Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 98 PrimerPrimer ... 478795969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #1441
    principiante Avatar de fercas
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El que quiera la 40Le705 por 615 euros mas o menos, en pixmania la tienen de las que venden de ocasion, yo la mia la compre de esas y estaba nuevecita pero no venia con la caja original. Ademas te puede aplicar un descuento de 8 o 20 euros. La mia hasta ahora es una gozada, y encima por ese precio. ya tengo la de 32 y la de 40, esta ultima ya me parece pequeña.
    Odisea 2010, en busca de la tele perdida

  2. #1442
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Más observaciones, el angulo de vision es buenisimo en mi salon de 4x5 se ve desde cualquier lado sin variar de color o contraste, incluso en angulos cercanos a los 180 grados se ve bien. El tema de las trepidaciones y el alliasing que comentaba el compañero tiene que ver con el reescalado y según la fuente están ahí por eso, siempre recomiendo desconectar el modo cine y tambien los 100 hz y poner en el reproductor la resolucion nativa de la fuente.

    Más, me parecen muy malas las calibraciones que hay por ahí atrás, la francesa es pauperrima, y la del compi tampoco es que me guste mucho, al final lo que veo bien el dinamico lo dejo en dinamico y tengo un ajuste standard donde he quitado el contraste dinamico que suele ser lo que provoca colores hinchados.

    Y respecto de lo de ocasiones pixmania, yo no la compraría ni muerto, pero cada cual es libre.

    Una cosilla más, este panel saca un amarillo que yo no había visto antes en ningun lcd, mi reino por un caballo que es el que llevan las Quatron, lo cual no parecería muy descabellado pero sigo investigando.
    Sharp 40le705 Owner

  3. #1443
    principiante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Una duda que tengo y no se si estara respondida ya, tengo la de 32" LE705 y me pasa lo siguiente:

    Si tengo activado algo en algun puerto HDMI, ya sea la PS3, o un reproductor multimedia, y los dejo encendidos, al volver a la TV, me dice que no hay señal en ningun canal. A que se debe esto? Yo quiero dejar la PS3 por ejemplo bajando algo y a la vez poder ver la tele e ir cambiado de una señal a otra y no me deja ¬¬. saludos!

  4. #1444
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por katshu Ver mensaje
    Una duda que tengo y no se si estara respondida ya, tengo la de 32" LE705 y me pasa lo siguiente:

    Si tengo activado algo en algun puerto HDMI, ya sea la PS3, o un reproductor multimedia, y los dejo encendidos, al volver a la TV, me dice que no hay señal en ningun canal. A que se debe esto? Yo quiero dejar la PS3 por ejemplo bajando algo y a la vez poder ver la tele e ir cambiado de una señal a otra y no me deja ¬¬. saludos!
    Yo tengo la 32LE705.
    Y tengo por el HDMI1 un DVD grabador Panasonic, y por el HDMI2 un WD TV Live HD.
    Cambio entre HDMI1, HDMI2 y TDT sin problemas.

    No sé lo que te está pasando.

  5. #1445
    principiante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Si yo cambiar tb cambio sin problemas, la cosa es que si tengo algun puerto HDMI activado al poner la DTV no se me ven canales, y en el momento que lo desactivo (apagando la PS3 por ejemplo) me aparece la señal automaticamente :S

  6. #1446
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Yo tengo la 32LE705.
    Y tengo por el HDMI1 un DVD grabador Panasonic, y por el HDMI2 un WD TV Live HD.
    Cambio entre HDMI1, HDMI2 y TDT sin problemas.

    No sé lo que te está pasando.
    Cambio .... y visualizo la TDT sin problemas, estando encendido o apagado cualquier dispositivo
    HDMI.

    Saludos.

  7. #1447
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    No se si os habrá pasado a vosotros:

    Suelo escuchar la tv con auriculares, especialmente por la noche.
    Si hago una pausa, dejando los auriculares enchufados y poniendo la tv en espera, LED rojo, al volver a encenderla, se escucha tanto por los auriculares como por altavoces de la tv, pero si controlas el volumen solo te sale el símbolo de auriculares....
    En esas condiciones si quitas los cascos y los vuelves a enchufar, ya solo detecta los auriculares. Pero no veais que sustos me he pegado pensando que estaban los cascos conectados a volumen alto y sale todo el volumen por la tv a las 12 de la noche ....
    Si podéis hacer la prueba ... para darle el coñazo a Sharp documentado

    Gracias y un saludo.

  8. #1448
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Me habia pedido alguien una imagen HD. Tomadas con un Xperia X10 mini 5mp, con luz de dia en la habitacion.





    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por nkman; 17/04/2011 a las 20:54
    Sharp 40le705 Owner

  9. #1449
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola a todos!

    Muy buenas noches,soy nuevo en este foro y querria ver si me podeis ayudar con un tema un poco dificil para mi, recientemente he adquirido una Sharp LC-40LE705E , la duda que tengo primeramente es si hay alguna actualizacion de firmware de la misma o del tdt , bien por usb creo que es asi o de otra manera, y otra duda mas seria si hay forma rapida de ver por el puerto Usb peliculas , al igual que ya veo imagenes y escucho musica.Sabeis tambien si hay alguna manera de ponerle una PCMCIA wifi? lo comento por el puerto que pone CI,viendo que soy expertos en estos temas haber si tengo suerte y puedo trastearla mas.

    Saludos y gracias de antemano.

  10. #1450
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola
    Aqui tienes la paguina de actualizaciones de Sharp
    E-Support Seite Sharp Electronics
    de los otros temas no puedo ayudarte
    Jordi

  11. #1451
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola a todos,he estado mirando por encima y no vi nada al respecto,yo tengo el le600e de sharp,y el usb solo viene para servicio tecnico,alguien sabe por ahi si se puede habilitar para enchufar un usb,un hd ,etc????? muchas gracias de antemano

  12. #1452
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema EPG en Sharp LC-xxLE700E

    Hola!

    Os voy a contar el problema, a ver si más propietarios de un modelo similar también lo tienen.
    Mi modelo concreto es la versión de 40 pulgadas, es decir LC-40LE700E.
    Tengo el firmware actualizado a la última versión disponible, la 1.24.

    Pues bien, el problema en cuestión es que, si programo un evento en la EPG, cuando el televisor me pone el canal adecuado a la hora adecuada, no respeta la relación de aspecto original y fuerza a 4:3, independientemente del formato de la señal.

    Esto pasa con el WSS activado, y con la TV configurada para que respete la relación de aspecto original.

    Lo comenté con Sharp y me decían que desactivando el WSS no pasaría.. pero claro, no me parece una solución.

    El tema era saber si es cosa de mi unidad, o si como me imagino, es un fallo de firmware... Lo que pasa que como es algo que seguramente no utilice mucha gente, pues no habrán tenido quejas y pasarán del tema...

    Un saludo

  13. #1453
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema EPG en Sharp LC-xxLE700E

    Cita Iniciado por live_is_life Ver mensaje
    Hola!

    Os voy a contar el problema, a ver si más propietarios de un modelo similar también lo tienen.
    Mi modelo concreto es la versión de 40 pulgadas, es decir LC-40LE700E.
    Tengo el firmware actualizado a la última versión disponible, la 1.24.

    Pues bien, el problema en cuestión es que, si programo un evento en la EPG, cuando el televisor me pone el canal adecuado a la hora adecuada, no respeta la relación de aspecto original y fuerza a 4:3, independientemente del formato de la señal.

    Esto pasa con el WSS activado, y con la TV configurada para que respete la relación de aspecto original.

    Lo comenté con Sharp y me decían que desactivando el WSS no pasaría.. pero claro, no me parece una solución.

    El tema era saber si es cosa de mi unidad, o si como me imagino, es un fallo de firmware... Lo que pasa que como es algo que seguramente no utilice mucha gente, pues no habrán tenido quejas y pasarán del tema...

    Un saludo
    ¿Nada de nada? Nadie tiene estos televisores para hacer esta prueba?

    Saludos

  14. #1454
    principiante
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    No consigo actualizar la TV. He descargado la ultima version, la 155. Al descomprimirlo solo aparece un archivo con extension .USB y 2 PDF. Formateo un pendrive de 8gb en fat32, meto el archivo .USB, apago la tele quitando el cable, meto el pendrive, mantengo el boton de power pulsado, enchufo el cable, comienza a parpadear la luz amarilla hasta 3 veces, suelto el boton power y se queda parpadeando un rato y me aparece la imagen normal, no salta el actualizador. alguna idea?

  15. #1455
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por inieto Ver mensaje
    Buenas,
    Queria haceros una pregunta que no he visto en el foro, siento si la duplico.
    Tengo un problema con 32LE705, con la EPG hay semanas que sin venir a cuento desaparece la programacion que van a dar, y al cabo de unas 2 semanas mas tarde, vuelve a aparecer. Alguien sabe como solucionarlo? Me estoy volviendo loco para averigurarlo y no hay manera.

    Gracias de antemano
    Curiosamente con el mismo modelo, mismo tamaño este fin de semana me está sucediendo lo mismo.
    Le he intentado mejorar la señal de TV quitándole una 'T' que había, pero seguimos igual.
    La he desenchufado durante toda la noche y tras probar por la mañana, más de lo mismo.

    Me estoy temiendo que es un problema de este modelo: que se fastidie el chip que descodifica esta información.

    Si tenéis algo de información sobre el tema, se agradecería.

    Salu2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins