- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Qué grandes sois!!! Así que luego estábais tan contentos. Es un honor pertenecer a este clan. Luego en casa veré la partida aunque ya la habéis descrito perfectamente...
Además luego fue una gozada poder jugar un 4 vs. 4 sólo con gente del clan. 8 personas jugando a la vez 7 meses después de la salida del juego. Y eso que entre molonxx y dejuanito me tuvieron amargado. Este último se tomó al pie de la letra la orden de fieruchi de no dejar de tirar granadas y la siguió acatando en las pachangas de después... Qué cruz...!!!
Si es que este juego es la bomba. Ayer estaba como niño con zapatos nuevos después de comprar el batman y por la noche ni me planteé estrenarlo. De cabeza a jugar con vosotros.
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
pedritocrak
Ahora solo me tienes qdar un cursillo para ponerlo de firma nen y qme salga debajo de todo loqescribo...

jejejejeje
Paso 1: Encima de la foto le das al botón derecho y pinchas en copiar la ruta de la imagen.
Paso 2: Va a panel de control. Está arriba a la izquierda, en un bloque azul. Dentro pinchas en "editar firma", que aparece en la columna de la izquierda.
Paso 3: Te saldrá una pantalla como cuando escribes un post. Pues sólo le das al botón derecho y pinchas en pegar. Y guardas 
-
-
-
Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-

Iniciado por
dejuanito
Qué caralloooooooooo
¿Qué tal se me escuchaba ayer, bien?
Es que no tenía puesto el modo susurrar a los caballos alias modo serces

...... pues ahora que lo dices, me pasó como al Serces, oía una voz que no identificaba hasta que vi en la pantalla que eras tu ¡¡ ......... no obstante prueba de darle más ganancia al micro tio que apenas se te oía
-
-
-
Heaaaadshot!!
Yo tb te escuxo un poco bajo Dejuanito...de todos modos entiendo qno son horas pa ponerse a pegar voces en casa...jajajajajajajajajjaja
La firma ya he pillao el concepto gracias!! solo q Fieruchi creo qha borrao la foto..o sera pq esta capada en mi curro pero no me aparece...nosee....bastante qpuedo escribir...jajajajajajajjaaj
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
canal de sangre 23:30 después del inter-barça
-
Heaaaadshot!!
-
honorable
en que canal echan el partido del barca?. Juanito yo creo que te suelo oir bien, por lo menos cuando te oigo me entero, aunq hay veces que como no pillo tu voz pues no le presto mucha atencion xq pienso que puede venir de mis viejos que andan chillando por casa
)
un saludo
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-