- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
honorable
-
Respuesta: [PS3] Killzone 2
-
Heaaaadshot!!
-
Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2
-
-
Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

Iniciado por
fenomeno
Ya digo en el spoiler que a los demás no nos va ese rollo...aunque os res—petamos...jejejeje
-
Re: [PS3] Killzone 2
-
Heaaaadshot!!
-
-

Iniciado por
pedritocrak
Pitufo si el sabado nos encontramos si quieres me demuestras tu hombria en unos duelos 1 vs 1...
Y si quieres continuamos con el F1 aunq hay me han dicho qno tienes rival..

Iniciado por
serces
pues si estoy por ahí me apunto al F1

Te recojo el guante y te espero el sabado tarde........... y respecto al F1 aprendente mi matricula.........si no mires otra cosa, jejejejeje......
http://media.photobucket.com/image/p...l/Dibujo-5.jpg
-
Respuesta: [PS3] Killzone 2
NECESITO VACACIONEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!! NO PUEDO MÁAAAAAAS!!!!
Últimamente no llego ni a las partidas nocturnas. 
A ver si puedo echar alguna partidita de despedida antes de marcharme el viernes que viene, porque me tiraré un mesecito completo sin conectarme...
Salidos!!!!, digo Saludos!!!!
-
Tremendas partidas.
Me conecto y veo a serces, a pedrito y a pitufo conectados. Me uno a pitufo y era una partida con fuego amigo.
Nos vamos a una 5vs5 de españoles.
Primero, en canal de sangre. A mitad de la partida se unió serces. Primera paliza. 6-1.
Decir que en el otro equipo había 4 de un mismo clan. Y que en el comienzo de la siguiente (Corinth), antes de empezar, solo estábamos pitufo y yo contra 2 de ellos y uno de ellos dijo:
- A estos dos nos los cepillamos.
Y ahi, Juanito trisco sus dedos y conectó el micro.
En Corinth perdimos 4-3, pero ellos eran 6 y nosotros 4.
La siguiente, en Tharsis, con los mismos componentes,hasta casi el final que se nos unió uno, la ganamos 5-1.
Y en la última en noseque Visari, empezamos prácticamente con un punto menos porque eramos 3 (serces y pedrito se habían desconectado). Cuando volvieron toco remontada. Y vaya si hubo remontada. Ganamos matando al objetivo en la segunda oleada.
Y Juanito apagó el micro.
Grandes momentos soldados. Boas noites
-
-
-
Heaaaadshot!!
Madremiaaaaa vaya partidazas ayer señoress....de las mejores qhemos exoo...no sabes loq te perdiste Molonx..aunque alomejor no te pierdes tanto pq quedaron tan picaos qa Serces y ami cuando os fuisteis Dejuanito y Pitufo nos dijeron qsi keriamos un reto para hoy que parece ser qse quedaron con ganas de mas...jajajajajajajajaj
Ufff casi no he podido dormirr y necesitaba comentar lo mas destacado de las partidas!!Alla voy!!
Na mas conectarme me puse a jugar partidas destas qme gustan ami de pokisima gente..1ero le pegue una paliza a un guiri en un 1vs1(cuando entre iba perdiendo 1-0 y tenia todo el mapa plagao de torretas y tenia todo arreglado...)al final 5-2
Luego me fui a una partidas de 2vs2 que en principio habia 3personas..pero cuando me meti estaba yo solo...toco defender C4y aguante como pude hasta qllego mi salvacion...Serces...y nada luego fue un paseo,los pegamos sendas palizillas a los guirirs 1ero en el mercado de salamun y luego en tharsis...xcierto noticion..en el mercado de Salamun nos ganaron la mision de las radios..jajajajajajajajaja(faltaba un dejuanito/o un Pitufo con sus minas qson mas Italianos del catenaccio,no 2brasileiros como Serces y como yo qvan mas al atakerrrrrr..jajajaja)
Luego fui a ver donde estabais y ya estabais metidos en un 5vs5 en canal de sangre pero estaba lleno...qpenaa...weno pues mientras esperaba digo me voy a poner a verlos..y estuve en vuestro hombroo..los pegasteis una buena paliza
....momento destacable una vez qme partia de la risaa..estaba Pitufo en las escaleras de donde se colocan las C4 siendo ISA y derrepente viene uno y le vacia medio cargador a Pitufo y no le da ni una vez..llega Pitufo y va a xel como un poseso y le mata a golpes...a todo esto suelta el menda<<Joderrr el put* Pitufo......jajajajajajaja>> los acabasteis desquiciando...qbuenoo lo vi en directo en full HD...jajajajaja
Luego la partida de Corinth fue una rallada increiblemno marcaban los puntos..y a Dejuanito y a Pitufo no les contaban las muertes..era un lio la verdad y asi no habia motivacion...
Viene el momento cumbre de la noche....la partida de Tharsis....eramos 4 contra 6....bueno pues fue una de las mejores partidas que hemos exo..no se noto nada la diferencia de 2personas mas..incluso en la mision de capturar y mantener muchas veces teniamos las 3bases...increible!!si señor qgrandes qsomos!!
,les colocamos las bombas,matamos a su objetivo,defendimos las nuestras(no les dimos oportunidad..),recuento de victimas a nuestro favor...vamos increible partida!ademas qhicimos una partida memorable me alegro muxo pq eran unos fanfarrones y tenian comentarios qno me gustaron nada...
En el preambulo a la partida del martillo de visari empezaron a decir qya los gustaria vernos en un reto qtal qcual y esas cosas ya sabeis...entonces se me fue la conexion
..y cuando consigo volver a conectarme veo qSerces se acababa de conectar tb
...jajajajaja
Cuando me meti quedaba un minuto para poner las bombas y en esta pantalla tan grande y qhe jugado tan poco y no conozco nos fue imposible..ademas ellos ya estaban dentro de las torres...enfin....
Empezamos perdiendo 2-0 pq tb nos ganaron en recuento de victimas..pero ahi empezo la remontada...les ganamos capturar y mantener..luego defendimos a Pitufo heroicamnete..2-2...nos pusieron las C4 pq no habia humo arriba y no nos dio tiempo a subir..(losiento..
) 3-2 y volvimos a remontar enla mision de llevar el altavos..aki grandisimoooo Dejuanitooo!!!!!!!lo entrego cuando kedaban 10 segundos!!juas juas juas

empate a 3 y la mision decisiva(asesinato)...yo la verdad que no fue de mis mejores partidas,no me conocia el mapa , fui un poco caos como tactico y estaba un poco perdido pero nose como lo hice qme puse a subir escaleras y llegue justo por detras donde se estaba escondiendo
...yo no me lo poidia creer...tire un respawn y me fui a xel (yo detras de el,y detras de mi medio ekipo suyo a lo benni hill...jajajajaja) se tiro para bajo y se quedo pillao en un sitio super raro encerrao,me tire muy tocado y cai a su lado pero fuera con la pantalla super negra qno veia nada...y me acorde de Molonx y dispare a sako entre una rejilla qhabia...y le mate pero no le remate!!jajajajaja.Luego me mataron pero como habia un respawn cerca ya habias salido todos y alguno le tiro una granadita y fin!un 4-3 increible para FDVD!!wahahahahahahahahhahahahahahhahahahahah