LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
-
principiante
Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno..ya me he pillado la le705 de 32", la semana q viene me llega y os comentaren q tal y pondré mis dudas
-
-
recién llegado
Yo me compré hace dos dias la LC-40Le705e. Habia una oferta en Media Mark por 699 euros y no me he podido contener.
Una vez en casame han emepezado a venir los temores, llevo 3 años con mi queridísima Samsung HD Ready y la nueva tele (tenia claro que tenia que ser LED) iba a ser Samsung tb, por cariño...
La tele funciona genial, la PS3 y los BR se ven de lujo aunque la XBOX, no se pq, no le vea tanto cambio
Lo peor es la tele, madre mia, todos los canales se ven con el culo, con la otra tele se veia mucho mejor, y ahora no se si esto es lo normal pq la emision de esos canales es penosa, o es cosa de la tele. Con otra tele se verian mejor los canales?
Por cierto, el TDT es de alta definicion pero no cojo ningun canal HD, como es posible?
Gracias quien pueda contestar y perdon si hago alguna pregunta tonta es que soy novatete
-
principiante

Iniciado por
Viciaaao
La tele funciona genial, la PS3 y los BR se ven de lujo aunque la XBOX, no se pq, no le vea tanto cambio
Esto puede ser normal, que resolución nativa tiene la XBOX

Iniciado por
Viciaaao
Lo peor es la tele, madre mia, todos los canales se ven con el culo, con la otra tele se veia mucho mejor, y ahora no se si esto es lo normal pq la emision de esos canales es penosa, o es cosa de la tele. Con otra tele se verian mejor los canales?
Correcto, de fabrica, por lo menos la 700, sale como el culo, tendrás que coger alguna configuración de las que hay por aquí, y ya verás como cambia de la noche al dia.

Iniciado por
Viciaaao
Por cierto, el TDT es de alta definicion pero no cojo ningun canal HD, como es posible?
Esto depende si en la zona donde vivas ya se reciben emisiones en HD y si la antena esta preparada

Iniciado por
Viciaaao
Gracias quien pueda contestar y perdon si hago alguna pregunta tonta es que soy novatete
-
aprendiz
katshu
ya que va ser mi proxima tv de 32" espero tu opinion
la has comprado online?
gracias
-
principiante

Iniciado por
Viciaaao
no se nota nada de lag con la ps3 ?
-
principiante
ok, en cuanto la pruebe te comento JOCLIO. la voy a usar como monitor de pc, para la ps3 y 360 y para ver pelis en HD con el Xtreamer. la he comprado en electroprecio, 546€ con gastos de envio incluido. saludos!
-
aspirante

Iniciado por
Viciaaao
Yo me compré hace dos dias la LC-40Le705e. Habia una oferta en Media Mark por 699 euros y no me he podido contener.
Una vez en casame han emepezado a venir los temores, llevo 3 años con mi queridísima Samsung HD Ready y la nueva tele (tenia claro que tenia que ser LED) iba a ser Samsung tb, por cariño...
Super-precio, sabes si la oferta continúa? Es a nivel nacional?
Gracias
-
principiante
leyendo este hilo me esta empezando a interesar el modelo LC32LE705E, a ver si me podeis despejar algunas dudas. Principalmente el uso que le voy a dar seria ver la tele bien por TDT o por ONO y peliculas desde un portatil por HDMI, sin descartar que mas adelante pueda comprame una consola, pero lo que mas me interesa es que la tele de uso normal se vea bien con buena calidad de imagen. Creeis que se adapta este modelo a mis necesidades. De calidad creeis que es mejor este modelo que por ejemplo el pana TXL32D25 o el lg 32le5500 si bien estos dos son un precio notablemente superior, el sparp en electroprecio esta a 539 y los otros superiores a los 750 euros.
Gracias
-
principiante
Bueno, ya la tengo aki, estoy escribiendo desde ella xD. la verdad esq electropecio un 10, hice la compra el sabado (ellos no trabajan los fines de semana) y ayer me cogieron el pedido y me lo enviaron y hoy por la mañana lo he recibido, pudiendo seguir por donde iba mi pedido, 0 problemas. la television me esta gustando mucho aunq no se porq no me deja poner la resolucion con el pc a 1080, cuando en mi monitor de 24" si me dejaba. y weno un tengo un problema, a ver si alguien entiende del tema: donde tengo la TV no tengo antena, asi q para ver la tv he comprado una antena receptora TDT de estas interiores, no se me ve casi ningun canal, pero la conecto a una TV antigua de tubo y se ven todos, esto a q se debe? las televisiones LCD/LED necesitan mas potencia de señal? la cuestion esq no puedo tirar de cable asi q no se como coño ver la tele en mi cuarto si estas antenas interiores no me valen
-
aprendiz
felicidades por tu compra y muy rapido ño del envio
respecto a lo de la antene es posible que la sharp tenga el sintonizador mas sensible y le cueste coger la señal si no le llega con fuerza mirate algun amplificador de señal de antena
-
principiante
la antena que compre, que ya la he devuelto, tenia una ruletita para amplificar la señal, yo no entiendo pero en la caja ponia 40db. no se si te refieres a ese amplificador. me han dicho q tb existen antenas externas, las pones en el balcon o ventana y se supone que pillan mejor, pero no me fio de comprar mas cacharros y q luego me den problemas, quiero ir a algo mas o menos seguro xD. por cierto la PS3 se ve de lujo
-
aprendiz
-
principiante
realmente funcionan esos amplificadores? tengo el miedo de comprar uno y aparte una antena y q luego no se vea bien, si alguno teneis constancia de q funcionan bien pues me arriesgo...porq no se de otro metodo, sin cablear, para poder ver la tdt aqui...
-
honorable

Iniciado por
katshu
Bueno, ya la tengo aki, estoy escribiendo desde ella xD. la verdad esq electropecio un 10, hice la compra el sabado (ellos no trabajan los fines de semana) y ayer me cogieron el pedido y me lo enviaron y hoy por la mañana lo he recibido, pudiendo seguir por donde iba mi pedido, 0 problemas. la television me esta gustando mucho aunq no se porq no me deja poner la resolucion con el pc a 1080, cuando en mi monitor de 24" si me dejaba. y weno un tengo un problema, a ver si alguien entiende del tema: donde tengo la TV no tengo antena, asi q para ver la tv he comprado una antena receptora TDT de estas interiores, no se me ve casi ningun canal, pero la conecto a una TV antigua de tubo y se ven todos, esto a q se debe? las televisiones LCD/LED necesitan mas potencia de señal? la cuestion esq no puedo tirar de cable asi q no se como coño ver la tele en mi cuarto si estas antenas interiores no me valen

Puedes fabricarte tu antena de interior por cuatro céntimos.
Yo me la hice para resolver una situación puntual y funcionaba de maravilla. Léete la tabla de relación entre frecuencias y longitud de cable para adaptarla a tu ubicación. Es importante que la vayas moviendo hasta conseguir la mejor recepción apuntando al repetidor y generalmente, en posición horizontal.
Sobre los amplificadores no suelen ser una buena solución para la TDT, ya que si no tienes una buena señal, lo que hacen es amplificar el ruido y la TDT es especialmente picajosa con los límites de ruido. Es peor el remedio que la enfermedad.
Salu2.
-
aprendiz
Olvídate de fabricarte tu propia antena o poner un amplificador. Tienes que poner tu propia antena. Es la única forma de asegurarte una buena recepción de la señal. Es posible que requiera una pequeña instalación de un técnico (si no lo sabes hacer), pero ya te digo que si quieres una calidad óptima de señal tienes que tener tu propia antena. En cualquier caso, y antes de este pequeño desembolso intenta ver si es posible cablear la señal de antena desde el salón a tu habitación. Espero haberte ayudado. Saludos.