Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 980 PrimerPrimer ... 1523242526273575125525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #361
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Tengo que ir más tranquilo. En eso me llama la atención cómo juegan juanito y kytyara. Sus soldados transmiten tranquilidad. Serces y tú, por ejemplo, vais más a saco, pero tenéis tantos recursos que os va de miedo
    Yo es que creo que cada uno juega un poco como es. Yo soy muuuuuuuy tranquilo. Exageradamente. Creo que es bueno, pero a veces me paso de tranquilo y puede ser un poco malo. Pero bueno...


  2. #362
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Avisad por favor si se apunta un tercer clan al torneo, que desde aquí no tengo acceso a la web de kz.
    Por ahora nada. Sólo el que puse antes


  3. #363
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por ahora nada. Sólo el que puse antes
    Tranquilos que ese torneo segurisimo qse juega pq a medida qvaya pasando el tiempo lo va viendo mas gente ya que yo creo qmuxisima gente prefiere mirarlo por la consola que por la web..
    Sino buscamos algo rapidamente!o seguimos con el duelo....Pitufo(o Kytara)-fieruchi-serces VS dejuanito-Bach-pedritocrak

  4. #364
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ahhh y Bach lo de tu mujer con una buena cenitaaaa se soluciona...

  5. #365
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Tranquilos que ese torneo segurisimo qse juega pq a medida qvaya pasando el tiempo lo va viendo mas gente ya que yo creo qmuxisima gente prefiere mirarlo por la consola que por la web..
    Sino buscamos algo rapidamente!o seguimos con el duelo....Pitufo(o Kytara)-fieruchi-serces VS dejuanito-Bach-pedritocrak
    Aunque haya torneo hacemos tb nuestra partidita.....



  6. #366
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ..... no vale desconectar al personal ¡¡

  7. #367
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    TORNEOS HOY:

    NOCHE DEL LUNES AL MARTES
    HORA: 00:15
    NOMBRE: ¡QUE VIVA ESPAÑA!
    CUARTOS DE FINAL
    LUGAR: RADEC (6 VS 6)


    NOCHE DEL LUNES AL MARTES
    HORA: 00:45
    NOMBRE: FDVD VS 6 VALIENTES
    FINAL (LUCHA 3ER Y 4º PUESTO)

    LUGAR: THARSIS (Aquí nos machacaron los deathsentence for you)
    ENEMIGO: MELON OPEN WIDE Estos, todo y que solo han ganado el 20% de las partidas son muy buenos...tienen a 6 tíos con la estrella roja 1% y 2 con la morada 3% y la mayoría pasa de los 30000 ptos teniendo a uno de los que tienen más de 100000 ptos que está en el puesto 139 del global



  8. #368
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Creo que hoy tenemos unos rivales de entidad


  9. #369
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ............. si señor semos los putos craks vaya partidas de torneo de ayer eh ??¡¡¡ que tiemblen los helgaspaint esos ........

    La verdad que la partida que ganamos FDVD contra otros spanishpeople en el canal de sangre fué tremenda ¡¡
    Habían dos españoles, que no paraban de cascar y decían "pero si son todos de un clan ¡¡" je jeje , muy grandes colocando los c4 en su base en el punto decisivo

    ....... Luego ya en el dos vs dos , tuvisteis mucha suerte bach-pedrito ¡¡ , la próxima caerá de nuestro lado ¡¡¡¡ ..... creo que fué determinante que los dos fuerais con micro , os podíais coordinar mucho mejor

    En resumen (que pa las horas que son y el sueño que tengo no doy más) ME LO PASE DE PUTA MADRE ¡¡

    PD... Ausiannnnnnnnn com ves sigo empeñado en verte disfrazado de Isa o Helgast ........... "soy inofensivo decía mientras venía como una locomotora hacia ti" ¡¡¡ ..... claro , claro ...... jujuju

  10. #370
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Vale, ahora ya entiendo los mensajes de Aussiean, pero claro, él iba de mi equipo en Corinth, que es la que jugué yo. Os estuve viendo en la partida de antes (y a ellos también) y flipaban con serces. Una máquina decían.

    Luego, eso en Corinth, había uno que estaba obsesionado con controlar la zona de arriba, pero se quejaba de que todos llevabais escopetas y que poníais torretas , ¡coño! ¡pues ponla tú! y de que nadie ponía torretas. Pues yo si que estaba poniendo torretas.

    Y luego cuando teníamos que ir a colocar las bombas se quejaba de que llenabais la zona de torretas . Joe, no se por qué no le pusisteis una alfombra roja

    Eso, que yo también me lo pasé guay, pero me caía de sueño ayer.

    Me conecté exactamente a las 00:15 y dije yo: "Nada, ya no llego al torneo" y cuando veo que no estais jugando . Miré el torneo y eramos 5 clanes apuntados. Supongo que a nosostros nos pasó de ronda automáticamente.


  11. #371
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Vuelvo a poner el enlace al torneo

    Aquí

    Al ser 5 no sólo nos pasó directamente a nosotros, también lo hizo con otros 2. O sea que ayer sólo se jugó una eliminatoria de este torneo.

    Señores, hoy semifinales


  12. #372
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pues ayer fue uno de los peores días (no de diversión, que con vosotros siempre me lo paso teta) que recuerdo...joder no me salía casi nada, las últimas 2 partidas ya empezaba a jugar mejor y la del canal de sangre solo por la entrega de la radio ya me valió la pena...... Me conecté sobre las 22:30 y eché unas partidas con monoloxx, le invité al clan, pero dice que juega por rachas y que no sabe si unirse, etc. y no me comía ni un torrao..además en varias partidas estuve probando con diferentes soldados, pero con el nivel que hay ahora es difícil ponerse a probar un arma, pq si te cruzas con alguien y no dominas el arma duras un respiro...

    Muy bueno un tío en el canal de sangre...él era helgast franco y para poner las C4 se puso por donde estuvimos probando de ponernos el otro día pedrito, cuando te enseñé lo de las entregas de radio.....en el canal entregué una que se quedaron con las bocas abiertas y flipando...j...más o meenos como yo cuando pusieron las C4 en nuestra base isa..no sabía que se podían poner así.

    PD: lo jodido es que no avisaron de los torneos, ni del que nos pasaron de ronda que pensaba que lo habían anulado, ni del que jugamos y ganamos bastante fácil....que cuando quedaban 4 minutos me desconecté de la partida que hacíamos (otra que me estaba saliendo horriblemente mal) y veo que ponia listo para entrar....y mientra que se conectaba os avisé...luego resultó más facil de lo esperadoo...jejeje



  13. #373
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ahora que son las 10:16 estoy reventaooo..venía en moto al curro y me quedaba dormidoo..



  14. #374
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pues ayer mientras pedrito montaba la partida, entré en la información del torneo. Ponía que nosotros jugábamos contra el primer clan que se apuntó, y a los otros tres les ponía que pasaban automáticamente.

    Creo que nos lo perdimos, salvo que ellos tampoco apareciesen. ¿Cómo c.ñ. se puede confirmar eso?

  15. #375
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    K grandes que somos, pero que grandes, ayer debieron flipar los contrarios, lastima que la jefa no me deja usar el micro, porque ayer solo se oia, el hio p**a este, el cab**n del otro, como lo pasaron de mal......

    Esta noche me caigo de la lucha, termino de currar tarde.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins