Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 98 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #781
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manu710 Ver mensaje
    ¡¡¡ Hola `¡¡¡
    Comentaros que el tema de los auriculares lo solucioné con un adaptador enchufado a la salida de audio (blanco y rojo) en el panel trasero, no, en el lateral, ahora siempre tengo conectado los auriculares, ¡ perfecto ¡
    LX 700 46"
    Supongo que has utilizado la salida audio que viene en la pág.4 del manual marcada como "19 Terminales audio output". Confírmamelo por favor.
    Yo tenía los auriculares conectados a un home cinema y la verdad es que tengo algo de desfase de imagen y sonido.

  2. #782
    aspirante
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola de nuevo

    Vamos haber, tengo la version 1.13 en mi Le600e, ayer me puse en contacto
    con Sharp España, mi television se actualiza a traves de antena, ellos me comentan que actualmente no hay ninguna actualizacion a traves de TDT.

    Me he descargado el fimware ingles, (creo que la ultima) 136_091215 )

    Mi pregunta es como sa hace a raves de usb ( no lo tengo muy claro), HAY
    RIESGO DE CAGARLA Y PERDER LA GARANTIA, las mejoras son considerables
    a que suelen afectar las actualizaciones.En fin vale la pena el riesgo?

    SALUDOS

  3. #783
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Puedes bajarte el fichero de la página inglesa (www.sharo.co.uk) , la alemana (www.sharp.de) o la europea (www.sharp.eu).
    En la de Italia creo que también puedes descargártelo.

    La primera en colgar la versión suele ser la alemana.

    Si sabes Inglés, de la página de sharp inglaterra:
    http://www.sharpelectronics.info/Software.aspx
    Busca LE700.
    Verás que dentro del zip que te bajes hay un .pdf que explica el procedimiento. Sinó sabes inglés, mírate en la web de italia (el italiano se parece mucho al español).

    Los pasos que yo he descrito son los que hay en ese documento.
    Lo que veo que ahora han añadido que en el caso de las LE600 y LE700 no es necesario desconectar el enchufe de la pared porque llevan interruptor "manual". El paso de desenchufar se puede hacer también con el interruptor.

    Si tienes una duda concreta pregúntame.

    Puedes bajarte el firmware también de la alemana:
    http://www.sharp.de/cps/rde/xchg/de/..._downloads.htm
    Lo mismo, teclea LE700, buscar y llegarás a poder descargártelo.

    Saludos.
    Chicos , cuidado con las actualizaciones en los productos españoles , pues ante cualquier averia causada por una mala actualización(no seria la 1ª vez que una tele queda IRREPARABLE) , la casa no se hace cargo de la garantÍa. Por eso en la web Sharp España no cuelgan ninguna. Las actualizaciones creo que las ha de hacer el SAT.

  4. #784
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por congri Ver mensaje
    Chicos , cuidado con las actualizaciones en los productos españoles , pues ante cualquier averia causada por una mala actualización(no seria la 1ª vez que una tele queda IRREPARABLE) , la casa no se hace cargo de la garantÍa. Por eso en la web Sharp España no cuelgan ninguna. Las actualizaciones creo que las ha de hacer el SAT.
    Efectivamente, es así como dices.
    Quien decida hacerlo corre un riesgo (bajo, pero lo corre).

    Esta es la política de Sharp en España (igual que otras marcas, como Panasonic por ejemplo) que a día de hoy, me parece un atraso.
    Tener que ir al SAT para actualizar el firmware !!! (y pasar por caja, claro, a no ser que sea un problema). Es tercermundista !!!.
    Pero bueno, eso sería otro tema a discutir.

    Saludos.

  5. #785
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Efectivamente, es así como dices.
    Quien decida hacerlo corre un riesgo (bajo, pero lo corre).

    Esta es la política de Sharp en España (igual que otras marcas, como Panasonic por ejemplo) que a día de hoy, me parece un atraso.
    Tener que ir al SAT para actualizar el firmware !!! (y pasar por caja, claro, a no ser que sea un problema). Es tercermundista !!!.
    Pero bueno, eso sería otro tema a discutir.

    Saludos.
    Efectivamente y gracias por correr ese riesgo para iluminarnos a todos

    Me alegro mucho de que tus dudas al final hayan sido satisfechas y de que estes contento con ese pedazo de televisor, yo estoy encantado con el.

    un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #786
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por congri Ver mensaje
    Chicos , cuidado con las actualizaciones en los productos españoles , pues ante cualquier averia causada por una mala actualización(no seria la 1ª vez que una tele queda IRREPARABLE) , la casa no se hace cargo de la garantÍa. Por eso en la web Sharp España no cuelgan ninguna. Las actualizaciones creo que las ha de hacer el SAT.
    Por eso en el resto del mundo ponen las actualizaciones...
    Pues no lo entiendo. O en el resto del mundo son muy listos o aquí 'semos mu tontos'.

    Casi todos los dispositivos electrónicos, desde ordenadores de 1500 € hasta los receptores TDT de 30 lauritos, tienen actualizaciones de firm para los usuarios y no pasa nada. Repito, no pasa nada.

    Y como dice Toni, tiene webos que tengas que llevar la tele para que un 'técnico' te meta la llave USB y encienda la tv para que se actualice solito, y luego te mire a los ojos y con una sonrisa te diga... 'Son 60 euros'.

    Que quede claro, Congri, que esto que escribo no es contra tí, sino contra esa actitud recaudatoria y de falta de información y atención al cliente que lleva Sharp en este país.
    Todavía estoy esperando a que me contesten a un par de preguntas que les envié el año pasado...

    Salu2

  7. #787
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Buenas de nuevo,mas o menos he tanteado la tv(LE700 en 40"),decir que en mi caso la TDT se ve decentemente,hay canales que se ven mejor que otros,cuatro,antena 3,las publicas... pero bueno lo dicho aceptable,en cuanto ver divx en esta tv es un DELITO, de echo las series que veo ya las estoy buscando en 720p,los BDrip de 1080p se ven de escandalo,por ahora la de mayor calidad UP (9gigas),hasta el mas minimo detalle se aprecia lo dicho BESTIAL.

    Peliculas en dvd aun no he visto y respecto a la PS3 aqui es donde mas disfruto,simplemente perfecto,algun usuario dijo creo recordar que es una tv para jugar,pues acerto de pleno,por muchos movimientos que haya en el plano no hay nada raro,ni estelas ni nada,todo perfecto.

    La verdad es que estoy muy contento con la compra que he hecho y la parienta tambien y eso que andaba con la duda de la marca,pero ya ha visto que no todo en la vida es lo mas "sonado" en el mercado.


    He configurado todos los modelos(Cine,juego,TDT) con la version francesa y la verdad es que gana muchisimo respecto a como viene de serie,demasiado recargado de color para mi gusto.

    Seguimos en contacto

  8. #788
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Por eso en el resto del mundo ponen las actualizaciones...
    Pues no lo entiendo. O en el resto del mundo son muy listos o aquí 'semos mu tontos'.

    Casi todos los dispositivos electrónicos, desde ordenadores de 1500 € hasta los receptores TDT de 30 lauritos, tienen actualizaciones de firm para los usuarios y no pasa nada. Repito, no pasa nada.

    Y como dice Toni, tiene webos que tengas que llevar la tele para que un 'técnico' te meta la llave USB y encienda la tv para que se actualice solito, y luego te mire a los ojos y con una sonrisa te diga... 'Son 60 euros'.

    Que quede claro, Congri, que esto que escribo no es contra tí, sino contra esa actitud recaudatoria y de falta de información y atención al cliente que lleva Sharp en este país.
    Todavía estoy esperando a que me contesten a un par de preguntas que les envié el año pasado...

    Salu2

    No te preocupes, yo también les he enviado un par de mensajes para consultarles un problemilla que tengo con el TDT de mi 700 , y al final les he tenido que llamar, les comento que les he enviado 2 email exponiendoles el problema y que no he recibido contestación alguna , y la respuesta de la chica (muy amable eso sí) ha sido de que últimamente están teniendo problemas con el correo electrónico. Acto seguido me ha remitido al servicio técnico de mi zona.

  9. #789
    aspirante
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por congri Ver mensaje
    No te preocupes, yo también les he enviado un par de mensajes para consultarles un problemilla que tengo con el TDT de mi 700 , y al final les he tenido que llamar, les comento que les he enviado 2 email exponiendoles el problema y que no he recibido contestación alguna , y la respuesta de la chica (muy amable eso sí) ha sido de que últimamente están teniendo problemas con el correo electrónico. Acto seguido me ha remitido al servicio técnico de mi zona.
    Hola.

    Ayer mande un mensaje desde La pagina Sharp españa, y me han contestado
    esta mañana.

    mi comentario era sobre las actulizaciones, me comentaron que en españa los
    hace el servicio tecnico, y es completamente gratuito si el televisor esta en garantia.que no hagamos esas barbaridas por nos cargaremos la tele y la reparacion es muy costosa , ya que jodemos la placa.


    Saludos

  10. #790
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola a todos, después de leer el hilo creo que me decantaré por la compra de la LE 700E en 40". Estaba dudando entre la 8500/9500 de LG, pero el tema de los reflejos (ático con bastante luz) ha hecho que acabe por descartarlas, aunque las opciones multimedia eran algo que valoraba. Y la verdad es que ponen bastante bien a ambas.
    Solo un par de cuestiones, mi intención es conectarla al pc por hdmi para ver películas, supongo que con esta conexión la calidad será muy buena, ¿o me equivoco?
    Y otra cosilla, ¿la peana gira?
    Muchas gracias y un saludo

  11. #791
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por matius Ver mensaje
    Hola.

    Ayer mande un mensaje desde La pagina Sharp españa, y me han contestado
    esta mañana.

    mi comentario era sobre las actulizaciones, me comentaron que en españa los
    hace el servicio tecnico, y es completamente gratuito si el televisor esta en garantia.que no hagamos esas barbaridas por nos cargaremos la tele y la reparacion es muy costosa , ya que jodemos la placa.


    Saludos
    Pues venga, hagamos una prueba.
    Llama al servicio técnico, y diles que quieres actualizar la versión de firmware. A ver que te dicen.
    La respuesta será probablemente una de estas:
    1-) Que no hay actualización disponible todavía en España. Que hay
    actualizaciones pero para otros países. Y que por tanto no te pueden
    hacer nada.
    2-) Te preguntarán qué problema tienes, y te dirán que si no tienes ningún problema no te actualizan.
    3-) Si insistes, igual te la actualizan, cobrando(?).

    Tengo curiosidad por conocer la respuesta.

    Y por cierto, yo espero que la tele me dure más de dos años, y después qué?
    a pasar por caja, no?

    Saludos.
    Última edición por ToniP; 02/02/2010 a las 22:28

  12. #792
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por jament22 Ver mensaje
    Solo un par de cuestiones, mi intención es conectarla al pc por hdmi para ver películas, supongo que con esta conexión la calidad será muy buena, ¿o me equivoco?
    No te equivocas, la calidad es excelente.

    Cita Iniciado por jament22 Ver mensaje
    Y otra cosilla, ¿la peana gira?
    No, la peana no gira.

    Saludos

  13. #793
    aspirante
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Pues venga, hagamos una prueba.
    Llama al servicio técnico, y diles que quieres actualizar la versión de firmware. A ver que te dicen.
    La respuesta será probablemente una de estas:
    1-) Que no hay actualización disponible todavía en España. Que hay
    actualizaciones pero para otros países. Y que por tanto no te pueden
    hacer nada.
    2-) Te preguntarán qué problema tienes, y te dirán que si no tienes ningún problema no te actualizan.
    3-) Si insistes, igual te la actualizan, cobrando(?).

    Tengo curiosidad por conocer la respuesta.

    Y por cierto, yo espero que la tele me dure más de dos años, y después qué?
    a pasar por caja, no?

    Saludos.
    Hola

    Tonip, solo te comento lo que me dijeron, no quiere decir que este de acuerdo

    Sobre la garantia, creo que todos los productos son dos años, luego a buscarse la vida, no estamos descubriendo America.

    PD. si no tienes problemas con tv, por que actualizar.

    Saludos

  14. #794
    principiante Avatar de manu710
    Registro
    21 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    No te equivocas, la calidad es excelente.


    No, la peana no gira.

    Saludos
    La peana si gira, al menos en el 46" LX700E.

    Cuando esté en casa, te confirmaré lo de los auriculares, si es así

    Saludos

  15. #795
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por manu710 Ver mensaje
    La peana si gira, al menos en el 46" LX700E.

    Cuando esté en casa, te confirmaré lo de los auriculares, si es así

    Saludos
    Ostras !!!. Pues en el 32" no gira.

+ Responder tema
Página 53 de 98 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins