Alta definición
+ Responder tema
Página 24 de 980 PrimerPrimer ... 1422232425263474124524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #346
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Un clan se ha apuntado al torneo. Se llama Fuerza de Operaciones Extremas.

    Enlace a su página aquí

    Parecen muy buenos


  2. #347
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer eché varias partidas con y contra el “coleguilla medico” y hay varios clanes que le tiran los trastos..jejeje...le he enviado la invitación al clan..

    Ayer probé varias partidas con el fusil de la mirilla para ver si me acostumbro, pero me cuesta bastante, seguiré practicando pero me falta muucha precisión



  3. #348
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ..... sip , no tienen malos números ¡¡ ,,,

    contar conmigo para esta noche , podremos estar los seis ?? .... alguna sugerencia para pelotones o clases de jugador ??

  4. #349
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    importantísimo para ganar el torneo de hoy ...... ver spoiler¡¡

    Spoiler Spoiler:

  5. #350
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Un clan se ha apuntado al torneo. Se llama Fuerza de Operaciones Extremas.

    Enlace a su página aquí

    Parecen muy buenos
    El sábado monté un par de torneos con pedrito (por cierto, te hemos de hacer oficial...) y estos que comentan se apuntaron a uno, pero antes de que empezase se desapuntaron y se cancelo el torneo. Pasó lo mismo con otro torneo aunque con otro clan...


    PD: Hemos de volver a retar a los del helgast spain o como se llamen que nos aplazaron un reto y al final no lo jugamos.



  6. #351
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    El viernes tarde coincidí con serces (¡¡¡y yo llevaba micro!!!). Y por la noche creo que también estaba pitufo.

    Pues creo que por la noche coincidimos en unas partidas con un clan de EOL que es NPM. Si no recuerdo mal lo hicimos muuuuuuuy bien. serces de primero (107) y yo de segundo (96) en alguna partida. Pitufo ya no se en qué partidas coincidí con él. Ahora me hago un lío.

    Y antes, estando yo sólo, jugué una partida, en Phyrrus, de sólo francotirador...

    ¡¡¡ACOJONANTE!!!. No lo hice mal, tuve un ratio positivo, y tuve un pique con uno muy bueno (con el primero del otro equipo).

    Luego en la siguiente partida, ya normal y en el Canal de Sangre, tuve otro pique, que creo que salí victorioso, también de franco.

    Después ya se conectó serces y me fui a sus partidas, y me siguieron estos dos del pique.


  7. #352
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Voy a contar más del de los francos.

    Era Helghast y me fui a la izquierda de la base, otro y yo. Y me fui a un pasillo que hay al subir unas escaleras, que estás protegido por unas tablas. Me asomaba, localizaba y me escondía, pero al esconderme podía apuntar perfectamente a la esquina de la izquierda, y como ya estaban localizados, los veía venir, y ZAS, mataba a 2 y me mataban, así un buen rato, hasta que ya se juntaron más de dos y no era capaz. Aún así acabé con ratio positivo.

    Pero es un tipo de juego con mucha tensión, porque es una partida muuuuy silenciosa, donde sólo escuchas los disparos de los francos y no sabes si estás localizado..


  8. #353
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El viernes tarde coincidí con serces (¡¡¡y yo llevaba micro!!!). Y por la noche creo que también estaba pitufo.

    Pues creo que por la noche coincidimos en unas partidas con un clan de EOL que es NPM. Si no recuerdo mal lo hicimos muuuuuuuy bien. serces de primero (107) y yo de segundo (96) en alguna partida. Pitufo ya no se en qué partidas coincidí con él. Ahora me hago un lío.

    Y antes, estando yo sólo, jugué una partida, en Phyrrus, de sólo francotirador...

    ¡¡¡ACOJONANTE!!!. No lo hice mal, tuve un ratio positivo, y tuve un pique con uno muy bueno (con el primero del otro equipo).

    Luego en la siguiente partida, ya normal y en el Canal de Sangre, tuve otro pique, que creo que salí victorioso, también de franco.

    Después ya se conectó serces y me fui a sus partidas, y me siguieron estos dos del pique.
    Con estos de NPM jugamos una vez en Corinth y nos repartieron estopa a base de bien.

    Ayer tuve medio uno contra uno con serces en Radec que estuvo muuuy bien. Lástima que sea imposible ganar a este tío, pero estuvo bien. Incluso le gané el recuento (con suerte, porque creo que no lo contó la última muerte que debería haber supuesto un empate). Por un pelo no le gané las bombas. Si en el momento clave, con las bombas puestas, hubiera aguantado en un baile de salón, o le hubieran matado mis C4 lo habría hecho!! Y ya cuando yo era objetivo entraron otros dos y me mataron. Aunque seguro que serces lo hubiera conseguido él solito.

  9. #354
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Voy a contar más del de los francos.

    Era Helghast y me fui a la izquierda de la base, otro y yo. Y me fui a un pasillo que hay al subir unas escaleras, que estás protegido por unas tablas. Me asomaba, localizaba y me escondía, pero al esconderme podía apuntar perfectamente a la esquina de la izquierda, y como ya estaban localizados, los veía venir, y ZAS, mataba a 2 y me mataban, así un buen rato, hasta que ya se juntaron más de dos y no era capaz. Aún así acabé con ratio positivo.

    Pero es un tipo de juego con mucha tensión, porque es una partida muuuuy silenciosa, donde sólo escuchas los disparos de los francos y no sabes si estás localizado..
    Si que debe estar bien una partida de estas...si. si hoy me conecto pronto miraré a ver si hay alguna partida de estas para meterme que a mi el franco me gusta mucho y nunca he pensado en meterme en una partida de estas



  10. #355
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Con estos de NPM jugamos una vez en Corinth y nos repartieron estopa a base de bien.

    Ayer tuve medio uno contra uno con serces en Radec que estuvo muuuy bien. Lástima que sea imposible ganar a este tío, pero estuvo bien. Incluso le gané el recuento (con suerte, porque creo que no lo contó la última muerte que debería haber supuesto un empate). Por un pelo no le gané las bombas. Si en el momento clave, con las bombas puestas, hubiera aguantado en un baile de salón, o le hubieran matado mis C4 lo habría hecho!! Y ya cuando yo era objetivo entraron otros dos y me mataron. Aunque seguro que serces lo hubiera conseguido él solito.
    Cierto...lástima que llegasen esos pq hubiera estado bien acabar las partida nosotros.

    Creé la partida y mientras no se apuntaba nadie fui montando todas las cajas de herramientas y metralletas. Además creo que una partida como la que creé es mucho mejor que las que solo son 1 mapa...le metí los 4 mejores para poca gente

    Q pena en recuento de víctimas que te maté justo cuando empezaba a hablar el tío diciendo que había acabado la mision perdiendo...etc...creo que no empaté por menos de 1 segundo...



  11. #356
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Dejuanito y Serces ya sabeis qtenemos pendiente una partida de francos en Phyrrus qhay muxos edificios pa ponerse...aunque ya se seguro quien va a perder...jajajajaaja
    Xcierto Serces veo qle estas cogiendo gustillo a las partidas como las creo yo(poca gente y los mapas pequeños)..jajajajaja
    En una de las que examos el sabado me paso loq dijo Fieruchi qle paso a el..toco proteger las C4 y me fui directo a tu base a ponerlas yo..pongo una torreta ,empiezo a poner las C4 y derrepente me doy cuenta que mestas poniendo tu las C4 y yo en tu base...vayaaaa torrija!!!!jajajaja
    En otra de las qexamos qpena tener qirnos al torneo fallido ese pq estabamos exando un 2vs2 muy chulo con otros de otro clan qestabamos intercalados..
    A proposito de los torneos Serces,no es que se desapuntaran los clanes,es que al ser menos de 3clanes apuntados en el torneo(eramos 2),el juego automaticamente los suspende...teniamos qaver estao atentos y haberlos retado a un duelo a los que se habian apuntado...

  12. #357
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Esta noche el soldado tactico Pedritocrak esta disponible para dar toda la guerra posible en el torneo creado por Dejuanito!
    Era un 6v6 en que mapa???pelotones y estrategia a seguir??(Fieruchi con ese spolier seguro qganamos...jajajajaja)

  13. #358
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Dejuanito y Serces ya sabeis qtenemos pendiente una partida de francos en Phyrrus qhay muxos edificios pa ponerse...aunque ya se seguro quien va a perder...jajajajaaja
    Xcierto Serces veo qle estas cogiendo gustillo a las partidas como las creo yo(poca gente y los mapas pequeños)..jajajajaja
    En una de las que examos el sabado me paso loq dijo Fieruchi qle paso a el..toco proteger las C4 y me fui directo a tu base a ponerlas yo..pongo una torreta ,empiezo a poner las C4 y derrepente me doy cuenta que mestas poniendo tu las C4 y yo en tu base...vayaaaa torrija!!!!jajajaja
    En otra de las qexamos qpena tener qirnos al torneo fallido ese pq estabamos exando un 2vs2 muy chulo con otros de otro clan qestabamos intercalados..
    A proposito de los torneos Serces,no es que se desapuntaran los clanes,es que al ser menos de 3clanes apuntados en el torneo(eramos 2),el juego automaticamente los suspende...teniamos qaver estao atentos y haberlos retado a un duelo a los que se habian apuntado...
    Jejeje..lo cierto es que me gustan más las de poca gente, aunque no se puntúa tanto como en las otras, pero me lo paso mejor normalmente sobretodo si estais por ahí...aunque de vez en cuando una multitudinaria tb mola..sobretodo en radec que es el mapa que mejor me conozco y en salamun aunque no me lo conozco tb está muy bien..por cierto, aquií he encontrado una nueva manera de entregar las radios...al estilo de las del canal de sangre..
    Por cierto pedrito, el camino que te enseñé siendo isa para entregar las radios en el canal tb sirve cuando el objetivo de asesinato se pone en su base...

    PD: no sabía que si no llegan a 3 clanes se cancelan los torneos...



  14. #359
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ........a mi también me gustan más las de poca gente , pero de largo vamos ¡¡ , que puedas pensar en lo que va a hacer el contrario y anticiparte ¡¡

    Por cierto Serces gran bailecillo que nos pegamos ayer en la azotea de la base isa de tharsis eh , con columna por el medio incluida ¡¡

    Bueno esta noche entonces esatermos:

    dejuanito
    pedrito
    serces
    bach
    fieruchi
    pitufo ???
    Fire Router ?? ( que por cierto comparto las opiniones que teneis sobre su juego, es más añadiría que las últimas veces que he jugado con el , me ha reanimado unas cuantas veces a la par que hacía estallar helgast con sus c4)

    P.D.Ya sabeis a quien va dedicado el spoiler

  15. #360
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo en principio me apunto, aunque tengo a la jefa un poco tensa, y espero que no se tuerza al final.

    Avisad por favor si se apunta un tercer clan al torneo, que desde aquí no tengo acceso a la web de kz.

    Saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins