Buff que mosqueo llevas reina ¡¡, no te preocupes, que en la próxima estaré yo por ahí, para llevarme las balas dirigidas a ti para que tu sigas avanzando
Anda mirate el post que acabo de colgar sobre el batelfield, y me cuentas![]()
Sin el espiritu de fieruchi no hay quien se motive!! Alguien esperaba algo distinto a lo que paso ayer?. Ni de cerca, ellos con 1 media de nivel 60 y nosotros con 1 media de nivel 30.Vamos que unos 10/12h mas de jugar ellos, asi que toco pillar y pillar.
Lo que no me molo nada fue que se metiesen a jugar( eso da igual) y que se quedase el sinverguenza y que nadie le dijese nada!coño si quiere jugar que se apunte que le haremos 1 hueco seguro, porq para jugar con 1 mas hubiese yo prefiero que hubiese venido fieruchi o bachon que les tuvimos que "echar" a alguien que ni conozco y que solo molesto. Toy bastante cabreado con el tema.
Juanito, supongo que te refieres a miguelitocrack y es como amigo de pedrito. Si hay otro crack en el mundo no se de quien se tratara
Hoy mas no? mismas pantallas? mismos modos?. A ver los que estamos, porq hay preferencias para los que no jugaron ayer y yo sere el primero en dejar mi sitio al fieruchi
Un saludakensssss
Buff que mosqueo llevas reina ¡¡, no te preocupes, que en la próxima estaré yo por ahí, para llevarme las balas dirigidas a ti para que tu sigas avanzando
Anda mirate el post que acabo de colgar sobre el batelfield, y me cuentas![]()
Buenas tropa, despues de varios dias sin dormir, ayer iba a conectarme, pero morfeo me sorprendio por detrasssss,
Veo que ayer, estuvo bien pero pillamos, nos falta rodaje, hoy intentare estar por ahi, pero con mi nivel 9, mejor me quedo en el banquillo,
Voy a ver si esta mañana subo un par de nivelillos.......
Saludos a todas perras......![]()
Mira el que que se apuntó fué un tal dehepercrack o algo así. Y luego Damepan que tampoco se dió cuenta o pasó de salir.
Yo sí pensaba que nos iban a cepillar por el mero echo de que hay gente que juega todos los días y muchas horas....
Yo sinceramente me lo pasé muy bien aunque no rascara bola.
Por mi podemos ir quedando más a menudos juntos y montarnos privadas y comentar cuatro ideas.
Por cierto el dehepercrack ese por mi parte que no entre en el clan ....
Saludos!!![]()
Pitufo, tienes unos privados míos
Yo creo que Damepan no se dió cuenta, porque incluso comentó luego que iba todo morao![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre, 1 poco mosqueado si que toy xq como ya he dicho para prefiero jugar contigo a con otro que no conozco.
Ya se quien dices juanito y es tb amigo de pedrito,exactamente amigo del fifa o eso me dijo ayer pedrito
Juanito, mapas?. Debria jugar Kytyara si es que quiere, bachon, fieruchi y pitufo con sus pitufines, y luego ya si alguno de ellos no quiere pues ir sumando...
Vicentet el problema de jugar privadas es que no subimos nivel, pero no estaria mal ver algo en los mapas porq ellos se lo conocian muy bien y parecia que lo tenian medio practicado
Un saludo
Yo entré antes del torneo, vi que había overbooking, y salí por patas con fieruchi al BF.
Luego vi al crak este que comentáis y me imaginé que sería otro amigo de pedrito (aunque me sorprendió que no se llamase jorgito o jaimito o carlitos). Me mandó la invitación para agregarle como amigo y acepté. Pero oye, si hay que rechazarle, se le rechaza.
Hoy y mañana no creo que pueda estar a las 23:30, así que mejor no contad conmigo.
Saludos, y lo último, que haya malos rollos
P.D.: ..... y dos huevos duros!!!