Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 980 PrimerPrimer 123451353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #31
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Qué guapa la partida de ayer en Tharsis!! Muy muy igualada.

    Empezamos con un recuento de víctimas cojonudo. Nos arrinconásteis en la base (bueno, la verdad es que no queríamos salir de la zona) y la misión acabó a vuestro favor super ajustada.

    Después tuvimos suerte en el objetivo de asesinato a defender porque no se posicionó muy bien, pero aguantamos. Sorprendentemente sencilla. 1-1

    Después buscar y destruir defendiendo. Aguantamos un rato largo, pero no hubo manera de desactivar la bomba al final. Muy bien jugado por vuestra parte. 1-2

    Buscar y recuperar. Al principio, nadie era capaz de poner la radio, hasta que pedrito dijo "aquí estoy yo" y cogió carrerilla. Creo que nosotros no pusimos ni una. Había un tío de vuestro equipo que tomó la zona por la que aparecen las radios y a mí por lo menos me hizo polvo. 1-3

    Capturar y mantener. Aquí nos fue bastante bien. Cada facción tenía tomada su base y la guerra se montó en la base del medio. Aguantamos mejor y ganamos la misión. 2-3

    Buscar y destruir atacando. Ganamos de calle en un suspiro. 3-3

    Asesinato atacando. Aquí creí que no teníamos opción. Estábais muy bien posicionados y no había manera de acercarse mucho. Pero de repente, el objetivo muere y no tengo ni idea de cómo. Quizá uno nuestro que iba como franco y pudo alcanzar el objetivo desde lejos?? 3-4 y muerte a ISA!!!

    Conclusiones:

    - Fieruchi es un fenómeno
    - Desde que "pedrito cogió su fusil" la cosa está bien j...da

    Un placer jugar con vosotros partidas como esta (sobre todo si gano yo, claro )

  2. #32
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Qué guapa la partida de ayer en Tharsis!! Muy muy igualada.


    Después tuvimos suerte en el objetivo de asesinato a defender porque no se posicionó muy bien, pero aguantamos. Sorprendentemente sencilla. 1-1

    Buscar y recuperar. Al principio, nadie era capaz de poner la radio, hasta que pedrito dijo "aquí estoy yo" y cogió carrerilla. Creo que nosotros no pusimos ni una. Había un tío de vuestro equipo que tomó la zona por la que aparecen las radios y a mí por lo menos me hizo polvo. 1-3


    Buscar y destruir atacando. Ganamos de calle en un suspiro. 3-3

    Asesinato atacando. Aquí creí que no teníamos opción. Estábais muy bien posicionados y no había manera de acercarse mucho. Pero de repente, el objetivo muere y no tengo ni idea de cómo. Quizá uno nuestro que iba como franco y pudo alcanzar el objetivo desde lejos?? 3-4 y muerte a ISA!!!


    Un placer jugar con vosotros partidas como esta (sobre todo si gano yo, claro )
    Siip,me dioo muxisima rabia perder esa partida.....la cagamos muy mucho en la defensa de los C4 qno aguantamos ni 1minuto...y luego qno matamos al objetivo del asesinato..lastima!cuando vi qla mision de desempatee era la de proteger al objetivo de asesinato dijeee madremiaaaaa...1ero le toco al qiba 1ero de mi ekipo y le mataron,luego me cayo a mi el marron y tb cai,hasta qle toko al ultimo qaguanto un poko mas y eske en tharsis es de los pocos mapas donde no te puedes esconder casi en ningun lado...y fue imposible...era un chorreo incesante de gente apareciendo por todos los lados..y la verdad Bach yo tampoko se como murio...fue una muerte rapida e indolora..jajajajajajaja..cuando me di la vuelta ya no estaba...
    En la de colocar el altavoz al principio me parecio imposible sin supervelocidad(serces quedo mermado sin su habilidad preferida...jajajjaja) y me puso seriamente a ello y nada coloque las 3 como quien no kiere la cosa...que egoista qsoy...jajajajajajajjajaja
    Ya me he acustambrado a lo de los puntos de respawn y la verdad qahora es mas tactico ya que no puedes llegar y soltar el gas en tol meollo y aleee!

  3. #33
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ........ que guapas las partidillas eh ¡¡

    menudo monstruo tenía en mi peloton , el moonloxx ese es español y jugaba muy bien de medico , en partidas pequeñas es importantisimo el no estar nunca en inferioridad numerica.

    Me quedé en ese bando porque al principio Juanito y Serces se fueron al otro para nivelar la primera partida , y la verdad es que nos salieron unas partidas muy ajustadas¡

    La de Radeck nos la llevamos nosotros y la última de tharsis para el clan ¡ ........... por cierto yo tampoco sabía quien coño había matado al objetivo de asesinato en la última misión , y me acaba de decir el Pitu que fué el que fué rollo kamicaze con el saboteador, tirando granadas y disparando a diestro y siniestro

  4. #34
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........ que guapas las partidillas eh ¡¡

    menudo monstruo tenía en mi peloton , el moonloxx ese es español y jugaba muy bien de medico , en partidas pequeñas es importantisimo el no estar nunca en inferioridad numerica.

    Me quedé en ese bando porque al principio Juanito y Serces se fueron al otro para nivelar la primera partida , y la verdad es que nos salieron unas partidas muy ajustadas¡

    La de Radeck nos la llevamos nosotros y la última de tharsis para el clan ¡ ........... por cierto yo tampoco sabía quien coño había matado al objetivo de asesinato en la última misión , y me acaba de decir el Pitu que fué el que fué rollo kamicaze con el saboteador, tirando granadas y disparando a diestro y siniestro
    Qmalaaa personaaaa Pitufoooo...ahiiiii sin avisar ni naaaa!!jajajajaja
    El monoloxxx ese o komo se llame era bueno el tio,seria un buen fichaje coloca pq no tenia clan o eso recuerdo....
    Como va el tema retos??????

  5. #35
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Qmalaaa personaaaa Pitufoooo...ahiiiii sin avisar ni naaaa!!jajajajaja
    El monoloxxx ese o komo se llame era bueno el tio,seria un buen fichaje coloca pq no tenia clan o eso recuerdo....
    Como va el tema retos??????
    ........ ya te digo

    Pues lo tengo agregado como amigo ¡¡ si quereis le digo que se pase por aquí para ver si supera las pruebas de acceso al clan

    Pedrito tu pedes montar ya retos ?? .......... y si no que algún oficial insista con los wallace o los carbonara ¡¡

    PEDRITO OFICIAL ¡ PEDRITO OFICIAL ¡ PEDRITO OFICIAL

  6. #36
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    El monolox este, una máquina. Y muy listo. En Radec, en la penúltima misión, y viendo que no íbamos a ser capaces de poner las bombas, me fui a preparar la zona para defender el asesinato.

    Fui a la biblioteca que hay que capturar y mantener cerca de la base helghast. Coloqué una torreta, sobre todo para que avisara si venia alguien, y unas C4 en las escaleras de atras. Ahí ya estaba el tipo rondando.supongo que escondiendose. Lo quise matar pero escapó. Me suicide y cogi el de poner puntos de respawn. Puse uno y espere escondido detrás de la biblioteca.

    En estas empieza la misión y pitufo es el objetivo. Lo matan y paso a ser yo. Perfecto.

    Pues yo apuntaba a las escaleras donde había puesto las C4. Y el tio ya las había destruido. Apareció de repente y de un tiro me mato.


  7. #37
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Ya me he acustambrado a lo de los puntos de respawn y la verdad qahora es mas tactico ya que no puedes llegar y soltar el gas en tol meollo y aleee!
    Sobre todo si algún listo rodea el bote de humo con C4 (ehh serces???), es aparecer muerto

  8. #38
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El monolox este, una máquina. Y muy listo. En Radec, en la penúltima misión, y viendo que no íbamos a ser capaces de poner las bombas, me fui a preparar la zona para defender el asesinato.

    Fui a la biblioteca que hay que capturar y mantener cerca de la base helghast. Coloqué una torreta, sobre todo para que avisara si venia alguien, y unas C4 en las escaleras de atras. Ahí ya estaba el tipo rondando.supongo que escondiendose. Lo quise matar pero escapó. Me suicide y cogi el de poner puntos de respawn. Puse uno y espere escondido detrás de la biblioteca.

    En estas empieza la misión y pitufo es el objetivo. Lo matan y paso a ser yo. Perfecto.

    Pues yo apuntaba a las escaleras donde había puesto las C4. Y el tio ya las había destruido. Apareció de repente y de un tiro me mato.

    lo vi en directo, estaba justo detrás de él , creeeme que me jodió bastante , estuve a puntito de dispararle en una pierna para que escaparas

  9. #39
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Qué guapa la partida de ayer en Tharsis!! Muy muy igualada.

    Empezamos con un recuento de víctimas cojonudo. Nos arrinconásteis en la base (bueno, la verdad es que no queríamos salir de la zona) y la misión acabó a vuestro favor super ajustada.

    Después tuvimos suerte en el objetivo de asesinato a defender porque no se posicionó muy bien, pero aguantamos. Sorprendentemente sencilla. 1-1

    Después buscar y destruir defendiendo. Aguantamos un rato largo, pero no hubo manera de desactivar la bomba al final. Muy bien jugado por vuestra parte. 1-2

    Buscar y recuperar. Al principio, nadie era capaz de poner la radio, hasta que pedrito dijo "aquí estoy yo" y cogió carrerilla. Creo que nosotros no pusimos ni una. Había un tío de vuestro equipo que tomó la zona por la que aparecen las radios y a mí por lo menos me hizo polvo. 1-3

    Capturar y mantener. Aquí nos fue bastante bien. Cada facción tenía tomada su base y la guerra se montó en la base del medio. Aguantamos mejor y ganamos la misión. 2-3

    Buscar y destruir atacando. Ganamos de calle en un suspiro. 3-3

    Asesinato atacando. Aquí creí que no teníamos opción. Estábais muy bien posicionados y no había manera de acercarse mucho. Pero de repente, el objetivo muere y no tengo ni idea de cómo. Quizá uno nuestro que iba como franco y pudo alcanzar el objetivo desde lejos?? 3-4 y muerte a ISA!!!

    Conclusiones:

    - Fieruchi es un fenómeno
    - Desde que "pedrito cogió su fusil" la cosa está bien j...da

    Un placer jugar con vosotros partidas como esta (sobre todo si gano yo, claro )
    Gran resumen pimpo!

    Pedrito brutal en las radios!! A mi me mataron 2 veces a 2 pasos de la base de entrega, pero pedrito pudo entregar todas las radios.

    Lo de poner las bombas tuve suerte que estaba justo allí y no había nadie de los ISA (a saber donde estaban) y puse las 2 bombas nada mas empezar la misión sin ningún problema...

    El recuento de víctimas hubo un momento que eramos 2 contra 5...y aunque creo que es mejor en esta misión ser menos, éramos demasiado menos...luego juanito se cambió de bando y vino a echarnos una mano...menos mal!



  10. #40
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........ ya te digo

    Pues lo tengo agregado como amigo ¡¡ si quereis le digo que se pase por aquí para ver si supera las pruebas de acceso al clan

    Pedrito tu pedes montar ya retos ?? .......... y si no que algún oficial insista con los wallace o los carbonara ¡¡

    PEDRITO OFICIAL ¡ PEDRITO OFICIAL ¡ PEDRITO OFICIAL
    No,no soy oficial,no puedo montar retos.
    Teneis acoj*nados a los Wallace nen...jajajajajajaja

    Y el nombre del tio ese acojona..MONOLOXXX.....no es como el mio "pedritocrak"(amos me rompi la cabeza...jajajaja), ademas qtu ves en la esquina de tu pantalla que te ha matado MONOLOXX y dicess <<ostiaaa normal qme mate con ese nombre>> pero tu ves: Pedritocrak :-----> Fieruchi(por poner un ejemplo..jeje) y dices <<venga coño el pringaoo este como es posible qme haya matao...jajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajaja jjaajjajaaj>

  11. #41
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Sobre todo si algún listo rodea el bote de humo con C4 (ehh serces???), es aparecer muerto

    soy culpable lo admito



  12. #42
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    La verdad es que el Molonoxx ese era un hacha!! En recuento de víctimas cuando estábamos agarrotados en nuestra base me mató un montón de veces, como dominaba el fusil de mirilla en tío!!
    Pero luego en la base que defendimos como jabatos de que pusieran las bombas y que perdimos al final...acabé con él bastantes veces lo que me alegró la partida hasta que ganamos. Sobretodo una de las veces que le maté él estaba en la zona de arriba de donde ponen las bombas subo por las escaleras y me iba hacia la terraza que da a la base ISA, pero por el rabillo del ojo veo que el tío está en la izquierda y que va a recibirme a la terraza, así que cambio de trayectoria y en lugar de ir recto me desvío hacia la zona central y le veo que se mete hacia la terraza...le sigo y al llegar otra vez a la parte alta de donde ponen las bombas los ISA le mato y oigo como dice..joderr..de donde has salido si te tenía localizado...jejeje..como disfruté con esta muerte...jejejej



  13. #43
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    soy culpable lo admito
    No podrías haberlo negado... Era testigo privilegiado desde tu hombro.

    El monoloxxx ese, un fiera. Es verdad lo del recuento. Yo estaba bastante inspirado y maté un huevo, pero a este tío con su fusil, no había manera. Como mucho le rozaba. Lo bueno es que en ese caso casi siempre le remataban mis atac. Que jodidos son los cabrones!! Se han convertido para mí en la mejor habilidad secundaria.

    ¿Ahora se puede cambiar de bando a mitad de partida y te siguen contando los puntos? No me suena que dejuanito se cambiara a la mitad...

    Saludos,

  14. #44
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No podrías haberlo negado... Era testigo privilegiado desde tu hombro.

    El monoloxxx ese, un fiera. Es verdad lo del recuento. Yo estaba bastante inspirado y maté un huevo, pero a este tío con su fusil, no había manera. Como mucho le rozaba. Lo bueno es que en ese caso casi siempre le remataban mis atac. Que jodidos son los cabrones!! Se han convertido para mí en la mejor habilidad secundaria.

    ¿Ahora se puede cambiar de bando a mitad de partida y te siguen contando los puntos? No me suena que dejuanito se cambiara a la mitad...

    Saludos,
    Siiiiiiiii doy fe de tus ATACs...a mi mataron unas cuantas veces y en sitios insospechables...en tharisis hasta dentro del edificio...vosotros os habiais dado cuenta que el edificio central esta abiero por arriba??yo despues de los atacs de bach si....jajajajajajaja
    Lo que nose es lo de cambiarse a mitad de la partida..se que se puede pero no he probado nunka por si me kitaban los puntos qllebaba...nidea...

  15. #45
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No podrías haberlo negado... Era testigo privilegiado desde tu hombro.

    El monoloxxx ese, un fiera. Es verdad lo del recuento. Yo estaba bastante inspirado y maté un huevo, pero a este tío con su fusil, no había manera. Como mucho le rozaba. Lo bueno es que en ese caso casi siempre le remataban mis atac. Que jodidos son los cabrones!! Se han convertido para mí en la mejor habilidad secundaria.

    ¿Ahora se puede cambiar de bando a mitad de partida y te siguen contando los puntos? No me suena que dejuanito se cambiara a la mitad...

    Saludos,

    me uno a tu pregunta bach ¡ es más , como cambias de facción una vez ya has elegido bando ?? veo que lo haceis al iniciar la partida , pero no se como ¡¡
    Última edición por fenomeno; 16/06/2009 a las 13:08

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins