GRACIAS A TOD@S empezaré así. Me explico.
La navidades pasadas me regalaban una televisión LCD a mi gusto me dijeron (como todo en la vida me plantee la MEJOR calidad precio eso sí y por no abusar jejej) .Gran problema ¿ problema? sí pues no estaba por la labor de cambiar tan solo por el tamaño y viendo como en cualquier lugar televisiones LCD que se ven pésimamente o por lo menos con algún defecto ya sea técnico como habláis los entendidos,o simplemente a ojo,esto ocurre ya sea en centros comerciales o en locales públicos siempre veía pegas. Bueno lo de "a ojo" me explico para mi es muy simple sería como estar viendo las imágenes conforme a si las tuviese al natural sin televisor. Hasta aquí llega mis conocimientos y pretensiones en una televisión.¿ Mucho pedir? parece que si. Y no ver colores artificiales, saturados. rostros de color rosa extremo,ahí me fijo principalmente para decidir (carne color carne vamos). Pues una piel es de color"natural"sin artificios. Movimientos sin estelas en imágenes de alta rapidez,negros-negros y blancos blancos. Por todo ello pensaba que esta tecnología (lcd-tft) estaba sin resolver y no es mas que una quimera. Por todo ello decía no estaba por cambiar de TV...
1.En fin el caso es que allá voy a ¿decidirme?lo primero documentarse al máximo pues me gusta todo el tema tecnológico y no me gusta "meter el remo" aún cuando no me cueste un duro como afortunadamente era mi caso, si por amor propio y mi salud visual e intelectual(poca esta jejje) .Asi que venga ha echarle horas de foros por uno y otro lado. Direferentes modelos,características ,opiniones ,horas de sueño y pensamiento por mi parte uuuffff. Llegue a Sharp " a los japos" (muy listos estos japos) siempre es una garantía ,y en su pais es la que mas vende.La ayuda de vuestro foro sobre todo pues me parecieron muy documentadas casi todas las opininiones sobre la SHARP LE 700 y otras más . Así que por fin después de muchos días de me decidí (con ciertas dudas aun) por la SHARP LCD46LE700E.Y me llegó hace 2 meses despues de muchos pero que muchos ajustes (empezando con los que poníais por aquí y después afinando mas y mas y mas) solo decir que... HE ENCONTRADO LA LCD PERFECTA ! joder ¡(con perdón) que MARAVILLA.
Así que ya me vale con el rollo y nuevamente gracias a TODOS. Si necesitáis algún particular me decís solo se ha nivesl de ususrio eso sí, y otra cosa no, pero he tocado TODO lo posible hasta llegar a la perfección de imagen natural. Así la gente que viene a casa se quedan "empanaos" como yo de la calidad y definición, aprovecho para dejaros este lilink en 1080p http://www.wpdb.de/index.php?mainber...tion=1920x1080 y ni calibracion ni nada a ojo solo hay que ver las cosas "naturales" naturalmente.
Disculpar mi extensión pero solo me dí de alta para agradeceros vuestro tiempo .Pues no escondo mi entusiasmo pues no pensé llegar a tener una "aparatito"tan divino que ya incluso lo utilizo como pantalla de ordenador desde el salón y... sin ningún problema de resoluciones tanto en BIOS; SO dos como en windows (no como un SONY de una amiga que era un cachondeo).
!Ahh¡ aprovecho no se sí lo leí aquí para actualizar ahí yo tengo el firm de enero 2010 y como técnico de soporte (desde hace 25 años) y sistemas informáticos deciros que a nivel de software es simplemente intachable como funcionan todos los menús y operatividad general. Y ya calla pesao jejjeje.Disculpas nuevamente
salu2