Alta definición
+ Responder tema
Página 523 de 980 PrimerPrimer ... 23423473513521522523524525533573623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,831 al 7,845 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7831
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Creo que fieruchi tendría que ser el campeón en todas las carreras...normalmente solo queda a 20-40 segundos del primero pero es que hace el doble de kilómetros...
    tas tu mu chulito hoy no ? , para un día que te salen bien ¡¡ y porque pusiste lluvia perrako.


    ...... ya nos encontraremos , ya , y digo más , ya las montare yo todas en seco , ya ....

  2. #7832
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    pedrito, ayer te vi más paquete de lo habitual ¡¡

    . y a ti pitu, ni te cuento ......

  3. #7833
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    tas tu mu chulito hoy no ? , para un día que te salen bien ¡¡ y porque pusiste lluvia perrako.


    ...... ya nos encontraremos , ya , y digo más , ya las montare yo todas en seco , ya ....
    Eso, eso...móntalas con sol, que así tendrás menos desventajas...ya hemos visto que cuando entran en juego las manos del piloto...jejeje...

    La que dices que ibas primero fue pq yo estaba montando la nueva para que entraran pitu y canoto...que ni no...a chupar alerón trasero...

    jejeje



  4. #7834
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    tas tu mu chulito hoy no ? , para un día que te salen bien ¡¡ y porque pusiste lluvia perrako.


    ...... ya nos encontraremos , ya , y digo más , ya las montare yo todas en seco , ya ....


    Ya veo Serces que habrá que bajarte los humos

    Estaba jugando contigo al 50% pero creo que con un 60% ya me va a llegar.

    Fieruchi, la verdad que un volante se nota para llevar bien la trayectoria y necesitas clima seco ya eh


  5. #7835
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas pilotos,

    Para empezar quiero disculparme con todos si ayer fui brusco en mis frenadas. Lamentablemente no había jugado en casi ningún circuito antes así que no tenía ni idea del trazado. Por eso comprendo que se me llevaran por delante ... pero nunca más eh !

    Lo de la lluvia me encantó. Las carreras que había hecho hasta ahora eran en seco y ver la lluvia (de hecho el no ver la pista, las gotas en la visera, la cortina de agua que se forma detrás de otro coche, etc.) fue de lo mejor. Me da que tenéis todos un nivel mucho mejor que el mío. Yo me pongo nervioso si voy solo (Melbourne) y me estampo. Supongo que es cuestión de cogerle el ritmo. Me dejasteis con ganas de más.

    Nos vemos en la pista !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #7836
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Buenas pilotos,

    Para empezar quiero disculparme con todos si ayer fui brusco en mis frenadas. Lamentablemente no había jugado en casi ningún circuito antes así que no tenía ni idea del trazado. Por eso comprendo que se me llevaran por delante ... pero nunca más eh !

    Lo de la lluvia me encantó. Las carreras que había hecho hasta ahora eran en seco y ver la lluvia (de hecho el no ver la pista, las gotas en la visera, la cortina de agua que se forma detrás de otro coche, etc.) fue de lo mejor. Me da que tenéis todos un nivel mucho mejor que el mío. Yo me pongo nervioso si voy solo (Melbourne) y me estampo. Supongo que es cuestión de cogerle el ritmo. Me dejasteis con ganas de más.

    Nos vemos en la pista !
    No es culpa tuya si un inconsciente se te lleva por delante...pasa que en las curvas se ha de frenar y algunos no saben...jejeje..

    Kytyara, va bien ponerse el aviso de la trayectoria en las curvas



  7. #7837
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hola nenas.... ayer me gusto correr en agua, creo que en la primera fui el único que puse neumáticos de lluvia extrema, lo que me valió para quitarle las pegatinas a Fieruchi, ya que iba de lado a lado, trompeando..... en agua da más emoción hay que pilotar más.....
    Luego fuimos al gran zone,(canotoman pideselo a tú hermano ) hay la cosa estuvo interesante, aunque creo que OS confundis, en recuento estuvimos siempre delante, y al final perdimos, por poco, fieruchigay, se fue sin dar la revancha.....

  8. #7838
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    joder perras, era la una y media cabritos

    como diría molons, si queréis hoy , os hacemos el bujero del culillo un poquitín más grande
    Última edición por fenomeno; 30/09/2010 a las 18:16

  9. #7839
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    .
    Luego fuimos al gran zone,(canotoman pideselo a tú hermano ) hay la cosa estuvo interesante, aunque creo que OS confundis, en recuento estuvimos siempre delante, y al final perdimos, por poco, fieruchigay, se fue sin dar la revancha.....

    Que va...fuimos ganando de 3 o así hasta que tiraste una granada y nos mató a fieruchi, que estaba renaciendo conmigo, y a mi a la vez...y nos igualamos un poco...y pq no tenía micro que sino me como a fieruchi...jejeje...En recuento yendo con una ventaja de uno os estábamos esperando en nuestra zona y quedando 15 segundos el loco de fieruchi sale corriendo hacia nuestras C4...y allí estabais los dos...salí tras él y lo matasteis disparando los dos, así que ya sabía antes de entrar en la habitación de las C4 donde estábais...y pude acabar con pitu al límite y acabado el tiempo con pedrito...

    PD: fieruchi Loco!!!! Me recordó a una partida perra que hicimos en radec contra unos tramposos y que yo estaba de espectador...avisandoos por donde estaban escondidos y recomendandoos que os suicidárais en recuento de víctimas al coger ventaja...jejeje ...QUE RECUERDOS!!


    pd2: cANOTo haz caso a pitufo y píllale a tu hermaninho el KZ2!!!!



  10. #7840
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    joder perras, era la una y media cabritos

    como diría molons, si queréis hoy , os hacemos el bujero del culillo un poquitín más grande
    +100000




  11. #7841
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Qué bien os lo pasáis, jajajajajajaja!!!!! Menudos duelos sobre ruedas

    Voy de cráneo y poco tiempo para postear

    De momento estoy con el ModNationRacers, nada que envidiarle al Mario Kart
    El único pero son los tiempos de carga de las partidas, pero lo demás va muy bien (crear karts, sackboys, diseñar circuitos, jugar a circuitos creados por la comunidad, etc.). Inacabable.
    El online es BRUTAAAAL

    P.D. Pedrito, rebienvenido Espero que hayas tomado mucho ron para no deshidratarte

    Saludetes, amateurs


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #7842
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Por cierto, me faltan 6 muertes para la segunda estrella de platino al afiladero.
    ¿Algún voluntario que preste su cuello para colaborar con la causa?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #7843
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Que va...fuimos ganando de 3 o así hasta que tiraste una granada y nos mató a fieruchi, que estaba renaciendo conmigo, y a mi a la vez...y nos igualamos un poco...y pq no tenía micro que sino me como a fieruchi...jejeje...En recuento yendo con una ventaja de uno os estábamos esperando en nuestra zona y quedando 15 segundos el loco de fieruchi sale corriendo hacia nuestras C4...y allí estabais los dos...salí tras él y lo matasteis disparando los dos, así que ya sabía antes de entrar en la habitación de las C4 donde estábais...y pude acabar con pitu al límite y acabado el tiempo con pedrito...

    PD: fieruchi Loco!!!! Me recordó a una partida perra que hicimos en radec contra unos tramposos y que yo estaba de espectador...avisandoos por donde estaban escondidos y recomendandoos que os suicidárais en recuento de víctimas al coger ventaja...jejeje ...QUE RECUERDOS!!


    pd2: cANOTo haz caso a pitufo y píllale a tu hermaninho el KZ2!!!!
    Que desagradecido es ser táctico . Las partidas se pueden decantar porque el táctico se haya adelantado 15 sengudos a poner un repawn para que no te pillen con el culo al aire , o pillarles a ellos con el idem al viento y luego te echan la bronca.

    Spoiler Spoiler:

  14. #7844
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Ojoooo...que viene baaaaach




  15. #7845
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Vaya carrerones que hicisteis maricas...yo ayer no hice nada bien...hubo varios circuitos que cada 3 curvas hacía un trompoo...No di con los reglajes de lluvia adecuados...



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins