Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 980 PrimerPrimer ... 311121314152363113513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #181
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Alguien sabe como crear un reto o un torneo para que sean 1vs1 o 3vs3?

    es que solo me deja ser mínimo 2 por clan y luego todo pares...



  2. #182
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Venga va , haber si podeis montar un reto para hoy, y en Tharsis. Tengo ganas de poner en práctica las estrateorias ............ por cierto a poder ser que sean un pelín mejores que los de la última vez ¡¡ :-P

    Para cuando es esa Final Pedrito ??

  3. #183
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenoss diasssss!!!!!Joerrr qenvidiaa me daisss los catalanasss qesta semana se os va pasar voladaaaaa!!!jejejeje.
    El reto alas 6 me es imposible....teniendo en cuenta qsalgo a las 7 de currar.....ademas creo qsan puesto ellos de Isa los listos...asike por mi lo descartamos y preparamos un reto para esta noche ya que teniamos la idea de dar guerra hoy...
    Como estamos a Lunes os voy a dar 2 buenas noticiasssss:
    1) El martes se supone qteniamos la siguiente ronda del torneo de Phyrrus y no podias jugar la mayoria, bueno pues hoy el martes no nos toca jugar......
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ....
    ...
    ....
    ...
    ..

    ...



    ...

    ....
    ....
    .....
    ....
    ....
    ....
    ...
    ...

    ...

    ...
    .
    .
    ....

    .....
    2)Y no nos toca jugar pq estamos clasificados para la final!!!!!!!Hemos pasado directamente ya que eramos 3 los que pasamos, y nuestros futuros rivales se la juegan el martes.......a ver kien nos toka...habra qestar pendiente del reto para ver su partida y sus tacticas en la web de killzone..
    Todo esto se traduce en que si ganamos obtenemos 10 de valentia y en el caso qperdamos 5...es decir a xellossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
    Que bien!!!donde lo hass visto eso?



  4. #184
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ...... Juanito, juegas mucho a esos mapas o que ??? ..... hay que pillarselos ??
    Si no hay nadie conectado ya voy directo. Aunque el sábado estaba Fire conectado y en sus partidas ponía no se qué trofeos de Vekta y no me uní porque pensé que se estaba sacando los trofeos del primer pack de mapas. Luego me acordé que Vekta es en los dos últimos mapas y ya no estaba conectado.

    El otro día monté una partida en la de la playa. La mitad de la partida fui yo contra otros 2. Puedo presumir de que le metí una paliza. Sólo ganaron la que yo era el objetivo a asesinar. Luego les metí 3. Con 3-1 ya se unió más gente. Y en la de la playa, para se franco ISA, es una pasada, un disfrute ver como caen. Luego en los dos mapas, ir por el terreno es un suplicio, lleno de escombros por todos lados, sobre todo en el otro, en el de la colina. Este mapa está situado cerca de donde se derrumba la nave de los ISA, en el modo historia, os acordais cuando...

    Spoiler Spoiler:
    .

    Este, ya comenté que es muuuuuuuuuy grande, o por lo menos a mi me lo parece. También tiene varias torres altísimas para ser franco. Hay un edificio en el medio enorme también, con multitud de pasillos y salidas. Pues hay un sitio para el franco donde, además de bien escondido, puedes apuntar al interior del edificio o a cualquiera de las dos bases.

    Yo, en una semana, ya jugué a estos mapas, 3 veces más que a los otros. Pero ya digo, en el de la playa, siendo ISA y como sólo sea la misión de matar, te pones las botas desde el interior de la base, dónde sólo te puede matar un francotirador helghast o algún kamikaze que se atreva a adentrarse en tus dominiooooooooosssssssss

    .

    Que lo del kamikaze ya me pasó una vez. Debía de estar aburrido del franco ese que ponía: [FDVD]dejuanito -------> xxxxxxxxxx

    juas juas
    Última edición por dejuanito; 22/06/2009 a las 11:47


  5. #185
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Venga va , haber si podeis montar un reto para hoy, y en Tharsis. Tengo ganas de poner en práctica las estrateorias ............ por cierto a poder ser que sean un pelín mejores que los de la última vez ¡¡ :-P

    Para cuando es esa Final Pedrito ??

    Cuando llegue a casa a comer miraré si hay algún torneo y nos apunto para esta noche.en principio somos 6. si pillo uno de 6 genial, si no miraré 2 de 3vs3 o sino, creo uno.



  6. #186
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ayer se pasó molonxx fugazmente por una partida. Cómo van las negociaciones?



  7. #187
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    lo de moonlux.... sssstamus trabajaundu en elluu¡¡ le envié un mensaje , pero no ha contestado, luego en las partidas que se ha añadido como amigo no ha coincidido que yo llevara el micro , y no le he podido comentar nada más .

    Como me agobian las partidas con tanta peña ¡¡¡¡ uffff 16 vs 16 en Radek es un rollo patatero......... Cuando os desconectasteis pitufin y tu , jugué otra de 8 vs 8 en Radek también, y muy guapa......

    ........ Cybertarjeta recargada, hoy me pillaré los nuevos mapas ..... al final claudico

  8. #188
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Recuerdo que Pimpo, aún llegando el último, dejó su impronta cuando en el objetivo a defender por los ISA, estoy reapareciendo y veo a Pimpo, entrando como un elefante en una cacharrería, llevandose todo por delante, y matando de paso al objetivo .
    Esta fue gloriosa. De las que ocurren pocas veces. La verdad, pura suerte.

    Era en Salamun y el objetivo ISA bien escondido donde corresponde, al final de las escaleras de cerca del altar de las radios.

    En la parte de abajo, un tío defendiendo y una torreta. Mato al enemigo, pero llego tocado por la torreta. Y me pongo a subir con el gatillo apretado. Tres tíos en línea y.... truitruitruiiiiii, tres headshots consecutivos sin dejar opción al objetivo a ser reanimado o a sobrevivir moribundo. Un subidón!!! Pura chiripa.

    También fue buenísima la remontada que comenta serces del sábado por la noche. Era yo el tercer FDVD que andaba por ahí. Además las 2/3 siguientes partidas también fueron buenísimas, muy igualadas. En la última creo que estaba también molonxx en el pelotón dirigido por fieruchi.

    Fieruchi, me vais a tener que recordar la estrategia, porque estoy atascado desde que he visto el spoiler. Y pretendías desconcertar al espía..... Cagoenlamar.

    Este fin de semana he estado probando el táctico, como propuso pitufo (?). Me gusta mucho más el ingeniero. Con el táctico mato mucho menos (salvo algún objetivo de asesinato suelto ), pero creo que puede estar bien. Saco menos puntos porque no me hago muy bien al fusil, pero seguramente haga más labor de equipo. Así que venga, me apunto al táctico.

  9. #189
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    joee Juanito qcrak!me tienes qdar unas nociones basicas de Franco pq soy un caos..no doy ni una...jajajaajajja!pero ni en el killzone ni en ningun juego qse pueda usar francotirador..
    Pues Serces yo cuando estaba en el otro clan me dejaba poner retos de todos los participantes qkisiera hasta 32 y siendo pares eso si..es decir qsi querias un 1 vs 1 le ponias en 2 jugadores,qkerias 3 vs 3 le ponias 6 jugadores y asi...nose como te saldra a ti...
    Lo del torneo de Phyrrus lo vi ayer desde el juego qdigo a ver contra kien nos toca...y me meti en el desadio, en la pestaña de enmedio concretamente qpone:emparejamientos creo.. y ahi vi qpasabamos directos y otros 2 se jugaban la final este martes...nose cuando sera la final,supongo que para el martes 29...
    Esta noche miramos algo qno puede ser en valde todas las estrategias qhicimos..jajajajaja
    Sino podemos practicar con los del clan Go power qson bastante buenos(serces,bach y yo ya los sufrimos..) y siempre estan conectaos...

  10. #190
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    .. y ahi vi qpasabamos directos y otros 2 se jugaban la final este martes...nose cuando sera la final,supongo que para el martes 29......

    ...... pero vamos a ver peña, que clase de calendarios teneis vostros ........... si es que no damos ni una fecha en condiciones ..... porque no será en septiembre no ??

    ........ Bach ........ a la que puedas siendo táctico, te pillas la recortada de alguno que la deje por ahí ¡¡
    Última edición por fenomeno; 22/06/2009 a las 12:20

  11. #191
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Este fin de semana he estado probando el táctico, como propuso pitufo (?). Me gusta mucho más el ingeniero. Con el táctico mato mucho menos (salvo algún objetivo de asesinato suelto ), pero creo que puede estar bien. Saco menos puntos porque no me hago muy bien al fusil, pero seguramente haga más labor de equipo. Así que venga, me apunto al táctico.
    Estoy contigo Bach, el tactico es la clase mas sacrificada y con menos reconocimiento....voy a crear una plataforma a favor de los pobres tacticos sin reconocimiento ninguno qpueden claramente cambiar a favor el resultado de una partida y no son para nada rreconocidos......todas las clases tienen ventaja alguna para si mismo como el medico qpor cada vez qsanas a uno te dan 1punto o el ingeniero qcada vez matan tus torretas te dan un punto...pero qc*jones tiene el tactico??tirar humo de 1era habilidad para qse beneficie todo el equipo y qmientras otros estan poniendo torretas asesinas o curando a peña forrandose a puntos tu estas tirando humito...qno te da ni un misero punto....jajajajajajajajajjajajajajaja
    Por todo esto "TACTICO FOR PRESIDENT"..hay qhacer algo para qel tactico por 10 qsalieran del respawn qhayas tirado te den 1punto aunq sea....jajajajajajajajajajajjajaa
    Xcierto lo del Monoloxx esta complicado creo....a mi tampoco me ha contestado al privado qle mande....nos esta dando largas...ademas este finde cuando me he conectado y estaba el metido estaba jugando al INFAMOUS ese...

  12. #192
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ...... pero vamos a ver peña, que clase de calendarios teneis vostros ........... si es que no damos ni una fecha en condiciones ..... porque no será en septiembre no ??

    ........ Bach ........ a la que puedas siendo táctico, te pillas la recortada de alguno que la deje por ahí ¡¡


    juenito y pedrito llevan el mismo calendario fijooo



  13. #193
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    joee Juanito qcrak!me tienes qdar unas nociones basicas de Franco pq soy un caos..no doy ni una...
    Primero, al salir de la base vete hacia un lado. Todavía no te pongas invisible.

    Segundo. Te asomas rápidamente, que el radar te haga una búsqueda. Y te escondes rápidamente. Con suerte tienes a los objetivos localizados (y quizás algún franco imprudente).

    Tercero. Te buscas un sitio, desde ese lado al que te fuiste, donde veas zonas de batalla girándote 45 grados, y donde siempre estés protegido por algún tablón para que no te coja ningún franco con el radar. SIEMPRE AGACHADO.

    Cuarto. Una vez situado, en cuanto mates a algún imprudente, zas, te vuelves invisible.

    Quinto. Cambiate de sitio


  14. #194
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    joee Juanito qcrak!me tienes qdar unas nociones basicas de Franco pq soy un caos..no doy ni una...jajajaajajja!pero ni en el killzone ni en ningun juego qse pueda usar francotirador..
    Pues Serces yo cuando estaba en el otro clan me dejaba poner retos de todos los participantes qkisiera hasta 32 y siendo pares eso si..es decir qsi querias un 1 vs 1 le ponias en 2 jugadores,qkerias 3 vs 3 le ponias 6 jugadores y asi...nose como te saldra a ti...
    Lo del torneo de Phyrrus lo vi ayer desde el juego qdigo a ver contra kien nos toca...y me meti en el desadio, en la pestaña de enmedio concretamente qpone:emparejamientos creo.. y ahi vi qpasabamos directos y otros 2 se jugaban la final este martes...nose cuando sera la final,supongo que para el martes 29...
    Esta noche miramos algo qno puede ser en valde todas las estrategias qhicimos..jajajajaja
    Sino podemos practicar con los del clan Go power qson bastante buenos(serces,bach y yo ya los sufrimos..) y siempre estan conectaos...
    Los del go power esos nos ganaron con el marcador bastante abultado, pero todas fueron bastante justas, aunque cayeron de su parte.
    Pero para practicar van bien, sobretodo en temas de coordinación...



  15. #195
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    lo de moonlux.... sssstamus trabajaundu en elluu¡¡ le envié un mensaje , pero no ha contestado, luego en las partidas que se ha añadido como amigo no ha coincidido que yo llevara el micro , y no le he podido comentar nada más .

    Como me agobian las partidas con tanta peña ¡¡¡¡ uffff 16 vs 16 en Radek es un rollo patatero......... Cuando os desconectasteis pitufin y tu , jugué otra de 8 vs 8 en Radek también, y muy guapa......

    ........ Cybertarjeta recargada, hoy me pillaré los nuevos mapas ..... al final claudico

    Yo ya le he mandado el mensaje de amigo y de invitacion al clan, al primero a aceptado a ver al segundo.....

    Fieruchi ya e pillado los mapas nuevos, recomendables, muy recomendables..... ayer estaba muy cansado, luego me pongo al dia, contad conmigo tropa para los retos, pero el miercoles imposible, missing in action....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins