Alta definición
+ Responder tema
Página 112 de 980 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Qué grandes sois!!! Así que luego estábais tan contentos. Es un honor pertenecer a este clan. Luego en casa veré la partida aunque ya la habéis descrito perfectamente...

Además luego fue una gozada poder jugar un 4 vs. 4 sólo con gente del clan. 8 personas jugando a la vez 7 meses después de la salida del juego. Y eso que entre molonxx y dejuanito me tuvieron amargado. Este último se tomó al pie de la letra la orden de fieruchi de no dejar de tirar granadas y la siguió acatando en las pachangas de después... Qué cruz...!!!

Si es que este juego es la bomba. Ayer estaba como niño con zapatos nuevos después de comprar el batman y por la noche ni me planteé estrenarlo. De cabeza a jugar con vosotros.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Ahora solo me tienes qdar un cursillo para ponerlo de firma nen y qme salga debajo de todo loqescribo...jejejejeje
    Paso 1: Encima de la foto le das al botón derecho y pinchas en copiar la ruta de la imagen.

Paso 2: Va a panel de control. Está arriba a la izquierda, en un bloque azul. Dentro pinchas en "editar firma", que aparece en la columna de la izquierda.

Paso 3: Te saldrá una pantalla como cuando escribes un post. Pues sólo le das al botón derecho y pinchas en pegar. Y guardas

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

joer juanito, menuda salida por la tangente al comentario del futbol del Serces ¡¡ , vas , copias y pegas un post del hilo del call y te quedas tan fresco . IM PRESIONANTE , que carallo ¡¡

Registro
    12 jul, 07

Qué caralloooooooooo

¿Qué tal se me escuchaba ayer, bien?

Es que no tenía puesto el modo susurrar a los caballos alias modo serces

Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD: pitufo, juanito...Uyyyyyyyyyy...de que os remontan...veo que van 0-3 y al poco hago zapping y veo que van 2-3....ese portero del equipo contrariooo...jejeje..que leñes hizo en las dos faltas del ronaldo??
    Ayer se pudo ver la escandalosa dependencia que tiene el Madrid de Xabi. Hasta que se fue un 0-3 escandalosamente cómodo para el Madrid.

Cuando se fue se activó el modo torrija-canguelo del Madrid. Y ahí, con el 2-3, puse la consola.

Aunque por lo menos, viendo a los del Manzanares, el mal es menos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Qué caralloooooooooo

¿Qué tal se me escuchaba ayer, bien?

Es que no tenía puesto el modo susurrar a los caballos alias modo serces
    ...... pues ahora que lo dices, me pasó como al Serces, oía una voz que no identificaba hasta que vi en la pantalla que eras tu ¡¡ ......... no obstante prueba de darle más ganancia al micro tio que apenas se te oía

Registro
    12 jul, 07

¿Y eso de la ganancia, dónde se hace?

Tendré una voz de Terminator como la tuya

Por cierto, lo de los privados de Pedrito es mentira, lo hace para motivarnos más. Con fieruchi ya funciona

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Y eso de la ganancia, dónde se hace?

Tendré una voz de Terminator como la tuya

Por cierto, lo de los privados de Pedrito es mentira, lo hace para motivarnos más. Con fieruchi ya funciona
    .... ostias así de memoria no se sabré explicartelo, pero más o menos, es irte a ajustes de accesorios-headset- , y ahí le puedes dar más sensibilidad o menos al micro ..

Ya lo creo que funciona, hoy ya me tiene de mala ostia nada más pensar en ellos ¡¡

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Yo tb te escuxo un poco bajo Dejuanito...de todos modos entiendo qno son horas pa ponerse a pegar voces en casa...jajajajajajajajajjaja
    La firma ya he pillao el concepto gracias!! solo q Fieruchi creo qha borrao la foto..o sera pq esta capada en mi curro pero no me aparece...nosee....bastante qpuedo escribir...jajajajajajajjaaj

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

esto se pone interesante .......

ForçaSerces = 64567 puntos
    AthletíPedrito= 64546 puntos

vamos señores hagan sus apuestas

Pedrito esta mañana también había desaparecido la foto y no se podía ver , ahora mismo ya aparece otra vez colgada ....... espero que no sean los de la $GAE que anden investigando derechos de autor y eso

A que hora hay que combatir con los julandrones esos ???

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

canal de sangre 23:30 después del inter-barça

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    esto se pone interesante .......

ForçaSerces = 64567 puntos
    AthletíPedrito= 64546 puntos

vamos señores hagan sus apuestas

A que hora hay que combatir con los julandrones esos ???
    Seraaaaa mamonnnn el Sercesss!!Oye Serces a partir de ahora comes en el curro..dile a tu prometida qte prepare el tupper como todo ser viviente..jajajajaajjajaja
    No ibas aq te arreglaran la antena??qcarboncetee..seguroo qtestaban arrglando la antena y tuu hayy viciaoo y diciendolos qse kitaran de enmedioo...jajajajajaja
    Oye enseriooo a partir de ahora hay qhacer un pacto de no agresion... no puedes jugarmela mientras yo este en el curro y no pueda hacer nada ......jajjajajaajajajajja
    Por cierto cataluflos...el Etoo os la va liar parda por si lo dudabais....titirititiiiiiiii

honorable
    Registro
    02 jul, 09

en que canal echan el partido del barca?. Juanito yo creo que te suelo oir bien, por lo menos cuando te oigo me entero, aunq hay veces que como no pillo tu voz pues no le presto mucha atencion xq pienso que puede venir de mis viejos que andan chillando por casa )

un saludo

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Seraaaaa mamonnnn el Sercesss!!Oye Serces a partir de ahora comes en el curro..dile a tu prometida qte prepare el tupper como todo ser viviente..jajajajaajjajaja
    No ibas aq te arreglaran la antena??qcarboncetee..seguroo qtestaban arrglando la antena y tuu hayy viciaoo y diciendolos qse kitaran de enmedioo...jajajajajaja
    Oye enseriooo a partir de ahora hay qhacer un pacto de no agresion... no puedes jugarmela mientras yo este en el curro y no pueda hacer nada ......jajjajajaajajajajja
    Por cierto cataluflos...el Etoo os la va liar parda por si lo dudabais....titirititiiiiiiii
    Jejejejej...me iba a poner con el COD4 después de comer, pero he recordado que me sacabas bastantes puntos y me he puesto con el KZ...jejejej...y da gracias pq he hecho solo dos partidas pero de más de 180 puntos cada una.... que las he perdido...que si no ya te sacaba 600 puntos...

PD: fieruchiiii a la foto de pedrito quitale el marco blanco para que quede mejorrr...

Registro
    18 ene, 05

Con lo que se motiva el etoo cuando juega contra los que le han hecho putadas...no me lo quiero imaginar...pero tengo ganas de verlo que menudo partidazo!!! Además el antenista me ha arreglado la TV3HD y se comenta que lo darán por ahí tb...

molon...aquí lo dan por TV3...osea por los autonómicos...

Juanito, yo tb te oía bien...pero hasta que me enteré que eras tú el que hablaba...no te preté atención

Cometar tb de ayer la partida que echamos Pedrito pitufo y yo cuando os fuísteis todos que ganamos 5-2 creo y que paso algo super raro...yo era ISA y mi lider de pelotón era Helgast...jajajaja...pobre guiri desgraciao...cada vez que reaparecía lo hacía a su espalda y me lo cargaba...jajajajaj...como mo reí yo solo...no se si a pedrito y a pitufo tb les pasó pero yo flipaba...y más que flipó el acelgas guiri...

+ Responder tema