Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #466
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, en primer lugar quisiera mandar un saludo ya que me he incorporé ayer al foro.
    Estoy interesado en comprar el modelo de Sharp de 32 pulgadas (lc32le700e) y quiero preguntar si alguien ha notado en alguna emisión el efecto llamado "fantasma" en los movimientos rápidos de imagen. Esta duda la planteo porque hace dos años compre un televisor lcd de Sharp y tuve que devolverlo por este motivo (Por ejemplo: Cuando veia algun capitulo de la serie CSI en Telecinco, en los planos cortos y con fondo oscuro, se notaba al desplazar la cabeza el actor una "estela" que quedaba horrible). Supongo que este defecto se habrá ido corrigiendo y con este modelo de led, al ser de 100 Hz. Y tiempo de respuesta de 4 ms., espero que no tenga tambien este problema. No quisiera comprar el televisor y tener otra vez que devolverlo.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

  2. #467
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por jotaeleeme Ver mensaje
    Hola a todos, en primer lugar quisiera mandar un saludo ya que me he incorporé ayer al foro.
    Estoy interesado en comprar el modelo de Sharp de 32 pulgadas (lc32le700e) y quiero preguntar si alguien ha notado en alguna emisión el efecto llamado "fantasma" en los movimientos rápidos de imagen. Esta duda la planteo porque hace dos años compre un televisor lcd de Sharp y tuve que devolverlo por este motivo (Por ejemplo: Cuando veia algun capitulo de la serie CSI en Telecinco, en los planos cortos y con fondo oscuro, se notaba al desplazar la cabeza el actor una "estela" que quedaba horrible). Supongo que este defecto se habrá ido corrigiendo y con este modelo de led, al ser de 100 Hz. Y tiempo de respuesta de 4 ms., espero que no tenga tambien este problema. No quisiera comprar el televisor y tener otra vez que devolverlo.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Ni mucho menos vas a tener ese problema actualmente.

    También ten en consideración q la TDT se verá bien en función de la señal q llegue.

    Saludos.

  3. #468
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    El efecto estela es un problema que se ha minimizado mucho en este sharp. Como dice Gaxupin cuanto mejor calidad tiene la señal que llega más calidad tiene la imagen, hasta el punto de que cuando ves algo en definición de 720 para arriba la imagen es perfecta.
    Yo lo he notado mínimamente en alguna emisión o grabación floja, pero no es determinante para estar cómodo viendo la tele. Y ojo, que yo soy rarito de coj.... Lo que nadie vé, yo lo veo.
    En cuanto al sonido que alguien preguntaba, sin ser para tirar cohetes, es digno. Los efectos no hacen cambiar mucho la modulación, pero son suficientes para escuchar correctamente las voces y los efectos de sonido.
    Imagino que todos tenemos un home cinema para arreglar lo de la alta fidelidad.
    Última edición por jeropaale; 07/12/2009 a las 13:16 Razón: ortografía

  4. #469
    aspirante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    HOla, perdonar la molestia. He estado mirando televisiones y estoy dudando y no termino de aclararme.
    ¿¿Que tele es superior en calidad de imagen de estas tres ??

    Sharp 46 pulgadas LE600 LED

    Samsung serie 7 LED

    Philips 47PFL8404H LED


    Yo no entiendo mucho de esto pero la sharp la vi en mediamarkt y varias philips y la serie 7 y sinceramente me a gustado muchisimo la sharp pero ya digo no soy un experto y me gustaria vuestra opinion.

    Y sobre el modelo 600 de sharp ¿que diferencias hay respecto al 700 ?? Porque el precio sube unos 200 euros.

  5. #470
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    No deja de ser curioso que sharp francia, actualice via USB al fimrware 117.UVP. para la serie LE700, mientras que Sharp España dice que las actualizaciones se haran a traves de la antena.
    copio y pego del foro frances de homecinemafrance:

    Bonjour à tous,

    Voici la réponse obtenue auprès de Sharp France pour mettre à jour cet appareil :
    ( j'ai effectué la MAJ mais je n'ai pas constaté de différence Avant et Après)

    A+

    Suite à votre demande, nous avons mis à disposition un dossier pour la mise à jour :

    1° Rendez-vous sur le serveur ftp en tapant : "ftp://ftp.techcity.fr/" depuis votre navigateur
    Note : cette adresse est à rentrer dans la barre d'adresse de votre navigateur, sans "www." ou "http://" devant. Il ne faut pas non plus faire une recherche mais bien rentrer cette adresse en tant qu'adresse de site internet (exemple : http://www.sharp.fr est l'adresse du site internet de sharp).
    2° Il vous demande de vous identifier entrez les informations suivantes : login : "sharp" et mot de passe : "sharp2009".

    3° Vous n'avez plus qu'à ouvrir le dossier "MAJ LE700E".

    Si vous souhaitez nous recontacter à ce sujet, cliquez sur le bouton "répondre à l'auteur" pour conserver l'historique de notre correspondance.
    Cordialement

    Service Consommateur SHARP FRANCE
    -----------------------------------------------------
    Ouvert du Lundi au Vendredi de 8h00 à 18h00
    Samedi de 9h00 à 16h00
    Téléphone : 0 820 85 63 33
    Site : http://www.sharp.fr

    Os traduzco lo importante.

    He aqui la respuesta de Sharp Francia a una actualización del firmware, la he realizado pero no he encontrado ningún cambio.

    Debido a su demanda hemos puesto a su disposición un dosier para la actualización.
    Vaya al servidor ftp, escribiendo en el navegador sin www, la siguiente dirección "ftp://ftp.techcity.fr/" os pedira usuario: "sharp" y contraseña: "sharp2009".
    Abrir la carpeta "MAJ LE700E" y seguir las instrucciones para la actualización con llave USB.

    Aqui adjunto direccion e instrucciones para actualización en PDF (frances)

    ftp://ftp.techcity.fr/MAJ%20LE700E/M...articulier.pdf

    Una vez más parecemos tontos en este páis siempre a la cola en casi todo.

    saludos
    Última edición por boromdole; 08/12/2009 a las 05:53
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #471
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Boromdole:

    Lo único importante es saber si el menú de la LE700 española, que no se si hay diferencias entre los países europeos, tiene en el menú la opción de poder actualizar el firm, por que el USB ya lo tiene.

    Lo puse en este post: https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=445

    Si algún propietario puede tocar las teclas de su mando para aclararnos .....

    Salu2

  7. #472
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Boromdole:

    Lo único importante es saber si el menú de la LE700 española, que no se si hay diferencias entre los países europeos, tiene en el menú la opción de poder actualizar el firm, por que el USB ya lo tiene.

    Lo puse en este post: https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=445

    Si algún propietario puede tocar las teclas de su mando para aclararnos .....

    Salu2
    Si justamente porque había visto esa referencia tuya hace unos días, me pareció sorprendente que en España tengamos que actualizar por antena y en Francia lo hagan por USB, con una atención del SAT de Sharp en Francia, que por lo visto aqui no tenemos
    A mi me parece que el modelo Español y Frances será el mismo y pienso que la actualización pueda ser valida, aunque no estoy seguro, de todas formas ya he decidido que mañana mismo voy a comprarme una de 46 , porque para mi ahora mismo es una referencia calidad precio inigualable por otras marcas.

    saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #473
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Si justamente porque había visto esa referencia tuya hace unos días, me pareció sorprendente que en España tengamos que actualizar por antena y en Francia lo hagan por USB, con una atención del SAT de Sharp en Francia, que por lo visto aqui no tenemos
    A mi me parece que el modelo Español y Frances será el mismo y pienso que la actualización pueda ser valida, aunque no estoy seguro, de todas formas ya he decidido que mañana mismo voy a comprarme una de 46 , porque para mi ahora mismo es una referencia calidad precio inigualable por otras marcas.

    saludos
    ¿Has visto el post de que sacan la versión mejorada de este modelo, la LE705?
    Cambia el diseño, le meten la tarjeta pcmci CI+ (que no se es!!!) y le han puesto mejoras en el tratamiento de imagen, chip y panel, de manera que mejora notablemente el ángulo de visión.
    No hay muchas referencias en google y por supuesto no hay precio ni fecha ....

    Salu2.

  9. #474
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola a todos.
    ¿Alguien me puede recomendar una tv led?. Mas o menos quiero 37" o 40", Llevo mas de una hora buscando información y bueno pese a no entender nada tecnicamente (imagen, etc) veo que la LG 40" trae bluetooth lo cual me parece comodo para poder usar el pc y reproducir videos, pelis, etc sin cables ¿Esto es asi verdad? En las que no traen esto ¿se entiende que esto se suple con un cable verdad? Por cual os decantarías: calidad/precio LG, samsung, alguna otra, muchisimas gracias.

  10. #475
    aspirante
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ...
    ¿Has visto el post de que sacan la versión mejorada de este modelo, la LE705?
    ...
    Gracias por guiarme hacia una buena dirección.

    Pero en este post leo que Sharp va a sacar otro modelo, esperemos que con retroiluminación local, en el primer trimestre de 2010:

    Sharp has not incorporated local dimming on LE705 but according to our sources a new LED series will be revealed Q1 2010 from Sharp.

    De seguir esperando a la TV perfecta corro el riesgo de no comprar ninguna. ¿No os pasa lo mismo?

    Un saludo
    Abasota

    P.D. ¿Alguien sabe en qué lugares de La Rioja, Miranda o Vitoria se puede ver una TV Sharp LE700?
    Última edición por Abasota; 08/12/2009 a las 19:28

  11. #476
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ¿Has visto el post de que sacan la versión mejorada de este modelo, la LE705?
    Cambia el diseño, le meten la tarjeta pcmci CI+ (que no se es!!!) y le han puesto mejoras en el tratamiento de imagen, chip y panel, de manera que mejora notablemente el ángulo de visión.
    No hay muchas referencias en google y por supuesto no hay precio ni fecha ....

    Salu2.
    Si si lo he visto, de hecho vengo siguendo en el foro frances desde hace unos días la evolución del nuevo LE705, pero como bien dices no hay mucha info, aparte del enlace que ha posteado abasota, y de este de Sharp Holanda;
    http://www.sharp.nl/cps/rde/xchg/nl/...LE705E&cat=111

    Pero los franceses dicen que solo le cambian la cara y poco más y que sigue siendo un 700 improved, vaya. La cuestión es que como bien apuntan arriba, comprar una tele se puede convertir en el cuento de nunca acabar.

    Ah y por cierto la ultima actualización la 1.17 no soluciona el problema de la salida optica del LE700E.

    Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #477
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Abasota Ver mensaje
    Gracias por guiarme hacia una buena dirección.

    Pero en este post leo que Sharp va a sacar otro modelo con retroiluminación local en el primer trimestre de 2010:

    Sharp has not incorporated local dimming on LE705 but according to our sources a new LED series will be revealed Q1 2010 from Sharp.

    De seguir esperando a la TV perfecta corro el riesgo de no comprar ninguna. ¿No os pasa lo mismo?

    Un saludo
    Abasota

    P.D. ¿Alguien sabe en qué lugares de La Rioja, Miranda o Vitoria se puede ver una TV Sharp LE700?

    Bienvenido al foro,
    y si creo que estas en la buena dirección, aunque como muy bien dices, comprar una tele puede ser una ardua tarea y sobre todo para los indecisos, que pueden estar esperando siempre un nuevo modelo.
    El caso es que esta 705 no creo segun se comenta en varios foros internacionales, que vea la luz antes de febrero o marzo de 2010.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #478
    aspirante
    Registro
    21 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    En este foro italiano también se trata sobre los nuevos modelos de Sharp, e incluso aseguran que el Sony XBR11 usará el mismo panel que el LE705.

    En la página siguiente a la del enlace dicen que: a febbraio/marzo dovrebbe uscire il nuovo modello slim LCD LED della Sharp che si porrà in diretta concorrenza con il Samsung B8000 Creo que sobra la tradución. Por tanto lo importante es que no se trata del LE705, sino de otro modelo nuevo
    Última edición por Abasota; 08/12/2009 a las 19:42

  14. #479
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por Abasota Ver mensaje
    En este foro italiano también se trata sobre los nuevos modelos de Sharp, e incluso aseguran que el Sony XBR11 usará el mismo panel que el LE705.

    En la página siguiente a la del enlace dicen que: a febbraio/marzo dovrebbe uscire il nuovo modello slim LCD LED della Sharp che si porrà in diretta concorrenza con il Samsung B8000 Creo que sobra la tradución. Por tanto lo importante es que no se trata del LE705, sino de otro modelo nuevo
    La serie nueva que va a sacar Sharp es la LX.
    Tienes información en este nuestro foro:
    https://www.forodvd.com/tema/75201-sharp-presenta-la-nueva-serie-led-lx/
    https://www.forodvd.com/tema/77179-lcd-led-sharp-aquos-series-lx-panel-uv2a/

    Se que en Japón están a la venta desde principio de noviembre, pero he sido incapaz de encontrar reviews u opiniones. Ni siquiera cuando vendrá a Europa. Lo del primer trimestre de 2010 es una suposición.
    La descripción de este modelo es impresionante, pero tampoco he sido capaz de encontrar algún sitio que me aclare si lleva 'local dimming'.

    La 705 es una 700 mejorada, te pongo más información a continuación.

    Por cierto, yo soy de Logroño, si quieres algo de info, ya sabes

    Salu2.

    Nota.- Boromdole, perdona. No me había dado cuenta de que ya habías puesto como origen de información la sharp de Holanda. La he encontrado por otro sitio y no había leído tu post.
    Última edición por hermannhesse; 08/12/2009 a las 22:59

  15. #480
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Sobre la 705:

    La primera noticia la encontré en este hilo, creo que fue jeropaale cuando mencionó que los 705 SÍ se podían actualizar por USB y los 700, no.
    Para información el único enlace disponible es el de flatpanelshd.

    He encontrado que este modelo solo está en la web de Sharp Holanda y no hay ni una diferencia en las especificaciones !!!!:

    http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/nl-...toverzicht.htm



    Las diferencias entre la 700 y la 705 son
    .- Diseño
    .- Una película o tratamiento especial de panel X-Gen (el mismo que la 700) que mejora el ángulo de visión y la luminosidad con respecto a la 700.
    .- La ranura CI+ en contraposición con la CI que tiene la 700.

    He leído también que la 705 no sustituye a la 700, sino que complementa la gama 7xx . Habrá incremento de precio y a esperar a la LX....

    Salu2.

+ Responder tema
Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins