Alta definición
+ Responder tema
Página 424 de 980 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434474524924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,346 al 6,360 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #6346
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Qué bueno, qué bueno ayer!!! Qué tensión, que nervios, que gozada, rebanar los cuellos de dejuanito...3 veces...él a mi 2 y en la última partida a Aussiean...Literalmente pasaba de matar con el fusil (y del ratio de muertes...sobretodo pq las primeras dos partidas hice ratio de 3.5 con 25-30 muertes a favor y tenía cancha), salvo que fallara con el cuchillo...jejeje...a pedrito hubo 2 veces que estuve a milésimas y milímetros de rebanarle el pescuezo...
    La primera vez fue en el mapa de la noche...en las segundas bases...él iba de franco corriendo hacia la caja que está a la izquierda (atacando) y yo no me lo creía...lo marqué...y no puede ser...es pedrito...empecé a salivar enpecé a correr hacia él en perpendicular...ni me veía...le doy al R2 y en lo que tarda en clavarlo...ZAS!!! un franco se lo carga!!!!MACAGÜENLAPUTAQUELOPARIÓ AL PUTOFRANCO DE LAS PELOTAS!!!!JEJEJEE...y luego otra en la de la presa que nos cruzamos le solté una o dos cuchilladas, pero fallé...y ya se puso demasiado lejos...así que desenfundé el arma...justo después le pasó lo mismo a él con migo, creo...jejeje..

    Una de las pocas veces que saqué el arma para matar a uno que estaba lejos...resultó ser aussiean...aprovechó juanito para degollarme por la espalda...

    La chapita de ayer que recuerdo con más “cariño” fué una a juanito acababan de poner la primera bomba de la presa...en la caseta de la orilla...que estaba bastante destruida...yo estaba en una de las casetas de la periferia...y veo que hay un médico acurrucado en una esquina (la última que quedaba en pie)...salgo como un loco a toda leche...cruzandome con enemigos...mientras corría aparecieron otros 2 médicos del que estaba campeando la caja...salto unos escombros...vuelvo a saltar y suelto el cuchillo...dando al azar sobre uno de ellos justo milésimas antes de que me mataran (creo que pedrito) con la M60...pero el cuchillo hizo su función y se llevó a Juanito...jejeje...

    Y una de las que me arrepiento...veo a un tío en las últimas bases de la presa, que va corriendo a pillar un lanza misiles de esos que hay en un trípode...yo estaba tocado, así que le disparo con el fusil...y justo lo marcan y era pedrito...solté el gatillo, pero era demasiado tarde...y me lo cargué..lo tenía a menos de 10 metros...a pedritoooo...y no lo aproveché!!!! Pocas oportunidades así volveré a tener...jejeje

    PD: No paré de correr en todo el ratooo, por si las moscas

    PD: Aún así acabé casi todas las partidas con ratio positivo...con 8 o 10 chapitas...cuando sacaba una chapita y no era juanito o pedrito o luego pitu...me cagaba en tóoo...jejejej..



  2. #6347
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    A mí ayer me dieron un nuevo trofeo. El trofeo "Michel Salgado". ¿Alguien sabe qué significa?

  3. #6348
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    A mí ayer me dieron un nuevo trofeo. El trofeo "Michel Salgado". ¿Alguien sabe qué significa?
    ¿Comorlll?

    Serces, perra, yo ayer, cansado de trabajar todo el día y no tuviste ninguna compasión de mi.

    Por cierto, una chapita de bach y otra de Troy


  4. #6349
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Fue impresionante cómo jugamos el mapa de la demo. Defendiendo, sólo pusieron A al final de todo (sólo la primera base). Y atacando, se convirtió en un "A ver quién llega primero". Yo destruí 3, una de ellas tirando la casa (hasta creo que conseguí una muerte 2.0


  5. #6350
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    A mí ayer me dieron un nuevo trofeo. El trofeo "Michel Salgado". ¿Alguien sabe qué significa?
    Pitufo creo que lo sabe...



  6. #6351
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    4-5 chapitas (perdí la cuenta) me quitó el mamón de pedrito, que la tiene claramente tomada conmigo. Ya hasta dudo y empiezo a pensar que cada vez que ve mi culo, me la clava. Y una se llevó juanito.

    Yo le quité una a aussiean y 3 a pedrito.

    Qué puto sufrimiento de partidas. Llegué a casa preocupado por el curro, me pongo a jugar con el ánimo de desahogarme un rato, y me fui a la cama más tenso que cuando empecé a jugar. Ni misiones, ni puntos, ni disparar, ni nada. No me gusta jugar así . Me pongo más nervioso que con el final de liga.

  7. #6352
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    yo la verdad es que lo de las chapitas me deciais algo por sms pero no sabia muy bien a que os referiais, luego ya me cosque, yo saque alguna pero vuestra no. no lo domino mucho aun asi que prefiero asegurar las muertes, solo voy a acuchillar si veo al enemigo quieto de espaldas, si lo veo corriendo por ahi paso, le disparo y ya esta no sea que al tirar detras aparezca un setilla y me liquide que me ha pasado mas de una vez.

    juanito me quito una chapita, de una forma muy ruin, plante la bomba y justo cuando me levantaba aparecio y me apuñalo, aunque la bomba exploto , pedrito me quito otra cuando entre en un cobertizo a coger un quad, nada mas subirme me mato, aunque acto seguido le rajo bach que estaba por alli, luego aussiean si me rajo 2 veces, una de ellas me supo muy mal porque era yo el que le perseguia y se al girar por una casa luego desaparecio, di un par de vueltas mirando y de repente me rajo, la otra me pillo intentando subir a una montañita a la que no podia acceder por ese sitio.

    aunque bueno me vengue a mi modo, dando cholazos con la SAW por fin he encontrado un arma que me va bien en todas las distancias, con la mira refelx es la polla, a ver si me saco ya la M60 y la MG42 que las he provado y van muy bien.

    buenas partidas las de anoche, sobretodo en la presa atacando, creo que duro la partida 5 minutos, las plantamos todas del tiron.

    no se porque pero por las tardes a veces hay algo de lag, por las noches va de lujo, imagino que por las tardes hay mas lag porque habra mucha mas gente jugando , tambien es que estaban creando la patrulla pedrito o oscar y son los que mayor level tienen.

    tambien me voy acostumbrando a ir con mas cuidado, vengo del COD y ahi voy siempre a saco con subfusil pero aqui no puedes ir igual, la verdad es que hay mucho campero en el juego, pero bueno poco a poco te vas aprendiendo los sitios en los que suelen estar.

    esta noche que es viernes viciada de las gordas.


    por cierto donde puedo ver las estadisticas mias en la web?



  8. #6353
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pitufo creo que lo sabe...
    pues no se que sera, pero viendo el nombre lo primero que se me viene a la cabeza es paketon.



  9. #6354
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Troy, pincha aquí y ves todo:


  10. #6355
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    cale a la firma y verás tus estadisticas




    se me adelantó....



  11. #6356
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Troy, pincha aquí y ves todo:

    gracias, ahora la copio en mi firma, por cierto se actualiza solo o tengo que ir actualizandola?



  12. #6357
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    A veerrrr... Lo de Michel Salgado es una coña.

    Al principio, pedrito dijo una vez que las chapas de Pitufo eran como los cromos de Michel Salgado, porque salían siempre.

    Está claro que he desbancado a Pitufo.

    P.D: Y lo de pakete, también

  13. #6358
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    gracias, ahora la copio en mi firma, por cierto se actualiza solo o tengo que ir actualizandola?
    La firma se actualiza sola. No inmediatamente, pero se actualiza. Si pinchas en ella lo que ves se actualiza cada 6 horas. Aunque ahora no sé qué pasa que pone más.

    Si vas a la pestaña "Signatures", puedes elegir la que más te guste. Pincha en ver las 16 firmas y vuelve a pinchar en la que más te guste. Seleccionas la primera línea y la pegas en la firma.
    Última edición por Pimpo; 07/05/2010 a las 10:35

  14. #6359
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Qué puto sufrimiento de partidas. Llegué a casa preocupado por el curro, me pongo a jugar con el ánimo de desahogarme un rato, y me fui a la cama más tenso que cuando empecé a jugar. Ni misiones, ni puntos, ni disparar, ni nada. No me gusta jugar así . Me pongo más nervioso que con el final de liga.
    Eso me pasaba a mi al principio. Me agobiaba. Pero poco a poco me lo fui tomando de cachondeo. Y ahora, imaginándome la cara de serces cuando lo acuchillé por primera vez, me rompo .

    Hubo una que me quitó serces que fue la leche. No recuerdo quién atacaba. Era en la fase de la presa. En la segunda base veo a uno dentro de unos setos. Me acerco pero no está y lo sigo buscando (sin parar de correr, claro) y cuando lo doy por imposible y me voy a ir a otro sitio, va el muy perro y me acuchilla


  15. #6360
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Por las tardes va a días...a veces pillas LAG y a veces no. Normalmente cuando veo que hay LAG, a parte de que disparo y no mueren...que a veces puede ser fallo mío...lo noto cuando tiro un botiquín o munición...

    Ya tengo todas las clases desbloqueadas!!!! Aunque me salió algo raro...se me desbloqueó en la penúltima partida...quedándome 5 puntos para conseguirlo, pero no me aparecía el arma...en la siguiente maté a uno y ya me apareció en pantalla la M95, conforme se desbloqueó definitivamente...


    PD: ayer se me pasó lo de los platinos y me saqué el de la M60...sin querer...y luego no recordaba cual era el otro que estaba cerca...jejeejej pensaba que era la XM8 del asalto, pero mataba y mataba y no llegaba...hasta que llegó, pero era la 4º de oro...jejeje...osea que en la partida no conseguí los 40000 puntos...


    PD2: No se pueden actualizar las estadísticas de la web...pone que lohará en 22 horas o así...



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins