Alta definición
+ Responder tema
Página 524 de 980 PrimerPrimer ... 24424474514522523524525526534574624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,846 al 7,860 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7846
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Qué es eso de los reglajes?

    Que ayer lo hiciera mejor no tiene ningún mérito, porque utilicé la ayuda de frenada. Es un poco exagerada, frena mucho. En las curvas cerradas prácticamente te para el coche. Así que en seco, que la gente se equivoca menos sigues quedando a años luz, pero en lluvia..... Incluso en lluvia, si tienes un poco de cuidado, es difícil hacer trompos.

    Así que ya he ganado dos carreras, me he quitado la espina, y ya puedo volver tranquilo a ser doblado otra vez. Porque es un coñazo. Sólo te tienes que preocupar de apretar el acelerador y de girar, y a esperar los errores ajenos...

    Ahh, última carrera, plena concentración, mano a mano con fire para ver quién llegaba antes a la primera curva y...... se me acaba la batería del mando..... WATADA!!!

  2. #7847
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Vaya carreras ayer, en la primera bajo una lluvia intensa, os volví a pillar con la elección de neumáticos y ganar mi 2 carrerita,...jejejeje
    Luego, fue todos contra el pitufo, me pusisteis el coche como la bandera de Japón, jejejeje serces, las penalizaciones, contra los kamikazes tienen que estar siempre....jejejeje
    Me corone en Mónaco por delante de sercestrompoman....jejejeje

  3. #7848
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Grandes partidas ayer !!!

    Gané mis primeras carreras y probé en mis carnes lo que es equivocarse con los neumáticos (puse blandos con lluvia ). Siento si en alguna carrera hubo algún toque ... pero creo que todos cometemos errores de frenada.

    La ayuda de frenada predictiva es una mierda. La probé hace tiempo y la he desechado por completo. Es mucho mejor tener la marca de trazada perfecta y practicar el tacto del freno.

    Nos vemos en la pista !

    PD: Serces, la proxima hazla de 5 GP como máximo. 10 son demasiados ... para jugar a esas horas. Me dolian los ojos del sueño ! (y hoy no te digo na ... )


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  4. #7849
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ahh, última carrera, plena concentración, mano a mano con fire para ver quién llegaba antes a la primera curva y...... se me acaba la batería del mando..... WATADA!!!
    Esto solo nos puede pasar a los Wateiros...jejejeje...


    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Vaya carreras ayer, en la primera bajo una lluvia intensa, os volví a pillar con la elección de neumáticos y ganar mi 2 carrerita,...jejejeje
    Luego, fue todos contra el pitufo, me pusisteis el coche como la bandera de Japón, jejejeje serces, las penalizaciones, contra los kamikazes tienen que estar siempre....jejejeje
    Me corone en Mónaco por delante de sercestrompoman....jejejeje
    Al montarlas rápido me dejé cosas por añadir...creo que se me pasó lo de poner daños por accidente tb...pq en mónaco mira que me comí paredes con los trompos, pero ni así se rompió.



    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje

    PD: Serces, la proxima hazla de 5 GP como máximo. 10 son demasiados ... para jugar a esas horas. Me dolian los ojos del sueño ! (y hoy no te digo na ... )

    Tienes razón, el próximo día de menos.

    Lo de los golpes no te preocupes es ago normal sobretodo si se intenta adelantar...mientras no hagas como pitu o fieruchi que aún se creen que están en al BFBC2 y lanzan la trazadora para fijar el blanco..de hecho en la salida muchas veces oigo la alarma de que me han fijado como blanco..jajaja



  5. #7850
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Sí yo ya me he acostumbrado, a que me den y a dar ( eso sí en la pista ) y a más a partir de ahora, que voy a dejar la frenada predictiva, que como bien dice Bach, en curvas va muy lento, así que agarraos....jejejeje
    Hay que montar una con desgaste de ruedas y una parada obligada enboxes así haber sí sois tan buenos en estrategia, como en carrera.....jejejeje

  6. #7851
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Hay que montar una con desgaste de ruedas y una parada obligada enboxes así haber sí sois tan buenos en estrategia, como en carrera.....jejejeje
    Me apunto a una de esas pero no se si hoy podré

    Ya veo que ayer le disteis duro, os deje que practicarais un poco... pero pronto volveré...


  7. #7852
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Sí yo ya me he acostumbrado, a que me den y a dar ( eso sí en la pista ) y a más a partir de ahora, que voy a dejar la frenada predictiva, que como bien dice Bach, en curvas va muy lento, así que agarraos....jejejeje
    Hay que montar una con desgaste de ruedas y una parada obligada enboxes así haber sí sois tan buenos en estrategia, como en carrera.....jejejeje
    Ju, ju, como mucho te la darás conmigo salvo en la primera curva. Porque luego a estos no les pillamos ni pa dios

  8. #7853
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Mi hermano ya tiene el killzone


  9. #7854
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Mi hermano ya tiene el killzone

  10. #7855
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Si os acordais, invitarlo al clan para que pueda entrar en vuestras partidas.

    WaTs, que sois unos WaTs


  11. #7856
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Grandes carreras ayer, es increíble lo bien que se me da Australia, aunque por los pelos, no me adelanta, dejuanito......
    A destacar mis lances de carrera con vicentet, como pelea la posición de carrera....
    Hubiera pagado por ver la cara de Fieruchi pisapedales cuando iba líder destacado y primero le pasa vicentet y a dos curvas de la línea de meta superpitufo, le arrancó las pegatinas......jejejeje
    Dejuanito muy buenas las que montaste con desgaste de neumáticos, quizás faltaron más vueltas, en la primera no entre en boxes, me quedé sin neumáticos traseros y me adelantaste en la ultima vuelta, en la siguiente entre pero no me sirvió, jejejeje
    Canotoman tengo unas C4 para ti....
    Bach, como está la wat... un saludo.

  12. #7857
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Grandes carreras ayer, es increíble lo bien que se me da Australia, aunque por los pelos, no me adelanta, dejuanito......
    A destacar mis lances de carrera con vicentet, como pelea la posición de carrera....
    Hubiera pagado por ver la cara de Fieruchi pisapedales cuando iba líder destacado y primero le pasa vicentet y a dos curvas de la línea de meta superpitufo, le arrancó las pegatinas......jejejeje
    Dejuanito muy buenas las que montaste con desgaste de neumáticos, quizás faltaron más vueltas, en la primera no entre en boxes, me quedé sin neumáticos traseros y me adelantaste en la ultima vuelta, en la siguiente entre pero no me sirvió, jejejeje
    Canotoman tengo unas C4 para ti....
    Bach, como está la wat... un saludo.
    ntsss, me vas a hacer montar un 1 vs 1 para enseñarte la posición real en la que te mereces estar


  13. #7858
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Canotoman tengo unas C4 para ti....
    No te preocupes, tu ten cuidado con mis aviones...


  14. #7859
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenos días nenas, donde estabais ayer, sacando bonowats jejejeje
    Decidí echarme unas carreras con canotoman, y no estuvieron mal, lastima de unos brasileiros guarrillos, y hartos de tantísimo autochoque decidimos pagarle con la misma moneda y hay vino watatada bastante insuperable.
    OS cuento semaforo verde, canotoman se lleva por delante a unos cuántos, yo estampo a uno contra el muro, salgo beneficiado y me pongo en cabeza sólo, canotoman segundo no deja pasar a nadie, llegó a línea de meta y en la recta me paro, pienso canotoman se merece la victoria, miro la clasificación y viene segundo, paro el coche a 20 metros de meta y espero, cuando me doy cuenta viene un inglés todo lanzado, intento acelerar pero ya nada quedó segundo a 0,9 segundos....
    Soy WAT.

  15. #7860
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Muy buenos días, sí señor

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins