Alta definición
+ Responder tema
Página 53 de 980 PrimerPrimer ... 343515253545563103153553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #781
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ahhh y la de asesinato qme toco a mi...estaba escondio y estabais todos abajo cuando veo subir a uno a toda ostia...nos matamos mutuamente pero justo detras de él subia otro y me remato...una pena...me tenia qhaber escondido en la habitacion mejor..de verdad uno no sabe como aceptar...si te escondes en la habitacion te muelen a granadas desde abajo y si te quedas en el hueco al final del pasillo te vienen con velocidad.....

  2. #782
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    lo que me quede flipao fue qjusto cuando estaba apunto de colocar el altavoz me cazaron con un franco desde a tomar xcu.......
    Estaba en el puente del centro del mapa. Creo que fue fieruchi el que dio buena cuenta de él

  3. #783
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Siempre positivos, tal y como decia uno que me caia bastante bien.... ganamos la semis, dando espectaculo, en la final no estuvimos muy acertados, sobre todo yo, pero es que eran buenos, muy buenos...., pero asi cogemos nivel y respeto..... en la defensa de asesinto aguantamos la primera oleada, fallo el respaw, ya que los que caimos en esa ofensiva, no nos dio tiempo a llegar desde la base..... en las radios nos salimos, que grande juanito, cada vez me gusta mas defender en esta mision, aunque a veces me sale la vena, lobo solitario y se me va la pinza....... , supongo que los que no estabais en mi peloton, no me escuchabais, que cada vez eran mas los que desde un principio estaban siempre en nuestra base, cuando les toco esa mision, nos las pusieron rapido, creo que hay estuvo la clave. De todas maneras somos unos putos cracks......

  4. #784
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Por cierto, la ultima, grandiosa partida. bach quiero tu magnum.......

  5. #785
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    De todos modos, para ser nuestra primera partida de a 6...no estuvo mal...aunque en los 4v4 para abajo mejor

    Me acaba de venir a la memoria un momento de la batalla...estabamos molon, fieruchi y yo contra uno de ellos en uno de los lados del puente (no se que lado pq esta pantalla es muy simetrica y no me entero a veces donde estoy...jejeje) molon y yo le disparamos, mientras fieruchi viene por detras...subiendo las escaleras...mata a molon..sigo disparando y fieruchi tb le dispara por la espalda...me mata...y creoq eu al final fieruchi lo mata, pero tb muere (esto último no estoy seguro)...pa flipar vamos...

    PD: a mi tb me mató el franco, que por cierto, lo dominaba muy bien, pq siempre nos pillaba en movimiento...



  6. #786
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Mencion especial tiene la defensa que se hizo de la base de entrega de radios...mejor imposible...a parte que siempre había un respawn allí bien puesto...les fue imposible entregar ni con la velocidad...(una vez casi entregan..se quedaron a 1 metro del altar) luego la pilló pedrito se fue solo para entregar y yo le seguía por si había alguien allí, pero estaba algo lejos de él...cuando casi me iba a girar pq estaba a punto de entregar...le oigo cagarse en el puto franco...así que seguí la pillé y no había nadie...se entregó justo quedando 20 segundos o así.

    El próximo torneo 6v6 o más, en pirrhus



  7. #787
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    buenasssss ¡¡ ..... haber, la que ganamos , lo hicimos con todos los honores y ante gente muy buena tbn, eh ¡¡ que tenian casi toodos la roja ¡ . Buena partida.

    La final, también la jugamos bien, pero como bien serces , aquí el orden si que altera el producto ¡¡ si cuando nos matan al objetivo , que tenían torretas y atakcs por un tubo, no les hubiera tocado el colocar los c4 otro gallo se la picaria ¡

    Aluciné con la de francos que habían ¡¡ no acostumbran a verse en los torneos , pero hubo un momento en que almenos 3 llevaban al franconeti . Al que dice Bach del puente me lo cargué 2 o tres veces seguidas, el tio insistía en esa posición ¡¡ .

    Si que me acuerdo de la que dices Serces, nusé hay veces que no entiendes como estando a tope de vida , te cruces con un escpetas como tu y en pleno baile os deis los dos y caigas tu y el otro no .

    Hablando de bailes, cada vez te piso menos en nuestros dancas serces, me has pillao el paso

  8. #788
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Hola. Yo sigo a lo mio. Esta mañana unos 600 puntos.

    Cuando pitu se unió yo me tuve que ir pero la que jugamos teníamos los dos el micro.


  9. #789
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hola. Yo sigo a lo mio. Esta mañana unos 600 puntos.

    Cuando pitu se unió yo me tuve que ir pero la que jugamos teníamos los dos el micro.
    Dejuanito, creo que llevas buen ritmo...ahora estas a 459 puntos del límite del 1% que ahora lleva 3029 puntos frente a los 2570 tuyos...pero estas bastante más cerca que ayer.



  10. #790
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Dejuanito, creo que llevas buen ritmo...ahora estas a 459 puntos del límite del 1% que ahora lleva 3029 puntos frente a los 2570 tuyos...pero estas bastante más cerca que ayer.
    Con la mañana que llevamos juanito y yo, seguro que consigue el 1%, que fiera, animo juanito, esta tarde mas..... tengo que rentabilizar el dia de fiesta que el finde curroooooooooo

  11. #791
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Dejuanitooooo deja de jugarr yaa qte vas a poner como Serces y luego ya no hay quien te coja en puntos!!
    Por lo menos podre decir a mis nietos..quna vez estuve un par de dias por delante en puntos del gran Dejuanito!jajajajajjajaja
    Las partidas de ayer noche no oficiales estuvieron wapas...al principio empezamos Pitufin y yo aguantando el chaparron como pudimos pq eramos uno menos y luego se unieron 2 mas qno conocia pero lo hicieron bien el rato qestuvieron.....y acabamos ganando!!!
    Otra de las partidas qexamos en canal de sangre era Helgast yme toco objetivo de asesinato(ayer me toco todas las veces..) y me meti debajo de unas escaleras qhay saliendo de la base..cual ratilla..y consegui sobrevivir...lo bueno fue creo qfieruchi o pitufo se kedo un rato al otro lado de la escalera mirandome y pegandome escopetazos pero vamos como si se pegara cabezazos contra un muro de hormigon..luego llegaron por detras y le mataron...

  12. #792
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    joder quien tuviese vacaciones.....
    La partida de ayer como siempre tupenda pero nos falto algo de suerte, y ya veo porq nadie se entero de que se colaban sino teniamos humo y podiamos salir ahi . Detalle que veo, en las bombas siempre hay q atacar por 2 lados se juguen los que se juegen, si es 6 vs 6 como ayer que cada equipo lleve 1 humo e ir saliendo en 2 sitios diferentes, y siendo tantos antes de atacar a saco hay que intentar cargarse las torretas para poder tirar aviones, usease necesito lo de los aviones ya asi que si alguien me ayuda en 10 minutos intentar sacarmelos.....Luego sigo comentando

    un saludete

  13. #793
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    joder quien tuviese vacaciones.....
    La partida de ayer como siempre tupenda pero nos falto algo de suerte, y ya veo porq nadie se entero de que se colaban sino teniamos humo y podiamos salir ahi . Detalle que veo, en las bombas siempre hay q atacar por 2 lados se juguen los que se juegen, si es 6 vs 6 como ayer que cada equipo lleve 1 humo e ir saliendo en 2 sitios diferentes, y siendo tantos antes de atacar a saco hay que intentar cargarse las torretas para poder tirar aviones, usease necesito lo de los aviones ya asi que si alguien me ayuda en 10 minutos intentar sacarmelos.....Luego sigo comentando

    un saludete
    Eso dalo por echo...tengo una partida a crear grabada para sacar galones expresamente......cuando los aviones no mataban ni que te pusieras debajo a buscarlo...



  14. #794
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Ayer en nuestra partida del canal, al terminar una misión, voy corriendo a donde se colocan las bombas y ¡bingo!, byd. Llego a la que está al descubierto, echo humo escondido y tiro un avión. Viene un enemigo y me mata, y veo cómo otro se coloca al lado del humo para esperar. Salgo en el humo y lo mato. Me acerco a la bomba y ¡porqué no sale el p..o círculo! Se me había ido la olla a lo fieruchi y tocaba defender!!

    Por cierto, otra cosa ¿cómo se distinguen las C4 que pone tu equipo de las que pone el contrario? ¿Unas tienen lucecitas y otras no?

    Saludos,

  15. #795
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ayer en nuestra partida del canal, al terminar una misión, voy corriendo a donde se colocan las bombas y ¡bingo!, byd. Llego a la que está al descubierto, echo humo escondido y tiro un avión. Viene un enemigo y me mata, y veo cómo otro se coloca al lado del humo para esperar. Salgo en el humo y lo mato. Me acerco a la bomba y ¡porqué no sale el p..o círculo! Se me había ido la olla a lo fieruchi y tocaba defender!!

    Por cierto, otra cosa ¿cómo se distinguen las C4 que pone tu equipo de las que pone el contrario? ¿Unas tienen lucecitas y otras no?

    Saludos,
    Las C4 de tu equipo tienen lucecitas verdes y las de los enemigos rojas...pero solo por un lado...osea la luz la ves dependiendo de si las pillas de frente o por detrás...y explotan cuando estás cerca...a veces me he quedado parado para ver si eran de mi equipo o de otro y han explotado...sin matarme, pero haciendo daño...

    el otro día que estaba de espectador en una partida vuestra había un 3 estrellas que siempre jugaba de los que se disfrazan y ponia las C4 en los marcos de las puertas para que no se vieran en el suelo y son igual de efectivas



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins