Alta definición
+ Responder tema
Página 217 de 980 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

no entiendo porque damepan ha entrado y jugado en el torneo cuando no estaba en la lista... no me parece lógico.

Saludos!!

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

No tengo ni idea de quien tenia que participar lo que si sé es que nos dieron un repaso considerable. Conclusión, hay que echarle mas horas !!!

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Lo siento pero tengo muuuuucho trabajo, mucho trabajo, mucho trabajo.

Estoy montando el programa de cafetería para un

"club de carretera", pero no se lo digais a nadie.

Y quieren abrir hoy los jodios

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Vamos carallo ¡¡ que no falte el curro , pasanos unas foticos CON MATERIAL del interiror para que te podamos dar alguna idea ¡¡

Yo sencillamente empiezo a esttar saturado de shotters ¡¡ .Como estoy jugando a los tres que tengo , el zone, el batelfiel y cod, cuando empiezo a jugar al que sea me lio con los botones de los huevos.

En el batelfiel cuando me tengo que agachar tiro una bomba, en el cod cuando tengo que agacharme cambio de arma, y en el zone cuando tengo que tirar una bomba , me agacho , amos amos¡¡

Un juego de coches como dios manda es lo que me hace falta ¡¡

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    No noo,los 4 paquetes caen todos juntos donde le marques con la granada de humo rojo..de hecho si hay algun compañero apispado te quitara alguno..jejejeje
    Ah cojonudo! seguro que te los quitan, no da tiempo para pillar los 4 si los otros son relativamente buenos.

Ayer molaron las partidas aunque fué un desbarajuste total, unas veces Trueno iba con nosotros (cenobita, juanjux) otras iba pedrito o algún otro de vuestros colegas. No recuerdo si estabáis pero ayer volví a tirar esa que inutilizas todo lo del equipo contrario que la verdad tampoco me parece tan bueno salvo porque cortas todas las rachas enemigas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Vamos carallo ¡¡ que no falte el curro , pasanos unas foticos CON MATERIAL del interiror para que te podamos dar alguna idea ¡¡

Yo sencillamente empiezo a esttar saturado de shotters ¡¡ .Como estoy jugando a los tres que tengo , el zone, el batelfiel y cod, cuando empiezo a jugar al que sea me lio con los botones de los huevos.

En el batelfiel cuando me tengo que agachar tiro una bomba, en el cod cuando tengo que agacharme cambio de arma, y en el zone cuando tengo que tirar una bomba , me agacho , amos amos¡¡

Un juego de coches como dios manda es lo que me hace falta ¡¡
    No lo probé en el Battlefield pero ¿no puedes configurar los botones del mando?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Fieruchi, juégate el Uncharted y te descontaminas un poco. O píllate el Assassins Creed 2 que está guapo.

A mí lo peor es que cuando en el battlefield quiero pegar una cuchillada, me agacho de todas todas así que sólo tengo unas chapitas de uno que debía estar mandando un mensaje

Konami, no te mosquees!!!! Para muchos, no siempre es fácil saber de antemano si se va a poder estar o no.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Konami, no te mosquees!!!! Para muchos, no siempre es fácil saber de antemano si se va a poder estar o no.
    Me mosquee porque hay gente que aún no ha jugado y estaba apuntada y en cambio damepan no estaba apuntado y se metió a jugar.

Saludos!!

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Caním no es solo los pulsadores, que supongo que se podrían cofigurar aunque no todos los botones .
    Es la diferencia de movimientos del muñeco , la velocidad de juego , el no conocerme los mapas de uno ni de otro , cuando estoy adaptandome a uno , cambio a otro ...... y así llevo dos o tres semanas ...... en fín , que estoy en una etapa de transición mientras llega el zone 3 , lo sé , al cod juego porque están siempre gente del wat , y es divertido jugar con la peña, pero no me acaba de enganchar , son sensaciones Caním ¡¡ .

Bachin, te voy a hacer caso, ya lo venía pensando , cual te jugarías primero el u2 o el A2 , ........ yo al u1 ya jugué y me lo pasé en grande, hay mucha diferencia entre uno y el otro ? ya no digo en gráficos y tal, digo en jugabilidad, es que si no fuera así , probaría antes el A2 , que no jugué al uno y veo que hablais muy bien de él ¡¡

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    No serces, sólo mantienes el de mayor racha de muertes (es decir, si no tiras el UAV, lo pierdes cuando tienes el tutucoptero)
    Te equivocas , puedes no pedir las cosas y se te quedaran incluso si tienes 2. Ayer mismo lo comprobe xq podia lanzar 1 misil y se me paso al helicoptero, y luego consegui otro misil asi que tenia 2 misiles....... vamos que se te guardan

Las partidas de ayer graciosas y tal, xo es lo mas normal que pillemos como locos. Deberiamos hacer un listado y quien no este no juega y punto, si alguien esta dudoso se le mete en el listado pero quien no este no juega. Yo esta noche no se si llegare a tiempo pero he jugado las otras 2 partidas asi que creo que me toca descansar. Eso si con moral a por la victoria eh!!

Ayer me iba a ir al kz2 con pedrito pero se me quedaba petada la play, se me quedaba congelada la imagen.... lo intente 3 veces y no fue. Soluciones? problemas? alguien sabe algo que haya pasado?(((((

Un saludo

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Caním no es solo los pulsadores, que supongo que se podrían cofigurar aunque no todos los botones .
    Es la diferencia de movimientos del muñeco , la velocidad de juego , el no conocerme los mapas de uno ni de otro , cuando estoy adaptandome a uno , cambio a otro ...... y así llevo dos o tres semanas ...... en fín , que estoy en una etapa de transición mientras llega el zone 3 , lo sé , al cod juego porque están siempre gente del wat , y es divertido jugar con la peña, pero no me acaba de enganchar , son sensaciones Caním ¡¡ .

Bachin, te voy a hacer caso, ya lo venía pensando , cual te jugarías primero el u2 o el A2 , ........ yo al u1 ya jugué y me lo pasé en grande, hay mucha diferencia entre uno y el otro ? ya no digo en gráficos y tal, digo en jugabilidad, es que si no fuera así , probaría antes el A2 , que no jugué al uno y veo que hablais muy bien de él ¡¡
    Sin haber probado el A2 te recomiendo el U2 porq es de lo mejorcito que hay en individual aunq un poco sencillo....
    Una pena que no te convezca el cod y gracias por jugar con nosotros aunq no te mole!!

Un saludakens

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Las partidas de ayer graciosas y tal, xo es lo mas normal que pillemos como locos. Deberiamos hacer un listado y quien no este no juega y punto, si alguien esta dudoso se le mete en el listado pero quien no este no juega. Yo esta noche no se si llegare a tiempo pero he jugado las otras 2 partidas asi que creo que me toca descansar. Eso si con moral a por la victoria eh!!
    En el clavo.

Saludos!!

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Me parece bien lo que proponéis. No pretendía generar polémica sino rebajarla

Fieruchi, yo no prescindiría de ninguno de los dos, pero el U2 no me lo perdería ni loco. Si te gustó el 1, éste te encantará. No sólo es bueno gráficamente. La historia es muy entretenida y jugablemente es fiel al 1. El nivel de poca dificultad para mí no es una desventaja, sino todo lo contrario.

Si nadie te lo presta, lo puedo hacer yo, y así no gastas pasta.

Saludos!!!!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No pretendía generar polémica sino rebajarla
    Te equivocas, no es por tí. Es por Damepan antes de ayer se coló en la partida del torneo le dijimos que saliera e hizo caso omiso, en caso de haber ganado no tendría valor porque eramos uno más y ayer se metió de primeras.

Sí damepan quiere participar que lo diga se le apunte en el listado y juegue cuando le toque como a los demás.

Saludos!!

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Si siii,a ese borradle y punto..jejejeje.El unico qes un verdadero crak y que es colega mio de toda la vida es miguelitocrak,al que podeis agregar si gustais,somos como un Pitufo-Fieruchi pero mas jovenes jajajajajajajajajaajjaja
    Edad, que edad, fieruchi, es abuelito, pero yo estoy en la eterna juventud...

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    las partidas de ayer graciosas y tal, xo es lo mas normal que pillemos como locos. Deberiamos hacer un listado y quien no este no juega y punto, si alguien esta dudoso se le mete en el listado pero quien no este no juega. Yo esta noche no se si llegare a tiempo pero he jugado las otras 2 partidas asi que creo que me toca descansar. Eso si con moral a por la victoria eh!!

Un saludo
    Yo me apunto a todas, pero la tropa sabe que a las 23:30, la wat sigue de guardia, no se duerme y hasta las 23:45 o 00:00, no llego..... asi que me pasa como ayer, no puedo entrar, no entro. No problemo......

Aunque yo pensaba que en el CoD eran desafios y se podia entrar en cualquier momento, no como en el KZ2 (dios que gran juego), que si no llegas a la hora, te j**s.

+ Responder tema