranque en una sección de memoria que no se sobreescribe con la actualización. Por lo que, aunque se produzcan problemas con la actualización y no arranque el dispositivo normalmente, debería poderse volver a actualizar siguiendo el mismo prodecimiento. Desconozco si es el caso de estos LCD.

Saludos.

principiante
    Registro
    27 feb, 09

Cita Iniciado por Hefaistos Ver mensaje
    Así que ya me vale con el rollo y nuevamente gracias a TODOS. Si necesitáis algún particular me decís solo se ha nivesl de ususrio eso sí, y otra cosa no, pero he tocado TODO lo posible hasta llegar a la perfección de imagen natural. Así la gente que viene a casa se quedan "empanaos" como yo de la calidad y definición

salu2
    Hombre, pues si no es mucha molestia y quieres compartir tus ajustes con nosotros, pues eso, que te estaremos muy agradecidos.
    saludos y enhorabuena

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por vincefer Ver mensaje
    Buenas,

Pues parece que sí han llegado los modelos LE705 a España. En Redcoon tienen el de 40" y el de 52". Lamentablemente bastante más caros que cuando tenían los LE700 de esos tamaños.

Respecto a las actualizaciones de firmware, tienen dos peligros principalmente:
    • Que el fichero se dañe al descargarlo o guardarlo en el disco duro ( cosa no muy habitual ). No he visto si llevan firma los ficheros que incluye la actualización, sino una forma sencilla de minimizar este riesgo es comprobando el tamaño del fichero descargado con el original

• Otro riesgo es que se vaya la luz mientras se está escribiendo la flash durante la actualización. Dependiendo de la zona donde se viva esto puede ser bastante probable. Teniendo en cuenta el bajo consumo de estos LCD, enchufarlo al SAI del ordenador mientras se hace la actualización debería ser suficiente para evitar este riesgo

Supongo que lo que busca el fabricante es ahorrarse las averías que se puedan producir por esto.

De cualquier forma la mayoría de dispositivos modernos llevan la imagen de arranque en una sección de memoria que no se sobreescribe con la actualización. Por lo que, aunque se produzcan problemas con la actualización y no arranque el dispositivo normalmente, debería poderse volver a actualizar siguiendo el mismo prodecimiento. Desconozco si es el caso de estos LCD.

Saludos.
    100% de acuerdo contigo.

Salu2

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Paises donde se vende la 705 y la 700:

Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Finlandia, Suecia

En las sitios Alemán y austriaco viene el mismo precio (será orientativo) para la 700 y para la 705 que son: 1.699€ para la de 46" y 1.299€ para la de 40".

Paises donde solo venden la 700:

Rusia, Polonia, Chequia, Dinamarca, Francia, Hungría, Italia, Portugal, España, Eslovenia, Noruega, Ucrania, Inglaterra, Irlanda.

Lo he sacado de la web de Sharp.eu.

Salu2
    Última edición por hermannhesse; 03/02/2010 a las 11:45

aspirante
    Registro
    20 oct, 09

Posiblemente los 705 que aparecen el la página de Redcoon sean de uno de estos paises donde se vende el modelo.

Tengo curiosidad por saber que pasaría con la garantía si tienes un problema en España con un modelo que no se vende aquí

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Saludos.
    Tal cómo se explica en el documento de Sharp, en caso de que se fuera la luz por ejemplo, se podría ejecutar de nuevo el programa de actualización.

Saludos.

principiante
    Registro
    11 sep, 09

Cita Iniciado por jeropaale Ver mensaje
    Hombre, pues si no es mucha molestia y quieres compartir tus ajustes con nosotros, pues eso, que te estaremos muy agradecidos.
    saludos y enhorabuena
    Me uno a Jeropaale todo lo que sea mejorar bienvenido sea,con la configuracion francesa estoy muy contento,ya podrias poner tus ajustes para comparar.

Saludos

+ Responder tema
Página 54 de 98 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 13:46