Alta definición
+ Responder tema
Página 262 de 980 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3916
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Molons, te tomamos la palabra, así que en cuanto veas el mensje de "ven perra" deja lo que estés haciendo y unete a la batalla¡

    Serces , después del duro entreno al que te has sometido esta semana, tu , junto pedrito , sois fijos en la lista ¡ ...... shiiiii ni rechistar ¡¡¡ shiiiiii

    Spoiler Spoiler:


    Bach, si te está gustandeo el Dragons ese, me presto a dejarte el Fallout3, para mi uno de los mejores juegos que he jugado,por no decir el mejor ¡¡

    Aupa esa pequeña juanito ¡¡

  2. #3917
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Alguien ha probado la beta del MAG? Si no me equivoco al alcanzar el nivel 4 se puede crear clan. No sé si habrá posibilidad de crear partidas privadas...
    De todos modos, con el éxito que ha tenido la beta entre el foro

    Que se recupere pronto la peque, Juanito


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #3918
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Gracias tíos

    Vengo del pediatra. Hoy no tuvo fiebre. Y "sólo" es vírico. Si todo sigue así nos vemos esta noche... en el killzone claro

    Fieruchi tienes una invitación en playfire.

    Para los demás. Playfire es como facebook pero sólo de juegos. Varios del foro ya estamos inscritos, y claro, ya creé un grupo FDVD. Os estoy esperando
    Última edición por dejuanito; 11/01/2010 a las 16:46


  4. #3919
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Buenas a todossssss!!!!!Qpasaa marikisss!Ayer muy buenas las partidas de Killzone..tambien recibi un poco sobretodo la que jugue con hispanaut contra todos los gayers encima hubo tongo y cuando serces tenia q morir en el asesinato por una granada salio corriendo la perra y mi granada se la pasaron por el forro..y a mi cuando era objetivo de asesinato me mato un avioncito de un headshot..impresionante.....
    Lo dicho craks,esta tarde cuando llegue me descargo los mapas pa esta noche si puede y mañana el torneo no se si podre pq tengo a la wat abandonao ya que como os dije estoy incomunicado por la nieve y ayer no pude salir de casa.......jajaajajajajjaajajajajja
    Esta mañana me he hecho un poco el longuis y he aguantao un rato mas en la cama....jajajaajajajajjaj YUJUUUUUUUUUUUUUUUU
    PDejuanito qse te mejore la peque y cuando puedo exo un vistazo al frikituenti y me inscribo,qme gustan todas las cosas esasjejejejejeje
    Un saludito a todosss!!



  5. #3920
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Alguien ha probado la beta del MAG? Si no me equivoco al alcanzar el nivel 4 se puede crear clan. No sé si habrá posibilidad de crear partidas privadas...
    De todos modos, con el éxito que ha tenido la beta entre el foro

    Que se recupere pronto la peque, Juanito
    ........ yo si que la probé, ya te comenté, brevemente , pero te comenté ,que a mi si que me gustó.
    Igual es porque llevo todo un año jugando a shoters, pero me pareció que tenía un control de apuntado muy bueno , los gráficos no eran para tirar cohhetes, pero tampoco defraudaban.

    Creo que tiene dos inconvenientes, el primero es que sale al mercado con rivales de la altura del bf y del cod, siendo estos últimos juegos de renombre y con multitud de viciados en sus primeras entregas. La segunda, es que para el que le guste jugar a un shoter en plan estratega , lo pasará canutas con tanta peña ¡¡ .

    Aussian tio, hasta que llegue el Bf2 , podrías pegarte unos vicios en el zone nen¡¡

    ......... esto juanito, eso que dices, tiene online o que ?

  6. #3921
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Gracias tíos

    Vengo del pediatra. Hoy no tuvo fiebre. Y "sólo" es vírico. Si todo sigue así nos vemos esta noche... en el killzone claro

    Fieruchi tienes una invitación en playfire.

    Para los demás. Playfire es como facebook pero sólo de juegos. Varios del foro ya estamos inscritos, y claro, ya creé un grupo FDVD. Os estoy esperando
    Me acabo de dar de alta...no se muy bien como funciona esto, ni creo que lo use mucho...no tengo facebook..



  7. #3922
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me acabo de dar de alta...no se muy bien como funciona esto, ni creo que lo use mucho...no tengo facebook..
    ........ yo hasta que no ponga al carallotorero no entro ¡¡

  8. #3923
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Jajaja..pedrito lo del avioncito fue la leche!! Ibas por la parte ancha del canal desde la base isa hacia la zona del canal estrecho...yo estaba de franco en tu base, tb en el canal ancho y te tenía en el punto de mira perfectamente apuntado y justo cuando te voy a disparar, veo que caes fulminado de un headshot de un guiri que estaba con nosotros...pa flipar...jejeje...en lo del objetivo de asesinato mío estaba de franco y me puse en la plataforma esa...que con vosotros ya no se puede poner uno ahí perras...a ver si puedo aprender a meterme detras de los edificios y os la juego en una partida...jejejeje...pero solo en una y para reirme un poco...



  9. #3924
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........ yo si que la probé, ya te comenté, brevemente , pero te comenté ,que a mi si que me gustó.
    Igual es porque llevo todo un año jugando a shoters, pero me pareció que tenía un control de apuntado muy bueno , los gráficos no eran para tirar cohhetes, pero tampoco defraudaban.

    Creo que tiene dos inconvenientes, el primero es que sale al mercado con rivales de la altura del bf y del cod, siendo estos últimos juegos de renombre y con multitud de viciados en sus primeras entregas. La segunda, es que para el que le guste jugar a un shoter en plan estratega , lo pasará canutas con tanta peña ¡¡ .

    Aussian tio, hasta que llegue el Bf2 , podrías pegarte unos vicios en el zone nen¡¡

    ......... esto juanito, eso que dices, tiene online o que ?
    Sí, sí, vi tu crónica por el PSN .
    He jugado un par de partidas y a mi no me disgustó la beta del MAG, los gráficos son un poco cantaña (PSX como ha comentado alguien), pero también lo son en parte los del BC1 pero para mi predomina la jugabilidad por encima de los gráficos . Me recuerda un poco al online del Resistance 2, una horda de soldados que salen de una misma base para llegar al otro extremo del mapa (lo que hay que recorrer hasta llegar a la acción...). Tampoco me enteraba mucho al principio lo que eran las letras A, B y C y qué había que hacer , las combinaciones de armas, clases de soldado, puntos de respawn, etc. pero poco a poco creo que ganará teniendo en cuenta que está en fase Beta. Si alguien llega al nivel 4 podría crear el clan, que seguro es más divertido zambullirse en la selva en buena compañía . En cuanto al control de apuntado comentando con Xiripot decíamos que es mucho más rápido que el KZ2, CoD o BC1 al cambiar de apuntado desde la cadera a la mirilla y el soldado no corre de lado. Lo que no me gustó es que el soldado sube las cuestas como si estuviese corriendo en una llanura y cuando entra dentro de un matojo el nivel de detalle (hojas, ramas, etc.) es muy pobre.

    Es cierto, no sale en un momento ideal con tanto shooter en el mercado y a la vuelta de la esquina está el BFBC2 y Bioshock2... De momento será compra de segunda mano o cuando esté baratito en UK.

    La verdad es que he abandonado por completo el KZ2. La última partida que jugué con vosotros me harté de cenar C4 . "Cámbiate a C4", creo que me dijiste tú o Serces . Habrá que hacer otra quedada privada en Radec... y así poder jugar en igualdad de condiciones Con el nivel que tenéis y sin todas las mejoras se hace muy dificil, la verdad
    Si os veo conectados me uno para que practiquéis el tiro al plato y nos echamos unas risas

    Saludetes


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #3925
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ...... cuando digas, te jartas de matarnos y de conseguir clases , ups esto debería ir con spoiler¡¡ jojojoj

    Pues te digo una cosa, en media hora que jugué a la beta del mag, me enteré más de las clases y de como se podían combinar las armas, que en un mes en el cod

  11. #3926
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Soy yo o me parece que está muriendo el MW2??

    La mayoría de mis contactos que jugaban casi todos al MW2 están volviendo al KZ2...y reactivan los clanes...o están jugando a otras cosas...



  12. #3927
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pero si eres el lobo con piel de cordero y tus habilidades asesinas siempre son muy bien recibidas!!

    La verdad es que se te echa de menos en las partidas.

    Pues les reto para mañana a las 00:15 en canal?

    Un 5v5? O un 6v6?

    Pitufo - ok
    Juanito - duda
    Fieruchi - ok
    Pedrito - duda
    Hispano - seguramente
    Serces - ok

    Si al final estamos todos disponibles me quedo fuera de espectador.


    PD: Juanito espero que la peque se recupere rápido!!
    Lo unico que tengo de lobo son los colmillos clavados en mi.
    Que le pasa a la peque Juanito? anda cuidala un poco!! que se recupere pronto, ya nos informaras. La verdad es que no es ni la mitad de divertido jugar online xq mentir, a lo unico que juego es al dragon y estoy 1 ratillo y luego me pongo a ver la tv hasta que me vuelven las ganas. Voy a tardar años en acabarmelo

    Un saludo

  13. #3928
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me acabo de dar de alta...no se muy bien como funciona esto, ni creo que lo use mucho...no tengo facebook..
    Y con qué nombre te diste de alta? Porque yo no te encuentro


  14. #3929
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Lo unico que tengo de lobo son los colmillos clavados en mi.
    Que le pasa a la peque Juanito? anda cuidala un poco!! que se recupere pronto, ya nos informaras. La verdad es que no es ni la mitad de divertido jugar online xq mentir, a lo unico que juego es al dragon y estoy 1 ratillo y luego me pongo a ver la tv hasta que me vuelven las ganas. Voy a tardar años en acabarmelo

    Un saludo
    En el hilo del Dragon, comenta Pen, creo que es, que ya se loha terminado,..... 100 horas le ha costado jujuju. Paversematao ¡¡

    A mi el Fallout 3 me costó veinticuatro veinticinco horas terminarmelo, pero es que se mepasaba el tiempo volando, no me daba cuenta y llevaba enchufado dos horas.

    Ayer no pude enchufarme, como queda el tema del reto ??

  15. #3930
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    La mare, la mare.

    Ayer hasta las 2. Estas cosas no me pasan en el MW2. Por vuestra culpa me muero de sueño


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins