- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Iniciado por
serces
Esta tarde me voy a viciar como una loca!!!jejeje...
Llegaré a comer sobre las 15:30 y comeré en 15 minutos y luego como decía Joaquin Prat A JUUGAAAAAAAAR!!
Supongo que me meteré en el KZ en algún torneillo o crearé alguno...sus apuntais alguna!?

...... me piro de casa rural ¡¡ , así que hasta el domingo ná de ná ¡¡
Eso si el domingo cuando llegue, tengo claro cual colocar en la play ¡¡ jujuju ... jajjaajaa ....... hhahahah .. whahahahahhahaaa
Venga nen, que diez mil puntos te lo haces con la punta laaaaa .....
-

Iniciado por
fenomeno
...... me piro de casa rural ¡¡ , así que hasta el domingo ná de ná ¡¡
Eso si el domingo cuando llegue, tengo claro cual colocar en la play ¡¡ jujuju ... jajjaajaa ....... hhahahah .. whahahahahhahaaa
Venga nen, que diez mil puntos te lo haces con la punta laaaaa .....

Llevate un cable HDMI y asegurate que en la habitación tengas una tele con HDMI....o imprímete la guia MANSUCHI-PAPAPITUFO

-
-
principiante
Hola a todos!!
ya veo que os estáis viciando al cod.Esperaré a ver vuestras opiniones acerca del modo online, pues francamente no suelo jugar solo a la play, mas bien me mola el modo online.¡¡¡¡CABRONES!!!, me habeis abandonado con esas increibles pachangas al zone.¿se han acabado?, espero que no.Habria que fijar un dia a la semana para las watanadas.Por cierto Serces, fíjate en esto:
"Debes tener algun problema con el cableado porque yo estoy mucho mas lejos y aunque de bajada solo tengo 3 megas y pico (no necesito mas), de subida tengo el mega prometido enterito. Tengo el FASTPATH activado y el ping es increible, en CoD 4 de Xbox 360 todo el dia con 4 rayas verdes, cosa que con telefonica 3 megas no pasaba de 2 amarillas.
Yo en mi caso estoy encantado con Jazz, recomiendo a todo el que esté con dudas que se lance y lo pruebe."
Lo he leído en un foro a cerca del puto ping o latencia de los adsl de este pais.
Al parecer tienes la opción de activar el "fastpath"en tu router.te bajará el ping otro poco mas, que ya es decir, pues recuerdo que me comentaste tener unos 20ms.
felicidades a pitufo de nuevo, me lo comentaste en el curro.

Referente a la tv, me alegro que no tuvieras problemas.ya me la enseñaras en persona.Para el resto de amigowats, como ya le comenté a pedrito, en la p
ágina colectivossamsung teneis precios mejores que en la calle.hace falta tener nº de afiliado a ugt.Si a alguien le interesa, me puedo informar y echarle un cable.Un placer como siempre.
pd:
Quiero watanadas o prometo que el siguiente mensaje sea mucho mas largo..ja ja ja.Un saludo.
-
-

Iniciado por
Molonxx
jajajajajajajajaj te faltaron las c4s en la puerta por si te seguian.....
Donde la has pillado? el hispanout es 1 contactero o q?

. Dentro de poco vienen los reyes magos (fieruchi, serces y juanito) y me toca pedirles algo!!
Edito: troy no vengas a quitarme clientela!!

Si, habla con hispano y que te pase la pagina de internet de samsung.
Hay un post por ahi, si no ya te la mando yo, y cuando acabe el negocio te digo como a ido.

Iniciado por
serces
JAJAJAJA...Yo creo que pitufo efectivamente fué, pilló a la primera helgast y en el 1v1 se la cargó, pero luego vino un 3 estrellas y el 1v1 quedaron los 2 tocados, justo cuando respawneó la pitufina junto a su jefe de pelotón y de un misilazó se cargó al 3 estrellas...una vez muerto tomaron la base, pusieron la radio, y las C4 y se largaron con el turbo a toda leche a comprarla más barat...jajajaja..
PD: Joder...los del MM..350 lereles mas cara!!!

...es para ir y devolverla diciendoles su lema...
Mediamarketero: cual es la razón de la devolución?
Familia Pitufera: NO SOMOS TONTOS!!!

Simplemente, genial.
Respecto al Cod, os digo que el modo campaña increible, increible, pero el online no me entero, ayer me fui rayado, no puede entrar con pedrito, kytyara y gaymolonxx, no se que del host........
recuperemos esas pachangas, propongo miercoles dia oficial de killzone.
-
-
El viernes por la tarde hice un torneo de 1v1 en tharsis, a las 17:00 y a las 18:15 la final.
A las 17:00 no se presentó nadie, y pasé a la final y a las 18:15 parecía que no venía nadie, pero al rato de empezar se conectó uno...jejeje...una putada, pq yo iba como 2ª habilidad la de arreglar cajas de munición y demás...El tío era bastante bueno...diría que de nuestro nivel más o menos...al menos...mató mucho más que yo, pero sobretodo pq se cargaba todas mis torretas...pero un WaT es un WaT...jejejeje
Yo creo que vale la pena ver la repetición, yo me lo pasé genial jugando y me reí un huevo con la primera misión
Defender las C4
...jajaja..Aunque aquí flipé un poco pq mis torretas creo que no lo mataron ni una vez!! Pero fué una partida muy igualada..el tío con el táctico ponía el humo muy bien...y salía super rápido...me daba tiempo como mucho de justo quitar unas C4 puestas y sin poder girarme ya me databa el tío...me las puso las dos un montón de veces y yo se las quitaba...la misión que dura 5 minutos duró casi 10 minutos...jejejej...a destacar sobre el minuto 4:30, que me puso las dos por enésima vez y se fué a la zona de su base (al lado del puente que cruza de un edificio a otro) y desde donde controlas las C4 de puta madre...pero justo al salir le ví que se iba para allí y le vi de suerte...le pude seguir y matarlo, pq si no ya habría acabado la partida...total que al final puso las C4 un huevo de veces y yo se las quité el mismo huevo de veces...jejeje..y acabé ganando.
(1-0)
Capturar y mantener
Esta se la gané bastante bien... empezó igualado pero fue bastante facil.
(2-0)
Poner C4
El tío las defendío bien y me tuve que poner de táctico para no perder tiempo, pero el tío dominaba mucho mejor que yo el fusil...total q me ganó
(2-1)
Defender asesinato
Como es normal me ganó...
(2-2)
Poner radios
.como es normal gané yo...jajajaja..aunque estuvo igualado, no sufrí en ningún momento...
(3-2)
Matar objetivo..
Me mató la primera, pero al final lo pillé bien por detrás..
(4-2)
Recuento de víctimas
Aquí con todo ya ganado me relajé..y me ganó bien...
(4-3)
Enlace aquí 
-
-
honorable

Iniciado por
serces
El viernes por la tarde hice un torneo de 1v1 en tharsis, a las 17:00 y a las 18:15 la final.
tambien mencionar que pasaste de pedrito y de mi durante toda la tarde 
Fieruchi, si se lo que te toco asi que espero que esta noche te pases xq debes tener los bonowats a tope......Y el resto? donde tabais? el pedrito aparecio a la 1 y pretendio que me quedase con el hasta las 4, el juanito no dio signos de vida, el serces ya solo juega al kz2, el pitufo no se que coño paso que no le dejaba unirse a nuestro grupo. A ver si al fin echamos una partida juntos todos!!
Un saludo
-
-

Iniciado por
Molonxx
tambien mencionar que pasaste de pedrito y de mi durante toda la tarde

Fieruchi, si se lo que te toco asi que espero que esta noche te pases xq debes tener los bonowats a tope......Y el resto? donde tabais? el pedrito aparecio a la 1 y pretendio que me quedase con el hasta las 4, el juanito no dio signos de vida, el serces ya solo juega al kz2, el pitufo no se que coño paso que no le dejaba unirse a nuestro grupo. A ver si al fin echamos una partida juntos todos!!
Un saludo
No es que pasase...Pero es que tenía el torneo este del KZ...y al acabar la clasificación me fui a correos a enviar una cosa...y luego si veis la partida, mereció la pena no conectarme con vosotros...jejeje..aunque al acabar si que me metí un ratito con vosotros...
Sigo sin saber pq a algunos me sale la opción de unirme y a otros no...de hecho solo me pone unirme con pedrito y juanito...
PD : Molonxx...lo del clan es WaT y no WAT...
-
honorable
Última edición por Molonxx; 16/11/2009 a las 12:40
-
-
La zona donde indica a quien matas...ya la podrían mejorar..que la ponen tan baja de color que cuesta un huevo ver a quien matas...al menos a mi...
Lo que me cuesta es diferenciar quien es enemigo y quien amigo...joder...si son todos iguales!!
PD: modifico el título del hilo de xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2 a xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2