Alta definición
+ Responder tema
Página 227 de 980 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3391
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Desde que uso la TAR21 tengo ratio positivo...como muy mal (salvo con los guiris lagueados) me han matado unas 2-3 más que yo ..13-15 o así...los que soys paquetillos como yo en el juego probad la TAR21 esta...se desbloquea sobre el nivel 24 o 25...y a mi me ha cambiado bastante..dispara más rápido que la scarh y además de durar más la munición...

    lo que me tengo que acostumbrar es a matar con el cuchillo...que siempre que me cruzo con alguien el instinto es disparar y siempre me matan con el cuchillo...



  2. #3392
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si vais a jugar una liga contra los de EOL os convendría primeramente saber quienes van a jugar y que rol van a tomar, jugar por jugar está bien pero para meteros en una liga mejor tratar de definir alguna que otra estrategia, ¿no?
    quienes? los que nos apuntemos y cuando estemos 6 minimo en la partida decidimos . Rol?que no nos maten mucho, pero vamos a tener rol de pillador.
    Me parece buena idea lo que dices Canim pero es un tanto complicado y jugamos sobretodo para divertirnos y si ganamos pues mejor pero ahora mismo no creo que sea posible. Cuando nos aprendamos los mapas ya veremos a ver que es lo que hacemos, eso si en las partidas tendriamos que intentar informar mucho si tenemos 1 compañero cerca mas de donde estan pero lo chungo es como coño le describo a alguien que me han matado desde la 4 pared en la segunda casa que tiene un barril un tio agachado?

    Un saludo

  3. #3393
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pues yo aunque sea una llevo la famas porque estoy intentando sacar todos los complementos y los camuflajes.
    De todas formas más o menos me defiendo ... ayer maté a xaviVhs 4-5 veces ...


    Saludos!!

  4. #3394
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Serces ya dije antes que para echarse unas risas no está mal pero que ya que os metéis en una liguilla o contra el clan de EOL tampoco estaría mal que por ejemplo un par en dominación cubrieran una bandera o que se pusieran para ponerlas cerca de la bandera.

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    De todas formas más o menos me defiendo ... ayer maté a xaviVhs 4-5 veces ...

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #3395
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Vicente la liga esta empieza el proximo martes,ya os ire informando y unos dias antes hacemos un xavilistado para ver q 6 juegan,por supuesto cuento con todos los que solemos postear por aqui
    Estrategias???Canim por diosss no nos estreses!jajajajajajaaja...la 1era estrategia como bien dice Molonx es no pillar mucho y con eso todavia es mas qsuficiente,y a partir de ahi se hara lo que se pueda...lo que aprendi en el otro torneo es que para pillar ya sea banderas o cuarteles son mas qnecesarias las granadas de humo,y otra cosa necesaria son el sensor cardiaco en las armas en buscar y destruir..y a ver si esta vez Canim pillas con nosotros tb..jajajajajajajaja
    Pues si,a Serces se le nota mas letal y con movimientos mas electricos a lo Messi..varias veces qme mato ayer hasta pensaba qhabia sido el Molonx..jajajajajajaja
    Necesitooo mass potencia en mi ACR



  6. #3396
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Una cosa que tiene mejor que el KZ es que me parece que cuando entras a jugar y haces X puntos si te has de marchar antes,como me ha pasado hoy que después de comer me he puesto media horita y me he tenido que ir a currar, es q te guarda los puntos que has hecho aunque te da la partida por perdida.



  7. #3397
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Vicente la liga esta empieza el proximo martes,ya os ire informando y unos dias antes hacemos un xavilistado para ver q 6 juegan,por supuesto cuento con todos los que solemos postear por aqui
    Estrategias???Canim por diosss no nos estreses!jajajajajajaaja...la 1era estrategia como bien dice Molonx es no pillar mucho y con eso todavia es mas qsuficiente,y a partir de ahi se hara lo que se pueda...lo que aprendi en el otro torneo es que para pillar ya sea banderas o cuarteles son mas qnecesarias las granadas de humo,y otra cosa necesaria son el sensor cardiaco en las armas en buscar y destruir..y a ver si esta vez Canim pillas con nosotros tb..jajajajajajajaja
    Pues si,a Serces se le nota mas letal y con movimientos mas electricos a lo Messi..varias veces qme mato ayer hasta pensaba qhabia sido el Molonx..jajajajajajaja
    Necesitooo mass potencia en mi ACR
    Si el hermano de un colega ha aprendido a medio hacer una estrategia vosotros podéis!!!! seguro!!!

    Lo de la de humo para dominación hay que ponérselo sí o sí. Yo en los extremos juego con la clase para no salir en el detector de ritmo cardiaco.

    Lo malo de usar el detector de ritmo cardiaco es que corriendo no puedes verlo


    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Una cosa que tiene mejor que el KZ es que me parece que cuando entras a jugar y haces X puntos si te has de marchar antes,como me ha pasado hoy que después de comer me he puesto media horita y me he tenido que ir a currar, es q te guarda los puntos que has hecho aunque te da la partida por perdida.
    Pierdes la partida pero en efecto te guarda los desafios o las muertes que hayas hecho, pero si empatas la partida te la da como perdida, a ambos equipos.


    No recordaba yo que en el killzone no te guardara los puntos si te ibas de la partida.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #3398
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que alguien me pellizque!!!!! Serces sacando un defecto al KZ. Guerrilla tiembla!!!!!!! Serces!!! El mismísimo hijo de Visari!!!

    Lo peor no es eso. Lo peor es cuando, cometiendo una fieruchada, le das sin querer a salir y luego ya no te cuenta los puntos de la partida al volver a entrar.

  9. #3399
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Que alguien me pellizque!!!!! Serces sacando un defecto al KZ. Guerrilla tiembla!!!!!!! Serces!!! El mismísimo hijo de Visari!!!

    Lo peor no es eso. Lo peor es cuando, cometiendo una fieruchada, le das sin querer a salir y luego ya no te cuenta los puntos de la partida al volver a entrar.
    Jejejeje...es el "unico" fallo que le veo...aunque dentro de lo que cabe no es tanto fallo...pq eso hace que se evite (algo) el que uno se largue a mitad de una partida aunque vaya perdiendo...salvo por causas necesarias. Pq si has hecho 90 puntos y justo pierdes la partida yo prefiero quedarme aunq me metan un 7-0 que irme y perder los puntos (salvo que me llameis algun WaT)



  10. #3400
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jejejeje...es el "unico" fallo que le veo...aunque dentro de lo que cabe no es tanto fallo...pq eso hace que se evite (algo) el que uno se largue a mitad de una partida aunque vaya perdiendo...salvo por causas necesarias. Pq si has hecho 90 puntos y justo pierdes la partida yo prefiero quedarme aunq me metan un 7-0 que irme y perder los puntos (salvo que me llameis algun WaT)
    Pero es una putada porque muchas veces salen imprevistos o llamadas importantes y quedarte en la partida como un muñeco al que machacar, no mola y pirarte y perder todo lo que hubieras hecho mola menos.

    Yo acabé desquiciado con eso de cargarte al contrario pero muriendo ver como se daba la vuelta y le daba tiempo a matarte a ti. ¿Eso lo han solucionado?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #3401
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ya estoy aquí.

    Ya cobré todo hoy. No os riais cabrones.

    Yo no soy mucho de rondar estos ambientes. Mas bien soy nada. Pero me llamó la atención, por ejemplo... Ayer, sobre las 5, estaba explicándoles el programa a un par de camareros. Viene uno de los jefes y les dice: "Venga que vamos a abrir". Yo sigo a lo mío, preparando la pantalla, el mapa de mesas, etc. En esto, 10 minutos más tarde, me giro y ya me encuentro un señor de unos 70 y pico pidiéndose una copa .

    Salí y cuando volví a los 10 minutos ya no estaba. Ya me supongo dónde estaba

    Pero sudé la gota gorda para cobrar toda la factura, que si el IVA, que si ahora no tengo dinero, que si vuelve otro día, etc. Aunque ya sabía que me iban a torear.

    Y la peque parece que está mejor, pues igual hoy me conecto y todo.

    Además, estoy preparando una firma nueva... A ver qué os parece



    Arriba iría el id y su frase de guerra. Me estoy pensando la mía.

    Aunque no me convencen las letras. Demasiado nítidas


  12. #3402
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero es una putada porque muchas veces salen imprevistos o llamadas importantes y quedarte en la partida como un muñeco al que machacar, no mola y pirarte y perder todo lo que hubieras hecho mola menos.

    Yo acabé desquiciado con eso de cargarte al contrario pero muriendo ver como se daba la vuelta y le daba tiempo a matarte a ti. ¿Eso lo han solucionado?
    Si, ya no pasa si le das bien..salvo si te encuentras a algún switchlagger o emulelagger...jejeje...pero en la mayoría de partidas va bastante bien...supongo que los cheaters se habrán pasado al MW2...

    El otro día en el mapa de corinth...creo que estaba con fieruchi, pero no lo recuerdo, estábamos en la parte alta del mapa, sobre el puente, y vimos a un helgast en nuestra base (ISA) que estaba fuera del mapa...no se como pudo llegar a allí pero desde el puente con la pipabachfieruchi me lo cargué desde atomarporculo...jejeje..la pipa es la leche..



  13. #3403
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ya estoy aquí.

    Ya cobré todo hoy. No os riais cabrones.

    Yo no soy mucho de rondar estos ambientes. Mas bien soy nada. Pero me llamó la atención, por ejemplo... Ayer, sobre las 5, estaba explicándoles el programa a un par de camareros. Viene uno de los jefes y les dice: "Venga que vamos a abrir". Yo sigo a lo mío, preparando la pantalla, el mapa de mesas, etc. En esto, 10 minutos más tarde, me giro y ya me encuentro un señor de unos 70 y pico pidiéndose una copa .

    Salí y cuando volví a los 10 minutos ya no estaba. Ya me supongo dónde estaba

    Pero sudé la gota gorda para cobrar toda la factura, que si el IVA, que si ahora no tengo dinero, que si vuelve otro día, etc. Aunque ya sabía que me iban a torear.

    Y la peque parece que está mejor, pues igual hoy me conecto y todo.

    Además, estoy preparando una firma nueva... A ver qué os parece



    Arriba iría el id y su frase de guerra. Me estoy pensando la mía.

    Aunque no me convencen las letras. Demasiado nítidas
    Dile a fieruchi que te haga las de su firma...que molan mucho esas letras...

    PD: Si cuesta cobrar a gente “normal” no me quiero imaginar cobrar a unos proxenetas...jejeje...



  14. #3404
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que me diga qué fuente usa y ya está


  15. #3405
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si, ya no pasa si le das bien..salvo si te encuentras a algún switchlagger o emulelagger...jejeje...pero en la mayoría de partidas va bastante bien...supongo que los cheaters se habrán pasado al MW2...
    O un Todopoderososercesenestadodegraciaconsustresestrel litas

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

    Lo malo de usar el detector de ritmo cardiaco es que corriendo no puedes verlo


    .
    Correr es de cobardes!!jajajajajajaja

    PDejuanito y Fieruchini qse os mejores los junior qtienen qlevantar el pais y pagar mi jubilacion..jajajajajaja



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins