Alta definición
+ Responder tema
Página 62 de 980 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

os lo creais o no, hay gente que intenta trabajar y debido a esos spoilers no me entero de nada!
    Crei que era especial y me la ibas a mandar solo a mi serces ahora esta noche esta gente estara pensando en todo menos en matar.....

Lo dicho asi no hay quien curre y como me pillen viendo grandes cosas asi me echan por vuestra culpa

un saludo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

Conozcámonos un poco mejor....

Spoiler Spoiler:

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Centraosss xfavor!!jajajajajaja.
    Pensad quien va a ser el padre y el nombre del hijo(ya me entendeis..jajajaja)
    Por favor opinad

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Conozcámonos un poco mejor....

Spoiler Spoiler:

, ........ faltas tu Serces, no tengo ahora mismo ninguna foto tuya, pero si de tu arbol preferido para echar las siestas

Registro
    18 ene, 05

cualquiera puede ser...

The heashot boys
    Última edición por serces; 21/07/2009 a las 19:46

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    , ........ faltas tu Serces, no tengo ahora mismo ninguna foto tuya, pero si de tu arbol preferido para echar las siestas
    Ya digo en el spoiler que a los demás no nos va ese rollo...aunque os res—petamos...jejejeje

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    PD2: Pitufoo te acaban de llamar truxa..eso en madrid es pelea...jajajaja
    PD3itufo la Fox en transformers no esta nada mal..nose pq se acaba liando con el lelo...ahi para mi se jodi* la pelicula..xeso no he visto la 2nda..jajaja

La ultima vez ya pillo, deja que se recupere........

Registro
    15 abr, 09

Cierto es Fieruchi,dicen las malas lenguas qte dieron unas buenas palicillas en ciertos retos 1 vs 1.......
    Pitufo si el sabado nos encontramos si quieres me demuestras tu hombria en unos duelos 1 vs 1...
    Y si quieres continuamos con el F1 aunq hay me han dicho qno tienes rival..

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Cierto es Fieruchi,dicen las malas lenguas qte dieron unas buenas palicillas en ciertos retos 1 vs 1.......
    Pitufo si el sabado nos encontramos si quieres me demuestras tu hombria en unos duelos 1 vs 1...
    pues si estoy por ahí me apunto al F1

Registro
    15 abr, 09

Pitufo si el sabado nos encontramos si quieres me demuestras tu hombria en unos duelos 1 vs 1...Y si quieres continuamos con el F1 aunq hay me han dicho qno tienes rival..
    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    pues si estoy por ahí me apunto al F1
    Te recojo el guante y te espero el sabado tarde........... y respecto al F1 aprendente mi matricula.........si no mires otra cosa, jejejejeje......

http://media.photobucket.com/image/p...l/Dibujo-5.jpg

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

NECESITO VACACIONEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!! NO PUEDO MÁAAAAAAS!!!!

Últimamente no llego ni a las partidas nocturnas.

A ver si puedo echar alguna partidita de despedida antes de marcharme el viernes que viene, porque me tiraré un mesecito completo sin conectarme...

Salidos!!!!, digo Saludos!!!!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Tremendas partidas.

Me conecto y veo a serces, a pedrito y a pitufo conectados. Me uno a pitufo y era una partida con fuego amigo.

Nos vamos a una 5vs5 de españoles.

Primero, en canal de sangre. A mitad de la partida se unió serces. Primera paliza. 6-1.

Decir que en el otro equipo había 4 de un mismo clan. Y que en el comienzo de la siguiente (Corinth), antes de empezar, solo estábamos pitufo y yo contra 2 de ellos y uno de ellos dijo:

- A estos dos nos los cepillamos.

Y ahi, Juanito trisco sus dedos y conectó el micro.

En Corinth perdimos 4-3, pero ellos eran 6 y nosotros 4.

La siguiente, en Tharsis, con los mismos componentes,hasta casi el final que se nos unió uno, la ganamos 5-1.

Y en la última en noseque Visari, empezamos prácticamente con un punto menos porque eramos 3 (serces y pedrito se habían desconectado). Cuando volvieron toco remontada. Y vaya si hubo remontada. Ganamos matando al objetivo en la segunda oleada.

Y Juanito apagó el micro.

Grandes momentos soldados. Boas noites

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Tremendas partidas.

y uno de ellos dijo:

- A estos dos nos los cepillamos.

En Corinth perdimos 4-3, pero ellos eran 6 y nosotros 4.

Grandes momentos soldados. Boas noites
    Tu lo has dicho campeon, tremendisimas partidas.....

En la partida del fuego amigo, me di cuenta de ello cuando senti el aliento de tu escopetiña.....

Si escucho ese comentario, hubiera solicitado autorizacion al mando supremo de armada para conectar mi micro.........

Me faltaron 2 segundos para acabar con su objetivo en corinth y tambien hubieramos ganado......

Creo que habria que lanzarles un reto.......

Que sueño, pero que sueño........

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Ayer 19:27 PM
    ......... es lo que tienen las malas lenguas ,que como en el parchis te matan una y se cuentan veinte . Cierto es que hicimos un par de partidas y me las ganó en el último suspiro , pero es que el gachón me reto el día que se vicio con juanito y te puedo asegurar que el puto joestick era una extenxión de su brazo . ....... ya le pillaré ya ¡¡

He oido por ahí rumores que para tu reto con él, se solicitará solo la posibilidad de llevar escopetiña, y no se que más canguelocondiciones

........... Por cierto somos 3 los que tenemos el f1? .. tenemos que montar una pero ya ¡¡ ......... eh pitufín ? y con las condiciones que pongas ¡¡ ......

Animo Bach ostias, yo también espero pegarme unos buenos vicios antes del 30 , que luego también desconectaré por un mes

Registro
    15 abr, 09

Madremiaaaaa vaya partidazas ayer señoress....de las mejores qhemos exoo...no sabes loq te perdiste Molonx..aunque alomejor no te pierdes tanto pq quedaron tan picaos qa Serces y ami cuando os fuisteis Dejuanito y Pitufo nos dijeron qsi keriamos un reto para hoy que parece ser qse quedaron con ganas de mas...jajajajajajajajaj
    Ufff casi no he podido dormirr y necesitaba comentar lo mas destacado de las partidas!!Alla voy!!
    Na mas conectarme me puse a jugar partidas destas qme gustan ami de pokisima gente..1ero le pegue una paliza a un guiri en un 1vs1(cuando entre iba perdiendo 1-0 y tenia todo el mapa plagao de torretas y tenia todo arreglado...)al final 5-2
    Luego me fui a una partidas de 2vs2 que en principio habia 3personas..pero cuando me meti estaba yo solo...toco defender C4y aguante como pude hasta qllego mi salvacion...Serces...y nada luego fue un paseo,los pegamos sendas palizillas a los guirirs 1ero en el mercado de salamun y luego en tharsis...xcierto noticion..en el mercado de Salamun nos ganaron la mision de las radios..jajajajajajajajaja(faltaba un dejuanito/o un Pitufo con sus minas qson mas Italianos del catenaccio,no 2brasileiros como Serces y como yo qvan mas al atakerrrrrr..jajajaja)
    Luego fui a ver donde estabais y ya estabais metidos en un 5vs5 en canal de sangre pero estaba lleno...qpenaa...weno pues mientras esperaba digo me voy a poner a verlos..y estuve en vuestro hombroo..los pegasteis una buena paliza....momento destacable una vez qme partia de la risaa..estaba Pitufo en las escaleras de donde se colocan las C4 siendo ISA y derrepente viene uno y le vacia medio cargador a Pitufo y no le da ni una vez..llega Pitufo y va a xel como un poseso y le mata a golpes...a todo esto suelta el menda<<Joderrr el put* Pitufo......jajajajajajaja>> los acabasteis desquiciando...qbuenoo lo vi en directo en full HD...jajajajaja
    Luego la partida de Corinth fue una rallada increiblemno marcaban los puntos..y a Dejuanito y a Pitufo no les contaban las muertes..era un lio la verdad y asi no habia motivacion...
    Viene el momento cumbre de la noche....la partida de Tharsis....eramos 4 contra 6....bueno pues fue una de las mejores partidas que hemos exo..no se noto nada la diferencia de 2personas mas..incluso en la mision de capturar y mantener muchas veces teniamos las 3bases...increible!!si señor qgrandes qsomos!! ,les colocamos las bombas,matamos a su objetivo,defendimos las nuestras(no les dimos oportunidad..),recuento de victimas a nuestro favor...vamos increible partida!ademas qhicimos una partida memorable me alegro muxo pq eran unos fanfarrones y tenian comentarios qno me gustaron nada...
    En el preambulo a la partida del martillo de visari empezaron a decir qya los gustaria vernos en un reto qtal qcual y esas cosas ya sabeis...entonces se me fue la conexion..y cuando consigo volver a conectarme veo qSerces se acababa de conectar tb...jajajajaja
    Cuando me meti quedaba un minuto para poner las bombas y en esta pantalla tan grande y qhe jugado tan poco y no conozco nos fue imposible..ademas ellos ya estaban dentro de las torres...enfin....
    Empezamos perdiendo 2-0 pq tb nos ganaron en recuento de victimas..pero ahi empezo la remontada...les ganamos capturar y mantener..luego defendimos a Pitufo heroicamnete..2-2...nos pusieron las C4 pq no habia humo arriba y no nos dio tiempo a subir..(losiento..) 3-2 y volvimos a remontar enla mision de llevar el altavos..aki grandisimoooo Dejuanitooo!!!!!!!lo entrego cuando kedaban 10 segundos!!juas juas juasempate a 3 y la mision decisiva(asesinato)...yo la verdad que no fue de mis mejores partidas,no me conocia el mapa , fui un poco caos como tactico y estaba un poco perdido pero nose como lo hice qme puse a subir escaleras y llegue justo por detras donde se estaba escondiendo...yo no me lo poidia creer...tire un respawn y me fui a xel (yo detras de el,y detras de mi medio ekipo suyo a lo benni hill...jajajajaja) se tiro para bajo y se quedo pillao en un sitio super raro encerrao,me tire muy tocado y cai a su lado pero fuera con la pantalla super negra qno veia nada...y me acorde de Molonx y dispare a sako entre una rejilla qhabia...y le mate pero no le remate!!jajajajaja.Luego me mataron pero como habia un respawn cerca ya habias salido todos y alguno le tiro una granadita y fin!un 4-3 increible para FDVD!!wahahahahahahahahhahahahahahhahahahahah

+ Responder tema