Alta definición
+ Responder tema
Página 75 de 980 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1111
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Falta serces para romper este empate, que no se si puso por ahi su preferencia......
    Fieruchi entonces la semana que viene no tas?? . Entonces aprovecharemos el finde para que te acuerdes de mi mientras que estas tumbado en la playa no?
    Bach a la vuelta del mesecillo te acordaras de nosotros? joder q cabron que de vacaciones!

    dentro de na tenemos nuevo nombre!! nervios
    Esta tarde lo creo!!Mirad luego en correos qtendreis las invitaciones ahi...a Serces no se la mandare aun qtiene qaceptarlos desafios para hacer el traspaso de points

    Espero qse pueda poner en las siglas FDVD pq sino nose qponer...

  2. #1112
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Falta serces para romper este empate, que no se si puso por ahi su preferencia......
    Fieruchi entonces la semana que viene no tas?? . Entonces aprovecharemos el finde para que te acuerdes de mi mientras que estas tumbado en la playa no?
    Bach a la vuelta del mesecillo te acordaras de nosotros? joder q cabron que de vacaciones!

    dentro de na tenemos nuevo nombre!! nervios
    Creeme , voy a echar de menos el vicio zone2 y el posteo, para que te hagas una idea , te pongo un par de fotos mías , una que me hicieron de peque , y otra del verano pasado ¡¡


  3. #1113
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Esta tarde lo creo!!Mirad luego en correos qtendreis las invitaciones ahi...a Serces no se la mandare aun qtiene qaceptarlos desafios para hacer el traspaso de points

    Espero qse pueda poner en las siglas FDVD pq sino nose qponer...
    .......... y si pones DVDF ?? .......haber que opinan ?

    Esta noche , mañana mediodia tarde y noche y viernes mañana voy a meterme un intensivo de la ost

  4. #1114
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......... y si pones DVDF ?? .......haber que opinan ?

    Esta noche , mañana mediodia tarde y noche y viernes mañana voy a meterme un intensivo de la ost
    ummmmmmm me gusta me gusta!!!Yo desde las 8 contad conmigo(parare para cenar)
    Fieruchiii tengo un presentimiento..esta noche va a ser guena guena!jejejeje
    Pitufo y Dejuanito os quiero ver en el campo de batalla que hay qsacar nuestro meritorio galon lila a pasear!Bach contigo tb cuento
    PD:Serces se te exa de menos
    De todos modos donde trabajass??en la huertaa??pa estar tan descomunicao!

  5. #1115
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Molonxx a ti qte pasa esta semana nen??te estas desintoxicando o ta quitao la play mami por sacar malos notas???no te puedes conectar ni un ratillo a la noche??

  6. #1116
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    malas notas, malas notas
    A mi me mola lo de dvdf pero el pblema que puede ocasionar como dije es cuando reten, busquen a los antiguos con lo que nunca llegue 1 reto
    Esta tarde si puedo me meto un ratito, pero por la noche mas que dificil

  7. #1117
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Alguien ha visto al Pedrito ? , dicen por ahí que ayer se salvó de una buena en el canal ¡¡

    Tais de vacas todas o que ??

  8. #1118
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    or aqui ando, esperando que conteis que hicisteis ayer.... Yo estuve jugando 1 ratillo conpedrito por la tarde un 2 vs 2 y nos ganaron de 1 manera ridicula un par de tios de por ahi . ME dijo que ayer iba a lo del clan y tal, a ver si llega el viernes y me meto a jugar con vosotras nenas!!

    Un saludo

  9. #1119
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    No, a mí me queda una hora de curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Guapas las partidas de ayer. Cómo te descojonabas de mí, cabrón, cuando después del único 1 vs. 1 en que te maté, tiro una granada a las C4, golpea en una barandilla y me revienta en la cabeza. Qué vergüenzaaaaa!!!! Se te veía rodando en el suelo de la risa.

  10. #1120
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Buenass peopleee!!Ayer me vicie un poco bastante..1ero estuve exandome una partiditas con Molonx(bastante buenas la verdad los 2vs2 qexamos..)loq pasa es que nose qcoyons nos paso cuando ibamos 3-0...yo creo qnos confiamos o nose...el caso es ke nos acabaron ganando 4-3 puffff como me revento en serio perder asi...encima habiamos exo lo mas dificil..defender las c4(10 minutos de mision..)y ponerlas nosotros...y luego la cagamos en el recuento de victimas(empezamos bien pero nos plagaron nuestra zona de torretas y asi imposible.....),la de la capturar y mantener....nose qcojones nos paso qcuando me di cuenta ya nos sacaban media barra..flipe,asesinato y la ultima fue la de llevar los altavoces de los altavoces qultimamente noseq pasa pero no doy una..me mataron 2 veces a 1metro del podio...pufff qmal...
    Luego me puse a exar unas partiditas yo solo cuando se piroMolonx y aki empezo mi desesperacion,yo nose pq pero en todas las partidas qme metia en mi ekipo habia un tio menos...no lo entiendo enserioo....el puto juego mesta haciendo mobbing!jajajjajajajajja.
    Incluso me cree yo una(4vs4 españoles) pq estaba hasta los webs de los guiris( no habia ni una sola partida de españoles.....) con equilibrio de facciones y nada en las partidas qjugue iba yo solo contra 2..manda wevos...(fieruchi puede dar fe, se metio acabando una de ellas y entre 2 mestaban metiendo un 4-1 creo qiban los cerdos...)
    Luego me puse a jugar un 1vs 1 contra fieruchi....y nos jodio la partida en lo mas interesante un guiri qse metio cuando ibamos 2vs2.....fieruchi de laq te salvaste..lo mejor estaba por llegar...jajajajjajajajajajaj
    Y ake no sabeis contra kien iba el guiri qse acaba de meter??contraaa miiiii de nuevoooo!!Yo flipabaa otra vez un 2vs1....
    Menos mal qluego las demas partidas qexamos iba con vosotros y pude ganar alguna partida pq madremiaaaa qcaooosss de día....
    Por lo tanto con el dia qtuve no cree el clan...de todos modos no tenia claro q poner ....si FDVD,DVDF,WAT,MDR.........

  11. #1121
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Y 2cosas mas qse me olvidaban:

    1)Los del clan EOL man dixo qa ver si nos examos una partidita contra ellos una noxe de estas...ayer mestuvieron preguntando toda la tarde qsi os habiais metido ya...jejejejejje

    2)Un chico qagregue de otro clan para posibles partidas contra ellos,me dijo qsi teniamos hueco,qse queria cambiar de clan...

  12. #1122
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Buenas nenas!!!

    Como mola el poster ese de los WAT japos...jejeje...

    A ver si me meto un ratillo esta noche a dar pal pelo a lguno de vusotrus...

    Pedrito, no estaba en la huerta, de hecho al primer hotel que fuí en sevilla tenía portatil e internet gratis en la habitación!!!...os estuve leyendo, pero no me acuerdo de la contraseña de mi usuario...así que no me pude conectar...

    Por mí las siglas WAT

    Fieruchiii...llevate la play de vacas

    Molon, nos vemos en el vicio de esta próxima semana.

    PD: Pedrito, cuando crees el clan, y me envíes los retos, puedes poner partidas de solo recuento de víctimas de 1v1 de 2 minutillos y cada uno que esté agregado al nuevo clan que se apunte a una. Si no se presenta el otro ganais y ya está...pero si me presento a uno preparaos para morir...jejejej...yo los acepto todos y yastá... (pero los que lances que haya gente que se pueda apuntar)

    A ver si nos vemos hoy, si la WAT me deja que con la ñoña que no me ve desde hace días a lo mejor no me deja

    KALZONAZOS q soy por dios!!!



  13. #1123
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Ayer hicimos un par de partidas batch, fieruchi y yo...las ganamos las 2 la primera en tharsis y la segunda en el martillo de visari...que casi no hemos jugado. Fieruchi hizo una partida con 140 muertes a favor y 40 en contra!!! Flipante...

    Hay otro clan que tb quiere que echemos pachanguillas o retos...el otro día me agregó su lider esp_alcon el tíio es un crack...está el 68 del mundo y su clan Rangos de Elite (los 28 del mundo) nos vendrán bien para practicar contra gente buena



  14. #1124
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Pedrito, crea el clan hoy e invita a los que puedas (a ver si da tiempo a que fieruchi y batch acepten antes de marcharse de vacas...), yo me quedaré hasta que tengamos las mismas victorias que ahora en el nuevo clan. Que será rápido...



  15. #1125
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Buenasss a todosss!!
    Esta tarde cuando me levante de la siesta creo sin falta el nuevo clan para mañana sabado ya empezar a darle caña qvolvere a estar toda la tarde..
    Se nos acumulan los retos pendientes....a ver si hacemos el traspaso cuanto antes para volver a la normalidad...
    Xcierto Serces el lunes tenemos la final de consolacion de aquel torneo qnos pegaron una tremebunda paliza....nos jugamos 10 de valor
    Losiento,ayer no me pude conectar,estuve de cervecitas con la gente del curro y llegue tarde...lastima!Fieruchiiiiiiiiiiiiii vete preparando nen qtenemos qterminar loq empezamos el otro día...wahahahahahahhaha

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins