Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 151

Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

  1. #46
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amén.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  2. #47
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Logico señor Matias,con todos esos inpedimentos pues mal estamos,pero no es lo ideal para escuchar musica de verdad ,pero en cuanto se tiene una sala dedicada con un tamaño importante ,pues como que haciendo la acustica pasiva ,pero haciendola bien con profesionales,pues la diferencia a lo otro pues es otro mundo lo otro se quiera o no se quiera es un quiero no puedo y esto tambien es un amen.................

  3. #48
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Logico señor Matias,con todos esos inpedimentos pues mal estamos,pero no es lo ideal para escuchar musica de verdad ,pero en cuanto se tiene una sala dedicada con un tamaño importante ,pues como que haciendo la acustica pasiva ,pero haciendola bien con profesionales,pues la diferencia a lo otro pues es otro mundo lo otro se quiera o no se quiera es un quiero no puedo y esto tambien es un amen.................
    Eso estábamos diciendo: que lo único que vale es lo tuyo.

    El amen se lo puse a lo que dijo Matias.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  4. #49
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Eso estábamos diciendo: que lo único que vale es lo tuyo.

    El amen se lo puse a lo que dijo Matias.

    Un saludo
    Pues eso que si tienes una sala no dedicada(guarringer al canto),ajo y agua nunca se tendra un sonido como tiene que ser lee lee a matias.

  5. #50
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Pues eso que si tienes una sala no dedicada(guarringer al canto),ajo y agua
    Puedes tener una sala dedicada y un truño de sonido.

    Puedes hacer las cosas bien (y no hace falta contratar a profesionales) tanto con sala dedicada (con sus ventajas) como en no dedicada, y obtener buenos resultados.

    Obtener un sonido de referencia está al alcance de cualquiera que se lo proponga, y pasa por medir y corregir los problemas que se detecten con los medios disponibles (físicos y/o digitales). Así de fácil. Y parece que hay a quien le molesta que esto sea así.

    Eso sí: cada uno gasta (o malgasta) el dinero en lo que quiere.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  6. #51
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Puedes tener una sala dedicada y un truño de sonido.

    Puedes hacer las cosas bien (y no hace falta contratar a profesionales) tanto con sala dedicada (con sus ventajas) como en no dedicada, y obtener buenos resultados.

    Obtener un sonido de referencia está al alcance de cualquiera que se lo proponga, y pasa por medir y corregir los problemas que se detecten con los medios disponibles (físicos y/o digitales). Así de fácil. Y parece que hay a quien le molesta que esto sea así.

    Eso sí: cada uno gasta (o malgasta) el dinero en lo que quiere.

    Un saludo
    Eso sera como siempre tu opinion sin escuchar de momento como suena lo mio y gente que pueda tenerlo como yo,que seran muy pocos ,yo sinembargo si he podido escuchar muchos bajo tu opcion,incluso muchos de ellos proclamaban a los 4 vientos las bondades de la EQ,y daba ganas de llorar ,y existen buenos profesionales si se buscan y hacen el mejor trabajo,yo cuando necesito un fontanero llamo uno que sabe el oficio,hay muchos que lo hacen sin llamar a un profesional y luego logicamente es ahí donde puede quedar como un trullo y es lo que siempre he escuchado yo con el guarrienger ,lo que decia para las cosas importantes siempre lo mejor un profesional ,para las chapuzas lo demas.

  7. #52
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    El hecho de usar un ecualizador no garantiza nada (la cosa es usarlo bien). Para usarlo mal, o sin saber qué se hace, mejor estarse quieto.

    La idea tuya es que el que puede permitirse una sala dedicada y llamar a una empresa a que le haga el tratamiento de la sala gozará del "nirvana musical" del cual tú dices disponer. Y los que no, deberán llorar por las esquinas. Pues no es así.

    Y a tí te debería dar igual, dado que tan feliz deberías en tu intocable sala con tu intocable equipo, que todo esto te debería resbalar.

    Pero no, aquí sigues dando la murga (lo cual da que pensar)

    Un saludo
    Última edición por JCe; 21/07/2009 a las 17:20
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Que lio arme con una pregunta. De acuerdo con Matias. A usar la tecnologia a los que no le queda otra, con criterio. Cada cual con su biblia y a disfrutar de la musica. Igual para mi caso es interesante este tipo de debates para conocer todas las campanas. En el fondo del meollo a todos nos interesa sacar el mayor provecho a nuestros equipos y escuchar de la mejor manera posible. Saludos

  9. #54
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    El hecho de usar un ecualizador no garantiza nada (la cosa es usarlo bien). Para usarlo mal, o sin saber qué se hace, mejor estarse quieto.

    La idea tuya es que el que puede permitirse una sala dedicada y llamar a una empresa a que le haga el tratamiento de la sala gozará del "nirvana musical" del cual tú dices disponer. Y los que no, deberán llorar por las esquinas. Pues no es así.

    Y a tí te debería dar igual, dado que tan feliz deberías en tu intocable sala con tu intocable equipo, que todo esto te debería resbalar.

    Pero no, aquí sigues dando la murga (lo cual da que pensar)

    Un saludo
    El que dad la murga serias tu ofreciendo paraisos artificiales ,fijate he lanzado a ver si alguno que tiene su sala soñada con el guarriguer me invite a escucharla como hicieron muchos y no sale ni uno ,es que hayyy mucho miedo jajajaja.

  10. #55
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra C

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    El que dad la murga serias tu ofreciendo paraisos artificiales ,fijate he lanzado a ver si alguno que tiene su sala soñada con el guarriguer me invite a escucharla como hicieron muchos y no sale ni uno ,es que hayyy mucho miedo jajajaja.
    Pues claro que hay miedo. ¿Tú te has leido?
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  11. #56
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Por otra parte, si no quieres lo artificial, ¿Qué haces escuchando música con un equipo?
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  12. #57
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Y ten cuidado con confiar tanto en los profesionales de los que hablas, que profesional y chapuzas no son por desgracia términos excluyentes.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  13. #58
    al
    al está desconectado
    aprendiz
    Registro
    12 jul, 05
    Mensajes
    121
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Eso sera como siempre tu opinion sin escuchar de momento como suena lo mio y gente que pueda tenerlo como yo,que seran muy pocos ...
    Ahí se te ve el plumero chaval, vas de elitista y pretendes entrar en un círculo de privilegiados que llegan al nirvana muical a base de billetes y, por supuesto, que no te manche la chusma que intenta llegar a ella de una manera razonable con una optimización de los recursos económicos, es decir, las "baratijas de dos euros".

    Al tecnología está ahí, al servicio y ya se está empezando a integrar en cacharros "jiend" de varios miles el proceso mediante correción DRC. Decir no a la evidencia tecnológica es pensar de manera retrógrada y obsoleta.

    ¿Operamos sin anestesia?, ¿nos comunicamos con señales de humo?, o acaso te crees que las cajas que escuchas se han afinado "a oido" sin mediar procesos informáticos en el ajuste de su filtro...

    Haz el favor de leerte,
    Saludos

    AL

  14. #59
    principiante Avatar de adriano
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Efectivamente, todo ha de ser mu profesional.

    Me recuerda esto a lo de la película de Airbag. Sí señor, muy profesional.

    Sólo vale lo mío, que lo ha hecho un profesional. No sé lo que ha hecho, pero lo ha hecho un profesional. Muy profesional.

    Esto me recuerda a la fe provinciana que antaño la población tenía por ejemplo, por los médicos. El médico era como un Dios. Porque además era el único que había estudiado del pueblo.

    Pues me temo que la fe ciega de cocinero en el profesional y el dinero gastado es una nueva versión de esa ya anticuada y provinciana actitud propia de la España de Bienvenido Mr. Marsall.

    Ya no somos así. Nos gusta saber y conocer porqué el médico nos manda tal o cual tratamiento. Estamos informados de todo. Nos resistimos a encasillarnos sólo en lo conocido o a abandonarnos ciegamente a lo que otros puedan hacer por nosotros.

    El depositar nuestra confianza en un profesional, que es algo bueno (no estoy diciendo que no) no tiene nada que ver con esa fe ciega.

    Por eso, formamos parte de un foro. Sin ir más lejos por compartir conocimiento. O a lo mejor es que me equivoco y soy muy inocente y para lo que estamos aquí es para alardear de lo nuestro.

    Si alguien es curioso y quiere aprender, no es una actitud adecuada simplemente decir que algo es malo simplemente porque lo ha oído y así le ha parecido.

    Me parece que una persona intelectualmente sana y abierta, intenta enterarse de porqué se utiliza tal o cual cosa, cuales son (aunque sea grosso modo) los fundamentos de su funcionamiento. Y cómo puedo yo seguir progresando con este nuevo conocimiento.

    En el caso de la ecualización, lo que venimos diciendo es que, en las condiciones de los hogares de hoy, la acústica pasiva y la ecualización activa son armas que se complementan y que ambas funcionando a la vez, pueden ofrecer mejores resultados que la implementación de sólo una de ellas.

    Y precisamente porque nuestras salas no son palacios de la ópera. ¿O quizás Cocinero tiene un auditorio?

    Hay problemas de las salas domésticas, como los modos propios, que son difíciles de controlar sólo con acondicionamiento pasivo. Y estos modos dependen de las medidas de la sala, algo que a duras penas podremos alterar.

    A ver cocinero, te has preocupado, por simple curiosidad, de saber, por ejemplo, cuáles son los modos propios de tu sala?. Hay infinidad de pequeños programitas en la red que ponen al alcance del aficionado, no hace falta ser profesional, herramientas para conocer éstos modos y el comportamiento de la sala en función de sus medidas, la posición de los altavoces, etc.

    Si yo le bajo la ganancia a una frecuencia concreta, sólo una, que es la que resuena en función de las medidas de tu habitación (y por tanto no suena como el ingeniero ha querido, sino alterada) para que suene en la habitación justo como el ingeniero ha querido, tú crees que el resultado sería perjudicial? ¿y se alteraría el timbre porque quirúrjicamente una o cuatro frecuencias concretas se restituyeran?


    Una casa no es un palacio de la ópera. No hace falta ser un gran y reputado profesional de la acústica para controlar con resultados muy muy satisfactorios la acústica de una habitación de nuestro hogar. Hoy al menos, no. Hay suficiente información para lograrlo aunque se sea un aficionado.
    Evidentemente, el aficionado no puede controlar la acústica de un auditorio. Pero la tecnología suficiente para alcanzarlo en una sala paralelipédica de dimensiones medias está al alcance de todos nosotros.

    Lo demás, es, como yo decía, el provincianismo de cateto frente al médico.



    Un saludo
    Última edición por adriano; 21/07/2009 a las 19:43
    "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS

  15. #60
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

    Cita Iniciado por al Ver mensaje
    Ahí se te ve el plumero chaval, vas de elitista y pretendes entrar en un círculo de privilegiados que llegan al nirvana muical a base de billetes y, por supuesto, que no te manche la chusma que intenta llegar a ella de una manera razonable con una optimización de los recursos económicos, es decir, las "baratijas de dos euros".

    Al tecnología está ahí, al servicio y ya se está empezando a integrar en cacharros "jiend" de varios miles el proceso mediante correción DRC. Decir no a la evidencia tecnológica es pensar de manera retrógrada y obsoleta.

    ¿Operamos sin anestesia?, ¿nos comunicamos con señales de humo?, o acaso te crees que las cajas que escuchas se han afinado "a oido" sin mediar procesos informáticos en el ajuste de su filtro...

    Haz el favor de leerte,
    Saludos

    AL
    Otro que tiene miedo de mostrar su realidad musical sigue el miedo..............
    yo escucho igualmente en directo voy siempre que puedo y en mi casa y sala tengo casi lo mismo en sonido real,si me invitas a oir el tuyo yo lo hago con el mio ,los pañuelos los pongo yo.......................jajaja y eso va por ti tambien JC pero no caera esa jajajaja miedoooooooooooo

+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Behringer Ultracurve PRO DEQ2496 (VENDIDO)
    Por Floyd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2009, 20:00
  2. Sobre el DEQ2496 (Azazel :Es posible que siga tu consejo)
    Por jotap_66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:36
  3. Vendo Behringer Ultracurve Pro Deq2496
    Por foruu en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2007, 18:24
  4. VENDIDO. Vendo Ecualizador BEHRINGER DEQ2496.
    Por chevilo en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2007, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins